PROPIETARIOS F800 S/ST (24)

GUIPROM dijo:
1,81 m, 87 kgs
Yo tengo la S con la pantalla de la ST y como vás más agachado cubre mejor que la ST y por lo menos a mi que vengo de una deportiva no me parece que cargue demasiado peso en las muñecas ni nada de eso...
Ante la duda y si te gusta la estética de la S con la protección de la ST es la mejor solución q yo veo...

Me parece una buena solución. Si luego no te gusta la postura de la S siempre puedes cambiar el manillar por otro mas alto.

http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/product_info.php?cPath=1020_210&products_id=1839

Rfgs

Yo mido 1,79 y peso 78 kg. y me veo comodisimo en la st.. tan comodo que en tres semanas le he hecho 4000 kms. :)

La verdad es que estoy contentisimo con esta moto... no me ha dado ningun problema..

DaniSCV dijo:
Pues yo mido 175 cm.....soy el unico propietario de F 800 por debajo de los 180 cm...? :-/

1,70 pelados, así que tu eres hasta alto  ;D ;D ;D, ah! unos 75 kilos... bufff me toca ir al gimnasio!!

Yo soy como algunas motos de 1000cc, relación 1:1
Contento con mis 77 kilitos... ;)

y ya que empezamos; castaño, ojos marrones, .....21 cm :o.... telefono: 4782938325, ;D ;D ;D

Aramendi, creo q. te has equivocado de post al colgar tu anuncio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy en 1,72 y 75Kg. En marcha me acoplo de maravilla, pero en parado sobre todo al principio me parecia un poco alta.
GUIPROM podías poner una foto de nuestra S con la cúpula de la ST ¿se nota la diferencia? yo echo un poco de menos mas protección de la cúpula.
Salu2
NoDiS

Ya puestos... 1'85, 87 kgs, que por lo visto es la media para nuestra moto, no? ;D ;D
Yo tambien tengo la S con pantalla de ST, y la verdad es que se nota la protección al viento y estéticamente va a gustos. Sinceramente depende desde donde la miro me gusta más o menos (de frente la veo feisima, pero de perfil me gusta más) :-?
Teniendo la S nunca he tenido molestias en la espalda ni en muñecas, solo en salidas largas (mas de 400 kms) me duelen las piernas de tenerlas encogidas, y o paro o las estiro un poco encima de la moto. ¿Os ha pasado alguna vez?

V'ss!

kelmy dijo:
Ya puestos... 1'85, 87 kgs, que por lo visto es la media para nuestra moto, no? ;D ;D
Yo tambien tengo la S con pantalla de ST, y la verdad es que se nota la protección al viento y estéticamente va a gustos. Sinceramente depende desde donde la miro me gusta más o menos (de frente la veo feisima, pero de perfil me gusta más) :-?
Teniendo la S nunca he tenido molestias en la espalda ni en muñecas, solo en salidas largas (mas de 400 kms) me duelen las piernas de tenerlas encogidas, y o paro o las estiro un poco encima de la moto. ¿Os ha pasado alguna vez?

V'ss!
Lo de las piernas, kelmy es un mal generalizado de montar en moto creo.
V'sssssssss

kelmy dijo:

V'ss!
Podrias poner una foto de como queda la moto, estoy pensando en ponerla tambien ::)

Pues ya que estamos en intimidades... mído 1,74 y peso 79 kg., aunque intento bajar un poco el peso antes de navidades, yá sabéis...
No sabía si comprar la moto con el asiento bajo o alto. Todos me decían que el alto, porque el bajo me fatigaría las piernas al llevarlas más flexionadas y por eso me quedé con el alto. No me arrepiento porque no se me cansan las piernas, pero en los semáforos me cuesta poner los dos pies completamente apoyados.
A mí también se me estrellan los mosquitos en el casco, pero lo que echo de menos es que el carenado sea un poco más ancho, a veces tengo que forzar la flexión de los codos para proteger los antebrazos del viento.
De lo que tengo claro es de que no me he equivocado al comprar la ST, si tuvieses que ir más inclinado yo creo que no iría cómodo.

