Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kelmy dijo:Hola a todos!
No desespereis con el tema de las paradas, traqueteo a bajas vueltas, etc, que de verdad se han solucionado, o al menos a mi.
Aramendi, sigue insistiendo para que te hagan todas las campañas, y pirata, aun no hay campaña para arreglar lo de los puntos muertos, yo tambien los tengo, y la única solución que le veo es cambiar con un poco más de decisión, no solo tocando la palanca. Insisteles igualmente, a lo mejor encuentran una solución.
Cambiando de tema, alguien se anima a hacer una salidita el sabado que viene? Cuatro curvas y un buen almuerzo, zona cataluña (no quiero discriminar, pero entiendo que no vendreis de galicia, valencia, etc. para pegaros un almuerzo, no?).
V'sss a todos!
jomeco dijo:Hola a todos, voy a comprarme la f800s y tengo unas cuantas preguntas:
1º. Por cuanto sale aproximadamente las revisiones?
2º Cada cuantos Km. hay que hacer revisiones?
3º Vale la pena instalar la alarma de bmw?
4º La diferencia de asiente bajo es por estética o afecta a la conducción?
5º Alguien tiene fotos de cómo quedan las maletas laterales en la f800 s? Son carísimas hay otra opción?
6º Vale la pena la opción de control de presión de neumáticos?
Esto es todo amigos... kasi na.
Saludos y gas!!!
Cazorla dijo:Hola a todos.
Me presento (aunque ya lo hice donde toca, en presentaciones claro ;D). Soy Cazorla y vivo en un pueblo de Guadalajara, el jueves pasado me entregaron una F 800 S y en la salida dominguera de hoy me ha surgido una cuestión (perdón si ya se ha hablado con anterioridad). La cosa es que a 4- 4,500 vueltas (no más por el rodaje y esas cosas) la moto vibra (demasiado para mi gusto).
¿Es esto normal?.
Saludos
jose_coruña_f800st dijo:Algún truquillo para que esté siempre presentable sin tener que dedicarle una mañana entera una vez por semana ????
mi.moto dijo:para limpiarla solo con agua es suficiente ,eso si secala bien despues para q no te queden marcas yo lo hago asi y me va bien , tb es cierto q no dejo q se acumule mucho la m...... v´ssss
mediator dijo:La limpiais cada semana?? Jodó, que guarro soy... :-/
Para lavarla, agua y, si está muy muy sucia (insectos incrustados, por ejemplo) un poco de jabón con PH neutro, nada más. Y luego secarla bien para que no quedenmarcas...
mi.moto dijo:para limpiarla solo con agua es suficiente ,eso si secala bien despues para q no te queden marcas yo lo hago asi y me va bien , tb es cierto q no dejo q se acumule mucho la m...... v´ssss
CANELO28 dijo:Aramendi, lei en la hoja anterior lo de tu araña. La araña , en las motos, es la estructura que sujeta el carenado al chasis en la parte frontal.
Comentarte que suele ser una de las piezas que más se rompe cuando hay caidas, y que es una pasta cambiarla.
chapy dijo:[quote author=CANELO28 link=1187993112/15#19 date=1188198925]Aramendi, lei en la hoja anterior lo de tu araña. La araña , en las motos, es la estructura que sujeta el carenado al chasis en la parte frontal.
Comentarte que suele ser una de las piezas que más se rompe cuando hay caidas, y que es una pasta cambiarla.
alxtor dijo:[quote author=jomeco link=1187993112/0#3 date=1188026397]Hola a todos, voy a comprarme la f800s y tengo unas cuantas preguntas:
1º. Por cuanto sale aproximadamente las revisiones?
2º Cada cuantos Km. hay que hacer revisiones?
3º Vale la pena instalar la alarma de bmw?
4º La diferencia de asiente bajo es por estética o afecta a la conducción?
