PROPIETARIOS F800 S/ST (24)

aramendi

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PROPIETARIOS F800 S/ST (23)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193254242/135  


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Bienvendid@s al post de las F800 S/ST

dualtxikieh6.jpg


Resumen de los post antiguos

PROPIETARIOS F800 S/ST (22)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192524212/0#0  

PROPIETARIOS F800 S/ST (21)  
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http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178267448/0



Concentraciones

3º 800TREFFEN
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190564192

2º 800TREFFEN
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181979126

1º 800TREFFEN CLANDESTINA  (La oficial la borraron...)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180421031

CONCENTRACIONES GENERAL
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES



Otros enlaces interesantes

CENSO DE PROPIETARIOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181045521/0

DISCUSIÓN DE GOMÁTICOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164113833/0

FORO INTERNATIONAL
http://f800riders.org/forum/default.asp

TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS AL FORO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551
 
ESCAPE .-

Estoy con Aramendi, los dynograph no engañan y es totalmente distinto cambiar cola a cambiar el conjunto. La linealidad en la entrega de potencia y salvar esos dos baches reales solo se consigue con el cambio de colectores. Esto lo consigue akra gracias a la tubería que une los dos colectores a la altura de los codos. Pero hay que ser realista con los objetivos que se persiguen ya que el cambiar el conjunto es una pasta gansa.

En mi caso, sabiendo esto, solo quería meter armónicos para que taparan la caja de grillos del motor y cambiar la estética (el original me parece un tampax).... conseguido con cambiar solo la cola.

Los dos baches son reales, x eso intento llevar la moto en el par 5.500 rpm y estar siempre x encima de los dos valles, ya que si tengo q. estirar desde abajo se nota.

Como ya comente en otro post............ "en el cambio de escape si solo esperas estética, menor peso y mejor sonoridad, chachi. Si esperas ganar algo de performance te diré que la F800 es inyección y hay que tocar la programación de la misma para notar mejoras claras. En la carburación es totalmente distinto y más fácil. Conclusión: en muchos casos pierdes patada en bajos y ganas mas estirada pero algo perezosa por falta de aire en la admisión. Solución.. dar mas aire en la admisión cambiando el filtro origina de papel por otro tipo algodón que permite mucho mas flujo de aire......y SE NOTA ! "

El filtro ayuda a las estiradas ( altas reviluciones ) , pero no soluciona la entrega de potencia en eso dos baches.

Resumiendo, duduSR, yo estoy contento con el escape ya que cumple los objetivos q. me he marcado pero en performance solo he ganado estirada.
 
F800Rider dijo:
ESCAPE .-

Estoy con Aramendi, los dynograph no engañan y es totalmente distinto cambiar cola a cambiar el conjunto. La linealidad en la entrega de potencia y salvar esos dos baches reales solo se consigue con el cambio de colectores. Esto lo consigue akra gracias a la tubería que une los dos colectores a la altura de los codos. Pero hay que ser realista con los objetivos que se persiguen ya que el cambiar el conjunto es una pasta gansa.

En mi caso, sabiendo esto, solo quería meter armónicos para que taparan la caja de grillos del motor y cambiar la estética (el original me parece un tampax).... conseguido con cambiar solo la cola.

Los dos baches son reales, x eso intento llevar la moto en el par 5.500 rpm y estar siempre x encima de los dos valles, ya que si tengo q. estirar desde abajo se nota.

Como ya comente en otro post............  "en el cambio de escape si solo esperas estética, menor peso y mejor sonoridad, chachi. Si esperas ganar algo de performance te diré que la F800 es inyección y hay que tocar la programación de la misma para notar mejoras claras. En la carburación es totalmente distinto y más fácil. Conclusión: en muchos casos pierdes patada en bajos y ganas mas estirada pero algo perezosa por falta de aire en la admisión. Solución.. dar mas aire  en la admisión cambiando el filtro origina de papel  por otro tipo algodón que permite mucho mas flujo de aire......y SE NOTA ! "

El filtro ayuda a las estiradas ( altas reviluciones ) , pero no soluciona la entrega de potencia en eso dos baches.

Resumiendo, duduSR, yo estoy contento con el escape ya que cumple los objetivos q. me he marcado pero en performance solo he ganado estirada.



