PROPIETARIOS F800 S/ST (18)

Yo llevo 1800 KM, y recien comprada hacia ruidos se me parò un par de veces, pero

tengo que decir que despues de la revision de los 1000 Km y 3 campañas la moto

va perfecta!!!

Es todo dulzura, la prove en circuito y va de maravilla, aunque echè en falta algo mas de potencia,

por lo demas un 9 :)

Hola a todos!

No desespereis con el tema de las paradas, traqueteo a bajas vueltas, etc, que de verdad se han solucionado, o al menos a mi.

Aramendi, sigue insistiendo para que te hagan todas las campañas, y pirata, aun no hay campaña para arreglar lo de los puntos muertos, yo tambien los tengo, y la única solución que le veo es cambiar con un poco más de decisión, no solo tocando la palanca. Insisteles igualmente, a lo mejor encuentran una solución.

Cambiando de tema, alguien se anima a hacer una salidita el sabado que viene? Cuatro curvas y un buen almuerzo, zona cataluña (no quiero discriminar, pero entiendo que no vendreis de galicia, valencia, etc. para pegaros un almuerzo, no?).

V'sss a todos!

Hola a todos, voy a comprarme la f800s y tengo unas cuantas preguntas:

1º. Por cuanto sale aproximadamente las revisiones?
2º  Cada cuantos Km.  hay que hacer revisiones?
3º  Vale la pena instalar la alarma de bmw?
4º  La diferencia de asiente bajo es por estética o afecta a la conducción?
5º  Alguien tiene fotos de cómo quedan las maletas laterales en la f800 s? Son carísimas hay otra opción?
6º  Vale la pena la opción de control de presión de neumáticos?

Esto es todo amigos... kasi na.
Saludos y gas!!!

kelmy dijo:
Hola a todos!

No desespereis con el tema de las paradas, traqueteo a bajas vueltas, etc, que de verdad se han solucionado, o al menos a mi.

Aramendi, sigue insistiendo para que te hagan todas las campañas, y pirata, aun no hay campaña para arreglar lo de los puntos muertos, yo tambien los tengo, y la única solución que le veo es cambiar con un poco más de decisión, no solo tocando la palanca. Insisteles igualmente, a lo mejor encuentran una solución.

Cambiando de tema, alguien se anima a hacer una salidita el sabado que viene? Cuatro curvas y un buen almuerzo, zona cataluña (no quiero discriminar, pero entiendo que no vendreis de galicia, valencia, etc. para pegaros un almuerzo, no?).

V'sss a todos!

Es cierto Kelmy, lo de las paradas se corrije, en mi moto las han eliminado, han tardado y me ha costado unas cuantas visitas pero ya es un tema superado, si bien es cierto que el funcionamiento de la nueva reprogramación no es de mi agrado.
Respecto a los puntos muertos, me van a cambiar la caja de cambios, de cualquier manera voy a pedir que me bajen algo la palanca de cambios e intentaré cambiar con más decisión que hasta ahora, que es lo que me recomiendan en el S. Oficial, tal vez toda la culpa no este en este "tosco"cambio de marchas, habrá que intentar adaptarse a lo que tenemos. :-? :-? :-?

De cualquier manera, ¡gracias por transmitirnos optimismo!, cuando se tienen problemas en estas cosas en las que uno ha puesto tanta ilusión, llega un momento en que estas más pendiente de los propios problemas que de disfrutar. :) :) :)

jomeco dijo:
Hola a todos, voy a comprarme la f800s y tengo unas cuantas preguntas:

2º  Cada cuantos Km.  hay que hacer revisiones?
3º  Vale la pena instalar la alarma de bmw?
4º  La diferencia de asiente bajo es por estética o afecta a la conducción?
5º  Alguien tiene fotos de cómo quedan las maletas laterales en la f800 s? Son carísimas hay otra opción?
6º  Vale la pena la opción de control de presión de neumáticos?

Saludos y gas!!!

