PROPIETARIOS F800 S/ST (18)

Hola a todos.

Creo que el miedo a la rotura de la correa lo deberíamos tener más que superado.
El 90% de los motores de automovil la montan como correa de distribución y si se siguen las instrucciones del fabricante no tiene por que haber ningún problema.

Es más ¿las cadenas no se rompen?, ¿no hacen ruido?, ¿no hay que tensarlas?......
¡¡¡¡¡¡LA CORREA ES COJONU......!!!!!!!!!!!
Perdón, me he dejado llevar por la pasión ;D ;D ;D ;D

Saludos

Que conste en acta forera que yo estoy encantaó con la suavidad de la correa ;D ;D ;D [smiley=beer.gif]
Pero no es lo mismo la correa de distribución (la qu tu mencionas) que de la de transmisión.

Cierto.
El torque que sufre una correa de distribución es mayor que la de trasmisión de nuestras motos.
Más a nuestro favor ;D

Saludos

La correa de la F800 tiene un grave defecto.

Que un niñato puede pegarle un tajo.

Saludos

Hola compañer@s :) :) :)
Yo antes de esta moto tenia la scarver k como sabeis tambien lleva
correa.
Bueno,pues a los 20000km me la revisaron y vendi la moto con
45000km y sin ningun problema.
Creo k todo es cuestion de ir revisandola,tambien habria k saber
como se le ha roto a el.

Si le vuelvo a ver por TC le pregunto, ya que no me fije si era un corte limpio (como suguiere msocrates) o desgarro.

Saludos y que viva la correa (por mucho tiempo). :o

Saludos a tod@s, he pedido las maletas para mi S, ya que voy a ir a la BMW riders de Granada. Para los interesados cuando las tenga puestas subo unas "afotillos" de las maletas y del Akrapovic. ;)

V´sss :P

Hola carrasf800.

¿Cuanto sale el Akrapovic?.
¿Varía el comportamiento de la moto?.
¿Varía mucho el sonido de la moto?

Saludos

Cazorla dijo:
Hola carrasf800.

¿Cuanto sale el Akrapovic?.
¿Varía el comportamiento de la moto?.
¿Varía mucho el sonido de la moto?

Saludos

1- El Akrapovic sale por unos 700 euros, depende de la mano de obra que te cobren al ponerlo, ya que varía de un concesionario a otro.
2- Varía el comportamiento, la moto gana mas en altas, a partir de las 6.000 rpm´s es un cohete, cosa que no es mala, puesto que nuestra maquina tiene muy buenos medios y no penaliza tanto el que gane en altas. El otro día me dejaron mi antigua Fazer y no veas como cambia la cosa, comparada con la nuestra, está muerta en la gama media de rpm´s, eso sí cuando empieza la parte alta del cuentavueltas es un cohete. Aparte le quitas unos 4 kilos a la moto, si no me equivoco el Akra es de titanio.
3- El sonido varía muy poco con el dbkiller puesto, es un poco mas ronco, pero muy poco. Si lo que quieres es armar escándalo como "Raphael"  ;D le tienes que quitar el dbkiller (una pieza que lleva dentro del escape para amortiguar las explosiones del motor y que hace que cumpla la normativa europea en materia de ruido). Cuando se la quitas la cosa cambia y el motor suena que no veas, de noche salen hasta llamaradas en las reducciones. A mi personalmente no me gusta, saltan hasta las alarmas de los coches.

Perdonad el ladrillo  :D V´sss a tod@s.  ;)

Hola amigos!
Me he presentado en la seccion presentaciones, pero lo hago aqui tambien
Soy de Tenerife y propietario de la maravilla F800 S. Hasta la fecha encantado con mi moto. Solo he tenido un problema con el decodificador de la llave que se me averio y me dejo tirado (garantia al canto). De resto, encantado con mi niña.
Ahora queria hacerle un cambio. Queria cambiarle la cupula de serie por la oscura. Queria saber si alguien me puede decir cuanto cuesta.
Gracias y un saludo a todos desde tenerife

aramendi dijo:
[quote author=mediator link=1187993112/45#46 date=1188425832]Jodó!!! Correa rota?  ::) Ay ay ay...

Vete a saber, puede que haya pasado de los 40.000km y que no se la hubieran revisado,
pero va a ser que no...

