PROPIETARIOS F800 S/ST/GS (6) 2008

GRacias por las respuestas, tema filtro de aire. Me pasare por Gran Scooter
Un saludo

68620080em3.jpg

Y ...digo yo!! ...pa que co****** te vas ha conprar una moto semi-naked pa despues carenarla con carenados "piratillas" ...

Compraté la ST directamente .... ¿no?

BMW%20F800ST%2006%20%204.jpg

que tonterias por dios!!!

No es lo mismo. Sólo la tija de una y otra moto son otro mundo.

Live and let die. 8-)

Bielasko dijo:
68620080em3.jpg

Y ...digo yo!!   ...pa que co****** te vas ha conprar una moto semi-naked pa despues carenarla con carenados "piratillas" ...

Totalmente de acuerdo contigo, le quita toda la gracia a la moto.

P.d.-Es mi humilde opinión.

A por cierto a quien le pueda interesar.

Es un enlace de una pagina web de accesorios para Bmw de la casa Wunderlich. Es es españól y catalán

http://www.dimensionmoto.com/tienda...1&osCsid=6feb2f4440a2128106264c3f5da35be0

Aqui os dejo otro enlace, este es de accesorios en general; ropa, guantes.... tambien hacen tubos de escape en fibra de carbono (color negro y alunino), y en alunminio (color azul y rojo) a medida para todas las motos, para nuestra "Fsita" tambien!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y homologados!!! (hay que contactar con ellos para que te informen sobre los tubos, todavia no salen en la web)

http://www.pit-lineterrassa.com/

Bielasko dijo:
68620080em3.jpg

Y ...digo yo!!   ...pa que co****** te vas ha conprar una moto semi-naked pa despues carenarla con carenados "piratillas" ...

A mí personalmente me gusta mucho más el carenado de la moto de Little que el de la ST, pero como de aquí a Lima, y como ha dicho Mo, el conjunto tija/semimanillares, ya la hace distinta.

Yo creo que está estupenda carenada amarilla, pero con el guardabarros delantero negro (de serie) me gusta más.

Vss

Pues yo prefiero la St que la S carenada, entre otras cosas porque se "profana" el diseño original de la F 800 s. Además, modificar una moto de serie hace que el producto se devalue antes, aunque he de admitir que no le queda nada mal el apósito a la amarillita... ;)

A las buenas...

Uno que ya ha vuelto de Jerez... Y toca trabajar...

Como estais con el tema de la estetica... Cada uno que haga con su moto lo que le plazca!!! Si al fin y al cabo es con la que van a tratar dia a dia, como con la mujer...jejejeje

Ah por cierto... este año he visto por tierras andaluzas más S que ST... y eso que el año pasado fue al contrario... Sobre todo amarillas!! Asi destacaba un poco la mia entre todas ellas!!jejeje

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

gasafons dijo:
A por cierto a quien le pueda interesar.
Es un enlace de una pagina web de accesorios para Bmw de la casa Wunderlich. Es es españól y catalán
http://www.dimensionmoto.com/tienda...1&osCsid=6feb2f4440a2128106264c3f5da35be0

Yo les pedí un par de cosas hace un par de semanas y muy bien.

Antes intenté pedir lo mismo a Boxertodo, que son de Madrid (me pillan bien para pasarme a recoger los pedidos, ya les había pedido el caballete de taller hace unos meses), pero no me hicieron ni caso. ültimamente no funcionan bien

Una preguntilla.

¿ Alguno de ustedes ha comprado en Nippy Normans ? EL día 7 me tiene que llegar un pedido aunque ya me lo han cobrado. Es pronto para ponerse nervioso pero es el primer pedido que les hago y no se cómo funciona ésta gente.

Un saludo y gracias.

Una pregunta a ver si está por aquí....

El Sábado por la mañana cuando bajaba a Jerez me encontré en Fuente de Cantos (Badajoz) con una 800 S Roja con más de 40.000km, de Madrid, que bajaba con una GSR y otra moto que no recuerdo y se pararon al lado de la gasolinera a comerse unos churritos. ¿está aquí el propietario???

