Propietarios F 800 S/ST (i 2)

bettyboom dijo:
Buenas,ya estoy por aqui otra vez.
Acabo de llegar de Valencia y con un cabreo impresionante.
Lleve a mi precio"pitufa" el jueves al conce para ponerle el nuevo softwer y ahora esta
peor.Antes se paraba de vez en cuando,pero ahora cada vez que reduzco,en cada
rotonda,en los adelantamientos.
En fin,que el lunes me voy otra vez al conce y se la dejo alli hasta que me
la arreglegen. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues SI doy fe que la moto de betty se para pues a la vuelta de la kdd de la invernal de Alcoy la moto no se porto como debiera pues se le paró varias veces una vez el motor caliente y reduciendo velocidades, ya te he dicho y tu sabes lo peligroso que te supone ello asi que te vuelvo a consejar lo que te dije el sábado a la vuelta de Alcoy, cogela y entregala al concesionario y hasta que no te den garantías no la vuelvas a sacar y no olvides de pedir la moto de cortesía , también recuerda lo de hablar cpn Paco Belmonte y lo de notificar el fallo por escrito ;)
Entiendo tu cabreo y tu estado pues nada más te faltaba esto despues de tus problemas con la escarver >:( >:( >:(

para meter primera hay un truco que ya se ha comentado varias veces, solo hay que soltar el embrague y volver a cogerlo, y ya esta la marcha entra solita ;)

Lleve a mi precio"pitufa" el jueves al conce para ponerle el nuevo softwer y ahora esta

Joer Bettyboom, que mal, cada vez que leo posts de la gente que se le para la moto, me entra un cangelis. Yo toco madera, no me ha pasado nada y cada vez entran incluso mejor las marchas.
Bueno, siguenos contando a ver como solucionan el tema los de BMW

¡Pues venga!, ¿quien se apunta a una KDD en Antequera un día por determinar?,  podemos conocernos, hacer algo de turismo por Antequera, quizá una vueltecita hasta El Torcal, un buen almuerzo y planificar la siguiente.

Se buscan voluntarios de cualquier parte de España o del extranjero.

Yo mismo puedo ir rellenando una lista:

YEYO F 800 ST
Pirata II

Gracias RESAKA... La verdad es que la chaqueta me hace de vela como tu dices... Y supongo que ser novato en esto no ayuda. Tambien la quiero provar sin el baul trasero de 46l que supongo que no ayuda demasiado a la aerodinamica¿no? Lo que si que es cierto es que al entrar en la carretera empiezo a disfrutar como un enano! Me encantan las curvas y como las coge!!! Sobre la 125cc era una CRM 125R que con unas modificaciones en Honda me aseguraban los 28cv de los 20cv que tenia de casa...
Pues nada compañero, a seguir disfrutando de nuestra makina! Un Saludo... ;)

Para lo del viento, no solo es importante la ropa y el casco, la postura es fundamental, para darle "traca" tienes que pegarte al falso deposito como una pegatina... y ten cuidado, que a la que te descuidas el viento quiere arrancarte el casco o lo que es peor, arrancarte a ti de la moto. ;)

Pirata....apunta, apunta, a la asalida de Antequera
F 800 S Amarillo atardeceerrrrr.

Hola a todos, hace una semana que me han entregado mi F800St y como soy novato en esto de las motos, me interesa mucho todos vuestros comentarios y experiencias. Siempre estoy dispuesto a aprender de los veteranos. en cuanto a lo que decis de las paradas al reducir, la mia por ahora va muy bien, claro que solo he podido hacerle unos 400 Km. De todas formas toco modera por si acaso.
Tambien me ocurre lo de la primera pero no le he dado mayor importancia.

Saludos.

Bienvenido atrusan!

Si tienes un rato para leer, dale al buscador y tendrás todas nuestras opiniones y experiencias con la 800. Y luego pásate por el censo... ;)

Felicidades por la compra!

Vssss

bettyboom dijo:
Buenas,ya estoy por aqui otra vez.

