PROPIETARIOS F800 S/ST/GS (6) 2008

aramendi

Arrancando
Registrado
20 Sep 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Venimos de aquí:

PROPIETARIOS F800 S/ST (5) 2008
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205872754



f800ssc2.jpg

Bienvendid@s al post de las F800 S/ST


Resumen de los post antiguos


----------------2008----------------

PROPIETARIOS F800 S/ST (4) 2008
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205235024/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (3) 2008
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203947614

PROPIETARIOS F800 S/ST (2) 2008
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202477486

PROPIETARIOS F800 S/ST (1) 2008
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201170361  


----------------2007----------------

PROPIETARIOS F800 S/ST (28)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200136021  

PROPIETARIOS F800 S/ST (27)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198251839/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (26)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196781494/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (25)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195422712

PROPIETARIOS F800 S/ST (24)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194340466

PROPIETARIOS F800 S/ST (23)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193254242/135

PROPIETARIOS F800 S/ST (22)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192524212/0#0

PROPIETARIOS F800 S/ST (21)  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191415028

PROPIETARIOS F800 S/ST (20)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190620607/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (19)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189427785/135#147  

PROPIETARIOS F800 S/ST (18)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187993112/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (17)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185997284/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (16)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185216470/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (15)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183732516/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (14)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182979484/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (13)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181730659/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (12)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180783716/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (11)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179905646/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (10)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179168651/0

PROPIETARIOS F800 S/ST (9)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178267448/0


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202977882
Concentraciones

3º 800TREFFEN (ACTIVO)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202977882


3º 800TREFFEN (PARADO)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201624263/0#0 [/size]

3º 800TREFFEN (PARADO)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190564192

2º 800TREFFEN
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181979126

1º 800TREFFEN CLANDESTINA  (La oficial la borraron...)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180421031

CONCENTRACIONES GENERAL
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES



Otros enlaces interesantes

CENSO DE PROPIETARIOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181045521/0

DISCUSIÓN DE GOMÁTICOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164113833/0

FORO INTERNATIONAL
http://f800riders.org/forum/portal.php

TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS AL FORO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551


[move]Actualizado el último post de la 3º800treffen
 Arreglada la dirección del foro internacional.  
Si hay algún otro cambio; gomáticos, censo, concentración... AVISAD!!
[/move]
 
Esto va que vuela!!!!!!!!!!!!!!!
No me da tiempo a ir leyendo todos los post [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=beer.gif]
 
El próximo domingo voy a hacer mi primera incursión en circuito con mi azulita, concretamente en el circuito de Guadix (Granada). Son tandas organizadas por Racing100 ::), ..yo hubiese preferido desvirgarme en circuito con un curso de conducción, pero se ha presentado así, de improviso, la oportunidad y pa'lante que voy :D

...a los experimentados circuiteros pido recomendaciones, consejos.. cualquier cosa que se os ocurra que pueda ayudar a un novatillo en su primera rodada en circuito..

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] .. para todos
 
johnny bravo dijo:
El próximo domingo voy a hacer mi primera incursión en circuito con mi azulita, concretamente en el circuito de Guadix (Granada). Son tandas organizadas por Racing100 ::), ..yo hubiese preferido desvirgarme en circuito con un curso de conducción, pero se ha presentado así, de improviso, la oportunidad y pa'lante que voy :D

...a los experimentados circuiteros pido recomendaciones, consejos.. cualquier cosa que se os ocurra que pueda ayudar a un novatillo en su primera rodada en circuito..

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] .. para todos
Consejos:
Revisa aceite, frenos y ruedas.
No te dejes impresionar por las motarras que puedas ver, la 800 suele sorprender.
Las primeras vueltas de cada tanda con tranquilidad (calentar ruedas), ve cogiendo confianza al asfalto.
No frenes con el trasero o si lo haces muy suave.
No te preocupes de los que vienen por detrás ya se apañan ellos de adelantar, tu siempre por la trazada.
En las reducciones da un pequeño golpe de gas para igualar revoluciones.
No entres muy revolucionado en las curvas, es mejor una marcha más que una menos, tampoco te quedes sin salida ;).
No quieras ir rápido, simplemente disfruta.
V'ssssssss
 
Pues no hagas como yo y tómate las dos primeras tandas para conocer las curvas ;D. Porque si no las usarás para intentar no salirte.

Y disfruta.

P.D. En Junio entro con el MAC en Jerez para un curso de iniciación, y en Agosto en un curso con el MRC el sábado y en tandas libres el Domingo. ;)
 
Si puedes, desmonta los retrovisores, asi no estaras fijandote si viene alguién detras o no.

Tu vé por tu camino y a tu ritmo, si alguién quiere adelantarte, ya lo hará cuando pueda.
 
