Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bielasko dijo:![]()
Y ...digo yo!! ...pa que co****** te vas ha conprar una moto semi-naked pa despues carenarla con carenados "piratillas" ...
Compraté la ST directamente .... ¿no?
![]()
que tonterias por dios!!!
Y ...digo yo!! ...pa que co****** te vas ha conprar una moto semi-naked pa despues carenarla con carenados "piratillas" ...
![]()
gasafons dijo:A por cierto a quien le pueda interesar.
Es un enlace de una pagina web de accesorios para Bmw de la casa Wunderlich. Es es españól y catalán
http://www.dimensionmoto.com/tienda...1&osCsid=6feb2f4440a2128106264c3f5da35be0
Yo compré las extensiones de espejos y los elevadores de manillar y fueron legales, ya que no los tenían en stock cuando los pedí y hasta que no me los enviaron un par de semanas después,no me los cobraron. Eso sí, como vienen por correos tardaron como una semana en llegar.Mo dijo:Una preguntilla.
¿ Alguno de ustedes ha comprado en Nippy Normans ? EL día 7 me tiene que llegar un pedido aunque ya me lo han cobrado. Es pronto para ponerse nervioso pero es el primer pedido que les hago y no se cómo funciona ésta gente.
Un saludo y gracias.
Rondine dijo:No se si ya se ha hablado de esto, pero es que apabulla empezar a leer los posts referentes a las F 800...son un huevo y parte de la yema del otro![]()
![]()
.
Ya he dado el primer pago para mi colora'. Y he de ponerle maleta atras y algo para que mi mujer se apoye, pues se siente mucho mas segura. Como lo habeis arreglado para no pagar la barbaridad que piden por las maletas originales BMW?
De todas formas, si teneis localizado los posts referentes a esto indicarmelo, sera mas que suficiente.
Saludos, y no os toqueis mucho....................mejor que os toquen![]()
![]()
Tu no lo sabías pero no la miraban con recelo...... la miraban con miedo......johnny bravo dijo:Estoy muy contento después de la experiencia en circuito. Era mi primera vez y me apunté junto con un amiguete a hacer unas tandas organizadas por Racing100 en el circuito de Guadix. La verdad es que la azulita se portó muy, pero que muy bien. Al principio, los compañeros de rodada, todo pepinos R preparadas para circuito, me miraban con recelo :
, seguro que pensaban que me había equivocado de lugar. Sinceramente al principio yo también me lo plantee pero después de la primera tanda, me convencí de que para nada estaba fuera de lugar allí
. Después de las tandas de la mañana creo que me gané el respeto del resto de pilotos de rodada. Algunos se paraban en nuestro box a mirar la moto y hacían comentarios sobre lo bien que iba, seguro que no se esperaban que fuese a dar la talla, y os aseguro que la dio.
Tuve algún que otro problemilla con el abs, en frenadas muy fuertes me saltaba y en tres ocasiones acabe haciendo rectos por su culpa >, afortunadamente sin consecuencias, solo excursión por los chinorros ... En paso por curva y salidas de curva os aseguro que mas de uno pasó fatigas para alcanzarme, aunque en las rectas me quitaban las pegatinas ...
En definitiva, me lo pasé genial y estoy deseando volver, pero la próxima vez será a un curso de conducción para adquirir técnica. No acostumbro a descolgar y creo que para circuito es necesario hacerlo, las inclinadas son bestiales y corres el riesgo de llegar al límite del neumático delantero e irte al suelo si no sacas el cuerpo y la rodilla para intentar llevar menos inclinada la moto.
Estoy a la espera de que me manden fotos tomadas por el servicio de fotografía, de momento os dejo esta tomada desde la recta de meta:
y esta otra con mi compañero de rodada entrando en el box, por llamarle así a la chapa que nos cubria:
Saludos circuiteros
[smiley=beer.gif]
margaman dijo:Has flipao eh??? ;D ;D ;D
Me alegro mucho johnny, enhorabuena por la experiencia, me alegro mucho por tí.
No pasaste a nadie o qué :-? Cuéntanos más cosas (muchas)
Hay un curso programado por ZK racing (impartido por Lucas Oliver, de la saga de los Bultó) para el 2 de agosto en Jerez por 200 L€bros que dicen los que lo han hecho que "dabuten".