:o :o[/quote]
¿Es a los 40000 cuando se le revisa o cambia la correa?. Estaría muy bien que se pusiese un programa de mantenimiento para que todos supiersemos que tareas hacerle a la moto según los km.
En el libro de mantenimiento sólo habla de SERVICIO DE CONSERVACIÓN, quie suelen ser km. impares( 10000,20000, 30000...) y SERVICIO DE INSPECCION que suelen ser pares ( 40000, 60000, 80000..)
Tanto los que queramos llevar la moto al conce como los que nó, despues de la garantía, deberíamos saber que trabajos y coste nos llevaría cada una de las revisiones.¿ Que os parece? Yo creo que sí nos vendría bien saberlo.

garciaae dijo:
Al final me he decidido y me la acabo de comprar: la ST en azul con ABS, puños y board computer.
Si viene de fábrica, ¿también hay que hacerle las campañas? (eran polea, bujías y depósito, no?)

Todo lo que necesite la moto te lo sacan en el ordenador por nº de chasis. La mía la compré en stock y más tarde pregunté por las campañas y la de la polea la tenía hecha en origen, la de bujías y software no la necesitaba. Sólo el apriete de motor que me lo hiceron en la revisión de los 1000 km. La tuya la de la poléa seguro que la tiene hecha.

¿Es a los 40000 cuando se le revisa o cambia la correa?
No sé qué hacen exactamente pero algo más que comprobar la tensión como en las demás revisiones creo que sí.

EN BUSCA DE LA ARAÑA PERDIDA

Os acordareis del coñazo que he dado estos días preguntando por ella, que qué era, dónde estaba.. Pues hoy me he animado a desnudar la moto en su busca, y vaya que si la he encontrado... sin desmontar nada, por el interior, se veía una pequeña raja y por eso no le di importancia. Pero al quitar el carenado he comprobado que está para cambiar...

araarotawp8.jpg

He aprovechado también para quitar el morro, y ver como se junta el cuadro de mandos+morro+araña, y he visto que lo puede hacer uno mismo perfectamente. Con lo que me ahorraré más de una hora de mano de obra cuando llege la pieza, y eso es mucho dinero!! Palabres textuales del taller; la pieza en sí no es cara, pero hay que desmontar mucho y eso sube el precio...  Pues ale, yo me lo guiso y yo me lo como!! Se tarda un rato largo pero con la ilusión de hacertelo tu mismo se pasa el tiempo volando.

img5348ci0.jpg

Desmontando e investigando ¡¡¡¡ he descubierto que me ha puesto los cuernos!!!!

img5332en2.jpg

NOOooo hombre nooo, es la toma de aire. Esto me ha servido también para ver cómo se cambia el filtro de aire, encontradome con este indigente:

img5313pj3.jpg

img5321dx4.jpg

Es curioso que la araña este tan tocada cuando desde fuera se ve tan bien. Tiene unos pocos raspones nada más, a ver quien encuentra los 8!!!

img5301yd0.jpg

Alguno pensará que vaya cosa, que sólo he desmontado cuatro chorradas... pero cuando nunca antes has tocado una moto, hace mucha ilusión!! te sientes como todo un jeremy burgess!! Y te entran ganas de posar porque tu moto te parece más bonita que una M1!!

img5361pd6.jpg

Un saludo!! Ahh por cierto, lo más importante. Despues ha vuelto a arrancar!!  ;D ;D ;D ;) ;)

¿Cómo lo haceis para que llevando a una persona de paquete no os haga turbulencias y se os mueva la cabeza?

Me pasa a partir de 100km/h cuando el de detras va con la cabeza muy cerca de la mia. Parece ser que obstaculiza el flujo del aire, y se convierte en algo realmente molesto. La última vez le dije a un amigo que llevaba que se echara más para atras, el problema se resolvió temporalmente, hasta que cogimos un bache y casi se cae de espaldas por lo que volvió a inclinarse sobre mí.

Este amigo medía más que yo, pero con mi chica que es poco más de metro y medio también pasa...

:-? :-? :-? :-?

Pues parando en una gasolinera, dejando que vaya a pagar el y mientras irte, aunque esto te crea un pitido en los oidos también muy molesto ;D ;D ;D
Yo creo que la mejor solución es precisamente que se pegue bien para que haya solo yn paquete, pero la verdad es que ni idea.
Un saludo

aramendi dijo:
¿Cómo lo haceis para que llevando a una persona de paquete no os haga turbulencias y se os mueva la cabeza?

