Propongo un juego motero

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Visto el veranito que tenemos de relax os propongo un juego muy simple:

Yo pongo una afirmación en este mensaje referente al mundo motero
El que conteste a continuación ha de poner Verdadero o Falso y hacer otra afirmación a continuación para que siga la cadena.

Por ejemplo:
Si yo pongo, el forero que contestará a continuación de este mensaje posee una moto BMW R90.

Y supongamos que quien responda (no se sabe quien) responde diciendo:
Falso, tengo una K75S y a continuación hace otra afirmación similar o parecida..., y así sucesivamente.

Se entendió o lo escribo en japoné?

Por hala, si mola vale y si no también. ;D
---------------------------------------------

Afirmación: el siguiente forero que responderá a este mensaje ha estado de vaciones con su moto en Julio. ;)

Falso estoy currando por desgracia o por desgraciao

PREGUNTA: Quien es capaz de quedarse trabajando por mi y prestarme su moto pa irme de vacaciones ahora mismo ??? ???

falso, falso como  un euro de madera ;D no dejo la moto ni a mi padre. una R 850 GS

el siguiente que conteste si le da besitos a su moto cuando la deja en el garaje despues de un buen dia de moto.

juas juas mu bueno wikom

Verdadero, :-[ :-[ :-[ :-[

El siguiente que conteste se esta escojonando de mi por reconocerlo pero el tambien lo hace ;D ;D ;D

Verdad, verdad, uno de a tornillo en todo lo alto del carenado como en la pinículas.

Allá va la siguiente afirmación:
Siempre regulo las presiones y el tarado del amortiguador trasero al subir/bajar la parienta/paquete

Hala, y por la sombra colegas.

Verdadero por la gloria de mi mare´. :)

Seguro que el próximo lava la moto al día siguiente de un gran viaje... condecorado con miles de mosquitos y fauna diversa. ::)

Falso.

Se caen el lunes al ir a trabajar.

Atenciooooon Pregunta.

Esta en una terracita del bareto al lao del curro, se acerca la Sra. Virtudes con el pekines y empieza a oler el neumatico delantero de la BMW(El pekines, no la Sra. Virtudes ojo!) con intenciones meonas. Le da a la alarma y acojona al can??

Ala, faena tenemos cohones.

Francesc

Falso, no tengo alarma en la moto y le tiro la botella 2/3 de mahon al can en cuestion.

Limpio el orin del can de la rueda de mi moto en ese mismo instante o lo hago en casa en el garaje donde no me ve nadie y despues le doy un beso.

El orin se queda allí hasta el próximo lavado. (no son horas.......).
Hay va otra, ves una luz a lo lejos y te esperas para ver de que moto se trata.

Falso, no vaya a ser que sea la Benemerita...

Las salidas de los domingos no son para almorzar y si para coger fondo fisico con la moto... ;D

Falso, falso, para coger fondo estan los gimnasios y el footing. ;D

Siempre me acuerdo de quitar el antirrobos de la rueda delantera, cuando cojo la moto.

Falso, yo tambien soy del club del candado puesto.

Pregunta:

Antes de coger la moto, siempre miro el aceitillo por el ojo de buey.

Falso, solo lo hago de vez en cuando, y no se para que porque siempre esta igual ... ;D

Afirmacion: tengo casi todos mis zapatos con una sospechosa mancha negruzca en el pie izquierdo a la altura de la insercion del dedo gordo.

;D verdadero yo en mis comienzos tenia unas camperas marron la derecha y negra la izquierda
afirmacion: cada vez que se te sube la parienta a la moto le mete una patada a la maleta y encima te dice que eso rayon ya estaba (hay que joderse)

FAALSOO... a vé paque tenemos dos coches en el garaggg con aire acondisionao si tenemos que i en la amoto pasando calo a to lao y ensima con la express en la cabeza.

A por esa...
Cuantas veces me va parar la oli en el recorrido de hoy pa pedimme la documentasion, la alcohoooolemia, lo pago de la moto, la bombilla de repuesto la pegatina del foro etc...