Mo dijo:
Una preguntilla.

¿ Alguno de ustedes ha comprado en Nippy Normans ? EL día 7 me tiene que llegar un pedido aunque ya me lo han cobrado. Es pronto para ponerse nervioso pero es el primer pedido que les hago y no se cómo funciona ésta gente.

Un saludo y gracias.
Yo compré las extensiones de espejos y los elevadores de manillar y fueron legales, ya que no los tenían en stock cuando los pedí y hasta que no me los enviaron un par de semanas después,no me los cobraron. Eso sí, como vienen por correos tardaron como una semana en llegar.
Saludos ;)

No se si ya se ha hablado de esto, pero es que apabulla empezar a leer los posts referentes a las F 800...son un huevo y parte de la yema del otro :o :o :o.

Ya he dado el primer pago para mi colora'. Y he de ponerle maleta atras y algo para que mi mujer se apoye, pues se siente mucho mas segura. Como lo habeis arreglado para no pagar la barbaridad que piden por las maletas originales BMW?

De todas formas, si teneis localizado los posts referentes a esto indicarmelo, sera mas que suficiente.

Saludos, y no os toqueis mucho....................mejor que os toquen 8-) 8-)

Tema mío: Ya me han respondido, hoy ha salido mi escape vía UPS :)

Tema maletas: En la industria auxiliar hay montones de modelos de Top Case con respando para que tu chica vaya cómoda. Mírate los de Givi o los de Shad.

Rondine dijo:
No se si ya se ha hablado de esto, pero es que apabulla empezar a leer los posts referentes a las F 800...son un huevo y parte de la yema del otro  :o   :o   :o.

Ya he dado el primer pago para mi colora'. Y he de ponerle maleta atras y algo para que mi mujer se apoye, pues se siente mucho mas segura. Como lo habeis arreglado para no pagar la barbaridad que piden por las maletas originales BMW?

De todas formas, si teneis localizado los posts referentes a esto indicarmelo, sera mas que suficiente.

Saludos, y no os toqueis mucho....................mejor que os toquen  8-) 8-)

Yo lo que le he puesto es la Givi V46 con el respaldo y a parte de más barata que la de BMW es más aprovechable y queda bastante bien, puse una foto no hace mucho...

Eso sí, si es una f800s, tendrás que ponerle la parrilla de la ST y el anclaje estándar de GIVI y ya está.

Aquí te dejo en enlace de otro compañero que la ha puesto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204934152/6#6

Estoy muy contento después de la experiencia en circuito  :D. Era mi primera vez y me apunté junto con un amiguete a hacer unas tandas organizadas por Racing100 en el circuito de Guadix. La verdad es que la azulita se portó muy, pero que muy bien. Al principio, los compañeros de rodada, todo pepinos R preparadas para circuito, me miraban con recelo  ::), seguro que pensaban que me había equivocado de lugar. Sinceramente al principio yo también me lo plantee pero después de la primera tanda, me convencí de que para nada estaba fuera de lugar allí  8-). Después de las tandas de la mañana creo que me gané el respeto del resto de pilotos de rodada. Algunos se paraban en nuestro box a mirar la moto y hacían comentarios sobre lo bien que iba, seguro que no se esperaban que fuese a dar la talla, y os aseguro que la dio.

Tuve algún que otro problemilla con el abs, en frenadas muy fuertes me saltaba y en tres ocasiones acabe haciendo rectos por su culpa  >:(, afortunadamente sin consecuencias, solo excursión por los chinorros ... En paso por curva y salidas de curva os aseguro que mas de uno pasó fatigas para alcanzarme, aunque en las rectas me quitaban las pegatinas ...

En definitiva, me lo pasé genial y estoy deseando volver, pero la próxima vez será a un curso de conducción para adquirir técnica. No acostumbro a descolgar y creo que para circuito es necesario hacerlo, las inclinadas son bestiales y corres el riesgo de llegar al límite del neumático delantero e irte al suelo si no sacas el cuerpo y la rodilla para intentar llevar menos inclinada la moto.