También es conveniente que bajes un poco la presión de los neumáticos, al menos eso es lo que siempre me han recomendado, no obstante, seguro que habrá allí algún mecánico que te lo pueda corroborar.
Tú ve tranquilo a tu ritmo y no te confies en las primeras curvas, que luego te falta asfalto ;)
Otra cosa, aprovecha toooooodddddddoooo el asfalto en la trazada del circuito, que ese es un error muy común en los principiantes, recuerda que no viene nadie de frente ;)

Una fotico graciosa de mi ultimo curso con mi anterior montura (Una preciosa Cruiser)
circuitowebei1.jpg
 
DaniSCV dijo:
Si puedes, desmonta los retrovisores, asi no estaras fijandote si viene alguién detras o no.

Yo prefiero con retrovisores; si te pasan rápido y no te lo esperabas te llevas un susto de cojones!! :o :o
Pero no os penseis que a mi me adelantan, yo de lo que me ha contado un amigo...   ;)

En lo otro sí que estoy con Dani, no cambiar la trazada!! porque ellos se esperan que tu sigas a lo tuyo, y como te de por apartarte al lado por el que te va a pasar...

Javichi f800st dijo:
También es conveniente que bajes un poco la presión de los neumáticos, al menos eso es lo que siempre me han recomendado, no obstante, seguro que habrá allí algún mecánico que te lo pueda corroborar.

Yo con 2.1 delante y 2.3 fui "bien". ¿Qué poneis vosotros?
 
johnny bravo dijo:
El próximo domingo voy a hacer mi primera incursión en circuito con mi azulita, concretamente en el circuito de Guadix (Granada). Son tandas organizadas por Racing100  ::), ..yo hubiese preferido desvirgarme en circuito con un curso de conducción, pero se ha presentado así, de improviso, la oportunidad y pa'lante que voy  :D

...a los experimentados circuiteros pido recomendaciones, consejos..  cualquier cosa que se os ocurra que pueda ayudar a un novatillo en su primera rodada en circuito..

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] .. para todos  


Los consejos que te ha dado alv2007: buenísimos, los de los demás tenlos también en cuenta, sobre todo lo de tranki al principio y desmontar los retrovisores.

Ruedas en perfecto estado; si están regulín, es el momento de cambiarlas. Baja las presiones delante:1,9, detrás: 2,0.

Que no te falte gasolina: llévate una garrafa con caldo suficiente, a mí me gastó unos 7,3 litros de media en Jerez. Si le echas 4-5 litros para cada tanda (o menos, depende de cómo sean las tandas) la notarás más ligera.

Si tienes ordenador activa la función FLASH del cuentavueltas: te avisa con una lucecita cuando entras en la zona roja para que cambies de marcha. Tendrás tanto "trabajo" que no te quedará apenas tiempo para mirar "el cuadro". Y no te preocupes por meterla de vez en cuando en la zona roja: NO SE ROMPE!!

Si tienes que adelantar a otros pilotos (seguro... con el "pepino" que llevas... ;D ;D ;D) hazlo siempre que puedas "por fuera", es más seguro, te diviertes más y los de las R´s fliparán más :o :o

Entre tanda y tanda, visualiza el circuito en tu mente y pregúntate si estás utilizando la marcha adecuada en cada curva: mejorarás mucho tu "paso".

2 premisas: pásatelo bien y no te caigas. Si no te caes, seguro que te lo pasarás bien; y si te lo pasas bien será porque no te has caído... ;)

Si tuvieras que hacerte "un recto", NO FRENES en la gravilla o te caerás y saca los remos.

Por último: cuéntanoslo TODO cuando vuelvas ;D ;D

VVsssssssssssssssssss.... 8-)

P.D: Come barritas energéticas y bebe mucho: aquarius, gatorade y ese tipo de bebidas.
 
Hola bettyboom, qué tal la moto nueva? Muchos km? Algún problema?

VVsssssssssssssssss... 8-)
 
Buenasss :)
Publicado por: margaman Publicado en: Hoy a las 18:27:17
Cita de johnny bravo en Hoy a las 17:08:41:
El próximo domingo voy a hacer mi primera incursión en circuito con mi azulita, concretamente en el circuito de Guadix (Granada). Son tandas organizadas por Racing100 , ..yo hubiese preferido desvirgarme en circuito con un curso de conducción, pero se ha presentado así, de improviso, la oportunidad y pa'lante que voy

...a los experimentados circuiteros pido recomendaciones, consejos.. cualquier cosa que se os ocurra que pueda ayudar a un novatillo en su primera rodada en circuito..

.. para todos


Los consejos que te ha dado alv2007: buenísimos, los de los demás tenlos también en cuenta, sobre todo lo de tranki al principio y desmontar los retrovisores.