En cuanto a lo de llegar al suelo, yo con mis 175 cm, en los semfaoros llego relativamente bién, los dos pies planos no los pongo ni de coña, o un pie plano y el otro en la estribera, o los dos pies en el suelo pero como si estuviera de puntillas....

Espero que no acabe pasandome, pero en ocasiones que (por motivos laborales..jajajaja) llevo mocasines o calzado de suela lisa y rigida, me ha patinado el pie y a punto ha estado de caerseme la moto....y mas en verano cuando el afalto caliente resbala como el hielo :P

Se comparte!!! Misma moto, misma altura, mismos problemas con el calzado del trabajo... jejeje

Menos mal que no nos llamamos igual, sino pensaria que tengo un doble por ahi!!! :D

Salu2!!!!!!!!!!!

GolGran dijo:
[quote author=kelmy link=1194340466/105#106 date=1195054160]Ya puestos... 1'85, 87 kgs, que por lo visto es la media para nuestra moto, no? ;D ;D

V'ss!
Podrias poner una foto de como queda la moto, estoy pensando en ponerla tambien ::)[/quote]
Mira en el apartado de salidas locales, en la tercera o cuarta página hay un post de Mora d'Ebre, y al final hay fotos. Verás una S roja (de DaniSCV) y otra amarilla con la pantalla alta, que es la mia. Me da un poco de palo bajar a echarle una foto... :-[ :-[
V'sss!

Hola, necesito ayuda acerca de como hacer correctamente el ajuste del amortiguador en la F800ST. Me he leido varias veces el manual, pero no consigo entenderlo correctamente.

Si mi peso es de 120kgs y el mi novia 60, más el deposito lleno y lo que se pueda llevar en las maletas.....cuantos clicks y en que sentido se tienen que hacer?, porque además son dos a regular. ¿Que diferencia hay entre ambas?

Vssssssssssssssssssss

jung dijo:
Hola, necesito ayuda acerca de como hacer correctamente el ajuste del amortiguador en la F800ST. Me he leido varias veces el manual, pero no consigo entenderlo correctamente.

Si mi peso es de 120kgs y el mi novia 60, más el deposito lleno y lo que se pueda llevar en las maletas.....cuantos clicks y en que sentido se tienen que hacer?, porque además son dos a regular. ¿Que diferencia hay entre ambas?

Vssssssssssssssssssss
Hola Jong, yo soy un profano de esto, pero te cuento como lo puse yo. Primero a "cero" osea en lo más blando, luego lo he puesto por la mitad más o menos y he probado. Yo mido 1,70 y peso 73kg y mi pareja pesa 51kg. Creo que debe ser como te encuentre a gusto.

Saludos

minotauro dijo:
Pues ya que estamos en intimidades... mído 1,74 y peso 79 kg., aunque intento bajar un poco el peso antes de navidades, yá sabéis...
No sabía si comprar la moto con el asiento bajo o alto. Todos me decían que el alto, porque el bajo me fatigaría las piernas al llevarlas más flexionadas y por eso me quedé con el alto. No me arrepiento porque no se me cansan las piernas, pero en los semáforos me cuesta poner los dos pies completamente apoyados.
A mí también se me estrellan los mosquitos en el casco, pero lo que echo de menos es que el carenado sea un poco más ancho, a veces tengo que forzar la flexión de los codos para proteger los antebrazos del viento.
De lo que tengo claro es de que no me he equivocado al comprar la ST, si tuvieses que ir más inclinado yo creo que no iría cómodo.