Hola Betty, Hola a todos:

A mi me ha pasado lo mismo.
He de decir que en mi caso, soy de Zaragoza, y desde que detecté que era un tema que pasaba a más gente les llevé la moto al concesionario (Goya Automoción) para que echaran un ojo a ver qué era. Pasé por el cambio del sensor y la interminable espera hasta el nuevo software y el viernes me la dieron. El fin de semana me fui de viaje a Girona y se me volvió a parar si cabe más veces que antes...
La llevé el lunes al concesionario y parece ser que igual la actualización no sólo era de software sino que viene un tema de "Modificaciones Especiales" que no actualizaron. Mañana la probarán y me la darán si todo va bien.
Desde aquí ponerles un 10 al concesionario que en estas más de 10 semanas me han dejado probar todas las motos que tenían matriculadas y algún coche... (ahora voy enlatao en un Mini!), hasta he estrenado alguna otra F800 recién matriculada!

Lo que está claro es que hay que quejarse y que el cliente tiene SIEMPRE la razón...

Si con esta no funciona la moto, gestionaremos que se la quede BMW. Yo esta moto, en estas condiciones, no es por lo que he pagado un montón de ahorros! Si falla, se la quedarán!!!

Ánimo a todos los afectados! y a los que estéis pensando en comprarla, la verdad es que es una gozada si no os toca la china... a por ella!

V'sssss

me han dejado probar todas las motos que tenían matriculadas y algún coche...

Mañana mismo me voy al conce a "venderles la moto" de que se me para a ver si me dejan unos dias un BMW X5...

Como sigo tocando madera, entavía no se me ha parado

EGO800S dijo:
[quote author=bettyboom link=1164108454/30#30 date=1164490905]Buenas,ya estoy por aqui otra vez.

Hola Betty, Hola a todos:

A mi me ha pasado lo mismo.
He de decir que en mi caso, soy de Zaragoza, y desde que detecté que era un tema que pasaba a más gente les llevé la moto al concesionario (Goya Automoción) para que echaran un ojo a ver qué era. Pasé por el cambio del sensor y la interminable espera hasta el nuevo software y el viernes me la dieron. El fin de semana me fui de viaje a Girona y se me volvió a parar si cabe más veces que antes...
La llevé el lunes al concesionario y parece ser que igual la actualización no sólo era de software sino que viene un tema de "Modificaciones Especiales" que no actualizaron. Mañana la probarán y me la darán si todo va bien.
Desde aquí ponerles un 10 al concesionario que en estas más de 10 semanas me han dejado probar todas las motos que tenían matriculadas y algún coche... (ahora voy enlatao en un Mini!), hasta he estrenado alguna otra F800 recién matriculada!

Lo que está claro es que hay que quejarse y que el cliente tiene SIEMPRE la razón...

Si con esta no funciona la moto, gestionaremos que se la quede BMW. Yo esta moto, en estas condiciones, no es por lo que he pagado un montón de ahorros! Si falla, se la quedarán!!!

Ánimo a todos los afectados! y a los que estéis pensando en comprarla, la verdad es que es una gozada si no os toca la china... a por ella!

V'sssss[/quote]

Pues si que va bien el asunto.

A mi me la dieron la semana pasada y aun no he podido salir a carretera así que no sé que me encontraré. Ya he dicho en el concesionario que si no se ha solucionado el asunto de las paradas con el nuevo software se acabó la F 800 S.

V´sssss

No poneros el parche antes que el grano, lo de las paradas si lees este foro parece que son todas....y me parece que solo son unas, pocas, o si no podiamos hacer un senso.
A mi se me ha parado un par de veces o mejor dicho se me ha calado un par de veces, porque lo que me ha pasado es eso, se me CALO......por torpe.
Os cuento un poco, he tenido varios Bicilindricos no solo de BMW, sino de Suzuki, SV 650 S y Honda VTR, si llevas el relenti un poco bajo, si das un aceron en bacio como cuando reduces....ese toquecito de gas que se le da para que la marcha entre mas suave, tienes muchas papeletas para que se cale, os aseguro que la SV de Suzuki le pasa mucho y se soluciona con el relenti....hay que fijarse que el releti de una Bi, tiene que estar mas alto que el de una tetra, debe pasar un poco de las 1000 vueltas.
Llevo ya en la BMW casi 5000Km, y es una moto fantastica.
Tambien tuve una Kawa GPZ5ooS que era bicilindrica pero de esa prefiero no hablar.

Papa-suegro,creo que no es cuestion del relenti.
Se me paro en dos ocasiones reduciendo de 6ª a 5ª para adelantar.
El susto fue tremendo y el cabreo mucho mas.
Ademas tambien se me para en cada cruce,en los semaforos,etc........
En fin,que estoy esperando del conce a ver que me dicen.
Con ellos no tengo ninguna queja,me tratan muy bien.
Mi queja es con BMW.