Lo primero bienvenido al post ;)
Y te intento contestar con lo poco que yo se

1º La de los 1000km y la de los 10000km +-100€ (aunque parece que en cada concesionario cobran lo que les da la gana, así que si pones la zona por donde las vas a hacer te podran concretar un poco más) las de más km todavía no lo se
2º La primera revisión es a los 1000 y las siguientes cada 10000
3º Yo tengo la alarma y estoy muy contento con ella, no salta a la mínima y es un plus de seguridad aunque hay mejores opciones en el mercado, pero creo que siempre quedará mejor instalada la de serie
4º Creo que si llegas bien al suelo con el asiento normal es mejor porque no llevarás tan flexionadas las piernas al conducir y en las tiradas largas se nota (yo mido 1,74 y llego perfectamente al suelo incluso para maniobrar)
5º Las maletas son caras, pero las otras opciones que se han visto por aquí no son mucho más baratas (si vas leyendo los post para atrás me parece que hay gente que ha puesto las fotos de las originales y de las givi)
6º Aquí no puedo ayudarte

Espero que te haya servido de ayuda

Vssss

Con respecto a lo de la presion de los neumaticos, la mia es de agosto 2006 y no lo lleva, claro, pero en caso de tener ke comprarla nueva seguro se lo pondria, aunke solo fuera por comodidad y seguridad, ya ke te puedes dar cuenta de alguna fuga ke tenga el neumatico, algun pinchazo, o simplemente saber si la presion es la correcta sin la necesidad de tener ke verificarla a mano (lo que hago yo cada vez que salgo con la moto con un manometro digital, los de gasolinera son una petardada...)

Espero haberte ayudado y V'ssss

Pregunta de principiante:

¿ Tenéis alguno identificada la velocidad a la que más/menos cambiais a la marcha superior en la 800 ST ?

- Yo por ahora, estiro la primera hasta 60 km/h, la segunda hasta 90, la tercera hasta 130 y ... la cuarta creo que nunca la he estirado del todo. A esas velocidades llego con +/- 7.000 rpm y es cuando cambio.

Os coinciden ? Debería estirar más las velocidades y subir a más vueltas antes de cambiar ?

Muchas gracias, saludos,

yo la primera solo la utilizo para q empieze a andar la segunda un poco mas pero creo q llega a 120 y ya con la tercera se llega a 160 q es mas o menos a 9000rpm depues  el ahumento de velocidad es mas o menos de 20 km/h por marcha apurandolas pero para circular de una forma normal puedes ir en 5ª a 80 tranquilamente en sexta tb se puede pero las rpm van algo bajas , en cuanto a lo de apurar las marchas depende de u estilo de conduccion si quieres salir como un tiro tienes q ir por encima de las 6500 q es cuando realmente estira la moto, venga un saludo y a disfrutar de nuestra peazo moto pese a quien pese v´sssss PD:hoy se me encendio la reserva a los 290km y el ordenador marcaba 100km de autonomia esta moto es un mechero (que contento estoy) :D ;D

El tema paradas se ha resuelto por fin con el soft 9.2.
Ah! y kelmy yo me apunto a la salidita pero mejor ponla en salidas y encuentros locales porque se podrá apuntar más gente........ yo ya he hecho varias y la verdad es que la gente muy maja.
La semana que viene me pongo los M3 ..................... a ver que tal ya os contaré.....

Hola a todos.

Me presento (aunque ya lo hice donde toca, en presentaciones claro ;D). Soy Cazorla y vivo en un pueblo de Guadalajara, el jueves pasado me entregaron una F 800 S y en la salida dominguera de hoy me ha surgido una cuestión (perdón si ya se ha hablado con anterioridad). La cosa es que a 4- 4,500 vueltas (no más por el rodaje y esas cosas ;))   la moto vibra (demasiado para mi gusto).

¿Es esto normal?.

Saludos

Limpieza y mantenimiento:

Podriáis indicar cómo y con que productos limpiais y mantenéis las distintas partes de la moto ... ???

