Propuesta a los Foreros-Pingüineros

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s. :)
Pues nada, que dandole vueltas al tema, debido al Post Homenaje a TREK, he acabado por pensar en lo siguiente: la posibilidad de intentar reunirnos en Pingüinos la mayor parte de foreros posible (quedar en un sitio y hora previamente acordada -p.ej. la entrada a la concentración el Sabado a las 10 de la noche-), con el fin, por una parte de conocernos los mas posibles, y por otro lado, y principal, que un representante del Foro acuda al desfile de Antorchas en nuestra representación, a ser posible con emblema incluido, y también intentar que el estupendo relato de Trobin de los Bosques, en formato papel, sea añadido a la hoguera final -o en su defecto hacer nosotros una-, para que sus cenizas asciendan hacia Arriba en homenaje a Trek y al resto de motoristas caidos..... :-[.
Bueno, pues esa es la idea, vosotros vereis....

P.D. Otra cosa que se podría hacer sería que cada uno de nosotros escribiese,de nuestro puño y letra, en esa hoja-homenaje el nombre del compañero o persona que se quiera recordar......

Me parece una idea estupenda....el desfile de antorchas es precisamente para esto.....

Yo aun no se si este año ire....si voy alli estaré seguro...estare atento a lo que se proponga..

Salu2

Creo que será un acto muy emotivo.
Ademas de hacerlo por Trek lo podiamos hacer por Alvaro, aunque no era de este foro y no le conociamos, lo hemos llegado a conocer a traves de los post que hemos leido de su familia, novia, amigos...
Llevo poco tiempo aqui y gracias a Dios sólo conozco estos dos casos, si hay alguno mas, que por desgrcia lo habrá... que lo digan y lo hacemos por todos

;), Bruji yo este año si Dios quiere voy, y estare encantado de sumarme a ese emotivo homenaje por TREK y todos los demas que seguro Dios tiene en su Gloria.

Me parece una idea SSStupenda,komo no tenga ke kurrar kontar konmigo,yo me apunto,salu2 ;D

Bien.

Me parece muy adecuada esta propuesta.

También yo tengo a quien recordar. :-/

Yo me apunto.Decidir el punto de encuentro y concretar un poco mas.

llama2.gif    
TREK
url]  
ALVARO
url]  
BABY WIKI
url]  
NAZARIO
url]
LIDIA
llama2.gif
SI ME HE DEJADO A ALGUIEN PERDON

Es bonito recordar a los que ya no están. :-*

Nos hace sentir humildes y ver el horizonte que todos llevamos dentro, pues para alcanzar "otros horizontes" se inventó la moto. ;)

Yo no podré acudir pero me parece una idea acertada y que simboliza muy bien lo que sentimos, por lo que me sumo aunque sea en la distancia...

Bien, vuelvo a subir este tema debido a que, aunque muchos estuvieron de acuerdo, no se ha concretado nada. Así pues , si os parece, habría que ver si se va a hacer y como.¿En la comida de foreros nos ponemos de acuerdo?¿Nos reunimos en algún punto concreto?¿Algún voluntario para portar la antorcha y quemar la hoja?.Vosotros direis.

Hombre, lo mas indicado seria Trobin de los Bosques, que fué el que lo escribió, pero si el no puede, tu DDiaz que eres el que está moviendo el tema, no?

Nosotros teníamos pensado ir de todos modos. Más bonito sería que cada uno fuese "con lo suyo", digo. :-/

Si mal no recuerdo hay que apuntarse cuando se entrega la inscripción para el desfile de antorchas y posterior hoguera. ;)

Atrás