Me pasa a partir de 100km/h cuando el de detras va con la cabeza muy cerca de la mia. Parece ser que obstaculiza el flujo del aire, y se convierte en algo realmente molesto. La última vez le dije a un amigo que llevaba que se echara más para atras, el problema se resolvió temporalmente, hasta que cogimos un bache y casi se cae de espaldas por lo que volvió a inclinarse sobre mí.

Este amigo medía más que yo, pero con mi chica que es poco más de metro y medio también pasa...

Si señor eso son hue...o si la gente hiciera lo mismo que tú ya verías si cambiaban los precios de los talleres y su trato, es que yo siempre lo he dicho que nadie repara tu moto mejor que uno mismo y con lo que te ahorras te vas haciendo con unas herramientas decentes.
Bueno yo ya tengo la quilla me a salido por 139,40 menos 10 por ciento por pagar con tarjeta BMW 125,46 euretes, la verdad es que no se me ha hecho caro para ser BMW.

dsc02708av0.jpg

dsc02709oq6.jpg

dsc02711kg9.jpg

dsc02710tn9.jpg

dsc02712ks0.jpg

ola! acabo de volver de vacaciones...

senuto podrias poner fotos de la quilla cuando la tuvieras montada...yo ando detras de una quilla, pero de fibra de carbono o una de un aspecto mas llamativo o por lo menos que a mi me guste mas porque esa no me acaba de convencer. :-?

espero que todo el mundo haya pasado un buen verano cn muchos kilometros encima! ;)

por cierto, el 16 hay tandas libres en cheste...pacoB jo@n y gnte de valencia alicante o alrededores que le apetezca una racion de circuito yo estare por ahi... ;D ;D ;D

ANDOVO, si no me equivoco el precio de una cúpula oscura de BMW para nuestro modelo es de 171 E. Un saludo.

Impresionante, ARAMENDI. Gracias por el reportaje fotográfico. Ya me gustaría a mí ser tan "apañao" con la moto. Lo que no sé es si por hacer eso se puede perder la garantía o algo por el estilo. :-?
Ahora que veo tus fotos, el filtro del aire lo cambian en la revisión de los 1.000 o en el cambio de aceite de los 5.000 km???
Es que si no es excesivamente complicado, quizás incluso me atrevería a desmontar el carenado (yo tengo una ST) e intentar limpiarlo yo mismo.

[quote author=Senuto link=1187993112/60#65 date=1188508712]Si señor eso son hue...o si la gente hiciera lo mismo que tú ya verías si cambiaban los precios de los talleres y su trato, es que yo siempre lo he dicho que nadie repara tu moto mejor que uno mismo y con lo que te ahorras te vas haciendo con unas herramientas decentes.
Bueno yo ya tengo la quilla me a salido por 139,40 menos 10 por ciento por pagar con tarjeta BMW 125,46 euretes, la verdad es que no se me ha hecho caro para ser BMW.

Hola Senuto,

¿Podrías indicar la referencia BMW de la quilla?. Por aquí no tienen aún atualizado el programa y no les aparece y es necesaria para pedirla. Gracias.

Cuando la tenga puesta pondré unas fotos de montaje, en la factura pone 71607699463, en el manual pone Nº de pedido 01 29 7 700 582 y en la quilla pone 7160 7 699 464-01 y por debajo 10872210, por cierto fabricada en Italia. ;)
A mi si me convenció por dos cosas, 1º es lo que buscaba, una quilla pues si la hubiese querido carenada completa hubiera comprado otra moto o la ST y 2º me parece una quilla bastante estudiada pues tiene tres puntos de refrigeración (escape, intercambiador de calor agua-aceite el cual es muy importante y el carter), hay quillas y carenados que no tienen en cuenta esto, los ingenieros estudian esta moto para no ir tapada si la tapamos se sobre calentara y el ventilador no parara de funcionar, lo único que se puede hacer es cambiarle las bujías por unas mas frías pero aun así se calentar. A mi también me gusta las de carbono pero no la he encontrado y seguro que su precio no será el mismo.