Algún truquillo para que esté siempre presentable sin tener que dedicarle una mañana entera una vez por semana ????

Gracias, saludos,

:-[ :-[ :-[ ;) ::)

Cazorla dijo:
Hola a todos.

Me presento (aunque ya lo hice donde toca, en presentaciones claro ;D). Soy Cazorla y vivo en un pueblo de Guadalajara, el jueves pasado me entregaron una F 800 S y en la salida dominguera de hoy me ha surgido una cuestión (perdón si ya se ha hablado con anterioridad). La cosa es que a 4- 4,500 vueltas (no más por el rodaje y esas cosas ;))   la moto vibra (demasiado para mi gusto).

¿Es esto normal?.

Saludos

Hola Cazorla!

Pues si, a ese regimen la moto vibra bastante, incluso si vas mucho rato puedes llegar a tener hormigueo en las manos, pero cuando pasas las 5000 revoluciones desaparecen, y es cuando la moto muestra su caracter.
Paciencia con el rodaje, que es muy importante.

V'ss a todos!

jose_coruña_f800st dijo:
Algún truquillo para que esté siempre presentable sin tener que dedicarle una mañana entera una vez por semana ????

¿¿Una vez por semana?? Joder qué bien tratas la moto... :o :o :o O será que yo soy muy cochino??? ;D ;D ;D

Es que en el norte es un coñazo; día que limpias, día siguiente que llueve (si no es ese mismo...) ;)
Por cierto, mañana pido neumaticos. Voy a probar un sitio michelin que he visto hoy, a ver si ponen para moto y además barato, y sino unos M1.

para limpiarla solo con agua es suficiente ,eso si secala bien despues para q no te queden marcas yo lo hago asi y me va bien , tb es cierto q no dejo q se acumule mucho la m...... v´ssss

mi.moto dijo:
para limpiarla solo con agua es suficiente ,eso si secala bien despues para q no te queden marcas yo lo hago asi  y me va bien , tb es cierto q no dejo q se acumule mucho la m......   v´ssss

... se agradece ...

La limpiais cada semana?? Jodó, que guarro soy... :-/

Para lavarla, agua y, si está muy muy sucia (insectos incrustados, por ejemplo) un poco de jabón con PH neutro, nada más. Y luego secarla bien para que no quedenmarcas...

mediator dijo:
La limpiais cada semana?? Jodó, que guarro soy...  :-/

Para lavarla, agua y, si está muy muy sucia (insectos incrustados, por ejemplo) un poco de jabón con PH neutro, nada más. Y luego secarla bien para que no quedenmarcas...

Ok, gracias ...

Aramendi, lei en la hoja anterior lo de tu araña. La araña , en las motos, es la estructura que sujeta el carenado al chasis en la parte frontal.
Comentarte que suele ser una de las piezas que más se rompe cuando hay caidas, y que es una pasta cambiarla.
Yo te diría que si lo haces en conce oficial y con mano de obra, estaré por los 350 euracos o más.
Yo miraría si está rota a lo bestia o si sólo tiene alguna fisurilla, si es esto último, muy probable si has seguido usando la moto sin notar nada raro, intenta soldarla.

Saludos a todos:
Esta mañana me he pegado un susto importante. Viniendo hacia el trabajo, cambio a segunda, voy acelerando en el carril de incorporación a autopista, la moto va subiendo velocidad y de repente... revoluciones a tope. Miro el indicador de marcha y una preciosa N. A alguno os ha pasado esto alguna vez? Me había pasado cambiando de 5 a 6, pero lo achacaba a falta de costumbre al cambio de la moto o a no hacerlo de forma suficientemente enérgica.
Vss para todos,
Dani.

Hola,

Desde mi última visita al concesionario en Julio, para tema de polea, apriete de tornillos... la moto va muy bien excepto un tema que creo que alguno de vosotros también habéis denunciado.