Muchas gracias por la respuesta!!! Y perdona por ponerte como ejemplo!!! Eras él único que me pasabas por la cabeza en ese momento (que llevases el Akrapovic).

Yo estoy contigo... No necesito más moto. No me voy a de dicar a correr con ella, sino ya me la prepararía para tal ocasión.

Simplemente quiero lo que tu tienes!!!jejeje. Unos armonicos de miedo, estetica y ligereza (le escuchado con el akrapovic y me encanta el ruido bronco que hace, haciendo referencia a la cilindrada real que tiene).

Me gusta que las motos suenen... dentro de unos limites... Viene bien a la hora de conducir por ciudad! Ya que te oyen... al llegar al adelantar!!! En fin, te prestan más atención. Te respetan un poco más.


Conclusión: se tiene que pensar para que se quiere o que esperas de la moto!!! Eso ya es muy personal!!!


P.D.: Vaya lata que estamos dando con este tema!!jejejeje


Salu2!!!!!!!!!!
 
dudusr dijo:
[quote author=F800Rider link=1194340466/0#1 date=1194343926]ESCAPE .-

Estoy con Aramendi, los dynograph no engañan ............

....... perdona por ponerte como ejemplo!!! Eras él único que me pasabas por la cabeza en ese momento (que llevases el Akrapovic).
[/quote]

Tranki, ya sabes q. eres bienvenido. Otra cosa, yo llevo el escape sin el dbkiller... y es una pasada el sonido q. tiene !!!
 
Ya!!! Se lo quiero quitar en cuanto la tenga (me encanta el ruido que hace sin dbkiller!! Un mecánico del conce. oficial lo tiene montado sin el dbkiller y suena que da gusto!!!

A bueno, tbn le quito el catalizador y dice que le va más suelta en bajops y medios. Pero eso ya es meterse en otros campos y está metida la señora electrónica por medio (con el tema de la sonda landa).
 
holaaass!! ;D

bueno viendo que el tema de escapes vuelve a la carga...

F800RIDER podrias explicar como quitaste el catalizador? y luego se puede volver a poner? este domingo voy a cheste a rodar, y a parte de quitarle el db.killer, ahora que se que se puede le quito tambien el catalizador...lo que no se es COMO...

explicalo porfavor...GRACIAS!

y ya puestos, a ver si le pongo un filtro kn o bcm...

y a ver si alguien se anima y viene a cheste...voy muy a menudo y las bmw escasean frente a la amenaza nipona..y yo solo no puedo con todos!! :D ;)

si alguien tiene alguna duda sobre el akrapovic yo tb lo tengo...privado y ya esta ;)
 
Buenas, yo tb me tuneé la moto, opté por la versión más economica y monté un Leo Vince.

Cuando lo monté le quité el dBkiller, pero solo estuvo asi un dia, ya que hacia demasiado  ruido para circular por la calle, ahora, segun algunos sigue haciendo mucho ruido, pero no tanto.. ;)

A veces, a bajas revoluciones, me da la impresión de como si la moto se ahogara, y por lo que leo, quizá sea mejor cambiar el filtro de aire...es facil hacerlo?

Alguién que lo haya hecho, podria darme referencias sobre el filtro e info sobre dnd y como lo ha comprado?

Gracias!!
 
jagger34 dijo:
holaaass!! ;D

bueno viendo que el tema de escapes vuelve a la carga...

F800RIDER podrias explicar como quitaste el catalizador? y luego se puede volver a poner? este domingo voy a cheste a rodar, y a parte de quitarle el db.killer, ahora que se que se puede le quito tambien el catalizador...lo que no se es COMO...

explicalo porfavor...GRACIAS!

y ya puestos, a ver si le pongo un filtro kn o bcm...

y a ver si alguien se anima y viene a cheste...voy muy a menudo y las bmw escasean frente a la amenaza nipona..y yo solo no puedo con todos!! :D ;)

si alguien tiene alguna duda sobre el akrapovic yo tb lo tengo...privado y ya esta ;)

El catalizador y el dbkiler no me lo monto el mecánico. Me lo díó en una bolsita y me dijo... cuando tengas que pasar la ITV lo montamos. Es un cilindro negro pequeño que se acopla en el codo del escape, no creo que sea diíicil quitarlo.
 