Pues yo dada mi estatura la pillare con el asiento bajo ... incluso me estaba planteando coger el "kit de reduccion de altura" (ya aprovecho y vuelvo a lanzar la pregunta sobre el? alguien lo ha puesto?) ... pero bueno creo que con el asiento solo llego con un pie bien al suelo ... suficiente para mi porque justamente es lo que me pasa ahora con mi actual moto ;D

Saludos.

Pues yo mido 1,75 y peso ... creo recordar que 75 kg. Tengo el asiento bajo y no llego con los pies planos en el suelo pero casi. Tambien le he instalado un elevador de manillar.
Hoy la acabo de dejar en el taller para la revisión de los 10.000 km, me han dicho que unos 95 €.

DaniSCV dijo:
Pues yo mido 175 cm.....soy el unico propietario de F 800 por debajo de los 180 cm...? :-/
Yo mido 1,65 asi que....  ;D

Yo también llevo el asiento bajo y llego de puntillas, pero bueno es acostumbrarse y como la moto pesa poco ;)

DaniSCV dijo:

Estamos en la media, ni grandes ni pequeños ;D ;D ;D
Yo toy en 1,75 con 79kg (bueno depende de las cervezas que ne beba ;D ;D ;D)

jung dijo:

Vssssssssssssssssssss
Hablo de memoria, pero creo recordar que la precarga de serie está regulada para aproximadamente 85kg.
Así que tendrás que meter precarga a saco, aumentarla, creo que es girando el pomo en sentido horario.
Confírmalo en el manual. Y dejarla casi a tope, y si ves que se te queda muy rebotona, tocar la llavecita del amortiguador y enlentecer el rebote.
Con ese peso, y si llevas habitualmente pakete, convendría que mejoraras la horquilla, que se te quedará muy blanda.

Por otro lado, y hablando del tema de las fugas de aceite.
A mí me pasaba, la he llevado al conce, y han sustituido la junta de la tapa de balancines.
Dicen que estaba deteriorada.
Parece que está solucionado, aunque tengo que verlo con más detalle, me la dieron ayer.

Todo en garantía, por supuesto.

Alguno sabeis si el amortiguador de dirección se puede regular??

Saludos a tod@s, creo que estoy bien ubicado haciendo mi pregunta en este foro, si no es asi, me comunicais cual seria el hilo correcto.................... al grano............. tengo en mente la F 800 ST
he leido algo de las experiencias de algunos de vosotros, pero en general como clasifiacarias la maquina?

gracias anticipadas.....................

GALLAND dijo:
Saludos a tod@s, creo que estoy bien ubicado haciendo mi pregunta en este foro, si no es asi,  me comunicais cual seria el hilo correcto.................... al grano............. tengo en mente la F 800 ST
he leido algo de las experiencias de algunos de vosotros, pero en general como clasifiacarias la maquina?

Por mi parte plenamente satisfecho. Cumple con creces lo que esperaba de ella, divertida y polivalente. De momento solo me ha dado alegrías y ningún problema mecánico, espero seguir así.

Rfgs

Pregunta para los F 800eros [highlight]que hayas cambiado el silencioso[/highlight]...

Que es eso del Power Comander?

Lo habeis instalado?

Es necesario hacerlo?

:-/

F800Rider dijo:
[quote author=GALLAND link=1194340466/120#122 date=1195206673]
Saludos a tod@s, creo que estoy bien ubicado haciendo mi pregunta en este foro, si no es asi,  me comunicais cual seria el hilo correcto.................... al grano............. tengo en mente la F 800 ST

Por mi parte plenamente satisfecho. Cumple con creces lo que esperaba de ella, divertida y polivalente. De momento solo me ha dado alegrías y ningún problema mecánico, espero seguir así.

Rfgs
[/quote]

Suscribo tus palabras íntegramente. Yo tengo la f800s
Saludos

DaniSCV dijo:
Pregunta para los F 800eros [highlight]que hayas cambiado el silencioso[/highlight]...

Lo habeis instalado?