El ralentí se mantiene alrededor de 1300rpm, pero a la mínima que la moto empieza a moverse sube sola hasta las 2000 rpm y lo mismo pasa reduciendo al llegar a un semáforo, hasta que no detienes totalmente la moto, el ralentí sigue sobre las 2000rpm.

Si haces mucha carretera o autopista este tema ni lo aprecias, pero si haces bastante ciudad es un coñazo, aparte de por el ruido, por el consiguiente gasto de gasolina y además pierdes parte de la retención del freno motor reduciendo.

Te quedas con la sensación de que conduces un coche de autoescuela, es poner la primera y soltar embrague que la moto anda sola sin dar gas.

¿A alguien le han solucionado este tema con alguna reprogramación del software de la centralita?

Saludos.

Saludos a todos tras la vuelta de las vacaciones!!

Llevo unos días desconectado del foro (y del mundo), así que no sé si alguien ha posteado esto ya:

http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdFrontendProducts&iProductModel=68042

114882085206T.gif

El precio ronda los 900€, pero no se si solo la cola de escape o todo el tinglado. Hay un acabado en Titanio y otro en Carbono a elegir.

En esta web los precios son un poco más baratos, pero no se si es lo mismo (diría que aquí solo el silencioso).

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_02413__BMW_F_800_S_ST__Remus_HexaCone.html

A mi me mola un montón!

V'ssss

mi.moto dijo:
para limpiarla solo con agua es suficiente ,eso si secala bien despues para q no te queden marcas yo lo hago asi  y me va bien , tb es cierto q no dejo q se acumule mucho la m......   v´ssss

Soy un guarro... En un año sólo la he lavado 4 veces profundamente y varias con el paño + el multiuso + el Pronto. Luego siempre le echo Champu DERCO, que es un anti-caidas... ;D

CANELO28 dijo:
Aramendi, lei en la hoja anterior lo de tu araña. La araña , en las motos, es la estructura que sujeta el carenado al chasis en la parte frontal.
Comentarte que suele ser una de las piezas que más se rompe cuando hay caidas, y que es una pasta cambiarla.

En mi caso (ST) que supongo sera en mismo para la S, la araña la forman 2 piezas. La mas grande creo recordar que vale unos 85 euros y la otra, que es un poco mas pequeña unos 70.

Un saludo!!!

chapy dijo:
[quote author=CANELO28 link=1187993112/15#19 date=1188198925]Aramendi, lei en la hoja anterior lo de tu araña. La araña , en las motos, es la estructura que sujeta el carenado al chasis en la parte frontal.

En mi caso (ST) que supongo sera en mismo para la S, la araña la forman 2 piezas. La mas grande creo recordar que vale unos 85 euros y la otra, que es un poco mas pequeña unos 70.

Un saludo!!![/quote]

Por más que miro no me hago a la idea de que pieza es, es visible sin desmontar nada?
Puedes subir alguna foto? Gracias.

Me estoy liando con las últimas repuestas del foro. Leo lo de limpiarla cada "semana" (yo creí que era cada trimestre) y las arañas. he mirado, y efectivamente tengo arañas de varios tamaños, una de ellas me ha hecho cara y me he tenido que ir, supopongo que serán estas. Creo que utilizaré las telas de araña para usarlas de red porta-equipajes.
Un saludo a todos.

alxtor dijo:
[quote author=jomeco link=1187993112/0#3 date=1188026397]Hola a todos, voy a comprarme la f800s y tengo unas cuantas preguntas:

2º Cada cuantos Km. hay que hacer revisiones?
3º Vale la pena instalar la alarma de bmw?
4º La diferencia de asiente bajo es por estética o afecta a la conducción?
5º Alguien tiene fotos de cómo quedan las maletas laterales en la f800 s? Son carísimas hay otra opción?
6º Vale la pena la opción de control de presión de neumáticos?

Saludos y gas!!!

