v2_otilonam
Acelerando
Si lo he dicho...Yo sé de uno de este foro que se comprado una joya ? el maliquita y no dice na !
Ver el archivo adjunto 408690Ver el archivo adjunto 408692
Te estás haciendo mayor ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo he dicho...Yo sé de uno de este foro que se comprado una joya ? el maliquita y no dice na !
Primero carga la batería a tope de carga y luego tendrás que hacer el seret , si no se lo come tendrás que poner el led para saber que fallo está guardado la centralitaHola a todos, os iba a subir un vídeo de los testigos del ABS,pero no me deja, por si me podéis ayudar.... Os intento explicar. Se me encienden de forma alterna, uno y después el otro,no se apagan al ir en marcha. Por si os ha pasado a alguno y si puede ser algo diferente a la posible rotura del modulo ABS
Jajajajajaj ?????Bueno, pues al final he picado y ahora soy el responsable de mantener a esta preciosidad como se merece.
Ver el archivo adjunto 406152
Va a necesitar mucho cariño, pero bueno poco a poco.
Me pasó exactamente lo mismo. En BMW me confirmaron lo que ya me adelantaron en el foro. El modulador falla y los casi 3000 euros de reparación. Pero con esa avería sigo cogiendo la moto igual. SaludosHola a todos, os iba a subir un vídeo de los testigos del ABS,pero no me deja, por si me podéis ayudar.... Os intento explicar. Se me encienden de forma alterna, uno y después el otro,no se apagan al ir en marcha. Por si os ha pasado a alguno y si puede ser algo diferente a la posible rotura del modulo ABS
Ni me gusta la moto, ni me gusta el color, además va pasada de km. Yo nunca compraría una moto asíYo sé de uno de este foro que se comprado una joya ? el maliquita y no dice na !
?????Ni me gusta la moto, ni me gusta el color, además va pasada de km. Yo nunca compraría una moto así
Lo reconozco, me engañaron, pero ahora, essss miiia, mi tesssorooooo!Ni me gusta la moto, ni me gusta el color, además va pasada de km. Yo nunca compraría una moto así
No va a ninguna parte, alma de cántaro. Eso es la presión que genera la bomba de aceite porque el circuito de engrase funciona bajo presión. ¿No te habías preguntado para que sirve la luz de presión de aceite?. Yo no haría muchos experimentos quitando el tapón con el motor en marcha.Hola. Esta mañana arranqué la moto sin el tapón de aceite del cilindro y me sorprendió el chorro de aire que salía de allí.
Supongo que tendrá que ver con el movimiento del cigüeñal, ¿no?
Lo que no sé es adonde va todo ese aire cuando el tapón está cerrado.
Saludos.
Hay un hilo de presentaciones donde es costumbre que los recién llegados dejen un pequeño resumen de sus cosas y sus motos. Ya que has venido directamente, pues aprovecha y cuéntanos un poco más. Unas fotos de la máquina en cuestión serían bien recibidas. Mera cortesía.Hola. Tengo una r850r del 2005 con 110.000 kms.
Desde hace unos meses ha empezado a perder potencia especialmente en las marchas cortas.
He ido haciendo los mantenimientos anualmente.
Tendre q ir al taller en breve, pero me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo, para ir preparado. Gx
No era un experimento; a mi moto le encanta el aceite y le di un chupito. Luego se me olvidó poner el tapón y arranqué el trasto. Enseguida me sorprendió un ventarrón en cara y manos (arranqué antes de ponerme el casco y guantes) Al momento me di cuenta del asunto; tapé y listo. No salpicó ni una gota.No va a ninguna parte, alma de cántaro. Eso es la presión que genera la bomba de aceite porque el circuito de engrase funciona bajo presión. ¿No te habías preguntado para que sirve la luz de presión de aceite?. Yo no haría muchos experimentos quitando el tapón con el motor en marcha.
Todo el conjunto. 1.300 euros (iva incl). Mire algunos hilos antes y acepte q era una reparacion dolorosa. Abro otro hilo como me dices para lo del manual. De hecho puse un post en un hilo titulado “manuales”. Pero nadaHola, yo te aconsejo que cuando tengas algún problema lo ideal es crear un nuevo hilo para que la gente te pueda ayudar ahí.
Con 110.000km si nunca se le había cambiado el embrague seguro que le hacía falta, ¿sólo has cambiado disco embrague o todo el conjunto?
Respecto al ruido metálico intenta ser una poco mas explicito y así la gente te podrá ayudar mejor.
Por cierto, bienvenido al foro, aquí la gente controla bastante y seguro que te ayudan.