98% que yo lo hago y en nivel STD (standard), el básico es "demasiado básico" y tú ya tienes experiencia ;D ;D
A ver si se anima más gente y nos juntamos unos pocos para ese cursillo....
VVssssssssssssssss...
P.D: Al final con los espejossss??????????????
alv2007 dijo:...
Tu no lo sabías pero no la miraban con recelo...... [highlight]la miraban con miedo[/highlight]......![]()
![]()
.
El descolgar es básico, al principio te costará pero luego comprenderás sus ventajas, eso si en carretera hay que descolgar lo justo, sin pasarse porque si tienes un susto es más difícil reaccionar descolgado.
V'ssssss
nunuk dijo:[quote author=alv2007 link=1206543021/60#68 date=1207078286]...
Tu no lo sabías pero no la miraban con recelo...... [highlight]la miraban con miedo[/highlight]......![]()
![]()
.
El descolgar es básico, al principio te costará pero luego comprenderás sus ventajas, eso si en carretera hay que descolgar lo justo, sin pasarse porque si tienes un susto es más difícil reaccionar descolgado.
V'ssssss
![]()
gasafons dijo:[highlight]PREGUNTA URGENTE!!![/highlight]
Alguien le ha vuelto a perder aceite por la junta de balancines despues de haberle hecho la campaña.
Me está pasando a mi, hoy me he fijado y me a tenido que enpezar a resudar aceite esta semana.
Hay alguna solucion definitiva, majica...que arregle esto???
Sino me planteare seriamente en cambiarla, ciertamente ya empiezo ha estar un poco artito.
Eso si !!! el cambio la haria por una "S"
Little Budda dijo:[quote author=Bielasko link=1206543021/45#51 date=1206840533]![]()
![]()
joseluisf800 dijo:[quote author=gasafons link=1206543021/60#74 date=1207143903][highlight]PREGUNTA URGENTE!!![/highlight]
Alguien le ha vuelto a perder aceite por la junta de balancines despues de haberle hecho la campaña.
Me está pasando a mi, hoy me he fijado y me a tenido que enpezar a resudar aceite esta semana.
Hay alguna solucion definitiva, majica...que arregle esto???
Sino me planteare seriamente en cambiarla, ciertamente ya empiezo ha estar un poco artito.
Eso si !!! el cambio la haria por una "S"
Mo dijo:La tapa de balancines es la parte superior del motor no ? donde van las válvulas?
No me he fijado nunca.![]()
minotauro dijo:[quote author=Mo link=1206543021/75#77 date=1207144601]La tapa de balancines es la parte superior del motor no ? donde van las válvulas?
minotauro dijo:[quote author=Mo link=1206543021/75#77 date=1207144601]La tapa de balancines es la parte superior del motor no ? donde van las válvulas?
fac123 dijo:yo por ahora, 26.000 kms y no me pierde nada de aceite por ningun sitio, el motor inmaculado, al final las primeras van a ser las mejores (o las amarillas que ya no se ;D)
fac123 dijo:yo por ahora, 26.000 kms y no me pierde nada de aceite por ningun sitio, el motor inmaculado, al final las primeras van a ser las mejores (o las amarillas que ya no se ;D)
Little Budda dijo:[quote author=Bielasko link=1206543021/45#51 date=1206840533]![]()
![]()
Mo dijo:Pues aparte de mi consabida queja por algunos tornillos defectuosos la mía después de la revisión de los 1000 va perfecta.
¿ Defectos de la moto ? Pues que no es una K1200 ;D
Mo dijo:Pues aparte de mi consabida queja por algunos tornillos defectuosos la mía después de la revisión de los 1000 va perfecta.
¿ Defectos de la moto ? Pues que no es una K1200 ;D
Musli dijo:¿¿ Alguno de los que habeís tenido que cambiar la junta de la tapa de balancines porque goteaba aceite os pasó cuando teneais unos 2.300 km más o menos ??. Lo digo porque la mía tiene esos kilómetros y que yo vea no tiene rastros aún de aceite.
Gracias y un saludete.
a13z dijo:[quote author=Musli link=1206543021/90#96 date=1207226024]¿¿ Alguno de los que habeís tenido que cambiar la junta de la tapa de balancines porque goteaba aceite os pasó cuando teneais unos 2.300 km más o menos ??. Lo digo porque la mía tiene esos kilómetros y que yo vea no tiene rastros aún de aceite.
Gracias y un saludete.