PROPUESTA CAMBIO MOTO

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Pues vereis, tengo una f800R y este fin de semana he salido con unos colegas, uno de ellos con la reciente Tiger 800. he probado la conducción con ella y el motor no, pero la postura..... me he quedado pensando que me equivoqué y debí pillar la gs800. Y mi consulta es; tengo la moto con el select a 3 años, 9 meses, 11.200 kms. Sería posible que hubiera algún interesado con una gs800 en semejantes circunstancias y que desee hacer un intercambio legal? habria problema de papeleo por el select? O espero al fín del select y veo las ofertas del conce? Es que me he quemado mucho con la gs, :D :D :D

V´ssss
 
Es lo que pasa por probar una moto tipo trail , manillar ancho , alta y con una postura muy muy comoda  ;)Es logico ( bajo mi punto de vista ) que quieras cambiar .Yo he tenido muchas motos las tres últimas han sido r1200gs adventure que cambié (por enmelonamiento) por una r1200s ( postura como la tuya ) y hace un tiempo he podido cambiar mi fabulosa S por una r1200gs  :D y estoy super feliz de recuperar mi postura trail con lo que voy más comodo y en carreteras ratoneras se va más rapido y a la vez relajado ...
A mi me costo mucho encontrar a alguien dispuesto hacer el cambio pero ... el que la suigue la consigue .. suerte  ;)
 
Coincido con el compañero en que te va a costar hacer el cambio, normalmente el que se compra una GS lo hace pensando en un concepto totalmente diferente al de una R, por estética aventurera, por postura, por posibilidad de meterse en campo.....

Además de la "mala prensa" que en algunos casos arrastran las Rsss.

Espero que tengas suerte
 
697A7C080 dijo:
Es lo que pasa por probar una moto tipo trail , manillar ancho , alta y con una postura muy muy comoda  ;)Es logico ( bajo mi punto de vista ) que quieras cambiar .Yo he tenido muchas motos las tres últimas han sido r1200gs adventure que cambié (por enmelonamiento) por una r1200s ( postura como la tuya ) y hace un tiempo he podido cambiar mi fabulosa S por una r1200gs  :D y estoy super feliz de recuperar mi postura trail con lo que voy más comodo y en carreteras ratoneras se va más rapido y a la vez relajado ...
A mi me costo mucho encontrar a alguien dispuesto hacer el cambio pero ... el que la suigue la consigue .. suerte  ;)

No he probado una R1200S....pero viéndola, dudo mucho que la postura sea como la de la F800R. La F sí que la he probado, y no es nada "agresiva". Tiene un manillar tirando a ancho, pero claro, es una naked, no una trail, con lo que el manillar no es tan alto, ni tiene las ruedas "delgaditas" de las trail, que las hacen más faciles de cambiar de lado a lado en carreteras ratoneras.

No se...yo cuando la probé no la vi nada incómoda.....y tenía la Adventure cuando me dejaron probar la F800R, así que podía compararla con una maxitrail.... :-?
 
tengo actualmente la Tiger y la verdad me la compre pq había tenido la F650GS, pase a la F800R y ......quería volver al concepto trail por comodidad de uso de la moto. No digo que la F800R no sea cómoda que si lo és pero me gusta más la conducción con una trail. Yo ahora solo cambiaría mi moto por un Multi pero la pasta obliga a jode...... ;)
suerte con ese cambio ;)
 
No lo se exactamente, pero administrativamente creo que podrias llamar a BMW y que te digan como esta el tema de papeleos. Desde luego yo el cambio lo haria legal, porque de palabra corres muchos riesgos con la accidentalidad. Por cierto, si esperas al select al final a lo mejor tienes que plantearte dejarla y coger la nueva y a ver que te dan por la vieja, si te llevas una nueva siempre te mejoraran algo. Un saludo
 
594A4C380 dijo:
Es lo que pasa por probar una moto tipo trail , manillar ancho , alta y con una postura muy muy comoda  ;)Es logico ( bajo mi punto de vista ) que quieras cambiar .Yo he tenido muchas motos las tres últimas han sido r1200gs adventure que cambié (por enmelonamiento) por una r1200s ( postura como la tuya ) y hace un tiempo he podido cambiar mi fabulosa S por una r1200gs  :D y estoy super feliz de recuperar mi postura trail con lo que voy más comodo y en carreteras ratoneras se va más rapido y a la vez relajado ...
A mi me costo mucho encontrar a alguien dispuesto hacer el cambio pero ... el que la suigue la consigue .. suerte  ;)
 