Falso la parienta no sube nunca en la moto ;D ;D

el siguiente q conteste a ver ,al bajarse de la moto y guardala en el garage, piensa en voz baja casi siempre alagando lo bonita q es su moto , lo poco q consume y lo q se mancha la jodia al ser de color negro ;) ;)

falso a medias jejeje pues pienso que es bonita y consume poco pero no es negra jajajajajj.
a ver quien dice que la parienta le encanta viajar enmoto a toooas partes y sin rechistar ni oponer resistencia feroz a ir en moto :P

JAJAJAJA :D :D Sólo me paró la benemérita una vez, hace años, cuando tenía el entonces novísimo “mega”scooter de 4T Yamaha FlyOne 150.

Iba de Madrid a Aranjuez, pues mi novia se había dejado allí la documentación de la moto por equivocación, en el chalet de sus padres.

Me pararon los de verde, me pidieron SOLO ::) el carnet de conducir, y luego se dedicaron a interrogarme cómo iba aquel bichillo tan raro que yo conducía ::) ::)(imaginaros que los únicos scooters de más de 125 eran los Piaggio Skipper 150 de 2T).

Yo estaba tan alucinado (y cagado, por que a ver cómo les explico que casualmente iba en ese momento a recoger la documentación olvidada por mi novia en Aranjuez... :P).

Salí con tantas ganas que olvidé quitar la pata lateral (no tenía corte de encendido con la pata extendida), y en la siguiente curva a izquierda... pazzzzzzz... :-X aún no sé cómo controlé el scooter y no me metí la ostia del siglo por tal tontería...

AFIRMACIÓN: El siguiente forero ha “estrenado” moto al poner la pata de cabra y... descubrir que había una rejilla de desagüe por donde se colaba la pata... ;D ;D (ya sabéis, le pasó al vecino de un amigo, que tenía un cuñado motero ;D)

Falso, pues a mi lo que me pasó ej que (como diría el Cascos) se me trabó la pata de cabra en esa rejilla que dices Oscar pero no me apetecía desengancharla. Metí primera y un señor que estaba barriendo las calles me dijo:
"¿se la envuelvo?"
y yo le dije:
"no, me la llevo puesta"
y nada, hasta la concentra de Faro.

Afirmassión:

el siguiente forero saluda a los malos, es decir, a los motoristas de la guardia zorril.

Sierto. A la que veo la luz de la moto que tengo en frente, ya tengo el "deo" tieso saludando. Saludo a los mossos, a los GC, a los "siclomotore". Un dia se me quedó mirando un payes que iba en su tractor con un faro encendio con una cara más rara...

Otra de caballetes:
El siguiente forero, se ha tirao un buen rato averiguando porqué leñe la moto se para al meter primera hasta que no ha caido en que tiene la pata de cabra puesta.

:-[ :-[Sierto, me has pasado mas d una vez, y tb eso d encender o tratar d arrancarla con la primera metida...

Afirmacion: Me pongo todo el equipo entero pa ir en verano, incluso cd voy a la playa.

Farso :D, solo pa viajes largos, en verano y por el sur cositas fresquitas que la cosa se pone mu mala a partir de los 45 º.

Afirmacion: Tus suegros le dicen a la niña cada vez que la ven: las motos son mu malas, y no traen na bueno, tu mario/novio lo que tiene que hacer es venderla antes que le pase algo. ;D

Verdadero, y no solo los suegros, si no los padres y amigos que no entienden nuestra afición....somos prudentes pero ellos no nos creen...

Verdadero: Por un extraño misterio, incluso los que somos muy racionales, y siempre estamos controlando los gastos familiares, encontramos una justificación, por pequeña que sea,  para "invertir" esa cantidad que consideramos parece razonable, en nuestra querida moto...a pesar de ir apretados en un momento determinado...y nunca falta tiempo ni ganas para dedicarle los cuidados que sean necesarios...