Ruedas en perfecto estado; si están regulín, es el momento de cambiarlas. Baja las presiones delante:1,9, detrás: 2,0.

Que no te falte gasolina: llévate una garrafa con caldo suficiente, a mí me gastó unos 7,3 litros de media en Jerez. Si le echas 4-5 litros para cada tanda (o menos, depende de cómo sean las tandas) la notarás más ligera.

Si tienes ordenador activa la función FLASH del cuentavueltas: te avisa con una lucecita cuando entras en la zona roja para que cambies de marcha. Tendrás tanto "trabajo" que no te quedará apenas tiempo para mirar "el cuadro". Y no te preocupes por meterla de vez en cuando en la zona roja: NO SE ROMPE!!

Si tienes que adelantar a otros pilotos (seguro... con el "pepino" que llevas... ) hazlo siempre que puedas "por fuera", es más seguro, te diviertes más y los de las R´s fliparán más

Entre tanda y tanda, visualiza el circuito en tu mente y pregúntate si estás utilizando la marcha adecuada en cada curva: mejorarás mucho tu "paso".

2 premisas: pásatelo bien y no te caigas. Si no te caes, seguro que te lo pasarás bien; y si te lo pasas bien será porque no te has caído...

Si tuvieras que hacerte "un recto", NO FRENES en la gravilla o te caerás y saca los remos.

Por último: cuéntanoslo TODO cuando vuelvas

VVsssssssssssssssssss....

P.D: Come barritas energéticas y bebe mucho: aquarius, gatorade y ese tipo de bebidas.
Buenos consejos ::) , con vuestro permiso me los voy a empapar bien,
en breve me gustaria hacer mi primera rodadita en circuito!!
En el circuit de la Selva (Hostalrich) "cuando lo abran de nuevo :-/ :-/"

Gracias!!!! Un saludo :) ;) V'ssss
 
Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg
 
Little Budda dijo:
Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades  ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg


Hola Little Budda

El carenado de tu moto es con diferencia el que más me gusta. Está impresionante. Sólo tienen un defecto, y es que en rojo estaría muuuuuuuuuuuuucho mejor ;) Yo espero que en menos de un mes, mi moto luzca tan guapa como la tuya, o más, que es roja ::)
 
joseluisf800 dijo:
[quote author=Little Budda link=1206543021/0#13 date=1206557961]Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg


Hola Little Budda

El carenado de tu moto es con diferencia el que más me gusta. Está impresionante. Sólo tienen un defecto, y es que en rojo estaría muuuuuuuuuuuuucho mejor ;) Yo espero que en menos de un mes, mi moto luzca tan guapa como la tuya, o más, que es roja ::)[/quote]

Jajajajajja! En realidad, juraría que es el único carenado completo que se vende para la f800s
 
alv2007 dijo:
Consejos:
Revisa aceite, frenos y ruedas.
No te dejes impresionar por las motarras que puedas ver, la 800 suele sorprender.
Las primeras vueltas de cada tanda con tranquilidad (calentar ruedas), ve cogiendo confianza al asfalto.
No frenes con el trasero o si lo haces muy suave.
No te preocupes de los que vienen por detrás ya se apañan ellos de adelantar, tu siempre por la trazada.
En las reducciones da un pequeño golpe de gas para igualar revoluciones.
No entres muy revolucionado en las curvas, es mejor una marcha más que una menos, tampoco te quedes sin salida ;).
[highlight]No quieras ir rápido, simplemente disfruta.[/highlight]
V'ssssssss

Esa es la idea clave, gracias por tus consejos, tomo buena nota :D

Mo dijo:
Pues no hagas como yo y tómate las dos primeras tandas para conocer las curvas ;D. Porque si no las usarás para intentar no salirte.

Y disfruta.

P.D. En Junio entro con el MAC en Jerez para un curso de iniciación, y en Agosto en un curso con el MRC el sábado y en tandas libres el Domingo. ;)

El curso del MAC lo tenía yo fichao para Almería, precisamente para esta sabado, pero no pudo ser. No descarto Jerez para Junio ::)

DaniSCV dijo:
Si puedes, desmonta los retrovisores, asi no estaras fijandote si viene alguién detras o no.

Tu vé por tu camino y a tu ritmo, si alguién quiere adelantarte, ya lo hará cuando pueda.

Por lo pronto ya he desmontado la parrilla trasera y el soporte de las maletas y una vez allí probablemente quite los espejos :D.