Estoy a la espera de que me manden fotos tomadas por el servicio de fotografía, de momento os dejo esta tomada desde la recta de meta:

y esta otra con mi compañero de rodada entrando en el box, por llamarle así a la chapa que nos cubria:

Saludos circuiteros
[smiley=beer.gif]

Has flipao eh??? ;D ;D ;D

Me alegro mucho johnny, enhorabuena por la experiencia, me alegro mucho por tí.

No pasaste a nadie o qué :-? Cuéntanos  más cosas (muchas ;))

Hay un curso programado por ZK racing (impartido por Lucas Oliver, de la saga de los Bultó) para el 2 de agosto en Jerez por 200 L€bros que dicen los que lo han hecho que "dabuten".

98% que yo lo hago y en nivel STD (standard), el básico es "demasiado básico" y tú ya tienes experiencia ;D ;D

A ver si se anima más gente y nos juntamos unos pocos para ese cursillo....

VVssssssssssssssss... 8-)

P.D: Al final con los espejossss??????????????

johnny bravo dijo:
Estoy muy contento después de la experiencia en circuito :D. Era mi primera vez y me apunté junto con un amiguete a hacer unas tandas organizadas por Racing100 en el circuito de Guadix. La verdad es que la azulita se portó muy, pero que muy bien. Al principio, los compañeros de rodada, todo pepinos R preparadas para circuito, me miraban con recelo ::), seguro que pensaban que me había equivocado de lugar. Sinceramente al principio yo también me lo plantee pero después de la primera tanda, me convencí de que para nada estaba fuera de lugar allí 8-). Después de las tandas de la mañana creo que me gané el respeto del resto de pilotos de rodada. Algunos se paraban en nuestro box a mirar la moto y hacían comentarios sobre lo bien que iba, seguro que no se esperaban que fuese a dar la talla, y os aseguro que la dio.

Tuve algún que otro problemilla con el abs, en frenadas muy fuertes me saltaba y en tres ocasiones acabe haciendo rectos por su culpa >:(, afortunadamente sin consecuencias, solo excursión por los chinorros ... En paso por curva y salidas de curva os aseguro que mas de uno pasó fatigas para alcanzarme, aunque en las rectas me quitaban las pegatinas ...

En definitiva, me lo pasé genial y estoy deseando volver, pero la próxima vez será a un curso de conducción para adquirir técnica. No acostumbro a descolgar y creo que para circuito es necesario hacerlo, las inclinadas son bestiales y corres el riesgo de llegar al límite del neumático delantero e irte al suelo si no sacas el cuerpo y la rodilla para intentar llevar menos inclinada la moto.

Estoy a la espera de que me manden fotos tomadas por el servicio de fotografía, de momento os dejo esta tomada desde la recta de meta:

y esta otra con mi compañero de rodada entrando en el box, por llamarle así a la chapa que nos cubria:

Saludos circuiteros
[smiley=beer.gif]
Tu no lo sabías pero no la miraban con recelo...... la miraban con miedo...... ;) ;) ;).
El descolgar es básico, al principio te costará pero luego comprenderás sus ventajas, eso si en carretera hay que descolgar lo justo, sin pasarse porque si tienes un susto es más difícil reaccionar descolgado.
V'ssssss

margaman dijo:
Has flipao eh??? ;D ;D ;D

Me alegro mucho johnny, enhorabuena por la experiencia, me alegro mucho por tí.

No pasaste a nadie o qué :-? Cuéntanos más cosas (muchas ;))

Hay un curso programado por ZK racing (impartido por Lucas Oliver, de la saga de los Bultó) para el 2 de agosto en Jerez por 200 L€bros que dicen los que lo han hecho que "dabuten".

98% que yo lo hago y en nivel STD (standard), el básico es "demasiado básico" y tú ya tienes experiencia ;D ;D

A ver si se anima más gente y nos juntamos unos pocos para ese cursillo....

