PROPIETARIOS F800 S/ST/GS (9) 2008

narcisks1.jpg

Mo dijo:
[quote author=felixovich link=1208376730/45#46 date=1208639817][quote author=PacoB link=1208376730/45#45 date=1208631433]Los videos del Chris Pfeiffer este con su f800 son muy populares, de hecho creo que fue (o es) campeon del mundo, recuerdo que este año en pinguinos tambien habia un acrobata español con una f800 y otro con una ducati. Da gusto ver que profesionales eligen nuestra moto, eso da confianza.  8-)
Creo que eligen este tipo de motos (bicilindricas) por los bajos, ya que muchas acrobacias las hacen sin dar gas y supongo que simplemente subiendo el ralenti la moto se mueve sola.

Da gusto ver el video, gracias!!!

P.D. [highlight]Me parece que la amarilla corre mas  [/highlight];D

te espero fuera a ver si me lo repites cobarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso estas demostrado que es falso paco o no te acuerdas de la ultima 800 treffen ;)
[/quote]

Cuando acabe mi transformación circuitera de mi F800 ROJA ya hablaremos  ;D[/quote]

Esperame Mo, que cuando acabe yo también de preparar mi ROJITA, se van a enterar los canaritos estos ;D

Busco maletas BMW para mi flamante F800ST. El caso es que las que trae el modelo no me acaban de convencer, pero ya le he puesto el soporte de maletas en el concesionario. ¿Alguien sabe que maletas le puedo poner?

Gracias (ya llevo 400 KM en mi vida "motera")

Pizarro dijo:
Busco maletas BMW para mi flamante F800ST. El caso es que las que trae el modelo no me acaban de convencer, pero ya le he puesto el soporte de maletas en el concesionario. ¿Alguien sabe que maletas le puedo poner?

Gracias (ya llevo 400 KM en mi vida "motera")

Qué soporte el BMW?, si es así creo que no te van a servir otras que no sean originales.

V´ss

joseluisf800 dijo:
[quote author=Mo link=1208376730/45#47 date=1208677505][quote author=felixovich link=1208376730/45#46 date=1208639817][quote author=PacoB link=1208376730/45#45 date=1208631433]Los videos del Chris Pfeiffer este con su f800 son muy populares, de hecho creo que fue (o es) campeon del mundo, recuerdo que este año en pinguinos tambien habia un acrobata español con una f800 y otro con una ducati. Da gusto ver que profesionales eligen nuestra moto, eso da confianza. 8-)
Creo que eligen este tipo de motos (bicilindricas) por los bajos, ya que muchas acrobacias las hacen sin dar gas y supongo que simplemente subiendo el ralenti la moto se mueve sola.

P.D. [highlight]Me parece que la amarilla corre mas [/highlight];D

eso estas demostrado que es falso paco o no te acuerdas de la ultima 800 treffen ;)
[/quote]

Cuando acabe mi transformación circuitera de mi F800 ROJA ya hablaremos ;D[/quote]

Esperame Mo, que cuando acabe yo también de preparar mi ROJITA, se van a enterar los canaritos estos ;D
[/quote]

En el próximo post tendremos una encuesta muy interesante... ;D ;)

Qué pasa Pizarro hombre, bienvenido.

Me temo que las maletas que le puedes poner a tu 800ST y [highlight]con esos soportes [/highlight]son... pues sí, las originales de BMW para tu modelo!

Por qué no te gustan? Te parecen pequeñas? Son mucho más grandes de lo que aparentan, son de "fuelle". Yo he llegado a meter un paquete de 6 botelles de litro y medio, 24 botellines de cerveza en packs de 6, el mono de cuero completo....