Javichi f800st dijo:
También es conveniente que bajes un poco la presión de los neumáticos, al menos eso es lo que siempre me han recomendado, no obstante, seguro que habrá allí algún mecánico que te lo pueda corroborar.
Tú ve tranquilo a tu ritmo y no te confies en las primeras curvas, que luego te falta asfalto ;)
Otra cosa, [highlight]aprovecha toooooodddddddoooo el asfalto en la trazada del circuito[/highlight], que ese es un error muy común en los principiantes, recuerda que no viene nadie de frente ;)

Una fotico graciosa de mi ultimo curso con mi anterior montura (Una preciosa Cruiser)
circuitowebei1.jpg

hehehe, creo que eso, es lo que más me va a costar, habituado a circular por carretera y a calcular la trazada en algo más de dos metros del carril.. ::) ... a ver como se dá

aramendi dijo:
Yo prefiero con retrovisores; si te pasan rápido y no te lo esperabas te llevas un susto de cojones!! :o :o
Pero no os penseis que a mi me adelantan, yo de lo que me ha contado un amigo... ;)

En lo otro sí que estoy con Dani, no cambiar la trazada!! porque ellos se esperan que tu sigas a lo tuyo, y como te de por apartarte al lado por el que te va a pasar...

Yo con 2.1 delante y 2.3 fui "bien". ¿Qué poneis vosotros?

En lo de los espejos, tengo mis dudas, probablemente los quite, pero me preocupa también lo que comentas.. que bastante susto llevo ya en el cuerpo sin haber entrao todavia al circuito ;D ;D

margaman dijo:
Los consejos que te ha dado alv2007: buenísimos, los de los demás tenlos también en cuenta, sobre todo lo de tranki al principio y desmontar los retrovisores.

Ruedas en perfecto estado; si están regulín, es el momento de cambiarlas. Baja las presiones delante:1,9, detrás: 2,0.

Que no te falte gasolina: llévate una garrafa con caldo suficiente, a mí me gastó unos 7,3 litros de media en Jerez. Si le echas 4-5 litros para cada tanda (o menos, depende de cómo sean las tandas) la notarás más ligera.

Si tienes ordenador activa la función FLASH del cuentavueltas: te avisa con una lucecita cuando entras en la zona roja para que cambies de marcha. Tendrás tanto "trabajo" que no te quedará apenas tiempo para mirar "el cuadro". Y no te preocupes por meterla de vez en cuando en la zona roja: NO SE ROMPE!!

Si tienes que adelantar a otros pilotos (seguro... con el "pepino" que llevas... ;D ;D ;D) hazlo siempre que puedas "por fuera", es más seguro, te diviertes más y los de las R´s fliparán más :o :o

Entre tanda y tanda, visualiza el circuito en tu mente y pregúntate si estás utilizando la marcha adecuada en cada curva: mejorarás mucho tu "paso".

2 premisas: pásatelo bien y no te caigas. Si no te caes, seguro que te lo pasarás bien; y si te lo pasas bien será porque no te has caído... ;)

Si tuvieras que hacerte "un recto", NO FRENES en la gravilla o te caerás y saca los remos.

Por último: cuéntanoslo TODO cuando vuelvas ;D ;D

VVsssssssssssssssssss.... 8-)

P.D: Come barritas energéticas y bebe mucho: aquarius, gatorade y ese tipo de bebidas.

Las ruedas las cambio mañana, a las Metzeler Z6, les queda un poco todavía, pero no mucho. Voy a ponerle unas michelin pilot power 2ct, no sé si será lo mas indicado para circuito, pero quiero que me sirvan para calle después. Tendré en cuenta lo de las presiones mas bajas ;)

La función flash debe de estar activada, porque la lucecita roja, la he visto con anterioridad ::)
tomo nota de tus consejos.. muchas gracias :D

Ya os contaré que tal va, y si me sacan alguna fotiyu maja, os la cuelgo por aquí :D

Gracias a todos
..a estas invito yo salaos [smiley=beer.gif]
 
Bueno pues la nueva de momento va muuuuuu bien..no da ningun fallo 8-) 8-) 8-) 8-)
Claro que solo llevo 900km...ya le he hecho la revision y la tengo mirando
para Jerez ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hey! lo de la función flash yo la llevo desactivada porque no se me enciende ( sí cuando hace el check )
¿ Cómo se activa ?
 
Mo dijo:
Hey! lo de la función flash yo la llevo desactivada porque no se me enciende ( sí cuando hace el check )
¿ Cómo se activa ?

¿Tienes ordenador?
Porque a mi se me enciende con el check, pero al no tener ordenador, en marcha no va. Es lo que me dijeron en el conce cuando les pregunté.
Si lo tienes, que te lo expliquen por aquí.
 
Mo dijo:
Hey! lo de la función flash yo la llevo desactivada porque no se me enciende ( sí cuando hace el check )
¿ Cómo se activa ?