DaniSCV dijo:
Buenas, yo tb me tuneé la moto, opté por la versión más economica y monté un Leo Vince.

Cuando lo monté le quité el dBkiller, pero solo estuvo asi un dia, ya que hacia demasiado  ruido para circular por la calle, ahora, segun algunos sigue haciendo mucho ruido, pero no tanto.. ;)

A veces, a bajas revoluciones, me da la impresión de como si la moto se ahogara, y por lo que leo, quizá sea mejor cambiar el filtro de aire...es facil hacerlo?

Alguién que lo haya hecho, podria darme referencias sobre el filtro e info sobre dnd y como lo ha comprado?

Gracias!!

Buenas, cuanto te costo el Leo Vince? has notado mejora? ... cuanto vale el filtro del aire?

Saludos.
 
Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani, a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.
 
Opssss... para todos aquellos despistados como yo decirles que ya he encontrado la herramienta para regular el monoamortiguador trasero. Está levantando el asiento donde comienza el depósito. Leer el manual de usuario ayuda de vez en cuando  ;D ;D ;D
 
F800Rider dijo:
Opssss... para todos aquellos despistados como yo decirles que ya he encontrado la herramienta para regular el monoamortiguador trasero. Está levantando el asiento donde comienza el depósito. Leer el manual de usuario ayuda de vez en cuando  ;D ;D ;D


Jejejeje!! Despistados o con prisas andamos unos cuantos...

Se puede mover sin la herramienta, probarlo a mover con la mano y ya vereis como gira!!!


Salu2!!!!!!!!!
 
sttraping dijo:
[quote author=DaniSCV link=1194340466/0#7 date=1194388419]Buenas, yo tb me tuneé la moto, opté por la versión más economica y monté un Leo Vince.

Cuando lo monté le quité el dBkiller, pero solo estuvo asi un dia, ya que hacia demasiado  ruido para circular por la calle, ahora, segun algunos sigue haciendo mucho ruido, pero no tanto.. ;)

A veces, a bajas revoluciones, me da la impresión de como si la moto se ahogara, y por lo que leo, quizá sea mejor cambiar el filtro de aire...es facil hacerlo?

Alguién que lo haya hecho, podria darme referencias sobre el filtro e info sobre dnd y como lo ha comprado?

Gracias!!

Buenas, cuanto te costo el Leo Vince? has notado mejora? ... cuanto vale el filtro del aire?

Saludos.[/quote]

Mirate esta web: http://www.prosr.com/
Yo lo pillé allí, precios muy buenos.
 
CANELO28 dijo:
Mirate esta web: http://www.prosr.com/
Yo lo pillé allí, precios muy buenos.

En esta misma web me lo pillé yo, son gente seria, en pocos dias lo tenia en casa.

Me salió por 370 leuros (me ahorre el IVA, unos 60 euros aprox).

Yo me compré el de titanio por este precio, el de aluminio sale aun más barato.

Hablando de compras por internet...alguién me pude facilitar una web para comprar un flitro de aire de estos más respirables?
 
alv2007 dijo:
Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani,  a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

Osea que estabas con los reglajes estandar (85kg) de bmw??? Cuando fui a circuito aumente un clik, y un tercio de vuelta. Luego lo dejé y es como lo que tengo ahora, me parece correctísimo (menos cuando coges un bache...) Mas clicks ya sí que son demasiados para esta suspensión. A ver que tal con ohlins!!!

(Es mi sensación con 75kg) ;)

El dibujo de saludo del post no es discriminatorio ni nada, simplemente me salió e hizo gracia. Si a alguien le molesta lo quito....
 
F800Rider dijo:
Para todo aquel que quiera cambiar el filtro del aire por si mismo, aqui tiene el HowTo:
http://f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2264

Por cierto, Pancho el "dueño" de muchos how to del foro es argentino, osea que le podeis preguntar cualquier problema mecánico en castellano. A mi me ayudó hace unos meses. Lo único que su español es diferente y la mitad de las palabras cambian.... no me entendía lo que es el morro!!!
 
aramendi dijo:
......
El dibujo de saludo del post no es discriminatorio ni nada, simplemente me salió e hizo gracia. Si a alguien le molesta lo quito....