Llevo con el grano desde la segunda salida que hice con la moto, allá por el mes de julio. La moto la tengo desde principios de julio. Por ahora todas mis salidas han acabdo con la moto en el taller.

Parece que hay gente que no quiere oir hablar mal de esta moto. Yo no hablo mal de este modelo, hablo mal de la moto que me he comprado.

bettyboom dijo:

No es cosa del ralentí aunque tampoco sé si tu problema es el mismo que el mío. Efectivamente, a mí las tres veces se me ha "calado" acercándome a una parada, con calma, como si no existiera el ralentí. Se distingue perfectamente de una "calada" por manos torpes. Prueba de ello es que una de las veces no llegué al surtidor al que me dirigía: me quedé a unos metros.
Pero lo que convierte la parada en inusual (si es que perder el ralentí fuese "usual") es que pierde el encendido. Es decir, aunque sueltes el embrague todavía con inercia, la moto ya no arranca hasta que no pulsas el starter.
Desde que me cambiaron el software (o lo que cambiasen) no me ha vuelto a pasar y ya son 500 km, de un total de 5200.
La suerte que yo he tenido es que las tres paradas han sido recientes y en el mismo viaje, a la ida y a la vuelta, casi a la vez que llegaba el software nuevo. O sea que el problema y la solución han sido casi simultáneos... (toco madera). Por tanto, yo sigo contento con la moto a pesar de ese contratiempo.  
A mí, que falle algo no me mosquea demasiado. Nadie es perfecto. No debería pasar pero a veces pasa en las mejores "familias" y con mayor frecuencia en los modelos nuevos. Lo que me hubiese fastidiado es que no hubiese funcionado el servicio post-venta o la garantía pero de eso no me puedo quejar hasta ahora.
Suerte, bettyboom.

P.D.: También cambiaron el sensor del cigüeñal por si las moscas.

Buenas!

Chic@s, que mal rollo da el leer a los que teneis problemas... bufff, que mal trago! Yo ya hubiera quemado el conce ... >:(

Bueno, cambiando un poco de tema, hoy me he fijado, de hecho me parece que es la primera vez, que al bajar de los 3º, el indicador parpadea. Está mañana, cuando iba al trabajo, me marcaba 1'5º... qué frio!!! Será questión de montar ya el forro interior de la chaqueta... ;)

Alguien ha podido comprobar ese parpadeo también? No vaya a ser una cosa rar en la mía...

Vssss

¡Pues venga!, ¿quien se apunta a una KDD en Antequera un día por determinar?, podemos conocernos, hacer algo de turismo por Antequera, quizá una vueltecita hasta El Torcal, un buen almuerzo y planificar la siguiente.

Se buscan voluntarios de cualquier parte de España o del extranjero.

Yo mismo puedo ir rellenando una lista:

YEYO F 800 ST
Pirata II
Papa-Suegro

Hola a todos,

Yo llevo con mi F800s unos 7800 km, lo que se para me ha pasada un par de veces, lo que me pasaba de vez en cuando es que no me entraba bien la 5 marcha y quedaba en punto muerto. Estoy encantado con ella. Ahora tengo que cambiar el neumático trasero, el que me llevaba de serie me ha ido perfecto, vino con un bridgestone BT-014 sensacional en curvas.

Mediator creo haber leído que el indicador de la temperatura exterior parpadea cuando se bajan de los 3 grados pera indicar que puede haber hielo en la calzada. Compruébalo en las instrucciones pero creo que es por ese motivo.

Saludos.

JOan

Lo de las paradas no es el problema ese del relentí, y menos pasa dandole un poquito de gas, porque pasa al contrario, sin nada de gas en las reducciones.
A mi se me habia parado 3 veces, desde los 3000 o 4000 Kms no se me habia vuelto a parar, pero en las dos últimas semanas, se me ha vuelto a parar 3 veces, moto con 8000 kms., la última en ciudad a muy baja velocidad, al reducir tambien y oí un clonck fuerte por el cigueñal en el momento que se me paraba que me llegué a asustar. No son caladas porque la moto no vuelva a arrancar con la inercia de la rueda, al soltar embrague, hay que darle al boton de arranque.
Estoy cerca de los 10.000 kms, ya veremos en la revision que me dicen, no me preocupaba tampoco mucho esto porque era muy de tanto en tanto, pero como se vuelva frecuente ya me va a mosquear mas

bettyboom dijo:
Se me paro en dos ocasiones reduciendo de 6ª a 5ª para adelantar.
El susto fue tremendo y el cabreo mucho mas.
Ademas tambien se me para en cada cruce,en los semaforos,etc........
En fin,que estoy esperando del conce a ver que me dicen.
Con ellos no tengo ninguna queja,me tratan muy bien.
Mi queja es con BMW.