Lo primero bienvenido al post ;)
Y te intento contestar con lo poco que yo se

1º La de los 1000km y la de los 10000km +-100€ (aunque parece que en cada concesionario cobran lo que les da la gana, así que si pones la zona por donde las vas a hacer te podran concretar un poco más) las de más km todavía no lo se
2º La primera revisión es a los 1000 y las siguientes cada 10000
3º Yo tengo la alarma y estoy muy contento con ella, no salta a la mínima y es un plus de seguridad aunque hay mejores opciones en el mercado, pero creo que siempre quedará mejor instalada la de serie
4º Creo que si llegas bien al suelo con el asiento normal es mejor porque no llevarás tan flexionadas las piernas al conducir y en las tiradas largas se nota (yo mido 1,74 y llego perfectamente al suelo incluso para maniobrar)
5º Las maletas son caras, pero las otras opciones que se han visto por aquí no son mucho más baratas (si vas leyendo los post para atrás me parece que hay gente que ha puesto las fotos de las originales y de las givi)
6º Aquí no puedo ayudarte

Espero que te haya servido de ayuda

Vssss
[/quote]

Hola, yo estoy casi en el mismo caso, voy a comprarme la ST, y me gustaría ampliar las preguntas:
7º El valor de reventa de una BMW, siempre es más alto que el de otra moto, pero concretamente en este modelo: no es sorprendente que haya mucha oferta de segunda mano en los concesionarios con el poco tiempo que lleva en el mercado?
8º En cuanto al asiento, soy bastante alto No se verá un poco pequeña la moto?
9º Financiación: Pienso hacerlo con SELECT. En el momento de la última letra y si quieres cambiar la moto, te la valoran un poco más o simplemente te la quitan de encima?
10º La segunda revisión, la de 10000 km, hay que hacérsela antes si en un año no has hecho 10000 km?

Gracias.

wall92 dijo:
Me estoy liando con las últimas repuestas del foro. Leo lo de limpiarla cada "semana" (yo creí que era cada trimestre) y las arañas. he mirado, y efectivamente tengo arañas de varios tamaños, una de ellas me ha hecho cara y me he tenido que ir, supopongo que serán estas. Creo que utilizaré las telas de araña para usarlas de red porta-equipajes.
Un saludo a todos.

Yo solo la limpio cuando voy a alguna boda con ella...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos; he estado observando el tema de la sorpresa que causa a garciaae que haya muchas motos F800 de segunda mano.. pues bien... he mirado con detenimiento www.segundamano.es y en los últimos 3 meses hay 498 ofertas de motos BMW, de las que tan sólo 4 son F800 s/st (por cierto, una de ellas, de una casa de alquiler que no pone ni la foto..).
Por favor, hagamos comentarios contrastados, que estamos para enriquecernos unos de otros y no para confundir al personal. A disfrutar de la máquina que los dueños de las japos no pueden presumir ni de tener "campañas"; si te sale mala una japo... pues sólo les queda el consuelo de venderla cuanto antes.. pos eso..

alaraz dijo:
Hola a todos; he estado observando el tema de la sorpresa que causa a garciaae que haya muchas motos F800 de segunda mano.. pues bien... he mirado con detenimiento www.segundamano.es y en los últimos 3 meses hay 498 ofertas de motos BMW, de las que tan sólo 4 son F800 s/st (por cierto, una de ellas, de una casa de alquiler que no pone ni la foto..).
Por favor, hagamos comentarios contrastados, que estamos para enriquecernos unos de otros y no para confundir al personal. A disfrutar de la máquina que los dueños de las japos no pueden presumir ni de tener "campañas"; si te sale mala una japo... pues sólo les queda el consuelo de venderla cuanto antes.. pos eso..