Ráfagas + Vsssss

Verdadero, cuando nos encaprichamos de una moto hacemos numeros y mas numeros hasta que cuadran como nos interesan y surge la frase magica " puedo permitirmelo "  ;)

Afirmación: Y mi mujer va y se lo cree  :-*

Verdadero, pero no mi mujer, sino mi madre... Que si me gasto tó en la moto, pero a donde dices que vas? en moto? Esto de vivir en casa de los padres... que agustito ;D

Seguro que al siguiente tambien le riñe su madre por montar en moto... ;)

falso, te dice que se lo cree pa tenerte contento, pero la delata esa sonrisilla picarona de estar pensando: el jodio caprichito del niño...

pregunta: por fin convences a la parienta pa ke salga contigo un domingo en amoto ( pero no corras eh?), y tu haciendo el gamba a 60 viendo como te pasa to dios, hasta los scooters, y piensas... lo ke hay ke hacer pa ke esta mujer le coja aficion a esto de las dos ruedas!!! cagonto !!

falso mi parienta no monta en moto, primero porque no le gusta y segundo porque no para de moverse no la dejo que suba, porque estoy seguro que nos vamos al suelo. ;D ;D

???Pregunta, acabas de parar en una gasolinera, repostas, limpias la pantalla del casco y no se te mancha hasta llegar a tu casa.

Verdadero

La gasolinera está a 500m de casa, es invierno, hace un frío que pela y hasta los bichos más pegagosos están congelados ;D+

Afirmación: la parienta decide que está harta de ir de paquete y se hace motera, se compra un peaaaaaaazo de máquina :o y el marío piensa: ¡¡por fin solo!! ;D

Hola Bettyboom, un besito ;)

FALSO: Yo solo me pongo el traje de agua cuando cae a agua a mares, y en esos casos no suele parar.

Este domingo la parienta puede dejar a los niños y se viene a dar la vueltecita de rigor en moto, tu acostumbras a salir a curvear, y en alguna de tus curvas favoritas tumbas mas de la cuenta, de repente notas un fuerte golpe en tus riñones o en el casco...

FALSO (para el taje de agua): directamente miras por la ventana de casa por el hueco que queda de los dos edificios de enfrente y ves el único rayo de solecillo y piensas: "es imposible que hoy llueva. No, no me lo llevo porque pa´qué"

AFIRMACIÓN:como ese mismo día comes con los suegros, piensas que no es correcto comer la paella con todo el cuero puesto, y te vas de pardillo a hacer la ruta de los puertos de la sierra con los nauticos y vaqueros, con un frío que te cagas y el descojone de todos tus compañeros del foro ;D

Falso pa Koskins y willy. La parienta está en ello (en parir) y no monta en moto hasta el año que viene. Y no monto en moto con nauticos por la sierra salvo a por pan. ;D

Afirmación: Si tenía planeado salir con la moto y en eso llueve... salgo igual! ;)

Verdadero, muchas veces incluso hasta cuando esta directamente lloviendo salgo a mojarme en moto.

Afirmacion: Las "Latas" nos respetan, ayudan y colaboran con nosotros

¿Tu estas flipado?... Uy, perdon FALSO!!!

Afirmación: Que gustito aparcar el pedazo de buque en los "nichos" dedicados para motos en las urbes, ¡siempre tengo sitio de sobras, y nunca problemas para salir marcha atras!! ¡ y por supuesto nadie aparca en doble/triple/cuadruple... fila para no obstaculizarte la salida!!

JOJOJO, ke risa me da... FALSO, FALSO, vente a Benidorm en verano y veras lo ke es aparcar...

afirmacion: en cada rotonda que te encuentras no se te cruza ninguna lata, todos van por su carril correctamente, señalizando cada maniobra con su debida antelacion con esas lucecitas ridiculas que se encienden y se apagan y que no saben para que sirven, mirando siempre por los cristalitos esos inutiles que les montan dentro y fuera del vehiculo ( creo que los llaman retrovisores o algo asin...),...

¿Rotonda? ... ??? ... ¿qué es una rotonda? ... ::), huy, perdón...falso!!...más falso que un político en plena campaña electoral besando niños ;D.

Afirmación: El siguiente forero que conteste, en las saliditas dominicales, siempre hay por lo menos una vez que, enmedio de la trazada, se le escapa pa'sus adentros un "huyhuyhuy" ;D ;D ;D

Falso,.... los domingos trabajo,.... :P :P :P
pero en las salidas de los lunes si..... ;D ;D

Vamo a ver que me se ocurre.....