Atanaryon dijo:
Impresionante, ARAMENDI. Gracias por el reportaje fotográfico. Ya me gustaría a mí ser tan "apañao" con la moto. Lo que no sé es si por hacer eso se puede perder la garantía o algo por el estilo.  :-?
Ahora que veo tus fotos, el filtro del aire lo cambian en la revisión de los 1.000 o en el cambio de aceite de los 5.000 km???
Es que si no es excesivamente complicado, quizás incluso me atrevería a desmontar el carenado (yo tengo una ST) e intentar limpiarlo yo mismo.

Sólo use la llave torx/philips que viene con la moto debajo del asiento, y acabe con las manos casi limpias. ergo, imagina lo simple que es.

¿Eso del cambio de aceite a los 5000 te lo han dicho los del taller? Porque BMW no obliga a hacer el cambio mas que en las revisiones, es decir, 1000-10000-20000. Si se quiere hacer antes es por voluntad propia, pero si los ingenieros han dicho que no hace falta más frecuencia, será porque realmente no se necesita. Ademas que si a los 1000 te lo cambian para los 5000 ese aceite sólo lleva 4000, y nuestra moto no es una megaRRRRRR!!

El filtro de aire no me lo han cambiado nunca, osea que lleva algo más de 12000, todavía estaba medianamente limpio. Los que hayan hecho la de 20000 te podrán decir si entonces lo cambian. Y me suena que el filtro de aire no es tan barato como los de aceite....

Leete esto y ya verás cómo te animas a soltar las tapas!!  http://f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2263

Senuto dijo:
Cuando la tenga puesta pondré unas fotos de montaje, en la factura pone 71607699463, en el manual pone Nº de pedido 01 29 7 700 582 y en la quilla pone 7160 7 699 464-01 y por debajo 10872210, por cierto fabricada en Italia. ;)
A mi si me convenció por dos cosas, 1º es lo que buscaba, una quilla pues si la hubiese querido carenada completa hubiera comprado otra moto o la ST y 2º me parece una quilla bastante estudiada pues tiene tres puntos de refrigeración (escape, intercambiador de calor agua-aceite el cual es muy importante y el carter), hay quillas y carenados que no tienen en cuenta esto, los ingenieros estudian esta moto para no ir tapada si la tapamos se sobre calentara y el ventilador no parara de funcionar, lo único que se puede hacer es cambiarle las bujías por unas mas frías pero aun así se calentar. A mi también me gusta las de carbono pero no la he encontrado y seguro que su precio no será el mismo.

Gracias Senuto. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

Ya la he solicitado, no la tienen en existencia y al parecer tampoco en la central (Madrid) por lo que los plazos de entrega no los conocen en el concesionario.

Estoy actualizando el ETK a una versión de este pasado mes ya que la pieza no figura en la base de datos que dispongo de nuestra moto (tengo la de final del pasado año).

Por cierto, se llama Juego adicional Spoiler motor y el número de pieza es el 71 60 7 699 463 (como bien indica Senuto).

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta y el enlace.
Ya veré si algún día me atrevo a hacerlo (primero tendré que buscar un buen sitio donde hacerlo) para pegarle un buen repaso.
Gracias!

ANDOVO dijo:
Hola amigos!
Queria cambiarle la cupula de serie por la oscura. Queria saber si alguien me puede decir cuanto cuesta.
Gracias y un saludo a todos desde tenerife

Hola Andovo!

Yo tengo la S, y hace un par de semanas le compré la cúpula oscura de la ST, y me costó 145€ aprox.

V'ss

aramendi dijo:

Hola Aramendi!

Prueba a decirle al pasajero que no ponga la cabeza justro detrás de la tuya, sino un poco a un lado o al otro de tu casco, como si mirara cuanto corres ;D. A parte de ser efectivo, el acompañante puede ver mejor el paisaje.

V'ss!

Buenas a todos!!!

Despues de un tiempo desconectado y casi 7000 Km en vacaciones puedo decir que nuestras F800 son una maravilla...solo que cuando llueve ( y he pillado lluvia ) al ralenti o muy bajas velocidades....sale un humillo sospechoso....:)

Pr vamos!!!! En el CONCE me han dicho que es normal x no se que de la condensación de dormir la moto en la calle y mucha agua...sino me han dado el telefono de los Bomberos ;D

A todos los F800 catalanes os informo de un Club Motero donde se realizan salidas y muchas de las motos son F800

http://motoclubhelburu.blogspot.com/

Así que quien se quiera apuntar!!!!! Ya sabe

Nos vemos en Cuenca!!!!!