5º Alguien tiene fotos de cómo quedan las maletas laterales en la f800 s? Son carísimas hay otra opción?
6º Vale la pena la opción de control de presión de neumáticos?
Esto es todo amigos... kasi na.
Saludos y gas!!!
wall92 dijo:Me estoy liando con las últimas repuestas del foro. Leo lo de limpiarla cada "semana" (yo creí que era cada trimestre) y las arañas. he mirado, y efectivamente tengo arañas de varios tamaños, una de ellas me ha hecho cara y me he tenido que ir, supopongo que serán estas. Creo que utilizaré las telas de araña para usarlas de red porta-equipajes.
Un saludo a todos.
alaraz dijo:Hola a todos; he estado observando el tema de la sorpresa que causa a garciaae que haya muchas motos F800 de segunda mano.. pues bien... he mirado con detenimiento www.segundamano.es y en los últimos 3 meses hay 498 ofertas de motos BMW, de las que tan sólo 4 son F800 s/st (por cierto, una de ellas, de una casa de alquiler que no pone ni la foto..).
Por favor, hagamos comentarios contrastados, que estamos para enriquecernos unos de otros y no para confundir al personal. A disfrutar de la máquina que los dueños de las japos no pueden presumir ni de tener "campañas"; si te sale mala una japo... pues sólo les queda el consuelo de venderla cuanto antes.. pos eso..
Hola a todos; he estado observando el tema de la sorpresa que causa a garciaae que haya muchas motos F800 de segunda mano.. pues bien... he mirado con detenimiento www.segundamano.es y en los últimos 3 meses hay 498 ofertas de motos BMW, de las que tan sólo 4 son F800 s/st (por cierto, una de ellas, de una casa de alquiler que no pone ni la foto..).
Por favor, hagamos comentarios contrastados, que estamos para enriquecernos unos de otros y no para confundir al personal. A disfrutar de la máquina que los dueños de las japos no pueden presumir ni de tener "campañas"; si te sale mala una japo... pues sólo les queda el consuelo de venderla cuanto antes.. pos eso..
[/quote]garciaae dijo:[quote author=alxtor link=1187993112/0#5 date=1188028371][quote author=jomeco link=1187993112/0#3 date=1188026397]6º Vale la pena la opción de control de presión de neumáticos?
Cita de jomeco 10º La segunda revisión, la de 10000 km, hay que hacérsela antes si en un año no has hecho 10000 km?
Cita de garciaae 10ª - Si.
LUIGI Poçuel dijo:Cita de jomeco 10º La segunda revisión, la de 10000 km, hay que hacérsela antes si en un año no has hecho 10000 km?Cita de garciaae 10ª - Si.
SI ???? y eso porque?
Senuto dijo:Bueno ya estoy de vuelta después de las vacaciones.
La araña creo que es esta pero la verdad es la primera que veo así, tiene pinta de ser de fibra.
![]()
Lo del aceite es por que al año el aceite caduca sus propiedades detergentes, los sintéticos aguantan mas pero por seguridad también se cambian a los 10000 Km pues los motores de las motos sus aceite soportan unos cizallamientos que los motores de los coches no tienes, esto alteran molecularmente los aceites y por tanto sus propiedades.
![]()
La marca Poolack ya tiene camisetas para los que tienen F800S.
![]()
minotauro dijo:Hablando de aceites. Cúal le ponéis vosotros cuando hace falta añadirle, dónde lo compráis y cuanto cuesta.
alaraz dijo:Hola a todos; he estado observando el tema de la sorpresa que causa a garciaae que haya muchas motos F800 de segunda mano.. pues bien... he mirado con detenimiento www.segundamano.es y en los últimos 3 meses hay 498 ofertas de motos BMW, de las que tan sólo 4 son F800 s/st (por cierto, una de ellas, de una casa de alquiler que no pone ni la foto..).
mediator dijo:Jodó!!! Correa rota? :Ay ay ay...