propuesta. barcelona

• Autor Autor popi30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

popi30

Invitado
hola foreros. esto es una propuesta para ver si kedamos para hacer una rutilla y pasar el dia juntos en barcelona, se admite sugerencias, si es posible y kereis k sea un domingo,espero respuesta . saludos.

popi30...... ;)

como nadie responde pos esplico el porque no puse ninguna rutas, pues primero xk soy canario y llevo poco tiempo en barcelona ,segundo xk no tengo esperiencia en salidas en grupo, y tercero pues k siempre salgo conmi pareja y ella aunk sea d aki conoce menos k yo :D. espero k alguien se anime y hagamos algo. un saludo

popi30...... :)

Hola chato por que no te apuntas en algún grupo de la zona de Barcelona.
Yo soy novato pero e salido con este grupo: post 6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/2007 y esta muy bien.

Esta vez será por tierra pero normalmente salen por asfalto.
Ya sabes... un saludo chao. gas pero con ojo.

o los jueves por la Av. paralelo 92, bar paddock

Se junta un buen grupo con BMW y todo tipo de motos

Aunque este jueves han quedado en Mataro para ver un video.

animate no te arrepentiras.

Re: propuesta. barcelona
Réplica #2 - Hoy a las 01:30:59 Hola chato por que no te apuntas en algún grupo de la zona de Barcelona.
Yo soy novato pero e salido con este grupo: post 6ª SALIDA desde Barcelona ............. 06/05/2007 y esta muy bien.

Esta vez será por tierra pero normalmente salen por asfalto.
Ya sabes... un saludo chao. gas pero con ojo.
si ya les ley pero yo esk x tierra lo tengo complicado ;) yo los leere x si hacen una x afalto ;) gracias

Hola popi30

Respecto a la 6ª Salida Barcelona, varios amigos que no pueden ir por pistas, estan organizando una ruta paralela por lo negro y luego encontrarnos todos en el restaurante para desayunar, quizas te podria interesar.

Salut.

Popi, esta (la 6ª) es la primera que se organiza por tierra, como bien te dice kni se está organizando una por negro para encontrarnos en el restaurante.... ::) ::) ::) ::) PREGUNTA POR ELUMBI QUE EL TE GUIARA......... ;) ;) ;) ;) ;).

Vsssssss

gracias , kni y catbierzo. entrare en la 6ª a informarme .saludos

popi30......... ;)

Atrás