Estoy totalmente de acuerdo con Betty y con Lucky!
Con la primera porque mi queja es contre BMW, que no contra Goya Automoción que les pongo un 10!!
Con el segundo porque también se me ha parado desde el primer viaje que hice con la moto cuando hacía 2 días que la había sacado del concesionario allá por finales de Julio... y desde entonces lo ha hecho en todas y cada una de las salidas que he hecho.
Desde luego que si el problema persiste, se acabó la moto que me vendieron. No la quiero!
Espero que no haya que llegar a este extremo. Confiemos en post-venta...

Un saludo!

mediator segun se lee en el manual ese parpadeo es normal te esta indicando ¡peligro hielo! 8-) usease al loro que puede haber placas de hielo en la calzada

Espero que las paradas sean solucionadas ya por BMW, a todos (incluida a ti Betty). Porque parece que se está extendiendo un poco el tema fuera de nuestro entorno.

V´ssssssssssssss

¡Hola a tod@s!

Pues yo tengo una ST esperándome en el conce desde hace 15 días, y otros 15 más que tendré que esperar, todo por la reserva de dominio de mi scarver que se van a quedar ellos [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Cuando tenga el dichoso papelito, A POR ELLA VOY!!!

Mientras tanto, seguiré poniéndome los dientes largos leyendo el post.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SAMPO dijo:
mediator segun se lee en el manual ese parpadeo es normal te esta indicando ¡peligro hielo!  8-) usease al loro que puede haber placas de hielo en la calzada

Gracias! Es lo que pasa por no leerse el manual... ;) Pero de momento de hielo nada, aquí solo niebla y muuuucha humedad, cada mañana llego con la chaqueta empapada!!

Vssss

Hola a tod@s, ayer me dieron mi nueva ST. Llevo varios días leyendo todo el post, tanto el actual que el anterior. Muy interesante, pues nos permite ver cuales son los problemas que le pueden surgir a nuestra moto. De todo lo leído lo que más me ha llamado la atención es que hay demasiados colegas a los cuales se les para la moto (no debería pasarle ni siquiera a uno) Pues bien, ayer a mi me ocurrieron dos cosas que no me han gustado:

1ª - La 5ª marcha tuve problemas para engranarla en varias ocasiones (lo cual achaco a mi falta de tacto y al poco tiempo que llevo con ella)

2ª - También se me paró la moto al reducir de 6ª a 5ª. Y esto no sé a qué achacarlo. No obstante, al soltar embrague, la moto volvió a arrancar. (Creo haber leido que a quienes han tenido este inconveniente tuvieron que tocar el botón de arranque)

Bueno, el sábado tengo previsto hacerle unos 400 km y podré ver con más detalle cada reacción y cada problema que le pueda salir. El lunes os cuento. Un saludo para todos.

La 5ª marcha tuve problemas para engranarla en varias ocasiones

Lo del punto muerto entre marchas, ya sea al poner 5ª o 4ª es bastante habitual al principio. Hay que cogerle el tranquillo al cambio y con el tiempo también entran mejor. En los primeros 1.000 km. me pasaba má a menudo de lo deseado. Ahora con unos 3.500 km. recorridos me pasa de forma ocasional y cuando cambio "demasiado suave y sin prestar atención".

También se me paró la moto al reducir de 6ª a 5ª.

Esto no me ha pasado nunca. No será que se te caló?? Aunque yendo en 6ª no lo creo...

Hola, pues seguro que lo del cambio es falta de tacto, hacerme a la moto, ya sabes. Y también estoy convencido que esas cosas cuando le pongan su aceite "virgen extra" se mitigarán al máximo. Lo que no me gustó fue lo de que se me parara, me pasó al cortar gas y coger el embrague para reducir de 6ª a 5ª el motor se paró, fue un segundo, justo el tiempo de soltar el embrague y volvió a arracar. Pero no me gustó. Espero que no se repita y si lo sigue haciendo pues al concesionario hasta que esté resuelto.