...me acabo de acordar de otro fallo para la lista del famoso viracochaconstantino;
Desde el mismo momento en que la recogí del concesionario e hice el primer intento no he podido activar el aviso de sobre régimen. No le he dado ninguna importancia, ni me ha causado problemas, pero ahí está. :-/
 
Tenéis que dejar apretados los dos botoncitos del odo y luego con uno cambias el modo.
También puedes controlar el cronómetro con el botón BC si así lo programas.
Mirad el manual para aseguraros.
V'sssss
 
alv2007 dijo:
Tenéis que dejar apretados los dos botoncitos del odo y luego con uno cambias el modo.
También puedes controlar el cronómetro con el botón BC si así lo programas.
Mirad el manual para aseguraros.
V'sssss

Yo seguí las instrucciones del manual, y nada.
¿Podría ser por no tener Ordenador? No tiene mucho sentido pero...
 
Little Budda dijo:
[quote author=joseluisf800 link=1206543021/0#14 date=1206561212][quote author=Little Budda link=1206543021/0#13 date=1206557961]Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades  ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg


Hola Little Budda

El carenado de tu moto es con diferencia el que más me gusta. Está impresionante. Sólo tienen un defecto, y es que en rojo estaría muuuuuuuuuuuuucho mejor  ;) Yo espero que en menos de un mes, mi moto luzca tan guapa como la tuya, o más, que es roja  ::)[/quote]

Jajajajajja! En realidad, juraría que es el único carenado completo que se vende para la f800s[/quote]

Me refería comparándolo con el de la ST y con el último que han colgado en en post anterior, que lleva la parte baja en negro.
No me canso de ver tu moto. No veo el día de tener la mía igual 8-)
 
Litle Budda, al principio no me gustaba mucho la moto totalmente carenada, pero cada vez me va gustando más, felicidades! lo que no me acaba es el guardabarros delantero pintado de amarillo, me encanta de origen en negro mate, igual que la parte central del falso depósito y que nos son dos cosas que nos distinguen las S de las ST.
Por cierto, hoy me he llevado un disgusto, no se si por lo del impuesto de matriculación o por todo lo que se ha contado de esta moto, pero me he quedado sorprendido de lo poco que me han valorado la moto, vaya, que si turviera el plan select me hubieran dado mas ya que estaria pactado por contrato, tengo la moto anunciada desde hace dos semanas en motosnet y solo se ha interesado una persona :'(, no se, a lo mejor al final me la quedaré que me encanta mi moto, ya no estaba muy seguro de cambiarla, y de aquí un par de años ya habrá alguna buena oferta de la 800GS.
Una cosa que me ha animado, y que me ha hecho sentirme orgulloso de mi moto, es que en el concesionario habia una pareja para comprar una F800S, tenia una Yamaha R6!!! y decía que desde que provó la F800S decidió cambiarla, estaba encantado y yo parecia un comercial diciendole todas las bondades de la moto :)
 
joseluisf800 dijo:
[quote author=Little Budda link=1206543021/0#13 date=1206557961]Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg


Hola Little Budda

El carenado de tu moto es con diferencia el que más me gusta. Está impresionante. Sólo tienen un defecto, y es que en rojo estaría muuuuuuuuuuuuucho mejor ;) Yo espero que en menos de un mes, mi moto luzca tan guapa como la tuya, o más, que es roja ::)[/quote]

te refieres a algo asi ::) ::)

img3183ppyo3.jpg
 
felixovich dijo:
[quote author=joseluisf800 link=1206543021/0#14 date=1206561212][quote author=Little Budda link=1206543021/0#13 date=1206557961]Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades  ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg


Hola Little Budda

El carenado de tu moto es con diferencia el que más me gusta. Está impresionante. Sólo tienen un defecto, y es que en rojo estaría muuuuuuuuuuuuucho mejor  ;) Yo espero que en menos de un mes, mi moto luzca tan guapa como la tuya, o más, que es roja  ::)[/quote]

te refieres a algo asi  ::) ::)

img3183ppyo3.jpg


[/quote]

Vaya, vaya, otra que no me canso de mirar.
Yo creo que le pintaré la quilla totalmente en rojo y también le pintaré el guardabarros delantero.

¿Alguna sugerencia de pintura para la quilla aparte de totalmente roja o como la tuya?
 
aramendi dijo:
[quote author=alv2007 link=1206543021/15#21 date=1206565787]Tenéis que dejar apretados los dos botoncitos del odo y luego con uno cambias el modo.
También puedes controlar el cronómetro con el botón BC si así lo programas.
Mirad el manual para aseguraros.
V'sssss

Yo seguí las instrucciones del manual, y nada.
¿Podría ser por no tener Ordenador? No tiene mucho sentido pero...[/quote]
Ese extremo no te lo puedo confirmar pero podría ser; si hay alguien que no lleve ordenador lo podría probar y así confirmarlo.
V'sssssss
 
joseluisf800 dijo:
[quote author=felixovich link=1206543021/15#25 date=1206606459][quote author=joseluisf800 link=1206543021/0#14 date=1206561212][quote author=Little Budda link=1206543021/0#13 date=1206557961]Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg


Hola Little Budda

El carenado de tu moto es con diferencia el que más me gusta. Está impresionante. Sólo tienen un defecto, y es que en rojo estaría muuuuuuuuuuuuucho mejor ;) Yo espero que en menos de un mes, mi moto luzca tan guapa como la tuya, o más, que es roja ::)[/quote]

te refieres a algo asi ::) ::)

img3183ppyo3.jpg


[/quote]

Vaya, vaya, otra que no me canso de mirar.
Yo creo que le pintaré la quilla totalmente en rojo y también le pintaré el guardabarros delantero.

¿Alguna sugerencia de pintura para la quilla aparte de totalmente roja o como la tuya?[/quote]


pues eso ya va a gusto del consumidor, a mi viendola toda en roja en fotos no me terminaba de convencer por eso la di dos colores, si la pintara ahora cambiaria el gris por un plata o negro no se me lo tendria que pensar :-/ :-/
 
joseluisf800 dijo:
[quote author=felixovich link=1206543021/15#25 date=1206606459][quote author=joseluisf800 link=1206543021/0#14 date=1206561212][quote author=Little Budda link=1206543021/0#13 date=1206557961]Para todos aquellos que la quieran carenar, nada de chops warros e irreales! Un par de fotos de calidad de la niña de mis ojos.
En breves novedades ;D ;D ;D


41460176tu9.jpg


68620080em3.jpg


Hola Little Budda

El carenado de tu moto es con diferencia el que más me gusta. Está impresionante. Sólo tienen un defecto, y es que en rojo estaría muuuuuuuuuuuuucho mejor ;) Yo espero que en menos de un mes, mi moto luzca tan guapa como la tuya, o más, que es roja ::)[/quote]

te refieres a algo asi ::) ::)

img3183ppyo3.jpg


[/quote]

Vaya, vaya, otra que no me canso de mirar.
Yo creo que le pintaré la quilla totalmente en rojo y también le pintaré el guardabarros delantero.

¿Alguna sugerencia de pintura para la quilla aparte de totalmente roja o como la tuya?[/quote]

Negro mate, como el guardabarros... creo que me gustaría mucho ;)
 
Buenos consejos ::) , con vuestro permiso me los voy a empapar bien,
en breve me gustaria hacer mi primera rodadita en circuito!!
En el circuit de la Selva (Hostalrich)  "cuando lo abran de nuevo :-/ :-/"

Gracias!!!! Un saludo :) ;) V'ssss[/quote]


vaya que ha pasado y cuando lo abren?
yo veraneo al lado y también había pensado ir a rodar para las vacaciones un día.
vsssssssssssssss
 
aramendi dijo:
[quote author=gasafons link=1206543021/0#1 date=1206543231]
No me da tiempo a ir leyendo todos los post  

Acabo de entrar en el internacional y me pone que 1788 unread post..  :o :o
[/quote]


pero aqui alguien trabaja??? o soy el unico??? :-? :-? :-?
 
gasafons dijo:
[quote author=aramendi link=1206543021/15#29 date=1206621800][quote author=gasafons link=1206543021/0#1 date=1206543231]
No me da tiempo a ir leyendo todos los post  

Acabo de entrar en el internacional y me pone que 1788 unread post..  :o :o
[/quote]


pero aqui alguien trabaja??? o soy el unico??? :-? :-? :-?[/quote]

Si quieres tener más tiempo vuelve a meterte de estudiante!!!
[highlight]Ojo[/highlight], no todo son ventajas ;) ;)

Y ahora me voy a hacer un poco de deporte, jejeje agur.
 
aramendi dijo:
[quote author=gasafons link=1206543021/30#32 date=1206630210][quote author=aramendi link=1206543021/15#29 date=1206621800][quote author=gasafons link=1206543021/0#1 date=1206543231]
No me da tiempo a ir leyendo todos los post  

Acabo de entrar en el internacional y me pone que 1788 unread post..  :o :o
[/quote]


pero aqui alguien trabaja??? o soy el unico??? :-? :-? :-?[/quote]

Si quieres tener más tiempo vuelve a meterte de estudiante!!!
[highlight]Ojo[/highlight], no todo son ventajas ;) ;)

Y ahora me voy a hacer un poco de deporte, jejeje   agur.[/quote]