VVssssssssssssssss... 8-)

P.D: Al final con los espejossss??????????????

hehehe.. claro que pasé a gente, el circuito no tiene grandes rectas y las curvas rápidas eran a derechas, que son mis favoritas, sobre todo una paella de mas de 180 grados en bajada que era mi sitio para adelantar, porque como imaginarás en las rectas ::) .. me hubiese gustado ver la cara de mas de uno al verme pasar en plena curva por su exterior :o :o

La verdad es que es un circuito bastante majo para nuestras motos, es corto (se hace en un minuto y cuarenta mas o menos) y no hay zonas excesivamente rápidas, de cuarta no pasé en ningún momento. Hay dos frenadas muy fuertes que ac*j*nan bastante sobre todo la que hay para entrar en esta curva y que viene justo después de un cambio de rasante, aquí me fui dos veces por culpa del ABS...

En cuanto a los espejos, lo decidí en el último momento, pensé que sería preferible ver cuando los pepinos se acercaban, pero creo en la próxima ocasión los quitaré, te pones nervioso cuando ves varias motos detras tuya con intención de pasarte a la mínima que ven ocasión... :-/

Por cierto, lo mismo es que yo no soy muy fino, pero no noté floja la suspensión delantera, para mi gusto estaba ok :D

Lo del curso ZK, puede estar bien, aunque también le tengo echado el ojo a otro del MAC también en Jerez pero un poco antes, en Junio. Agosto en el circuito de Jerez puede ser mortal el calor que puede hacer

Saludos

PD: me encantan las paellas a derechas 8-)

alv2007 dijo:
...
Tu no lo sabías pero no la miraban con recelo...... [highlight]la miraban con miedo[/highlight]...... ;) ;) ;).
El descolgar es básico, al principio te costará pero luego comprenderás sus ventajas, eso si en carretera hay que descolgar lo justo, sin pasarse porque si tienes un susto es más difícil reaccionar descolgado.
V'ssssss

;D ;D ;D no me extraña, es buena hasta para esto (ya sé, ya sé, no son nuevas, pero es que no me canso de verlas!!)

2305123184_85e10860ca.jpg
885567572_10fe0e700a.jpg

sé lo que se siente, a mí me dicen siempre en los boxes "uy, qué moto más larga", "¿es una touring, verdad?"

;D ;D ;D

Vaya pilotos estais hechos. Preciosas fotos.  8-) 8-)

Pues habrá por ahí un propietario de ST que pensará que hay ciclistas muy raros.

Es que el otro día estaba yo subiendo en bici el puerto de Huitzi, con un sofocón considerable, y me crucé con una ST gris igual que la mía y, claro, instintivamente le saludé. Viéndola venir me pareció preciosa. Y la verdad, cada vez que salgo en bici me entran más ganas de salir en moto. Sobre todo en las cuestas.  ;)

V's

Otra cosa: si os molesta el ABS en circuito, es muy fácil desconectarlo: con la moto sobre el caballete central, arrancas, metes primera cuidando que la rueda trasera esté libre, la dejas rodar en vacío un poco y el ABS se autodesconecta. Para conectarlo basta con arrancar de nuevo. Luego, en la revisión el ordenador "canta" la anomalía. Se la explicas al mecánico para que no se líe y ya está.

nunuk dijo:
[quote author=alv2007 link=1206543021/60#68 date=1207078286]...
Tu no lo sabías pero no la miraban con recelo...... [highlight]la miraban con miedo[/highlight]...... ;) ;) ;).
V'ssssss

;D ;D ;D no me extraña, es buena hasta para esto (ya sé, ya sé, no son nuevas, pero es que no me canso de verlas!!)

2305123184_85e10860ca.jpg
885567572_10fe0e700a.jpg

sé lo que se siente, a mí me dicen siempre en los boxes "uy, qué moto más larga", "¿es una touring, verdad?"