Un saludo.

Hola compañeros.
Esta mañana he dejado mi moto en el conce.
Espero que esta vez se arregle lo de las paradas.
No se cuanto tiempo estara en el conce,espero que poco.
Ya os contare como va todo.
Un saludo

Hola a todos, lo que os pasa a algunos con las paradas me los pone de nido, la mia por lo de ahora no sufre de eso no se si es por tener pocos km por mi forma de conducir o que se yo, espero no tener que afrontar ese mal trago que habeis pasado porque seguramente me iria al suelo, bueno a lo que iba soy socio de la ocu y segun tengo leido en alguna de sus publicaciones lo que os esta pasando es susceptible de denuncia pues aunque os estan aplicando la garantia para reparar la moto os la entregan con el mismo fallo con el peligro que ello conlleva, es como esos juguetes que se retira del mercado por x motivos contra la salud publica, en nuestro caso (me incluyo por tener una f800st) creo que es lo mismo y al igual que se hizo en su dia con el famoso mercedes clase a (que tumbaba en las curvas ;D ;D) y tuvieron que modificar todos los vendidos, alguno de los que os esta pasando deberiais plantearos acudir a alguna asociacion de consumo yo lo haria pero no tengo el problema. Ya termino me parece que es la unica opcion de que bmw tome cartas en serio en el asunto , todos conocemos la publicidad que dan estas organizaciones cuando son casos contra grandes empresas y lo poco que les gusta a estas este tipo de publicidad.

Perdonad por el ladrillo pero es que me cabrea sobre manera que una marca asi os trate de esa manera >:(, me jode mucho que cada vez que me subo a la moto mi primera idea es haber si no se apaga.

v´ssss

SAMPO dijo:
Hola a todos, lo que os pasa a algunos con las paradas me los pone de nido, la mia por lo de ahora no sufre de eso no se si es por tener pocos km por mi forma de conducir o que se yo, espero no tener que afrontar ese mal trago que habeis pasado porque seguramente me iria al suelo, bueno a lo que iba soy socio de la ocu y segun tengo leido en alguna de sus publicaciones lo que os esta pasando es susceptible de denuncia pues aunque os estan aplicando la garantia para reparar la moto os la entregan con el mismo fallo con el peligro que ello conlleva, es como esos juguetes que se retira del mercado por x motivos contra la salud publica, en nuestro caso (me incluyo por tener una f800st) creo que es lo mismo  y al igual que se hizo en su dia con el famoso mercedes clase a (que tumbaba en las curvas ;D ;D) y tuvieron que modificar todos los vendidos, alguno de los que os esta pasando deberiais plantearos acudir a alguna asociacion de consumo yo lo haria pero no tengo el problema. Ya termino me parece que es la unica opcion de que bmw tome cartas en serio en el asunto , todos conocemos la publicidad que dan estas organizaciones cuando son casos contra grandes empresas y lo poco que les gusta a estas este tipo de publicidad.

Perdonad por el ladrillo pero es que me cabrea sobre manera que una marca asi os trate de esa manera >:(, me jode mucho que cada vez que me subo a la moto mi primera idea es  haber si no se apaga.

v´ssss

Por lo que tengo entendido, y si hay alguien que sepa del tema me gustaría que expusiera el asunto, cuando alguien compra un bien de este tipo (coche, moto, etc) y tiene vicios ocultos o no funciona como debiera, tiene un plazo de 6 meses para solcitar la reparación del bien, la sustitución del mismo o la devolución del dinero. La opción a elegir no es potestativa del vendedor, es decir cada uno puede tomar el camino que le parezca oportuno. en cuanto a los 6 primeros meses debe ser para certificar que el problema existe desde el principio y no por mal uso del comprador. Pasados los 6 meses debe ser un perito el que certifique el mal funcionamiento del bien adquirido.

En mi caso el defecto ocurre desde el princpio pues ya comenté el problema en la revisión de los 1000 Km. He intentado la reparación del bien y como me ocurra como a Betty creo que pediré la devolución del dinero porque no me quedaran muchas ganas de BMW.