Bueno, pues bienvenido y... a cambiar de idea si quieres maletas pa la moto ;D ;D

VVsssssssssssssssssss.... 8-)

felixovich dijo:
[quote author=PacoB link=1208376730/45#45 date=1208631433]Los videos del Chris Pfeiffer este con su f800 son muy populares, de hecho creo que fue (o es) campeon del mundo, recuerdo que este año en pinguinos tambien habia un acrobata español con una f800 y otro con una ducati. Da gusto ver que profesionales eligen nuestra moto, eso da confianza. 8-)

[/quote]

En mis manos cualquier moto parece una mobilette campera, pero si te fijas en el video la amarilla es la que mas tira

;D ;D

PacoB dijo:
[quote author=felixovich link=1208376730/45#46 date=1208639817][quote author=PacoB link=1208376730/45#45 date=1208631433]Los videos del Chris Pfeiffer este con su f800 son muy populares, de hecho creo que fue (o es) campeon del mundo, recuerdo que este año en pinguinos tambien habia un acrobata español con una f800 y otro con una ducati. Da gusto ver que profesionales eligen nuestra moto, eso da confianza.  8-)

[/quote]

En mis manos cualquier moto parece una mobilette campera, pero si te fijas en el video la amarilla es la que mas tira

;D  ;D[/quote]

Paco, tienes razón, está claro que las amarillas corren muuucho más ;D ;D ;D. Yo ví cifras de escándalo a mi vuelta de la clandestina (autovía despejada, 7 de la mañana). Y luego está lo bonitas que son: todo el mundo se queda mirándolas.
¡¡¡Fuerza amarillas!!!

Para que no hayan mas disputas entre amarillas y rojas, os tengo que decir que en la realidad las que mas tiran son la "ST" en concreto las grises ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manutorrev dijo:
[quote author=PacoB link=1208376730/45#56 date=1208715276][quote author=felixovich link=1208376730/45#46 date=1208639817][quote author=PacoB link=1208376730/45#45 date=1208631433]Los videos del Chris Pfeiffer este con su f800 son muy populares, de hecho creo que fue (o es) campeon del mundo, recuerdo que este año en pinguinos tambien habia un acrobata español con una f800 y otro con una ducati. Da gusto ver que profesionales eligen nuestra moto, eso da confianza.  8-)

[/quote]

;D  ;D[/quote]

Paco, tienes razón, está claro que las amarillas corren muuucho más ;D ;D ;D. Yo ví cifras de escándalo a mi vuelta de la clandestina (autovía despejada, 7 de la mañana). Y luego está lo bonitas que son:  todo el mundo se queda mirándolas.
¡¡¡Fuerza amarillas!!![/quote]

No se, no se, no se....

Eso de las amarillas que corren más, que si las rojas.... no se, no se.

Eso habría que COMPROBARLO ;D ;D ;D

Menos hablar y más andar. Alguien se atreve en circuito?? ::) ::)

VVssssssssssssssss.... 8-)

margaman dijo:
[quote author=manutorrev link=1208376730/45#57 date=1208716523][quote author=PacoB link=1208376730/45#56 date=1208715276][quote author=felixovich link=1208376730/45#46 date=1208639817][quote author=PacoB link=1208376730/45#45 date=1208631433]Los videos del Chris Pfeiffer este con su f800 son muy populares, de hecho creo que fue (o es) campeon del mundo, recuerdo que este año en pinguinos tambien habia un acrobata español con una f800 y otro con una ducati. Da gusto ver que profesionales eligen nuestra moto, eso da confianza. 8-)

[/quote]

;D ;D[/quote]

Paco, tienes razón, está claro que las amarillas corren muuucho más ;D ;D ;D. Yo ví cifras de escándalo a mi vuelta de la clandestina (autovía despejada, 7 de la mañana). Y luego está lo bonitas que son: todo el mundo se queda mirándolas.
¡¡¡Fuerza amarillas!!![/quote]

No se, no se, no se....

Eso de las amarillas que corren más, que si las rojas.... no se, no se.

Eso habría que COMPROBARLO ;D ;D ;D

Menos hablar y más andar. Alguien se atreve en circuito?? ::) ::)

VVssssssssssssssss.... 8-)
[/quote]

Aqui otro que apoya el yellow power, y lo de las mobilette camperas. Por cierto el otro dia vi una y por casi me parto de la risa ;D

Cambiando de tema.... Haber si alguno le pasa como a mi...
Me encuentro que la parte baja del silencioso se me a puesto amarillenta, logicamente es de la temperatura, claro.
Mi pregunta es si alguno de vosotros os pasa y si hay algun remedio para que no me vaya a mas.

