Fernando28
Curveando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187993112/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187993112/0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PacoB dijo:Respuesta a chequemoto:
Bienvenido! Pasate por aqui que aun estas a tiempo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181979126
saludos
NoDiS dijo:Hola, ¿alguno habeis puesto el caballete central a la moto despues de comprarla?
He pedido presupuesto el en concesionario y me han dado uno de 277€
Yo el caballete lo quiero mas que nada para el garaje de casa. ¿sería una buena opcion un caballete de taller?
Salu2
NoDiS
Yo puse el original de la casa cuando la compré porque no me fiaba de la pata de cabra que parecía muy fina, luego resulta que si es segura, pero en la cochera no me fio sobretodo de los niños y prefiero tenerla en su caballete. Medio me la regalaron al comprarla, solo me cobraron 100 €. Funciona muy bien y no afea mucho.NoDiS dijo:Hola, ¿alguno habeis puesto el caballete central a la moto despues de comprarla?
He pedido presupuesto el en concesionario y me han dado uno de 277€
Yo el caballete lo quiero mas que nada para el garaje de casa. ¿sería una buena opcion un caballete de taller?
Salu2
NoDiS
fac123 dijo:Ya lo pregunté pero vuelvo a hacerlo al no tener respuestas :'(
Alguien ha hecho la revision de los 20.000? que precio?
Otra cosa, si alguien con la ST prefiere ponerse las asas que la parrilla, podríamos hablar, quiero comprar la parrilla, si alguno está interesado por el cambio más diferencia, ya sabe.
Publicado por: SAMPO cada dia me da que hace mas ruido tanto que en los semaforos espero con el embrague apretado
LUIGI Poçuel dijo:Publicado por: SAMPO cada dia me da que hace mas ruido tanto que en los semaforos espero con el embrague apretado
Dudo mucho que sea bueno mantener el embrague apretado mientras esperas en los semáforos. :-?
Me equivoco ????![]()
![]()
![]()
bettyboom dijo:Holaaaaaaaaaaaa!
Solo he pasado por aqui a saludar![]()
![]()
![]()
Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeees? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
felixovich dijo:[quote author=bettyboom link=1189427785/15#18 date=1189593572]Holaaaaaaaaaaaa!
Solo he pasado por aqui a saludar![]()
![]()
![]()
Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeees? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
abengoza dijo:Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.
Sí hay alguien con más problemas así me gustaría estar en contacto.
Un saludo a todos.
Esto de las suspensiones, es como los colores.PabloV dijo:Muy buenas,
alguien me puede indicar un reglaje adecuado para la suspensión trasera de una 800ST a plena carga: con maletas, top case, pasajero?
Hai algun resumen de como regular la suspension para distintas condiciones de marcha?
que relación entre extension y precarta?
Gracias
Siento k te pase el mismo problemas k sufrimos algun@s.abengoza dijo:Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.
Un saludo a todos.
ERTASHENKO dijo:[quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.
Un saludo a todos.
abengoza dijo:...los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien...
Esto de las suspensiones, es como los colores.CANELO28 dijo:[quote author=PabloV link=1189427785/15#27 date=1189685175]Muy buenas,
alguien me puede indicar un reglaje adecuado para la suspensión trasera de una 800ST a plena carga: con maletas, top case, pasajero?
Hai algun resumen de como regular la suspension para distintas condiciones de marcha?
que relación entre extension y precarta?
Gracias
fastrack dijo:uufff... a ver me hago la picha un lio con como echarle gasofa a la moto
los 10 euros de 95 me duran dependiendo la cantidad de ciudad (hago mucha) 185-200km con esos km se me enciende la reserva y me marca 85 km de autonomia.
es fiable la autonomia del computer board?
cuanto echais cada vez que vais a la gasolinera?
no me fio nada del ordenador, pero es que la reserva se enciende muy temprano, no?
en fin que lo mas que le he hecho a la moto hasta la reserva hansido 220km...esos ta bien? que lio
comentadme que hago para gastar menos o que me dure mas el deposito....yo creo que le entra mas todavia que cuando echo esos 10 euros..en fin I NEED HELP
rafagas a todos.![]()
![]()
![]()
jomeco dijo:HOLA A TODOS!!!
Ya tengo mi f800s pedida y a la espera que me la entreguen en unos dias, pero me estais acojonado con tantos problemas de embrague, ruidos, punto muerto, el tubo de espape. ect... que pasa me estoy comprando una BMW o una derbi paleta?
espero no tener los mismos problemas
SALUDOS y GAS!!!
invision dijo:Hola compañeros¡¡¡¡
Necesito algo de ayuda y espero que vosotros y vuestra experiencia me ayude a resolverlas.
Estoy casi decidido a comprarme la F 800 S, estuve a punto de comprarme la Ninja, pero fijares donde acabe y por ello muy contento.
Tengo unas dudas y una de ellas es que
1) Me dijeron que para el modelo S montan unos soportes laterales para las maletas que casi ni se ven, alguien las tiene? habeis probado a ponerle las maletas en una S? es que por mas que busco en Internet no encuentro fotos.
2) Paga el precio que piden por la alarma, merece la pena?
3) No creo que le ponga el caballete central (espero no arrepentirme) pero creo que incluiria mas peso en la moto y que le afearia algo
3) Se los problemas que ha estado dando este modelo, pero creo que ya por fin parece ser que esta algo mas estable la cosa. no?
Espero vuestra colaboracion, gracias de antemano y haber si llegamos a ser compañeros de ruta