V´ssss

:)Pues yo creo que lo que debe de estar haciendo BMW es estudiar el problema y la forma de solucionarlo, una vez tengan la solución, estoy seguro de que nos llamaran a revisión y nos dejaran las motos "niquel" :), por lo menos eso espero. :-[ :-[ :-[, que en mi caso han sido 12.500 leuros de los gordos. :'( :'( :'(

que en mi caso han sido 12.500 leuros de los gordos

Ostia Pirata, que le has puesto a la moto para pagar 12.500€ ???

A mi me salió por 11.300 "lereles" con todos los extras ( salvo caballete cental que lo puse luego )

Hola de nuevo. Yo también he pagado por la ST 11300 leresles con todos los extras, incluido el caballete. Y puestos a hablar de la pasta que nos cuesta la moto y como he visto por aquí que algunos preguntaban por el seguro, yo la he asegurado en AXA por 280 €. Mi perfil es de hombre, 35 años (alto, guapo,... es coña) y con más de 10 años de carnet. Quizá influya en el buen precio el hecho de tener mi coche asegurado con ellos. Pero creo que el precio es bastante bueno. Por si os sirve a alguien.

Un última cosa. Estaría bien, creo, que hablásemos de los neumáticos. BMW en esto no tiene una clara preferencia y monta varias marcas (a mi me tocó los Michelin Pilot Road) pero he visto, en motos nuevas, Dunlop, Metzeler, Brigestone... A ver si conforme gastamos gomas exponemos nuestras experiencias y logramos entre todos encontrar los neumáticos más adecuados para nuestras motos.

Un saludo.

lucky luciano dijo:
En mi caso el defecto ocurre desde el princpio pues ya comenté el problema en la revisión de los 1000 Km. He intentado la reparación del bien y como me ocurra como a Betty creo que pediré la devolución del dinero porque no me quedaran muchas ganas de BMW.

V´ssss

Buenas a todos!

Pues a mi me están gestionando desde el concesionario la sustitución de mi moto por una nueva con igual equipamiento.
Sólo espero que el "extra" de las paradas no venga incluído. ;D Si así fuera pediría la devolución del dinero y bye, bye BMW!

Ya os contaré como va la cosa pues falta el OK definitivo pero dicen que lo ven bastante posible.
Me siento mejor porque el otro día probaron la moto y se les paró, con lo cual se me quitó esa cara de vendedor malo que intenta convencer de algo que no es cierto y por fin supieron de primera mano lo que pasaba! :)

Creo que los afectados deberíamos reclamar moto nueva desde el principio, porque no tienen clara la solución y esto va para largo...
Yo lo veía imposible pero viendo la opinión del concesionario oficial vamos con el órdago!

V'sss

Pues a mi me están gestionando desde el concesionario la sustitución de mi moto por una nueva con igual equipamiento.
Sólo espero que el "extra" de las paradas no venga incluído. Si así fuera pediría la devolución del dinero y bye, bye BMW!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] en mi opinion es lo mejor que puede hacer bmw, si no funciona se cambia, lo que no me parece tan logico es que solo se lo planteen cuando les pasa a ellos eso quiere decir que el cliente no tiene ni idea segun los conce y digo los conce porque es a ellos a quien reclamamos y de quien nos fiamos en las reparaciones.

suerte ego800s y que te la cambien ya

Pues yo es la tercera vez que la dejo en el taller.
Les voy a dar otro voto de confianza y haber que pasa.
De momento me han dado un coche de alquiler hasta que me
llamen.

En un mensaje anterior se decia que el problema ya está saliendo de aquí y se está conociendo, pues la verdad, no me importa que se desprestigie el modelo, que se pongan las pilas, es inconcebible que no le encuentren solución y este problema no es admisible. Sigo diciendo por lo demás que es una moto fantástica en todo lo demás, sin pegas, pero una cosa no quita la otra.
Sobre lo del OCU, yo no creo mucho en ellos, creo mas bien en tribunales. Los del OCU hacen de mediación pero tampoco pueden obligar a nada, además, tampoco tengo mucha confianza en sus conocimientos, solo acudí una vez a ellos por un neumatico de cross que se me arrancaron todos los tacos en 50 Kms (goma defectuosa) y en el OCU me dijeron que tengo que exigir una garantia de un año y me lo tienen que cambiar (jajajaja, ni por asomo pienso que un neumatico de estos dure un año)

Respecto a lo que paguépor mi moto, ya lo puse en una de las primeras páginas del Postinicial, y a muchos les parecio un buen precio, hagamos memoria:

