PROPIETARIOS F800 S/ST (18)

Buenas, me presento ;) ;), tengo una f 800 st azul, ya me he presentado en el de las presentaciones hace unos dias pero he visto este apartado de nuestra montura y queria conoceros, he leido algo sobre los problemas que os dieron a algunos, yo no se, debe ser que tuve suerte, la compré en Mayo, llevo casi 6000 km. y sin problemas, al contrario, encantado con ella. He hecho un viaje 2000 km. este verano y la verdad una maravilla, para mi forma de conducir y mi gusto, la moto ideal.

Hola a todos.

Soy nuevo participando en el foro aunque llevo algun tiempo siguiendolo (parcialmente porque es imposible acceder a todas las paginas).

Acabo de sacar el A y quería comprar una st, logicamente limitada.

Mis preguntas van dirigidas a todos los foreros que hayan estado en esta situacion: novato y moto limitada.

¿Como habeis vivido el comienzo? Aparte de los problemas mecánicos citados tantas veces y ahora parece que resolviendose/resueltos ¿alguna dificultad para haceros con la moto: frenos, cambio de marchas, transmision...? ¿Que tal con paquete?. Contar vuestras experiencias (buenas y malas). Me/Nos serán de mucha ayuda.

Gracias a todos. Vvv y Bbb.

caricolo dijo:
Hola a todos.

Soy nuevo participando en el foro aunque llevo algun tiempo siguiendolo (parcialmente porque es imposible acceder a todas las paginas).

Acabo de sacar el A y quería comprar una st, logicamente limitada.

Mis preguntas van dirigidas a todos los foreros que hayan estado en esta situacion: novato y moto limitada.

¿Como habeis vivido el comienzo? Aparte de los problemas mecánicos citados tantas veces y ahora parece que resolviendose/resueltos ¿alguna  dificultad para haceros con la moto: frenos, cambio de marchas, transmision...? ¿Que tal con paquete?.  Contar vuestras experiencias (buenas y malas). Me/Nos serán de mucha ayuda.

Gracias a todos. Vvv y Bbb.

Moto docil y facilona, noble en sus reacciones, no hace extraños ni en zonas bacheadas ni en los días de viento, su elasticidad y buenas maneras la hacen facil de llevar. Su baja altura es una ventaja, gasta menos que un Zippo. Con paquete bien, pero ponle al paquete un respaldo. ;)
En el debe, le encuentro un cambio de marchas rústico y poco preciso y para moverte en ciudad la 1ª es demasiado larga. >:(

Balance final: Muy positivo :) :) :) :)

Atrás