Bien dicho 8-)

A eso le llamo yo pruebas contrastadas...

garciaae dijo:
[quote author=alxtor link=1187993112/0#5 date=1188028371][quote author=jomeco link=1187993112/0#3 date=1188026397]6º  Vale la pena la opción de control de presión de neumáticos?
[/quote]

Hola, yo estoy casi en el mismo caso, voy a comprarme la ST, y me gustaría ampliar las preguntas:
7º El valor de reventa de una BMW, siempre es más alto que el de otra moto, pero concretamente en este modelo: no es sorprendente que haya mucha oferta de segunda mano en los concesionarios con el poco tiempo que lleva en el mercado?
8º En cuanto al asiento, soy bastante alto No se verá un poco pequeña la moto?
9º Financiación: Pienso hacerlo con SELECT. En el momento de la última letra y si quieres cambiar la moto, te la valoran un poco más o simplemente te la quitan de encima?
10º La segunda revisión, la de 10000 km, hay que hacérsela antes si en un año no has hecho 10000 km?

Gracias.
[/quote]

Holas,

6ª - Si utilizas la moto solo para saliditas de findesemana mi opinion es que no es necesario ya que cuando vas a llenar el depósito puedes tambien comprobar la presion de los neumáticos. Yo se lo puse porqué utilizo la moto a diario (140Km) tengo poco tiempo y para mi es un plus de seguridad. He hecho 10000 Km en 4 meses y se me disparó la alarma de baja presión al neumático delantero a los 8000. Estoy contento con él, claro.

7ª - Como dicen los últimos post, tampoco estoy de acuerdo ... yo no he visto casi ninguna, aunque tampoco lo he buscado"a fondo", ya tengo la mia y va perfecta. Además soy el que menos sabe negociar del mundo y seguro que soy el que ha pagado la moto más cara que nadie.  :-?

8ª - No sé. Esto solo depende de con que otra la compares aunque tranqui que no creo que te pase como al (pobre) Hayden  ;). Para mi no es una moto taaaan pequeña.

9ª - El precio te lo diran al momento de comprarla y ya sabrás en cuanto te la valoran ahoraq mismo. Si no lo entendí mal creo que solo si te pasas de Km te lo bajaran.

10ª - Si.

V's

LUIGI Poçuel dijo:
Cita de jomeco 10º La segunda revisión, la de 10000 km, hay que hacérsela antes si en un año no has hecho 10000 km?
Cita de garciaae 10ª - Si.

SI ???? y eso porque?

Si no lo entendí mal hay que hacer las revisiones cada 10000 Km ... y en el caso de no hacer 10000 en un año recomiendan hacerla despues de un año des de la última. El porqué exactamente no lo sé pero imagino que por precaucion es mejor hacerla que que no.

Saludos.

Bueno ya estoy de vuelta después de las vacaciones.

La araña creo que es esta pero la verdad es la primera que veo así, tiene pinta de ser de fibra.

2256no9.png

Lo del aceite es por que al año el aceite caduca sus propiedades detergentes, los sintéticos aguantan mas pero por seguridad también se cambian a los 10000 Km pues los motores de las motos sus aceite soportan unos cizallamientos que los motores de los coches no tienes, esto alteran molecularmente los aceites y por tanto sus propiedades.

bmwf800s1212gd6.jpg

La marca Poolack ya tiene camisetas para los que tienen F800S.

281dqj8.jpg

Senuto dijo:
Bueno ya estoy de vuelta después de las vacaciones.

La araña creo que es esta pero la verdad es la primera que veo así, tiene pinta de ser de fibra.

2256no9.png

Lo del aceite es por que al año el aceite caduca sus propiedades detergentes, los sintéticos aguantan mas pero por seguridad también se cambian a los 10000 Km pues los motores de las motos sus aceite soportan unos cizallamientos que los motores de los coches no tienes, esto alteran molecularmente los aceites y por tanto sus propiedades.

bmwf800s1212gd6.jpg

La marca Poolack ya tiene camisetas para los que tienen F800S.