F 800 ST- ..........................9.950
Transporte y matriculación.....400 (no recuerdo el precio exacto)
Puños calefactables...............200 (no recuerdo el precio exacto)
Alarma.................................250 (no recuerdo el precio exacto)
Caballete..............................150 (no recuerdo el precio exacto)
Soporte de maletas.................65
Juego de tres maletas.........1.000
ABS...................................1.000 (no recuerdo el precio exacto)
Ordenador de abordo.............220 (no recuerdo el precio exacto)

Total 12.300
Descuento aprox. 4%
Precio Final 12.500

Hola a todos, estaba mejor dicho estoy enamorado de las F800ST, en el mercado no encuentro tras vender mi moto (F650FL) una moto que me atraiga mas que la F800 pero sinceramente el ver el precio que pagas por una moto de este calibre y que no paren de salir compañeros de montura comentando sus problemas con la moto, me asusta, me asusta por lo indenfenso que se ve uno ante BMW, asi que de momento seguiremos el rastro de esas monturas que no acaban de dar todas las satisfacciones que se esperan de ellas y por otro lado ver si hay solucion o no para esas paraditas, aunke por lo leido no parece que de momento el cambiar el software sea suficiente para arreglar el problema.

Ánimo a todos compañeros ;)

Pirata II dijo:
Respecto a lo que paguépor mi moto, ya lo puse en una de las primeras páginas del Postinicial, y a muchos les parecio un buen precio, hagamos memoria:

F 800 ST- ..........................9.950
Transporte y matriculación.....400   (no recuerdo el precio exacto)
Puños calefactables...............200   (no recuerdo el precio exacto)
Alarma.................................250   (no recuerdo el precio exacto)
Caballete..............................150   (no recuerdo el precio exacto)
Soporte de maletas.................65
Juego de tres maletas.........1.000  
ABS...................................1.000   (no recuerdo el precio exacto)
Ordenador de abordo.............220   (no recuerdo el precio exacto)

Total 13.300
Descuento aprox. 4%
Precio Final  12.500

Arreglado el error

La Cadena ABUS de 110 cms CABE DEBAJO DEL ASIENTO!!!!!!!

Hola, solo queria comentaros que el otro dia me llego una cadena ABUS de 110cms con su anclaje para el suelo, y cual es mi sorpresa al intentar ponerla enrroscada debajo del asiento de nuestra MAQUINA y veo que CABE!!!!!!!!

Lo comento por si alguien tenia dudas sobre el asunto y necesita llevar una cadena por seguridad.

Un saludooooooooo.

Miguel Angel. (F800ST)
Tenerife.

EGO800S dijo:
[quote author=lucky luciano link=1164108454/75#81 date=1164909796]

V´ssss

Buenas a todos!

Sólo espero que el "extra" de las paradas no venga incluído.  ;D Si así fuera pediría la devolución del dinero y bye, bye BMW!

Ya os contaré como va la cosa pues falta el OK definitivo pero dicen que lo ven bastante posible.
Me siento mejor porque el otro día probaron la moto y se les paró, con lo cual se me quitó esa cara de vendedor malo que intenta convencer de algo que no es cierto y por fin supieron de primera mano lo que pasaba! :)

Creo que los afectados deberíamos reclamar moto nueva desde el principio, porque no tienen clara la solución y esto va para largo...
Yo lo veía imposible pero viendo la opinión del concesionario oficial vamos con el órdago!

V'sss[/quote]

bettyboom dijo:
Pues yo es la tercera vez que la dejo en el taller.
Les voy a dar otro voto de confianza y haber que pasa.
De momento me han dado un coche de alquiler hasta que me
llamen.

El otro día estuve en Belmoto hablando con Emidio jefe de taller y me comento que están a la espera de una contestación de BMW pues no detectan la avería y que habían intentado varias cosas pero que había empeorado..
Me comento  que te habían entregado un coche de alquiler pero yo les dije sin tu permiso que a ti lo menos que te hacía falta era un cohe de alquiler pues te sobraban y que el hecho de cogerlo era una medida de presión pues lo que deben de hacer es solucionar el problema cuando antes y si no se soluciona gestionar el cambio de la moto pues considero que después de gastarte unas buenas "perras" uno no puede estar con este sin vivir >:( >:( >:( >:( >:(
Así que betty no te des por vencida y solicita que te den un tiempo concreto para solucionar el problema y si no fuera así pues carta a BMW IBERIA. o al  OCU.
Pues aunque parezca mentira todo esto que escribimos se de antemano que les llega a ellos así que sigamos escribiendo.................. pues como bien decís por ahí no les interesan estas criticas pues les hace daño .......y el que esta interesado de comprar una pues lo comenta en los concesionarios :o :o :o :o
Bueno BETTY estré pendiente de la situación pero

PD. Emidio ¿QUÉ solución le damos al tema?