;D ;D ;D[/quote]
Je,je, la próxima vez les respondes: "No hombre no es una Custom con Karenado" ;) ;).
Administrador no puedes banear esas fotos ? es que nos deja en evidencia..... :) :)

Por cierto lo del ABS es muy raro, algo haces mal porque con el delantero es muy difícil que entre..... (si es con el trasero ya lo entiendo todo), intenta no frenar de golpe (es decir frena progresivamente para que la horquilla pueda digerir el esfuerzo, quizás los muelles si te hacen falta ;) ;))
V'ssssssss

Johnny, yo hice saltar el ABS en alguna apurada de frenada en Albacete y hay que acostumbrarse y seguir la trazada de la curva, aunque notes esos traqueteos la moto segirá la trazada. Y la F800 es muy capaz de hacer jurar en arameo a los de las R de 600 que tengan tu mismo nivel de conducción, no olvidemos que es una bicilíndrica de 800, menos potente pero con mucho más par , retención y capacidad de recuperación.

P.D. la que he liao ;D

[highlight]PREGUNTA URGENTE!!![/highlight]
Alguien le ha vuelto a perder aceite por la junta de balancines despues de haberle hecho la campaña.
Me está pasando a mi, hoy me he fijado y me a tenido que enpezar a resudar aceite esta semana.
Hay alguna solucion definitiva, majica...que arregle esto???
Sino me planteare seriamente en cambiarla, ciertamente ya empiezo ha estar un poco artito.
Eso si !!! el cambio la haria por una "S"

Pues si mal no recuerdo a algun forero le cambiaron la junta dos veces....

A mi me la cambiaron una vez, y por suerte no me ha vuelto a perder (toco madera) :P

Ok!!!! esta misma tarde me voy al conce, no lo dejo pasar mas!!!

La tapa de balancines es la parte superior del motor no ? donde van las válvulas?

No me he fijado nunca. :P

Si!!!! es esa tapa. No estaria demás que le hecharas un vistazillo de vez en cuando.

Acabo de mirarlo, parece que está perfecta. Claro que en 1,5 años sólo le he hecho 8500 kmts :P y llevo 5 meses sin usarla, sólo la arranco para que no pierda batería. ( Un tema familiar me impide salir con la moto ). He llegado a calentarla bastante en circuito pero no me había fijado. Estaré atento, gracias.

Bielasko dijo:
68620080em3.jpg

Y ...digo yo!! ...pa que co****** te vas ha conprar una moto semi-naked pa despues carenarla con carenados "piratillas" ...

Pues tengo muchos motivos:

1.El manillar ancho, no lo quiero para nada.
2.Tengo más ángulo de giro para ratear por Bcn.
3.Me gustan más mis llantas además son negras.
4.Los colores de la s, son más vivos y juveniles.
5.El portamaletas de la st, me parece grande en ecxceso además de feo.
6. Pese a que esta semi carenado, el acabado, dejando medio motor descubierto, no me entra en la cabeza.
7.A mi parecer, la st, es más de paseo

Además de todo eso, la carené por antojo,porqué me gusta, además hay semanas que lo llevo, como otras, que si quiero lo desmonto y la llevo naked.
Y como último motivo, prefiero que lo primero que impacte con el suelo si me caigo, sea un carenado de fibra a que no sea el carter del motor, el chasis o lo que pueda tocar.

;D ;D SUficientes argumentos no? :P :P

gasafons dijo:
[highlight]PREGUNTA URGENTE!!![/highlight]
Alguien le ha vuelto a perder aceite por la junta de balancines despues de haberle hecho la campaña.
Me está pasando a mi, hoy me he fijado y me a tenido que enpezar a resudar aceite esta semana.
Sino me planteare seriamente en cambiarla, ciertamente ya empiezo ha estar un poco artito.

A mi me hicieron la campaña del reapriete de la tornillería y suda menos aceite, pero de vez en cuando, aunque ciertamente tarda bastante, vuelve a sudar un poco. De momento no le doy la mayor importancia. En la revisión exigiré que cambien la junta.

Little Budda dijo:
[quote author=Bielasko link=1206543021/45#51 date=1206840533]
68620080em3.jpg

6. Pese a que esta semi carenado, el acabado, dejando medio motor descubierto, no me entra en la cabeza.

Además de todo eso, la carené por antojo,porqué me gusta, además hay semanas que lo llevo, como otras, que si quiero lo desmonto y la llevo naked.
Y como último motivo, prefiero que lo primero que impacte con el suelo si me caigo, sea un carenado de fibra a que no sea el carter del motor, el chasis o lo que pueda tocar.