Ni te molestes (o almenos por mi parte...). Me gusta mucho! Esta gracioso!!... Pero parece de un niño de prescolar...jejejeje (Lo digo sin mala fe... que conste. No te vayas a mosquear sin razon) ;)


Salu2!!!!!!!!!!
 
aramendi dijo:
[quote author=alv2007 link=1194340466/0#11 date=1194425637]Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani, a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

Osea que estabas con los reglajes estandar (85kg) de bmw??? Cuando fui a circuito aumente un clik, y un tercio de vuelta. Luego lo dejé y es como lo que tengo ahora, me parece correctísimo (menos cuando coges un bache...) Mas clicks ya sí que son demasiados para esta suspensión. A ver que tal con ohlins!!!

(Es mi sensación con 75kg) ;)

El dibujo de saludo del post no es discriminatorio ni nada, simplemente me salió e hizo gracia. Si a alguien le molesta lo quito....


[/quote]
Justo peso esos 85 kilos, así que perfecto. Lo que si creo que ahora la dejaré un pelín más dura para compensar.
Nadie sabe lo de las revisiones??
 
alv2007 dijo:
[quote author=aramendi link=1194340466/15#16 date=1194441525][quote author=alv2007 link=1194340466/0#11 date=1194425637]Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani,  a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

Osea que estabas con los reglajes estandar (85kg) de bmw??? Cuando fui a circuito aumente un clik, y un tercio de vuelta. Luego lo dejé y es como lo que tengo ahora, me parece correctísimo (menos cuando coges un bache...) Mas clicks ya sí que son demasiados para esta suspensión. A ver que tal con ohlins!!!

(Es mi sensación con 75kg) ;)

El dibujo de saludo del post no es discriminatorio ni nada, simplemente me salió e hizo gracia. Si a alguien le molesta lo quito....


[/quote]
Justo peso esos 85 kilos, así que perfecto. Lo que si creo que ahora la dejaré un pelín más dura para compensar.
Nadie sabe lo de las revisiones??[/quote]

Hay que pasar las dos, se hacen cosas diferentes.
 
Buno pues ya soy un nuevo propietario de una 800S ::), El siguiente paso es una cambio que quiero hacer.
La moto lleva la cúpula negra, y me interesaria cambiarla por la transparente de la ST, si hay alguien que le interese que me lo diga, mi Tlf 615630297.
Un saludo
 
Akra BMW .-

Después del correo de Aramendi donde presentaba los dyno del Akra full-system (cola + colectores) y revisar los despieces del slip-on y evolutión, creo q. el que lleve la cola Akra BMW no puede montar los Colectores ...... a no ser que sierre el codo del escape... :'( .. y puede que los resultados producidos x el conjunto no sean los mismos. >:(
 
F800Rider dijo:
Akra BMW .-

Después del correo de Aramendi donde presentaba los dyno del Akra full-system (cola + colectores)  y revisar los despieces del slip-on y evolutión, creo q. el que lleve la cola Akra BMW no puede montar los Colectores ...... a no ser que sierre el codo del escape... :'( .. y puede que los resultados producidos x el conjunto no sean los mismos. >:(

Tengo una propaganda de silenciosos bmw, y en las caracteristicas del akrapovic bmw para f800 dice:

*peso aprox...
*titanio/acero....
*Soporte carbono...
*Logotipo...
*[highlight]Adecuado para el colector de serie[/highlight]
*Autorizacion ue...

Osea que los del conce ya tiene respuesta; nosotros decimos que funciona con colector serie, no con los akra (que sería lo lógico)

Aunque me cuesta creer que haya muchas diferencias internas del akra_bmw al akra normal...
Tengo entendido que sólo el de bmw es el que te mantiene la garantía,¿ no?
 
Correcto Aramendi, solo con el slip-on de BMW mantiene la garantía. Esto es una afirmación relativa ya que textualmente -. Si lo montas aquí no pasa nada con la garantía .-, contestación del mi conce. Con esto quiero decir que, supuestamente, puedes montar o hacer cualquier mod. en tu maquina siempre que lo compres y realices en un/tu concesionario oficial. No hay q. perder de vista que es un negocio y están a ganar.