PROBLEMILLAS EN LA F800S

Hola a todos !me presenté el otro dia en el foro para tal hecho y, buscando, buscando encontré este rincon de usuarios del modelo de moto que estrené el sábado pasado.
Pues si, me enamoró a primera vista y la encargué,dicho y hecho. Como ya había oido que este modelo necesitaba algunos "ajustes" a realizar con las campañas correspondientes, advertí al vendedor que no queria estar pasando cada dos por tres por el concesionario para chorraditas, por lo que queria que le pasaran las campañas necesarias antes de usarla.
Pero.... me lo temia: se dejaron cositas por ahí y queria comentaros estos problemillas:

- a baja velocidad en 1ª o 2ª traquetea bastante , haciendo bastante ruido ( tema polea, embrague ? )
- se me ha parado un par de veces a baja velocidad al querer engranar la marcha
- el reloj no aguanta la hora
- el ralentí se queda alto y tarda unos segundos en bajar ( también se acelera al bajar una cuesta pronunciada, como por ejemplo la del garaje ): es un coñazo !
- a veces no entra la primera; tengo que embragar y desembragar de nuevo

Seguro que estos problemillas ya ahn salido en algn post anterior, pero os agradeceria que me dierais algun consejo ;)
Saludossssssssssssss

Tokinski ... estoy seguro que no le han hecho ninguna de las campañas, algunas de ellas necessarias incluso con motos nuevas. Espera a la primera revision de los 1000 Km ... y aparte de eso del reloj :-? ... estoy convencido que tendrás una agradable sorpresa. A mi me pasó + o - lo mimsmo. Cuando le hacen la revisión ponen el numero de chasis a una base de datos y les sale que le deben corregir a tu stupenda máquina.

Que la disfrutes y cuidadin !!!

V's

Bienvenido Tokinski. Seguro que el vendedor no hizo ni put.. caso, y la moto no tiene hecha las campañas de bujias, polea, y reapriete de motor... te la han dado talcual.
Lo importante ahora es el rodaje, recuerda que durante unos mil km lo mejor es no pasarla de 5000 rpm ni cargarla con mucho peso. Al principio cuando la arrancas el ralentí está alto, pues se tiene que calentar el motor (recomendable) y a los 2 minutos debería estar en 1250 rpm aprox.
Habla con el conce y aprovecha la primera revisión de los mil, para que te hagan todas las campañas: Insiste en ello! y que no se hagan los longuis... Ya verás como mejora la conducción a bajas revoluciones y se solucionan el resto de problemillas. Un saludo y ya nos contarás!

Seguro que insitiré... además les avisaré con anticipación para que lo tengan en cuenta.( tanto costaba hacerlo antes ??? )
La verdad es que el tema del ralentí es normal cuando está fria ya que se regula el caudal de aire, pero no es normal que se mantenga alto y oscile cuando ya está caliente.
No paso de las 5000 ( bueno hoy si , hasta 5500... ) aunque ya tengo ganas porque noto que a partir de ahí el corazon de esta bicha late de verdad.... Vengo de Harley, por lo que no tiene punto de comparación !!! Una cosa: la gente se os queda mirando todo el rato? yo hasta me ruborizo...joder como llama la atención el aparato !!!
Mañana salgo con un compañero que tiene una GSR..ya os contaré, pero seguro que cuando pueda apretarla un poco más, le planto batalla jejejej ;)

Por cierto , otra cosita: alguien sabe donde consguir un manual de reparación de este modelo ? estoy indagando pero por ahora no hay suerte...
saludossssss

en el propio conce TE LO TIENEN KE VENDER... ke no se pongan chulitos con eso de ke eso no te lo pueden dar y chorradas de esas, porke sale hasta el precio en el catalogo de accesorios de cada modelo. Por cierto vale unos 40 o 50 euros y es un cd.

V'ssssss

kelmy dijo:
[quote author=aramendi link=1187993112/60#63 date=1188506729]¿Cómo lo haceis para que llevando a una persona de paquete no os haga turbulencias y se os mueva la cabeza?

Hola Aramendi!

Prueba a decirle al pasajero que no ponga la cabeza justro detrás de la tuya, sino un poco a un lado o al otro de tu casco, como si mirara cuanto corres  ;D. A parte de ser efectivo, el acompañante puede ver mejor el paisaje.