Gracias!!

Esto me recuerda al club GS 500 , donde estábamos dos bandos, los Naked ( los machos) y los del modelo F ( carenado ) que eran los mariconazos. ;D

NO, NO, NO ... estaban los F con su moto bonita y completa y los naked con esas motos a las que les faltaban un montón de piezas,,, vamos, sacadas de un desguace... ;D

Mo dijo:
Esto me recuerda al club GS 500 , donde estábamos dos bandos, los Naked ( los machos) y los del modelo F ( carenado ) que eran los mariconazos.  ;D

gasafons dijo:
Me encuentro que la parte baja del silencioso se me a puesto amarillenta, logicamente es de la temperatura, claro.
Mi pregunta es si alguno de vosotros os pasa y si hay algun remedio para que no me vaya a mas.

Gracias!!

gasafons, me parece que a algunos foreros les han cambiado el silencioso (el de la moto ;D) en garantía por el tema de las manchas, consúltalo en tu concesionario a ver si cuela.

Un saludo

Bannf36 dijo:
[quote author=kelmy link=1208376730/30#39 date=1208597842][quote author=safergo link=1208376730/30#35 date=1208552360]Lo que he notado es que la maneta del freno esta mucho mas dura que antes. ¿sabeis por que puede ser?
Hola safergo.
Puede que sea una tonteria pero, ¿has mirado la regulación de la maneta? Puede que al revisar tu moto hayan apretado un poco la ruedecita, acortando el recorrido y dando la impresión de ir más duro. Si es eso solo tienes que aflojarla.

V'sss a todos!

PD: Alvaro, donde estás??? Animos!![/quote]

Cierto, las sensaciones son muy diferentes según tengas regulada esa ruedecita. Yo la llevo al máximo desde hace unos días (tengo las manos grandes). Al bajar menos la maneta contra el puño, da la sensación de tener una frenada más poderosa. Antes la maneta bajaba demasiado contra el puño y parecía más blandito y que frenaba menos. Es curioso.
También puede ser que te hayan purgado el circuito.

Una pregunta a los que os hayan pasado la campaña del tubo de gasolina, ¿podéis colgar alguna foto del apaño? Es que no me imagino en qué lugar se pisa dicho tubo por el asiento, porque en la mía no veo que el tubo esté pisado ni rozado ni nada..

un saludo![/quote]
Efectivamente, han "tocado los dos puños y ahora tiene menos recorrido y es verdad que da la sensacion de una frenada muy contundente.

Gracias a los dos.

Alguien ha leído la prueba del solomoto 30?, comparan la F800S con la "escutre" Gilera GP800. :o

CarrasF800 dijo:
Alguien ha leído la prueba del solomoto 30?, comparan la F800S con la "escutre" Gilera GP800. :o
Yo la tengo y la he leido... La verdad no tiene mucho sentido ese comparativo, a excepcion de la cilindrada... Aunque la verdad es que el escutre tiene buena pinta (aunque sigue siendo un escutre...)
Lo que veo un fallo gordo de verdad es la transmision por cadena en el gilera... :o :o :o

V'sss

Siempre he pensado que cuando se comparan cosas incomparables es para desprestigiar o ensalzar algo. Las revistas de motos y coches estan plagadas de esto y este es un caso mas. Por ejemplo esa comparativa incomparable Golf GTcagas vs. Porsche carrera 4 :o :o :o. Lo unico que buscan es que el posible comprador del golf tenga la sensacion de que podia haber elegido cualquiera de los dos y se ha decantado por el golf, anda no me jo....Es como si en una revista de baloncesto comparan los numeros de mi abuela y los de Gasol.

Habeis visto alguna Gilera de estas por la calle...pues eso.