En cuanto a las diferencias entre los colectores, según publicidad esta entorno a 2cv.. poca cosa, lo bueno es como hace la entrega del conjunto de la potencia. No obstante, no es preocupante por mi parte ya que con lo que tengo me sobra. ;)
 
alv2007 dijo:
Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani,  a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

hola alvaro, a mi me interesa como queda, estoy dudando entre dos opciones la primera es cambiar los muelles de la orquilla y la segunda es dejarla como esta y cambiar la moto por una... k 1200s ::) ::)

no se que hacer ;)
 
F800Rider dijo:
Correcto Aramendi, solo con el slip-on de BMW mantiene la garantía. Esto es una afirmación relativa ya que textualmente -. Si lo montas aquí no pasa nada con la garantía .-, contestación del mi conce. Con esto quiero decir que, supuestamente, puedes montar o hacer cualquier mod. en tu maquina siempre que lo compres y realices en un/tu concesionario oficial. No hay q. perder de vista que es un negocio y están a ganar.

En cuanto a las diferencias entre los colectores, según publicidad esta entorno a 2cv.. poca cosa, lo bueno es como hace la entrega del conjunto de la potencia. No obstante, no es preocupante por mi parte ya que con lo que tengo me sobra. ;)

Es decir, que si me pillo un silencioso tengo que montarlo en BMW para no perder la garantia? >:( ... y cuanto te pueden cobrar por cambiar el silencioso? ... porque si me compro el Leo Vince por ahorrar pasta (solo quiero que las latas me oigan cuando llego ... para que cuando me digan que no me han visto ... decirles que me han tenido que oir ;D ) y luego me van a clavar 300 lereles en ponerlo pues casi que me pongo el Akra directamente.

Saludos.
 
felixovich dijo:
[quote author=alv2007 link=1194340466/0#11 date=1194425637]Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani, a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

hola alvaro, a mi me interesa como queda, estoy dudando entre dos opciones la primera es cambiar los muelles de la orquilla y la segunda es dejarla como esta y cambiar la moto por una... k 1200s ::) ::)

no se que hacer ;)[/quote]

:o :o :o :o :o :o A eso se le llama decisión y lo demás son tonterías......... joer.
Hoy la recojo, ya te diré pero según comentarios de kelmy (puso unos wp) se nota bastante el cambio.
Este fin de semana no creo que salga con ella así que poco o nada te podré comentar pero después del 2 de diciembre que me voy a Calafat te podré decir como va en circuito.
Yo me había planteado la K1200 R Sport, pero es que uso diariamente la moto y con ese gasto de ruedas como que no, si la usase sólo los fines de semana pues me lo plantearía (ojo no estoy diciendo que lo hiciese ya que con la 800 me sobra moto para todo y si le arreglo con los muelles la única pega que tiene pues se me despeja la duda;))
En cualquier caso espero que la próxima 800 tenga 100 cv y horquillas regulables, entonces ya......
V'sssss
 
felixovich dijo:
[quote author=alv2007 link=1194340466/0#11 date=1194425637]Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani,  a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

hola alvaro, a mi me interesa como queda, estoy dudando entre dos opciones la primera es cambiar los muelles de la orquilla y la segunda es dejarla como esta y cambiar la moto por una... k 1200s ::) ::)

no se que hacer ;)[/quote]

Hola Felixovich,

Yo también estoy barajando esa posibilidad, entre otras, por que realmente la k1200s es muy bonita aunque un poco larga. Pero la realidad es que he estado leyendo comparativas y pruebas de esa moto y tiene poco que ver con la nuestra (F800S). Es decir tiene mucha potencia pero es un auténtico "armario" según las pruebas que he leído. No es una moto como la nuestra, mucho mas polivalente y con la que te puedes divertir haciendo curvas. Es mucho mas complicada de llevar y menos divertida, por su peso y envergadura. Aparte, algunos modelos a bajas revoluciones parece que dan tirones. Esto es mas o menos lo que he leído. Aparte, el precio es de sacrilegio.
De todas formas, la moto es, para mi quizás la mas bonita de las BMW. Igual si Honda sacara algo nuevo y mas interesante me lo pienso. Estoy viendo posibilidades, aunque lo mejor es esperar por si sale alguna novedad interesante. Cada loco con su tema.