El siguiente forero saluda a todas las motos que le vienen de frente incluidas las de la Guardia Civil de Trafico....

Falso, el que escribe no saluda a nadie de la emetérica y tampoco a las custom, a las que espero me saluden primero pues estoy cansado de quedarme con los deditos en V y cara de gili. ;D ;D

A ve, a ve.......:

El siguiente forero va al taller a que le miren la tensión de la cadena, porque es un inepto que no es capaz de tensarla por si mismo.;D ;D ;D ;D

Falso,.... que llevo cardan....y ese lo tenso yo solito cuando hace falta... ;D

El siguiente forero no se habia interado de que su moto no llevaba cadena...

Falso, si que me he enterado, de echo el cardan ha sido uno de los motivos por los que me compre la "muebleuve". Sobretodo para no gastarme pelas en potecitos y ensuciarme como un cerdo al poner el piton 8)

Hmmmm (como esto me quema un poco...aya va...)

Al siguiente forero no le importa que le adelanten "a saco" los coches en una carretera nacional y que cuando se acerca una zona de curvas aunque el se aproxime al coche una y otra vez (incluso manteniendo el ritmo), no lo adelanta porque como la lata lo ha adelantado, sera que ira mas rapido ¿no?... amos digo yo. ::)

FALSO, las latas en las carreteras nacionales no me pillan ni de cachondeo....

Crees que tienes amigos que te acompañan en moto, y cuando te das cuenta tienes solo conocidos de vista que a la primera de cambio te dejan mas tirao que una colilla....

Verdadero. Del mismo modo que aprendí a conocer gente, también he aprendido a desconocerla. Y no sólo porque considere se los merezcan, sino porque incluso a veces me lo he merecido yo.

Afirmation: me mola la moto tanto o más que a mí mismo y le practico pequeñas curas para mimarla a ella y a mi bolsillo. 8)

:D :D :D
Verdadero, la trato tan bien como a mis c………. ;D ;D ;D ;D

Atención pregunta:

La lavo todas las semanas con regularidad como si fuera una obligación religiosa

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

Falso...solo lavo la moto cuando ya no puedo distinguir su color ...y ademas lo hago en un elefante asul.

A ver, el siguiente forero engrasa la cadena religiosamente cada 500Km (no vale si tiene cardan o scottoiler..ehnn?)

Verdadero, como no tengo cadena me gusta embadurnar el cardan de grasa. Venga ya, que tengo una BMW ;D ;D

Me gustan mas las llantas de radios, asi en verano las puedo usar en el campo como parrila pasa asar la carne en un momento dado.

Falso, para limpiarlas vaya faena, radio por radio, y encima a veces se parte alguno y tienes que ir atento.

las de aluminio se limpian mucho mejor y no da problemas de reequilibrado, pero claro, al menor golpecito, llanta nueva.

A ver el siguiente, a partir de los 300-400 Kms en un día, se me queda la parte donde la espalda cambia de nombre, "pelao" como los mandriles, y no sabes ya como ponerte (eso es afición).

Después de 300-400 kms? :o ... Falso, falso ... yo, con 150, ya estoy experimentando las 1.001 maneras de sentarte en moto :P :'( ;D

Afirmación: El siguiente, al volver de esos 150, 300 o 400 kms, una vez que ha guardado la moto en el garaje y antes de subir pa'casa, se queda unos 20 segundos mirándola con cara de gilipollas ::)

VERDADERO!!!... y alguna vez me pillo un bocata y lo como con ella en el garaje por aquello de no cenar solos los dos ;D ;D.

Afirmación: Quién después de un viaje o una salidilla ha hecho 299 kms o 1999 kms.... y antes de guardarla hacemos ese km (dando vueltas a la manzana) que falta para redodondear la cifra jejejejej :D

VERDADERO!!! Lo mismo que si la lectura acaba en 13 o 666. Jodidos supersticiosos ;D

AFIRMACIÓN. Que guapa es mi moto y el casco con toda la fauna chafada en el frontal y las marcas de la lluvia en el carenado. Que pinta mas rutera que tiene....

Atrás