De verdad que sufro cada vez que leo lo de las paradas del motor, a mi nunca me a pasado y toco madera, pero a los que estais sufriendo esa averia, os compadezco de verdad.
Espero que por el bien de todos , BMW IBERICA o aquien corresponda le de un maldita solucion ya!!!
Por que uno no se compra una moto de 12.000 euros para que pase la mitad de sus dias en un taller esperando que un buen dia le resuelvan el fallo, >:( >:( >:(

BETTYBOOM dales caña , denuncia tu caso a la OCU , que interpongan una mediacion con BMW IBERICA, y presiona por que ellos no son los que estan sin moto y seguro que no le dan la importancia que le das tu, en fin suerte y espero pronto que se resuelva el maldito problema.

Bueno, el sábado le hice a la moto 370 km. y la verdad, vengo encantado. Yo que vengo de una 650, el cambio ha sido espectacular. Lo primero es la ausencia de vibraciones, con la GS terminaban mis manos con hormigüeos de las vibraciones, ahora nada. Y luego, y sobre todo, lo que he disfrutado con las curvas. Tanto en rápidas como en lentas. Tuve sensación de seguridad y además me lo pasé muy bien. Nada de paradas (lo siento mucho Betty y ánimo). El único inconveniente fue que la maldita 5ª marcha se fue a tomar café en dos ocasiones, dejándome expuesto y con el culo al aire. Pero como dije y algunos de vosotros me confirmáis, supongo que será la falta de tacto y el rodaje.

Con los neumáticos (Michelin Pilot Road) de momento muy bien, pero creo que con tan pocos kilómetros no es momento de hacer valoraciones. Ya las haré más detenidamente conforme vayan gastando.

Un saludo y suerte.

Buenas a todos!!!!!!

Pues al fin pude sacar la moto este fin de semana y el resultado fue.....SE SIGUE PARANDO LA MUY......
El sabado, pese al mal tiempo, decidí enchufarme el mono y meter el traje de agua en una mochila. Salí a media mañana hacia Cazalla de la Sierra (para quien no conozca la ruta es muy aconsejable) y todo iba perfecto. La cosa pintaba bastante bien porque a la media hora todavía no se había parado. Llego a El Pedroso y decido ponerme el traje de agua y vuelta a casa. Con la lluvia muy tranquilito y con una sonrisa que se salía del casco y entrando en Sevilla....todo a la mierda. Se paraba a cada semaforo. Al reducir a segunda las revoluciones caen por debajo de 1000 y se para.

El Domingo decido no resignarme y le echo la culpa a la lluvia. No sé si fue por falta de lluvia y que hacia menos frio, pero la moto empezó a pararse a la media hora.

Hoy ire al concesionario y después de que me cuenten la pelicula de turno voy a pedir el cambio de moto o devolución del dinero. Ya os contaré.

V´sssss

Joer lucky... no sé qué decirte :-/

Dales caña, moto nueva o pasta, no hay otra!

El otro día estuve leyendo en el forum internacional y a algunos también les pasa, así que la solución no tiene que darla BMW Ibérica, sinó BMW. O se ponen las pilas y dan ya con la solución, o la propaganda que se les va a hacer va a ser espectacular...

Ánimos a todos y Vssss.

Hola a todos!

tengo un mono de moto que ni os cuento!!!
Ahora sigo enlatao hasta que me digan algo más desde BMW.
La verdad es que se me está acabando la paciencia.
Voy a ver si les llamo y me confirman con fechas, como alguno de vosotros comenta por el post, que me van a dar moto nueva... que yo todavía no me lo acabo de creer.

Creo que les interesa actuar de la mejor manera posible y rápido si quieren vender todas esas motos que esperaban vender antes de final de año...

Ánimo a todos los afectados y enhorabuena a los que podéis disfrutar esta moto sin problemas!

V'ssss

Atrás