Saludos.
 
sttraping dijo:
[quote author=F800Rider link=1194340466/15#24 date=1194506525]
Correcto Aramendi, solo con el slip-on de BMW mantiene la garantía. Esto es una afirmación relativa ya que textualmente -. Si lo montas aquí no pasa nada con la garantía .-, contestación del mi conce. Con esto quiero decir que, supuestamente, puedes montar o hacer cualquier mod. en tu maquina siempre que lo compres y realices en un/tu concesionario oficial. No hay q. perder de vista que es un negocio y están a ganar.

En cuanto a las diferencias entre los colectores, según publicidad esta entorno a 2cv.. poca cosa, lo bueno es como hace la entrega del conjunto de la potencia. No obstante, no es preocupante por mi parte ya que con lo que tengo me sobra. ;)
Es decir, que si me pillo un silencioso tengo que montarlo en BMW para no perder la garantia?  >:( ... y cuanto te pueden cobrar por cambiar el silencioso? ... porque si me compro el Leo Vince por ahorrar pasta (solo quiero que las latas me oigan cuando llego ... para que cuando me digan que no me han visto ... decirles que me han tenido que oir  ;D ) y luego me van a clavar 300 lereles en ponerlo pues casi que me pongo el Akra directamente.

Saludos.
[/quote]

Yo lo que estoy haciendo es poner el de serie de nuevo cada vez que vuelvo al conce(son 15 minutos). Hasta que cumplan los dos años.
 
CANELO28 dijo:
[quote author=sttraping link=1194340466/15#26 date=1194510703
Yo lo que estoy haciendo es poner el de serie de nuevo cada vez que vuelvo al conce(son 15 minutos). Hasta que cumplan los dos años.

Ah ... que se puede cambiar facilmente ? :P ... vale eso no lo sabia ... lo que me queda por aprender.

Gracias
Saludos.
 
Publicado por: felixovich a mi me interesa como queda, estoy dudando entre dos opciones la primera es cambiar los muelles de la orquilla y la segunda es dejarla como esta y cambiar la moto por una... k 1200s

Igual nos hacen precio si pedimos 2, no? ;D ;D

Ese también es mi sueño, pasarme a la K 1200 S :o :o
 
alv2007 dijo:
[quote author=felixovich link=1194340466/15#25 date=1194507942][quote author=alv2007 link=1194340466/0#11 date=1194425637]Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani,  a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

hola alvaro, a mi me interesa como queda, estoy dudando entre dos opciones la primera es cambiar los muelles de la orquilla y la segunda es dejarla como esta y cambiar la moto por una... k 1200s ::) ::)

no se que hacer ;)[/quote]

:o :o :o :o :o :o A eso se le llama decisión y lo demás son tonterías......... joer.
Hoy la recojo, ya te diré pero según comentarios de kelmy (puso unos wp) se nota bastante el cambio.
Este fin de semana no creo que salga con ella así que poco o nada te podré comentar pero después del 2 de diciembre que me voy a Calafat te podré decir como va en circuito.
Yo me había planteado la K1200 R Sport, pero es que uso diariamente la moto y con ese gasto de ruedas como que no, si la usase sólo los fines de semana pues me lo plantearía (ojo no estoy diciendo que lo hiciese ya que con la 800 me sobra moto para todo y si le arreglo con los muelles la única pega que tiene pues se me despeja la duda;))
En cualquier caso espero que la próxima 800 tenga 100 cv y horquillas regulables, entonces ya......
V'sssss[/quote]

a mi tambien me sobra moto con la 800 pero es que veo la k1200s en negro-azul-plata y me tienen que hechar del concesionario porque les guarreo todo el suelo y las motos con las babas

si la sacasen de 1000 con 30 cv menos y 30 kg menos pero sin cambiar la estetica :o :o :o
pero la 800 tendria que solucionar el tema de la horquilla
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=felixovich link=1194340466/15#25 date=1194507942][quote author=alv2007 link=1194340466/0#11 date=1194425637]Buenas,
Os comento ,hoy le pongo los öhlins a las horquillas de adelante, así que ya os contaré como van, había alguno interesado .
Tendré que regular la suspensión de atrás para compensar la dureza.
Mi idea es aumentar en un click tanto precarga como extensión. ¿correcto?
Por otro lado, Dani,  a lo mejor me apunto a la rodada del 2 de diciembre, ya quedaremos para ir, siempre que haya plazas.
Y una última pregunta: la revisión del año y la de los 10000 se han de pasar las dos o son excluyentes?
Cuál es el precio de cada una?
Muchas Gracias.