Es necesario hacerlo?

http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/E913-611/ficha/POWER-COMMANDER--CENTRALITA-INYECCION-BMW-F-650-(00-05)-GSCS-DAKAR.html

DaniSCV dijo:

Lo habeis instalado?

Es necesario hacerlo?

Puedes cambiar de una forma facil y manual los mapas de inyección ..como si tocaras el carburador en las atmosfericas. No es necesario y para la F800 no existe.

Rfgs

Gracias por contestar............ F800Raider y Doctor............. de todas formas ire leyendo los post para
empaparme de vuestra experiencia sobre esta maquina......................

atentamente............

Por fin me he unido al club, ayer recogí la nueva amoto st gris, recien salida de montaje, lleva el escape algo distinto en inox mate, unos contrapesos más grandes y algún cambio que no recuerdo en los testigos del cuadro.

Viniendo de un Cb 500 con escape de carbono sin db killer, esta hace menos ruido que la de juguete de mi hijo, la sensación es increible de suave, no se si sera porque sólo he llevado hierros, pero la noto muy suave. más alta y voluminosa que la anterior, ya no entro por los mismos huecos, debo cogerle más el tacto al embrague y al puñetero sistema de intermitentes, llevo el popular olor a plástico quemado de todas las nuevas.

Si alguien quiere ponerle minifalda a la St y dejarla con el faldón corto de la S los pásticos pequeños ya pintados y con el soporte salen por 729 €. que lo he preguntado ya. así se le pueden poner bien los topes ( en fibra sale por 3 duros)

me han dicho que el equipate ya comenzara el día 30 y el sport integral saldrá por 200 lereles más menos.
8-)

rafagas para todos

Una dudilla.

Cuando miras la página de BMW te indican que el equipamiento opcional, en cuanto a ABS, trae el sistema integrado.

¿Sabéis si las nuestras traen el sistema integrado o el de ruedas independientes?.

Saludos

Dudilla para los que tienen el Akrapovic instalado. Como puedo quitar el dbkiller?, he desenroscado el tornillo torx y he intentado tirar con unos alicates pero no hay manera de que salga. Alguno me puede explicar como lo debo de hacer?. :(

Muchas gracias y V´sss

bmw-f800-s-speciale.jpg
RASCADITA DE CODO :o :o

CarrasF800 dijo:
Dudilla para los que tienen el Akrapovic instalado. Como puedo quitar el dbkiller?, he desenroscado el tornillo torx y he intentado tirar con unos alicates pero no hay manera de que salga. Alguno me puede explicar como lo debo de hacer?. :(

Muchas gracias y V´sss

Pues no hay otro método, x lo menos q. yo conozca. No tiene mas que el tornillo y tirar con dos c_j_n_s !!!. Puede que si lo has usado mucho con el puesto este mas prieto x la dilatación.

RTEmagicC_Street_legal_5.jpg.jpg

F800Rider dijo:
[quote author=CarrasF800 link=1194340466/120#131 date=1195319713]Dudilla para los que tienen el Akrapovic instalado. Como puedo quitar el dbkiller?, he desenroscado el tornillo torx y he intentado tirar con unos alicates pero no hay manera de que salga. Alguno me puede explicar como lo debo de hacer?. :(

Muchas gracias y V´sss

Pues no hay otro método, x lo menos q. yo conozca. No tiene mas que el tornillo y tirar con dos c_j_n_s !!!. Puede que si lo has usado mucho con el puesto este mas prieto x la dilatación.

RTEmagicC_Street_legal_5.jpg.jpg
[/quote]

Pues será eso, porque nunca lo he sacado y lo llevo unos 4 meses. Gracias por el diagrama.