[smiley=thumbsup.gif]
 
fac123 dijo:
Litle Budda, al principio no me gustaba mucho la moto totalmente carenada, pero cada vez me va gustando más, felicidades! lo que no me acaba es el guardabarros delantero pintado de amarillo, me encanta de origen en negro mate, igual que la parte central del falso depósito y que nos son dos cosas que nos distinguen las S de las ST.
Por cierto, hoy me he llevado un disgusto, no se si por lo del impuesto de matriculación o por todo lo que se ha contado de esta moto, pero me he quedado sorprendido de lo poco que me han valorado la moto, vaya, que si turviera el plan select me hubieran dado mas ya que estaria pactado por contrato, tengo la moto anunciada desde hace dos semanas en motosnet y solo se ha interesado una persona :'(, no se, a lo mejor al final me la quedaré que me encanta mi moto, ya no estaba muy seguro de cambiarla, y de aquí un par de años ya habrá alguna buena oferta de la 800GS.
Una cosa que me ha animado, y que me ha hecho sentirme orgulloso de mi moto, es que en el concesionario habia una pareja para comprar una F800S, tenia una Yamaha R6!!! y decía que desde que provó la F800S decidió cambiarla, estaba encantado y yo parecia un comercial diciendole todas las bondades de la moto :)

Esque el guardabarros delantero negro, quedaba un poco pegotero, pq desentonaba con toda la moto amarilla, otra posibilidad, que barajé fué dejar el centro del gb negro, y pintar los talerales en amarillo, pero tampoco me convenció, así que lo pinté entero
 
Hola amigos.
Hace tiempo que cambie el escape y me recomendaron que cambiase tambien el filtro del aire.
Alguien lo ha hecho??
Nota mejoria en su moto?, que mejoria??
Aumenta el consumo?
Donde se puede comprar??
Cuanto cuesta??

Gracias a todos y un saludo muy cordial desde Tenerife
Vssss para todos!!!!
imgp1272pw6.jpg
 
ANDOVO dijo:
Hola amigos.
Hace tiempo que cambie el escape y me recomendaron que cambiase tambien el filtro del aire.
Alguien lo ha hecho??
Nota mejoria en su moto?, que mejoria??
Aumenta el consumo?
Donde se puede comprar??
Cuanto cuesta??

Gracias a todos y un saludo muy cordial desde Tenerife
Vssss para todos!!!!
imgp1272pw6.jpg


Hombre, nose si se nota mucho, pero al cmbiar el filtro, hay más caudal de aire, así que devería ir mejor, aunque no notes una gran mejoría!
 
ANDOVO dijo:
Hola amigos.
Hace tiempo que cambie el escape y me recomendaron que cambiase tambien el filtro del aire.
Alguien lo ha hecho??
Nota mejoria en su moto?, que mejoria??
Aumenta el consumo?
Donde se puede comprar??
Cuanto cuesta??

Gracias a todos y un saludo muy cordial desde Tenerife
Vssss para todos!!!!
imgp1272pw6.jpg

Hola Carlos. Hace tiempo que cambie el filtro junto con el escape, la razón: dar mas aire a la admisión (son mas abiertos y de algodón no de papel), el resultado : estirada mas larga. comparada con otra F800 con filtro de serie si que consume algo mas, entorno a 0, algo según el ordenador .... :D muy poca cosa.

Te recomendaría dos marcas : BMC y K&R. Muy buenos ambos, yo monte BMC. No me acuerdo de precios pero ninguno supera los 50 lereles.

Te paso el howto de como cambiarlo tu mismo, si te animas :

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=9218

Vvs
 
Filtro muy recomendable cambiarlo. Yo compré el KN, pero todavía tengo pendiente montarlo.

-

Acabo de encontrar estas tapas de carbono, que valen también para las GS, S y ST:



01-048-0340-0_I_01.JPG


01-048-0338-0_I_01.JPG


Vsss
 
Acaban de pasarme el cargo por el Remus Hexacone o sea que ya me lo mandan :) . En cuanto me llegue lo monto y os pongo unas fotos. Una pena que no pueda coger la moto hasta junio.
 
Joze dijo:
Filtro muy recomendable cambiarlo. Yo compré el KN, pero todavía tengo pendiente montarlo.

-

Acabo de encontrar estas tapas de carbono, que valen también para las GS, S y ST:



01-048-0340-0_I_01.JPG


01-048-0338-0_I_01.JPG


Vsss
estan muyyyy chulas!!!!!

donde???? cuanto???
 
vaya faena!!! la tapa del lado izquierdo no vale!!!!! si te fijas en el "eje" del embrague en la gs es cuadrado yen las nuestras es redondo...... :-[
 
F800Rider dijo:
[quote author=ANDOVO link=1206543021/30#36 date=1206701454]Hola amigos.
Hace tiempo que cambie el escape y me recomendaron que cambiase tambien el filtro del aire.
Alguien lo ha hecho??
Nota mejoria en su moto?, que mejoria??
Aumenta el consumo?
Donde se puede comprar??
Cuanto cuesta??