hola alvaro, a mi me interesa como queda, estoy dudando entre dos opciones la primera es cambiar los muelles de la orquilla y la segunda es dejarla como esta y cambiar la moto por una... k 1200s ::) ::)

no se que hacer ;)[/quote]

Hola Felixovich,

Yo también estoy barajando esa posibilidad, entre otras, por que realmente la k1200s es muy bonita aunque un poco larga. Pero la realidad es que he estado leyendo comparativas y pruebas de esa moto y tiene poco que ver con la nuestra (F800S). Es decir tiene mucha potencia pero es un auténtico "armario" según las pruebas que he leído. No es una moto como la nuestra, mucho mas polivalente y con la que te puedes divertir haciendo curvas. Es mucho mas complicada de llevar y menos divertida, por su peso y envergadura. Aparte, algunos modelos a bajas revoluciones parece que dan tirones. Esto es mas o menos lo que he leído. Aparte, el precio es de sacrilegio.
De todas formas, la moto es, para mi quizás la mas bonita de las BMW. Igual si Honda sacara algo nuevo y mas interesante me lo pienso. Estoy viendo posibilidades, aunque lo mejor es esperar por si sale alguna novedad interesante. Cada loco con su tema.


Saludos.

[/quote]
tienes razón en que es mas grande más pesada y menos polivalente, pero es que la veo y es la moto que esteticamente mas me gusta, creo que si la cambiara ya no miraria a las demás ::) ::) ::) o por lo menos las miraria y diria "la mia es mas bonita" ;D

del precio mejor no hablar es un...... >:( pero.......

como dices cada loco con su tema
 
LUIGI Poçuel dijo:
Publicado por: felixovich   a mi me interesa como queda, estoy dudando entre dos opciones la primera es cambiar los muelles de la orquilla y la segunda es dejarla como esta y cambiar la moto por una... k 1200s  

Igual nos hacen precio si pedimos 2, no?   ;D  ;D

Ese también es mi sueño, pasarme a la K 1200 S   :o  :o

hecho hacemos un paquete y la cambiamos

alguien mas se apunta al pedido conjunto, si entramos 5 ó 6 al concesionario a pedir el cambio por la misma moto el comercial se mea encima ;D ;D
 
Buenas,
Me he equivocado, no hará falta esperar al circuito para decirte que la moto es otra..........
IMPRESIONANTE, en dos frenadas me he dado cuenta del gran cambio, joer , con estas suspensiones no puedes echar en falta el paralever o telelever no sé cual va en la horquilla..................., impresionante de verdad, lo que me jode más es que no las pongan así de serie, total la diferencia de precio no debe ser tanta.
No se hunde casi nada, lo del tubo de escape debería ser el segundo cambio que hagáis en esta moto, porque la horquilla delantera debe ser el primero y creo que necesario.
Estoy deseando meterla en el circuito otra vez, que ganas.
Os seguiré contando
V'ssssssssssss
 
Buenas!!!Os presento a mi nueva montura :) aun toy haciendome a ella.jeje.

i69270_P1010002.JPG

t69271_P1010013.JPG
 
alv2007 dijo:
Buenas,
Me he equivocado, no hará falta esperar al circuito para decirte que la moto es otra..........
IMPRESIONANTE, en dos frenadas me he dado cuenta del gran cambio, joer , con estas suspensiones no puedes echar en falta el paralever o telelever no sé cual va en la horquilla..................., impresionante de verdad, lo que me jode más es que no las pongan así de serie, total la diferencia de precio no debe ser tanta.
No se hunde casi nada, lo del tubo de escape debería ser el segundo cambio que hagáis en esta moto, porque la horquilla delantera debe ser el primero y creo que necesario.
Estoy deseando meterla en el circuito otra vez, que ganas.
Os seguiré contando
V'ssssssssssss

ya me has jodido alvaro >:( yo que tenia la escusa para cambiar la moto, ahora que digo;D ;D ;D ;D

gracias por la opinión, ahora me toca decidir si cambio la moto o los muelles :-/ total al diferencia de dinero de una opcion o la otra no es mucha ;D ;D ;D ;D
 