CarrasF800 dijo:
[quote author=gasafons link=1208376730/60#61 date=1208727178]Cambiando de tema.... Haber si alguno le pasa como a mi...

Gracias!!

gasafons, me parece que a algunos foreros les han cambiado el silencioso (el de la moto  ;D) en garantía por el tema de las manchas, consúltalo en tu concesionario a ver si cuela.

Un saludo[/quote]

Bueno probare, pero me da que no van por hay los tiros :-? :-? :-?

Hola a todos.
Acabo de ver que la correa de mi F8800ST está un poco deshilachada por un lado, el lado de fuera.
¿A alguien más le ha pasado?

selito dijo:
Hola a todos.
Acabo de ver que la correa de mi F8800ST está un poco deshilachada por un lado, el lado de fuera.

KM??? La mia lleva 24000km y esta como nueva... :-?

V'sss

a13z dijo:
[quote author=selito link=1208376730/60#72 date=1208787886]Hola a todos.

KM??? La mia lleva 24000km y esta como nueva...  :-?

V'sss
[/quote]

10.000 kms. Revisión recién pasada.

gasafons dijo:

Gracias!!
A mi me han salido como unas manchas, después de los colectores. Tiene 8400km y pensaba comentarlo dentro de poco en la revisión de 10.000km

V´sss

selito dijo:
Hola a todos.

A la mía le ocurre lo mismo, es un pequeño deshilachado, no se si entra en alguna campaña, pero lo comentaré en la revisión también.

Señores, para los de Bcn, en el moto-oh de mayo, acutación de pfeiffer y de narcis roca entre otros,ambos con bmwf800

Little Budda dijo:
Señores, para los de Bcn, en el moto-oh de mayo, acutación de pfeiffer y de narcis roca entre otros,ambos con bmwf800

moto-oh de mayo...? oops, perdona mi ignorancia...pero que es eso? :-/

DaniSCV dijo:
[quote author=Little Budda link=1208376730/75#77 date=1208805890]Señores, para los de Bcn, en el moto-oh de mayo, acutación de pfeiffer y de narcis roca entre otros,ambos con bmwf800

moto-oh de mayo...? oops, perdona mi ignorancia...pero que es eso? :-/[/quote]

Salón de la moto:

http://www.motobcn.com/

Rodri dijo:

A la mía le ocurre lo mismo, es un pequeño deshilachado, no se si entra en alguna campaña, pero lo comentaré en la revisión también.

[/quote]

A mi también me pasa, además no es solo un poco; en el conce me han dicho que no me preocupe que no se va a romper, y que si va a más me la cambian en garantía (llevo 12000 kms).

Si te soy sincero, espero que vaya a más y que me la cambién en garantía, porque creo que vale como 300 euros (menos mal que no hay que cambiar corona y piñon de ataque ....) y así le ganamos unos kms ...

Por cierto, no es ninguna campaña, pero ha pasado en unas cuantas, vamos que los señores de BMW saben de qué va el tema.

selito dijo:
Hola a todos.

Pues sí, a mí me pasó. :'(

Resulta que al hacerme la campaña de la polea de la correa o como se llame, me dejaron la correa demasiado tensada (si tenía que estar a 4 ó 4ymedio me la dejaron a 10; no sé si Kg, Newtons o lo que fuera). El caso es que por el lado de fuera empezaba a deshilacharse y hacía un ruído como de un buho entre 20 y 40 km/hr aún con el motor parado yendo cuesta abajo, ¿también te hace a tí ese ruído?.

Bueno el caso es que fuí al conce y me la cambiaron en garantía: cuando tenía unos 15.000 km.

VVssssssssssssss.... 8-)

Little Budda dijo:

Sabes los dias, yo intentare ir el jueves o el viernes. Tendre suerte????

