Propongo para Gory

Enciso

Curveando
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
1.264
Puntos
0
Propongo al Boss (Carlos), que nos inventémos un premio para el mejor post colgado en cualquiera de los apartados del foro.

Y en este caso, propongo a Gory como mejor candidato a recibirlo, por la genialidad de su post de los pitufos, con el que he pasado uno de los mejores ratos que yo recuerde últimamente.

Gory. Ese post es genial, y has conseguido la participación más humorística y extraordinaria que yo haya podido leer en este foro. POR ESO: YO TE DOY MI VOTO PARA EL POSTERO MÁS CACHONDO.

Genial, genial, genial. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un fuerte abrazo. Cristóbal.
 
No está mal la idea, pero..............¿Cuál será el premio?.........¿Un casco? :eek: :eek:

Por dar ideas , que no quede ;D ;D ;D

Saludos
 
Enciso..... si los pitufos te hacen gracia..... deberías haber vivido la época dorada del forro con mensajes como el "Consultorio de la Srta. Pepis, OIGA!" que los viejos del lugar recordaran.
Aquello era humor refinao y descojonante.
Lo que pai es que ahora ya somos taaaaaaaaaaantos los foreros que los temas pasan y corren y se pierden en la inmensidad del foro.
Saludos a tí y al mañico salao
 
Yo tambien estoy de acuerdo, he llorado de risa leyendo las ocurrencias de unos y de otros con los dichosos pitufos... y siguen (deben tener pilas duracel) No puedo evitar pasarme todos los días a ver quien ha puesto algo nuevo ¡¡es genial¡¡ Venga... un premio para gory ¡¡YA¡¡
Bembita, no se puede "recuperar" eso del consultorio de la señorita pepis?
 
Bruji, no creo que esté "recuperable" ese post ni muchos otros que se fueron al peo cuando el server se cayo y perdimos TODO lo escrito durante meses.

A mi... me molan más los posts serios que declinan en coñas. Me parece más gracioso "sacar punta" a algo serio, que reirme de un chiste directamente.

¿habeis leido el post sobre las fundas de amotos en el foro de equipamiento?

A eso me refiero yo (es solo un ejemplo) pero hay muchiiiiiiiiiiisimos casos más.

Saludos y a seguir riendo y sonriendo
 
¿habeis leido el post sobre las fundas de amotos en el foro de equipamiento?

smoke.gif


A ese no se le puede dar nada..con ese careto no se puede recoger un premio ;D ;D

Salu22 ;)
 
Me puedo votar a mi mismo ;D ;D ;D ;D?

Mejor ke un casco una chuapa goretex o ke?

Pues yo propongo al Gali, por el cachondeo ke nos llevamos con su proxima adquisicion de una RT, pobecito él, no sabe lo ke hace!!!
 
Creo que nadie como Gory ha hecho picar a tanta gente sin ni siquiera proponérselo.Mi voto para él ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el post de los pitufos juerguistas
 
Yo también voto por Gory y sus pitufos invisibles, digo juerguistas. ;D
Aunque lo hago solo de oidas, ya que yo no entro nunca en ese post. 8)
 
¿Hay algún post sobre pitufos? ¿en serio? ¿dónde?
 
He ganao? Yo? No puede ser!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Le dedico esto a mis padres por todo el tiempo ke han estado aguantandome y alimentandome, al padre Rada por su aportacion a mi formacion academica, a mi amigo Pi por enseñarme ke un submarino no es solo una cosa ke se hunde con 125rusos dentro, a la Srta. Julia por enseñarme... bueno por imaginar sus..., a mi hermano por irse de casa hace 2años y no tener ke compartir habitacion, a mi novia por reirse de mis excelentes chistes y por ultimo a esa peaso de reparto ke forman "Los Pitufos Juerguistas", a todos, GRACIAS :'( :'( :'(, Muchas Gracias!!! :-* :-* :-* :-*

Adonde paso a recojer mi chupa? ;D ;D ;D
 
Arriba