46454845554F595E4F5A4B5843450A0 dijo:
[quote author=594A4C380 link=1307356157/1#1 date=1307369155]Es lo que pasa por probar una moto tipo trail , manillar ancho , alta y con una postura muy muy comoda  ;)Es logico ( bajo mi punto de vista ) que quieras cambiar .Yo he tenido muchas motos las tres últimas han sido r1200gs adventure que cambié (por enmelonamiento) por una r1200s ( postura como la tuya ) y hace un tiempo he podido cambiar mi fabulosa S por una r1200gs  :D y estoy super feliz de recuperar mi postura trail con lo que voy más comodo y en carreteras ratoneras se va más rapido y a la vez relajado ...
A mi me costo mucho encontrar a alguien dispuesto hacer el cambio pero ... el que la suigue la consigue .. suerte  ;)
[/quote]

niebla, tio, hace como cosa de un mes que cada vez que citas a alguien luego no sale tu comentario.... haztelo mirar, tio....
 
795063694A593C0 dijo:
[quote author=697A7C080 link=1307356157/1#1 date=1307369155]Es lo que pasa por probar una moto tipo trail , manillar ancho , alta y con una postura muy muy comoda  ;)Es logico ( bajo mi punto de vista ) que quieras cambiar .Yo he tenido muchas motos las tres últimas han sido r1200gs adventure que cambié (por enmelonamiento) por una r1200s ( postura como la tuya ) y hace un tiempo he podido cambiar mi fabulosa S por una r1200gs  :D y estoy super feliz de recuperar mi postura trail con lo que voy más comodo y en carreteras ratoneras se va más rapido y a la vez relajado ...
A mi me costo mucho encontrar a alguien dispuesto hacer el cambio pero ... el que la suigue la consigue .. suerte  ;)

No he probado una R1200S....pero viéndola, dudo mucho que la postura sea como la de la F800R. La F sí que la he probado, y no es nada "agresiva". Tiene un manillar tirando a ancho, pero claro, es una naked, no una trail, con lo que el manillar no es tan alto, ni tiene las ruedas "delgaditas" de las trail, que las hacen más faciles de cambiar de lado a lado en carreteras ratoneras.

No se...yo cuando la probé no la vi nada incómoda.....y tenía la Adventure cuando me dejaron probar la F800R, así que podía compararla con una maxitrail.... :-?
[/quote]
Hoy he ido al conce por otra cosa y me he fijado en la f800r ...
Rectifico en lo de la postura de la f800r , esta ( la f800r) es más cómoda gracias a su manillar tipo r1200r que los semimanillares que lleva la r1200s y encima en esta última ( la r1200s)cargas más peso hacia alante  ;)
 
4875767663797B6E1A0 dijo:
[quote author=46454845554F595E4F5A4B5843450A0 link=1307356157/6#6 date=1307625559][quote author=594A4C380 link=1307356157/1#1 date=1307369155]Es lo que pasa por probar una moto tipo trail , manillar ancho , alta y con una postura muy muy comoda  ;)Es logico ( bajo mi punto de vista ) que quieras cambiar .Yo he tenido muchas motos las tres últimas han sido r1200gs adventure que cambié (por enmelonamiento) por una r1200s ( postura como la tuya ) y hace un tiempo he podido cambiar mi fabulosa S por una r1200gs  :D y estoy super feliz de recuperar mi postura trail con lo que voy más comodo y en carreteras ratoneras se va más rapido y a la vez relajado ...
A mi me costo mucho encontrar a alguien dispuesto hacer el cambio pero ... el que la suigue la consigue .. suerte  ;)
[/quote]

niebla, tio, hace como cosa de un mes que cada vez que citas a alguien luego no sale tu comentario.... haztelo mirar, tio....[/quote]

+1 :D
Aupa niebla. :cool:
 
Arriba