Cambiando de tema, hoy he estado de curvas y me he llevado una sorpresa y es que puedes poner en aprietos a las R en zonas de puerto de montaña e incluso superarlas. Me he enganchado de paquete con dos RR´s y las he seguido observando todos los puntos en las curvas. Nuestra maquina se ve mas agil, sale mejor en las curvas, podía incluso pasarlos, pero queria comprobar mejor que lo que os digo es cierto.
En rectas largas se escapan por la estirada final de los 4 cilindros, pero en un puerto de montaña hay rectas?. He disfrutado mucho :D ya se que depende mucho del tipo de conducción y de la experiencia del que va encima, pero tenemos un peaso de maquina.
Por cierto en la zona que he estado, ni una BMW, todo hondas, suzukis, kawas etc... :(

V´sss y llevad cuidado ahí fuera. ;)

Chay dijo:
Una dudilla.

Cuando miras la página de BMW te indican que el equipamiento opcional, en cuanto a ABS, trae el sistema integrado.

¿Sabéis si las nuestras traen el sistema integrado o el de ruedas independientes?.

Saludos

Pregunté lo mismo en el concesionario y me dijeron no, si pones el caballete y frenas con la maneta, puedes mover con el pie la trasera, y si fuera integran no podrías hacerlo. Esa fue la explicación :)

Komakino dijo:
bmw-f800-s-speciale.jpg
 RASCADITA DE CODO :o :o

Espectacular !!!!

Me has dejado sin palabras!!!!!!!!!!!

Que tumbada y sobre todo a estas horas de verla!!!!!jejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Proculo dijo:
Por fin me he unido al club, ayer recogí la nueva amoto  st gris, recien salida de montaje, lleva el escape algo distinto en inox mate, unos contrapesos más grandes y algún cambio que no recuerdo en los testigos del cuadro.

Viniendo de un Cb 500 con escape de carbono sin db killer,  esta hace menos ruido que la de juguete de mi hijo, la sensación es increible de suave, no se si sera porque sólo he llevado hierros, pero la noto muy suave. más alta y voluminosa que la anterior, ya no entro por los mismos huecos,  debo cogerle más el tacto al embrague y al puñetero sistema de intermitentes, llevo  el popular olor a plástico quemado de todas las nuevas.

Si alguien quiere ponerle minifalda a la St y dejarla con el faldón corto de la S los pásticos pequeños ya pintados y con el soporte salen por 729 €.  que lo he preguntado ya. así se le pueden poner bien los topes ( en fibra sale por 3 duros)

me han dicho que el equipate ya comenzara el día 30 y el sport integral saldrá por 200 lereles  más menos.
8-)

rafagas para todos

¿Podías especificar un poco más los cambios de tu modelo 07 al 06?

minotauro dijo:
[quote author=Proculo link=1194340466/120#129 date=1195263022]Por fin me he unido al club, ayer recogí la nueva amoto  st gris, recien salida de montaje, lleva el escape algo distinto en inox mate, unos contrapesos más grandes y algún cambio que no recuerdo en los testigos del cuadro.

Viniendo de un Cb 500 con escape de carbono sin db killer,  esta hace menos ruido que la de juguete de mi hijo, la sensación es increible de suave, no se si sera porque sólo he llevado hierros, pero la noto muy suave. más alta y voluminosa que la anterior, ya no entro por los mismos huecos,  debo cogerle más el tacto al embrague y al puñetero sistema de intermitentes, llevo  el popular olor a plástico quemado de todas las nuevas.

Si alguien quiere ponerle minifalda a la St y dejarla con el faldón corto de la S los pásticos pequeños ya pintados y con el soporte salen por 729 €.  que lo he preguntado ya. así se le pueden poner bien los topes ( en fibra sale por 3 duros)

me han dicho que el equipate ya comenzara el día 30 y el sport integral saldrá por 200 lereles  más menos.
8-)

rafagas para todos

¿Podías especificar un poco más los cambios de tu modelo 07 al 06?[/quote]

Los cambios han sido posteriores al verano, como no tenían la gris en stock, la mia, la han fabricado entre octubre y noviembre, lamento no poder dar más detalles de los dichos.

Atrás