V'ss![/quote]

Mi chica, tapandole con la cabeza sabe perfectamente cuando vamos rápido, pues si le "permito" que vea el velocimetro todo el rato... creo que no se vuelve a montar. Ahora en serio, ya le dije que levantara un poco la cabeza y hacia un lado, pero no sé que coj.... hacía que acabó con dolor de cuello, y una mala ostia!!

No sé por qué me molesto en convencerla para llevarla porque siempre acabamos mal, que si el frio, que si el adelantamiento, el aire, el agua... ;) ;)

a13z dijo:
en el propio conce TE LO TIENEN KE VENDER... ke no se pongan chulitos con eso de ke eso no te lo pueden dar y chorradas de esas, porke sale hasta el precio en el catalogo de accesorios de cada modelo. Por cierto vale unos 40 o 50 euros y es un cd.

V'ssssss

40-50 por un cd? mmmmm alguien sabe si está colgado por ahí ??? Supongo que la version en papel tipo Haynes no habrá salido debido a la novedad del modelo.... Si alguien sabe dónde conseguirlo se lo agradeceria.
Saludossssssss

Hola compañeros/as, el otro día lei el mensaje de SENUTO donde comentaba que había camisetas de nuestra F800S y no me lo pensé y me metí en la web de esta empresa y encargé una para mi mujer y otra para mí.
Las camisetas muy chulas, no están mal de precio y la calidad es buena y además en dos días las tenía en casa. Hoy ya me la he puesto, aunque sea para ir a la oficina.
No veais que chulo que voy con ella. jejeje
Recomendables 100%

Buenas a todos. ¿Sabe alguien si hay alguna manera de saber la versión de software que tiene la moto? Hoy hemos dado una vueltecilla (quien conozca la carretera de Ronda sabe a que me refiero) y después de darle un buen tute a la moto, al parar en un stop he escuchado un silbido y se ha parado al embragar. La verdad es que me ha pillao por sorpresa porque no me había hecho cosas raras (bueno excepto el punto muerto entre 4ª y 5ª si no cambio un pco fuerte).

¿A alguien le suena este error? voy acumulando cosillas para llevarla a la bmw, ya que en julio me hicieron campañas y sólo llevo 6200 km.

¿Creeis que debería llevarla antes de los 10mil?

La camiseta está to wapa, a ver si pillo una de la xxxxL

Vssss

A ver si me sacais de dudas sobre todo los que recientemente han adquirido este modelo.
Me han echo la siguiente oferta, Nueva 10.860€ una ST con los siguientes extras:
ABS
Board computer
Caballete central
Soporte para futuras maletas laterales.

La veis bien? o me han vendido la moto en el concesionario?

Muebleuvef800 a mi no me tardo la quilla mas de 7 días.
No es un Cd es un Dvd y a mi me a sido imposible comprarlo en ningún concesionario oficial poniéndome variadas excusas, al final lo he compre en Ebay y me viene de Alemania por 76 euros, espero amortizarlo.
Lo de las camisetas lo puse yo y ya veo que las habéis estrenado, yo también pediré un par, es bueno saber que son 100 por 100 recomendables.

Gracias Senuto, espero que llegue pronto.
Yo tengo el DVD, es la 1ª edición, la compré en el concesionario y no me pusieron pegas. Yo aclaré muy bien que se trata de un repuesto mas de la moto. En cualquier caso me parece caro y no de muy buena calidad, pero ayuda mucho, yo diría que muchísimo a conocer la moto.

Saludos.

Danny32 dijo:
A ver si me sacais de dudas sobre todo los que recientemente han adquirido este modelo.
Me han echo la siguiente oferta, Nueva 10.860€ una ST con los siguientes extras:
ABS
Board computer
Caballete central

Yo apreté un poco más, pero eso ya depende de lo convencido que parezcas cuando digas que tienes una oferta mejor.

Lo mismo que tu, pero con Puños Calefactables en lugar de los Soportes de maletas e Intermitentes blancos: 10300 redondos.

V'sss

Buenas, soy un nuevo propietario de BMW que ya me he presentado en el post de inicio. Veo que a base de las experiencias de unos y otros vais solucionando los "problemillas" (que no problemas, verdad?) que tiene nuestra querida montura.
Vengo de una CBF600S y he convencido a la mujer para cambiarla por la F800S y espero no equivocarme.
Aunque veo que hay que pasarle varias campañas, que se para en marcha,..., ¿aún así, vale la pena la moto, no?
Muchas gracias y espero aprender más leyendo vuestras opiniones.
Grancias.
::) ::) ::) ::)

C0y0te dijo:
[quote author=Danny32 link=1187993112/75#89 date=1188673710]A ver si me sacais de dudas sobre todo los que recientemente han adquirido este modelo.
ABS
Board computer
Caballete central

Yo apreté un poco más, pero eso ya depende de lo convencido que parezcas cuando digas que tienes una oferta mejor.