[/quote]

Se te ha olvidado que queda A-CO-JO-NAN-TE.
Anda, ponme otro par de fotos ::) ;)

joseluisf800 dijo:
[quote author=gasafons link=1206543021/60#74 date=1207143903][highlight]PREGUNTA URGENTE!!![/highlight]

A mi me hicieron la campaña del reapriete de la tornillería y suda menos aceite, pero de vez en cuando, aunque ciertamente tarda bastante, vuelve a sudar un poco. De momento no le doy la mayor importancia. En la revisión exigiré que cambien la junta.
[/quote]
A mí me cambiaron la junta porque sudaba aceite.Se nota que además le han dado pasta de juntas. En principio ya no pierde.Creo que un reapriete es pan para hoy y hambre para mañana.La junta es la número 4 del dibujo:

k71r11124bqa3.jpg

Salu2 ;)

Mo dijo:
La tapa de balancines es la parte superior del motor no ? donde van las válvulas?

No me he fijado nunca.  :P

Pues me váis a perdonar un poco mi ignorancia, aunque os parezca obvio, yo no sé dónde está la tapa de balancines para echarle un vistazo de vez en cuando. Creía que eran las tapas de redondas del motor, pero al ver el esquema de Larri me hace pensar que debe de verse debajo el asiento, ¿Es asi...? :-/

minotauro dijo:
[quote author=Mo link=1206543021/75#77 date=1207144601]La tapa de balancines es la parte superior del motor no ? donde van las válvulas?

No me he fijado nunca.  :P

Pues me váis a perdonar un poco mi ignorancia, aunque os parezca obvio, yo no sé dónde está la tapa de balancines para echarle un vistazo de vez en cuando. Creía que eran las tapas de redondas del motor, pero al ver el esquema de Larri me hace pensar que debe de verse debajo el asiento, ¿Es asi...? :-/[/quote]

Es la pieza 2 del esquema de larri y está más adelante que el asiento ;)
¿¿Los cilindros del motor?? Pues encima tienes la culata, y más encima la famosa tapa. ¿O no? :-? :-? :-?
Igual me he tirado de la moto ;D ;D

Un saludo.

minotauro dijo:
[quote author=Mo link=1206543021/75#77 date=1207144601]La tapa de balancines es la parte superior del motor no ? donde van las válvulas?

No me he fijado nunca. :P

Pues me váis a perdonar un poco mi ignorancia, aunque os parezca obvio, yo no sé dónde está la tapa de balancines para echarle un vistazo de vez en cuando. Creía que eran las tapas de redondas del motor, pero al ver el esquema de Larri me hace pensar que debe de verse debajo el asiento, ¿Es asi...? :-/[/quote]
A ver si así lo tienes más claro:

f800motorji0.jpg

La tapa de balancines es la que cierra la parte superior del motor y la junta famosa es la que se ve una línea negra con dos semicírculos laterales entre la tapa y la culata, que es la pieza en la que se ven en la parte delantera los huecos de las salidas de escape.
Salu2 ;)

yo por ahora, 26.000 kms y no me pierde nada de aceite por ningun sitio, el motor inmaculado, al final las primeras van a ser las mejores (o las amarillas que ya no se ;D)

fac123 dijo:
yo por ahora, 26.000 kms y no me pierde nada de aceite por ningun sitio, el motor inmaculado, al final las primeras van a ser las mejores (o las amarillas que ya no se  ;D)

Estoy de acuerdo en que las amarillas son mejores y corren mas... ;D ;D ;D pero a mi me han cambiado la famosa junta 2 veces... de la ultima hará ya mas de 10000km y esta perfecto... vamos, que esta vez si que sí... ;)

V'sssss

fac123 dijo:
yo por ahora, 26.000 kms y no me pierde nada de aceite por ningun sitio, el motor inmaculado, al final las primeras van a ser las mejores (o las amarillas que ya no se  ;D)

Doy Fe de ello. ;D ;D

Pues aparte de mi consabida queja por algunos tornillos defectuosos la mía después de la revisión de los 1000 va perfecta. ;)

¿ Defectos de la moto ? Pues que no es una K1200 ;D

Little Budda dijo:
[quote author=Bielasko link=1206543021/45#51 date=1206840533]
68620080em3.jpg

Además de todo eso, la carené por antojo,[highlight]porqué me gusta[/highlight], además hay semanas que lo llevo, como otras, que si quiero lo desmonto y la llevo naked.