A mi me han salido como unas manchas, después de los colectores. Tiene 8400km y pensaba comentarlo dentro de poco en la revisión de 10.000km

Si es azulado me temo que no pasa nada. No obstante, con lo que te digan en el conce vienes y nos lo cuentas
A mi también se me "mancharon", y tengo curiosidad por el tema. ;)

Rodri dijo:
Habéis visto la comparativa de Solomoto30 entre la F800S y la Gilera GP800??
Ponen al scooter muy bien... :o

al scooter lo ponen bien.pero los datos del banco de potencia están erróneos... referente al scooter con 110 cv............aunque me sorprendió que publicaran ...que la f800 tiene 98cv al motor...no esta nada mal.............ahora lo entiendo todo.....tengo un amigete el cual tiene una hornet........se la deje un dia.....y me dijo que no pareciese que tenga 85 cv..... .parece mas potente.......le gusto mucho...tomando en cuenta que la hornet es un peazo de maquina.....

proartgerman dijo:
[quote author=Rodri link=1208376730/30#32 date=1208532300]Habéis visto la comparativa de Solomoto30 entre la F800S y la Gilera GP800??
Ponen al scooter muy bien... :o

al scooter lo ponen bien.pero los datos del banco de potencia están erróneos... [highlight]referente al scooter con 110 cv.[/highlight]...........aunque me sorprendió que publicaran ...que la f800 tiene 98cv al motor...no esta nada mal.............ahora lo entiendo todo.....tengo un amigete el cual tiene una hornet........se la deje un dia.....y me dijo que no pareciese que tenga 85 cv..... .parece mas potente.......le gusto mucho...tomando en cuenta que la hornet es un peazo de maquina.....
[/quote]

Y mi padre fue uno de los garrulos ;D ;D que se lo creyó...
Me vino todo asustado con la revista en mano diciendo que la scooter tenía más que la moto!!

A ver, tranquilidad. Eso no puede ser... Y con las gráficas se lo demostré ;)

gasafons dijo:
[quote author=Mo link=1208376730/75#86 date=1208843597]Como si tiene 200 Cv.  ::)

Es un Scutre pa ir a comprar el pan.  ;D

....y la leche ;D ;D ;D
[/quote]

Reiros reiros, pero la Gilera va a ser el azote de muchos, si no ya veréis ;D esta va a ser como la t-max, que van todos follaos :P

gasafons dijo:
[quote author=Mo link=1208376730/75#86 date=1208843597]Como si tiene 200 Cv.  ::)

....y la leche ;D ;D ;D
[/quote]
Es cierto, si no se levanta la pata subir a una moto, es que no es una moto :D

margaman dijo:

Pues sí, a mí me pasó. :'(

Resulta que al hacerme la campaña de la polea de la correa o como se llame, me dejaron la correa demasiado tensada (si tenía que estar a 4 ó 4ymedio me la dejaron a 10; no sé si Kg, Newtons o lo que fuera). El caso es que por el lado de fuera empezaba a deshilacharse y hacía un ruído como de un buho entre 20 y 40 km/hr aún con el motor parado yendo cuesta abajo, ¿también te hace a tí ese ruído?.

Bueno el caso es que fuí al conce y me la cambiaron en garantía: cuando tenía unos 15.000 km.

VVssssssssssssss.... 8-)

[/quote]
Margaman la mía hace exactamente lo mismo, la campaña de la polea te la hicieron en la revisión de los 10.000km??
V¨ss

Mo dijo:
Como si tiene 200 Cv.  ::)

Pues yo he tenido 3 TMAX y he disfrutado mucho, cambié BMW porque queria cambiar de sensaciones y potencia que es lo que le falta a la TMAX, mas de uno se sorprenderia de lo que anda esa moto en curvas.
Tambien hecho de menos el cofre para meter cosas. :-/

a cuantas vueltas llevais el ralenti, yo a unas 1200, pero me parece que va un poco alto.

Hola a todos!

Una ayudita :'(

En mi F800 S he detectado que al encender el motor y mientras este está encendido se oye un ligero biiiiiiiiiiiip bajo el asiento :o ¿esto os pasa a vosotros? ¿es grave doctor?

Saludos

Por cierto, ayer cambié el filtro del aire por un KN y no sé si es la sugestión pero parece que la moto sube como con más brío.

Salud 8-)

Atrás