281dqj8.jpg

Pues sí, debe de ser eso. He investigado un poco por el foro internacional y he encontrado una pedazo de sección llamada "how to", es decir tutoriales mecanicos, que por ahora son pocos y basicos, pero que a mi me han servido para "descubrir" la araña.

http://f800riders.org/forum/forum.asp?FORUM_ID=37

y aquí tu araña en vivo:
200772017542_DSC_2249.JPG

Para los que no dominen mucho el ingles, una vez abiertos los post, abajo del todo a la derecha hay una opción para traducir. Queda muy cutre, por ejemplo: f800 riders------> los jinetes f800 , y más cosas así, pero se puede entender algo ;D

Y el señor que mas tutoriales ha subido es el señor Pancho, un argentino muy majo, osea que si teneis alguna duda mecanica seguro que él os puede ayudar, y en español!! Él es el dueño de la moto que se ve arriba tan desnudita.

Por cierto, camiseta muuuuuuy chula. Ahora mismo la busco en internet.

Hablando de aceites. Cúal le ponéis vosotros cuando hace falta añadirle, dónde lo compráis y cuanto cuesta.

minotauro dijo:
Hablando de aceites. Cúal le ponéis vosotros cuando hace falta añadirle, dónde lo compráis y cuanto cuesta.

En cualquier sitio menos en el conce, te van a robar...
En las revisiones antes me ponían Castrol GPS, ahora Castrol Power1. Para los del norte me parece que el 15w50 es el que mejor va.

La verdad que me pierdo un poco, sobre todo con el tema de las velocidades, segun Jose_coruña estira la 1ª hasta 60Km., la 2ª 90Km. la tercera.... espero que el rodaje se lo hayas hecho perfecto, poruqe si no.... te pasará factura el apretar tanto, este modelo no es RR.

saludos bigote800

alaraz dijo:

Llevais razón. Quizás fue un poco precipitado el comentario y poco contrastado. Para hacerlo me fijé sólo en el concesionario al que fuí a verla.
La verdad es que quiero asegurarme bien de que esta sea la moto para mucho tiempo.
Gracias por las respuestas.

He entrado en la pagina de Poolack y no tienen la camiseta de la F 800 ST... >:(
Siempre me queda la opción de pintar en la camiseta con un "rotulador indeleble" una T a continuación de la S. Y luego dibujarle un semi-carenado a la motito... ;)

La verdad es no entiendo por que no tienen mas modelos de BMW. :( :( :(

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me presento, me he comprado una F 800 S hace un mes y la verdad es que estoy muy contento, desde la compra en el concesionario que me trataron muy bien y me cambiaron el asiento bajo sin coste hasta hoy que he venido a currar en ella, pero estoy un poco flipando con los problemas del foro. Yo tengo 1300km y exceptuando el cambio que no estaba fino no he tenido el ningún problema (eso si me han cambiado las 3 campañas famosas) pero estoy un poco acojonado por lo problemillas que leo, y para colmo hace un par de semana vie en Tres Cantos (Madrid) una F 800S Roja con la correa rota!!!!!!! y atada  en el sillin, si por causalidad el propietario de esta quisiera compartir su experiencia se lo agradeceria, así como tambien que tal le va el Akrapovik que montaba.

Gracias y Vssssssss. :)

Lo de la correa tiene muy mala pinta.

QUE SE IDENTIFIQUE EL SUFRIDOR DE DICHA AVERIA !!!

Pues no de si será casualidad pero yo el 08-08-2007 estuve en Movilnorte para ver como iba el tema de la mía y tenían una F800S roja con la correa rota, la tenia atada a la parrilla del top case, no se si es la misma por que no me fije si tenia montado el tubo de escape. Solo espero que esto no se convierta en algo generalizado por que esto si me parece algo muy serio.

Al final me he decidido y me la acabo de comprar: la ST en azul con ABS, puños y board computer.
Si viene de fábrica, ¿también hay que hacerle las campañas? (eran polea, bujías y depósito, no?)

Exactamente Senuto!  ;), tenia la correa atada a la parrilla del top case y la vi en la avenida de Colmenar (Tres Cantos), y me gustaria saber como fué la averia, ya que es un tema muy serio el encontrarte trazando una curvita alegremente y romper la correa!!!!!

Atrás