[/quote]

con el que he marcado tienes razones mas que suficientes para ponérselo

¿te gusta más asi la moto? a mi también ;)

Mo dijo:
Pues aparte de mi consabida queja por algunos tornillos defectuosos la mía después de la revisión de los 1000 va perfecta. ;)

no es una K1200, pero ya hay varios tránsfugas de F800 a K1200 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y no quiero señalar a nadie ;D ;D

Mo dijo:

Ahí le has dao, sí señor, pero ¿quién no tiene un defectillo en esta vida???????? :P

¿¿ Alguno de los que habeís tenido que cambiar la junta de la tapa de balancines porque goteaba aceite os pasó cuando teneais unos 2.300 km más o menos ??. Lo digo porque la mía tiene esos kilómetros y que yo vea no tiene rastros aún de aceite.

Gracias y un saludete.

Musli dijo:
¿¿ Alguno de los que habeís tenido que cambiar la junta de la tapa de balancines porque goteaba aceite os pasó cuando teneais unos 2.300 km más o menos ??. Lo digo porque la mía tiene esos kilómetros y que yo vea no tiene rastros aún de aceite.

Gracias y un saludete.

A mi me paso justo despues de la revision de los 1000km (en fersán me pusieron como un dedo y pico de aceite por encima del maximo y supuse que tenia que reventar por algun lado... >:( >:( >:( >:() y la segunda seria sobre los 8 o 9000km. Desde entonces no ha vuelto a pasar nada...

V'ssss

PD: desde ese dia no la he vuelto a llevar a ese taller, pues me cabreé incluso con el jefe de taller... >:(

a13z dijo:
[quote author=Musli link=1206543021/90#96 date=1207226024]¿¿ Alguno de los que habeís tenido que cambiar la junta de la tapa de balancines porque goteaba aceite os pasó cuando teneais unos 2.300 km más o menos ??. Lo digo porque la mía tiene esos kilómetros y que yo vea no tiene rastros aún de aceite.

Gracias y un saludete.

A mi me paso justo despues de la revision de los 1000km (en fersán me pusieron como un dedo y pico de aceite por encima del maximo y supuse que tenia que reventar por algun lado... >:( >:( >:( >:() y la segunda seria sobre los 8 o 9000km. Desde entonces no ha vuelto a pasar nada...

V'ssss

PD: desde ese dia no la he vuelto a llevar a ese taller, pues me cabreé incluso con el jefe de taller... >:([/quote]
A mi me han arreglado(eso está por ver...) pérdidas de aceite 3 veces, pero de la parte de abajo del motor...en 8 meses i con 13000Km's...
Vaya tela que pongan más aceite del que toca...En mi caso no fué aceite sinó exceso de refrigerante en Scratch, resultado: cuando la moto se calentaba empezaba a salir humo del motor, y no se veía de donde, así que el susto os lo podeis imaginar.
en fin, vivir para ver!
por cierto, hoy por 5a vez intentaré que me hagan caso con mi clac-clac-clac a cualquier revolución, el ralentí inestable en frío, caliente, templado, etc y el ruído metálico al subir vueltas, como si llevaras una campanilla en el motor. La verdad es que estoy un poco bastante harto.
Pero bueno, no todo es malo ya que de hecho la llevo para deslimitarla, QUE GANAS TENGO!!!!

v's

Bueno, todo quedo en un sustooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] no me pierde nada, simplemente era que el domingo no la deje tan limpia como creia :P :P :P.

Por cierto Jordics, espero que tengas mas suerte la proxima vez en tu visita al conce.

P.d.- A mi me empezo a perder a los 12.000 + o -.

Atrás