Yo intentaba cambiarlos, y si así no te convence.......... pero vamos con decirte que me estoy pensando ponerle el öhlins de atrás...................y eso que el showa que lleva no está mal , pero visto lo visto.......
Total son 150 euros muelles y aceite más mano de obra y el cambio es brutal, no os lo penséis.
V'ssssssssssssss
 
Alv2007 una pregunta, de ke marca son los muelles ke le has puesto a la horquilla y donde los has comprado??? Estoy interesado y si no es muy caro, igual lo monto antes ke el escape, ke es mas estetico ke otra cosa...
Por cierto ya tengo las fotos de circuito, y la moto va de co..ones en circuito... por lo menos para mi nivel...

 




LA UNICA PEGA DE LAS FOTOS ES KE NO ME HICIERON NINGUNA DESDE EL INTERIOR DE LA CURVA, Y ME HUBIERA GUSTADO TENER ALGUNA ASI... PERO BUENO... A VER SI PARA EL DIA 18 KE VOLVEMOS A ENTRAR A CIRCUITO, PILLO AL FOTOGRAFO POR BANDA Y LE DIGO KE ME HAGA ALGUNA ASI... ;)


V'ssssss
 
a13z dijo:




LA UNICA PEGA DE LAS FOTOS ES KE NO ME HICIERON NINGUNA DESDE EL INTERIOR DE LA CURVA, Y ME HUBIERA GUSTADO TENER ALGUNA ASI... PERO BUENO... A VER SI PARA EL DIA 18 KE VOLVEMOS A ENTRAR A CIRCUITO, PILLO AL FOTOGRAFO POR BANDA Y LE DIGO KE ME HAGA ALGUNA ASI...  ;)


V'ssssss

¿Esos son los Metzeler M3?¿Mejor que los M1??????
 
Son los pilot power... Antes llevaba los m1 y me fueron muy bien, pero estos van mejor en conduccion deportiva, aunke mas bruscos en inclinacion, ya ke te tira la moto hacia la curva, el perfil es mas puntiagudo. Despues de este juego montaré los pilot road 2ct para la calle y otro juego solo para circuito.

V'ssss
 
a13z dijo:
Alv2007 una pregunta, de ke marca son los muelles ke le has puesto a la horquilla y donde los has comprado??? Estoy interesado y si no es muy caro, igual lo monto antes ke el escape, ke es mas estetico ke otra cosa...
Por cierto ya tengo las fotos de circuito, y la moto va de co..ones en circuito... [highlight]por lo menos para mi nivel... [/highlight]


¡Jó tío que pasote...! ¡Yá me gustaría a mí tener tu nivel, yá.!
 
Los muelles son los öhlins y el aceite también.
Me ha costado 150 euros todo. A eso súmale el montaje que depende del taller.
Yo los compré en www.totimport.com
Respecto a las ruedas yo llevo las M3 y de momento muy bien.
Los muelles valen mucho la pena, parece otra moto.
V'ssssssssss
 
Ostras alv2007 de verdad que es el punto flaco que le veo a la moto. Peso 115 kilos y cuando toco el freno se me clava la horquilla. Lo que veo chungo es buscarle los muelles y sobre todo un taller de confianza para montarlos en málaga. Lo haría yo pero seguro que me cargo algo.

Por cierto, la semana pasada me hice 2100 km para ir a valencia (preciosa tierra) y cuando la moto llevaba mucho camino si paraba de sopetón se ve que se baja el relentí y hacía de pararse. A ver ahora en la revisión de los 10mil si me lo miran.

Un saludo y Vssss
 
alv2007 dijo:
Los muelles son los öhlins y el aceite también.
Me ha costado 150 euros todo. A eso súmale el montaje que depende del taller.
Yo los compré en www.totimport.com
Respecto a las ruedas yo llevo las M3 y de momento muy bien.
Los muelles valen mucho la pena, parece otra moto.
V'ssssssssss

Gracias. ya esta en favoritos... :D Los muelles los montaria yo en casa y le pondria aceite nuevo y eso. Por cierto no me sale en lo de suspensiones el modelo f800 al mirar los muelles de horquilla... :-?


V'ss
 
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