Gracias a todos y un saludo muy cordial desde Tenerife
Vssss para todos!!!!
imgp1272pw6.jpg


Hola Carlos. Hace tiempo que cambie el filtro junto con el escape, la razón: dar mas aire a la admisión (son mas abiertos y de algodón no de papel), el resultado : estirada mas larga.  comparada con otra F800 con filtro de serie si que consume algo mas, entorno a 0, algo según el ordenador .... :D muy poca cosa.

Te recomendaría dos marcas : BMC y K&R. Muy buenos ambos, yo monte BMC. No me acuerdo de precios pero ninguno supera los 50 lereles.

Te paso el howto de como cambiarlo tu mismo, si te animas :

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=9218

Vvs

[/quote]


Gracias Eduardo!!
Si me puedes decir donde lo has comprado te lo agradezco
Un fuerte abrazo
 
ANDOVO dijo:
[quote author=F800Rider link=1206543021/30#39 date=1206723086][quote author=ANDOVO link=1206543021/30#36 date=1206701454]Hola amigos.
Hace tiempo que cambie el escape y me recomendaron que cambiase tambien el filtro del aire.
Alguien lo ha hecho??
Nota mejoria en su moto?, que mejoria??
Aumenta el consumo?
Donde se puede comprar??
Cuanto cuesta??

Gracias a todos y un saludo muy cordial desde Tenerife
Vssss para todos!!!!
imgp1272pw6.jpg


Hola Carlos. Hace tiempo que cambie el filtro junto con el escape, la razón: dar mas aire a la admisión (son mas abiertos y de algodón no de papel), el resultado : estirada mas larga.  comparada con otra F800 con filtro de serie si que consume algo mas, entorno a 0, algo según el ordenador .... :D muy poca cosa.

Te recomendaría dos marcas : BMC y K&R. Muy buenos ambos, yo monte BMC. No me acuerdo de precios pero ninguno supera los 50 lereles.

Te paso el howto de como cambiarlo tu mismo, si te animas :

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=9218

Vvs

[/quote]


Gracias Eduardo!!
Si me puedes decir donde lo has comprado te lo agradezco
Un fuerte abrazo
[/quote]


Hombre Andovo,

Puedes comprar el filtro en varias tiendas de Sta Cruz. Yo lo he comprado en Gran Scooter, en la Calle Simon Bolivar. Bueno, realmente me lo han regalado al comprar el Akrapovic.

Saludos.
 
ANDOVO dijo:
[quote author=F800Rider link=1206543021/30#39 date=1206723086][quote author=ANDOVO link=1206543021/30#36 date=1206701454]Hola amigos.
Hace tiempo que cambie el escape y me recomendaron que cambiase tambien el filtro del aire.
Alguien lo ha hecho??
Nota mejoria en su moto?, que mejoria??
Aumenta el consumo?
Donde se puede comprar??
Cuanto cuesta??

Gracias a todos y un saludo muy cordial desde Tenerife
Vssss para todos!!!!
imgp1272pw6.jpg


Hola Carlos. Hace tiempo que cambie el filtro junto con el escape, la razón: dar mas aire a la admisión (son mas abiertos y de algodón no de papel), el resultado : estirada mas larga. comparada con otra F800 con filtro de serie si que consume algo mas, entorno a 0, algo según el ordenador .... :D muy poca cosa.

Te recomendaría dos marcas : BMC y K&R. Muy buenos ambos, yo monte BMC. No me acuerdo de precios pero ninguno supera los 50 lereles.

Te paso el howto de como cambiarlo tu mismo, si te animas :

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=9218

Vvs

[/quote]


Gracias Eduardo!!
Si me puedes decir donde lo has comprado te lo agradezco
Un fuerte abrazo
[/quote]

Yo lo pille en el conce cuando me montaron el Akra pero lo tienes disponible en cualquier tienda de recambios o taller de motos.

Te paso las referencias por si no lo tienen en stock te lo pidan.

http://www.bmcairfilters.com/VisDetail.asp?ID=481
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=BM-8006

Vvs
 
sputnik800 dijo:
[quote author=Joze link=1206543021/30#40 date=1206724041]Filtro muy recomendable cambiarlo. Yo compré el KN, pero todavía tengo pendiente montarlo.

-

Acabo de encontrar estas tapas de carbono, que valen también para las GS, S y ST:



01-048-0340-0_I_01.JPG


01-048-0338-0_I_01.JPG


Vsss
estan muyyyy chulas!!!!!

donde???? cuanto???[/quote]

En la misma página de http://www.touratech.com/ aparecen buscando f800 o en http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020-00217__BMW_F_800_S_ST__Carbon_Fiber_GFK.html

Vsss
 
Atrás
Arriba