Lo mismo que tu, pero con Puños Calefactables en lugar de los Soportes de maletas e Intermitentes blancos: 10300 redondos.

V'sss
[/quote]

Pues sí que apretaste!! Ahora me siento tonto, la S por 10000 sólo con el abs, e intermitentes blancos... :-[

Bueno a la lista anterio e incluido en el precio tambien he de añadirle las tulipas en blanco que se me había olvidado.
Entonces por lo que veo parece que esta bien el precio. Lo tiro para alante, mañana he de dar una paga y señal.
Ya os cuento, me encantaria poder hacer un grupo majo de gente con lña que salir por la zona de Barcelona ya que imagino que los que estéis más eljos será más complicado aunque alguna escapada....

Hola a todos. Ahora que tengo tiempo os puedo contar mi viajecito del sábado, que no hay nada como levantarse con ganas.
Salí de Zaragoza hacia Biesa, pasando por Huesca, para hacer un poco de pirineos, pero para un día bueno que pillo de temperatura, me animé y me animé. Pasé el túnel de Biesa a Francia, con unas carreteras llenas de curvas, y por supuesto, la tentación me pudo y viendo el mapa (suelo salir con él) me fuí hacia el Tourmalet. Madre mía, eso hay que hacerlo de vez en cuando. Eso son paisajes y curvas (no llevaba cámara para enseñarlo), aunque antes pasé por otro puerto (ahora no me acuerdo el nombre) quizás más bonito por lo verde, pero el Tourmalet impresiona. Lo malo es que lo subí por el lado flojo, no por el que suele subir el tour, pero aún así era una pasada. La bajada si la hice por el lado bueno. Seguí ya para volver a España, dirigiéndome hacia Lourdes, pero sin llegar, para ir hacia el Col del Obispque (o algo así) y a la frontera por Biescas, Sabiñánigo, Huesca y de nuevo Zaragoza.
En total casi 10 horas de moto, con cansancio en el cuerpo pero una sonrisa que hoy tenía mas agujetas en la mandíbula que en el resto del cuerpo.
Y salvo un pequeño susto por un coche adelantando (gran susto y parada total en el arcén), el resto perfecto.
Perdón por el ladrillazo, pero tenía que contároslo.
Habrá que organizar una treffen en el Pirineo para hacer la rutilla.
Un saludo a todos.

MUEBLEUVEF800 dijo:
Gracias Senuto, espero que llegue pronto.
Yo tengo el DVD, es la 1ª edición, la compré en el concesionario y no me pusieron pegas. Yo aclaré muy bien que se trata de un repuesto mas de la moto. En cualquier caso me parece caro y no de muy buena calidad, pero ayuda mucho, yo diría que muchísimo a conocer la moto.
Saludos.
Y también Senuto, que igual te ha llegado ya.

En ese DVD, ¿vendrá el volumen de aceite que hay que echar en cada barra de horquilla?
Por fin tengo sitio para hacer el cambio de los muelles y es un dato que no consigo encontrar.

Un saludo.

CANELO28 dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1187993112/90#91 date=1188689787]Gracias Senuto, espero que llegue pronto.
Saludos.
Y también Senuto, que igual te ha llegado ya.

En ese DVD, ¿vendrá el volumen de aceite que hay que echar en cada barra de horquilla?
Por fin tengo sitio para hacer el cambio de los muelles y es un dato que no consigo encontrar.

Un saludo.
[/quote]

Yo no lo encuentro ahí. De todas formas si te inventas una forma cómoda de pasártelo, no tengo inconveniente. Aunque en ese caso dame algo de tiempo.

Saludos.

aramendi dijo:
[quote author=C0y0te link=1187993112/90#92 date=1188752678]

V'sss

Pues sí que apretaste!! Ahora me siento tonto, la S por 10000 sólo con el abs, e intermitentes blancos...  :-[[/quote]

HAHAHA, es que cuando me pongo pesao...

Atrás