Propuesta de viaje entre 29 agosto y 10 de setiembre.

Ximetric

En rodaje
Roda de Berà, l'Encant de la Costa Daurada.
Hola a todos.
Despues de hacer un Morocco tour a finales de enero/principios de febrero, me quedé con ganas de bajar con mi mujer este setiembre pero en coche, no la veo muy motivada, por lo que voy a tirar por mi lado.
Estoy abierto a cualquier propuesta que sea en este periódo y que contemple salir de la península. Si tienes/teneis algo en mente y buscas/buscais compañero, me apunto, y si se quiere acordar algo conjuntament, tambien.
Propuestas interesantes para mi serían:
Tour Morocco que ya hice (Tanger-Fez-Azrou-Merzouga-Dades/Todra-Ourzazate-Marrakech-Meknes(Volubilis)-Larache-Tanger.
Cualquier otra variación de tour en Morocco: costa atlántica hasta Sidi Ifni o Tan Tan, Zagora, cruzar Atlas de Todra a Agoudal...
Estambul by McBauman (o siguiendo sus huellas, u otra variación).
Tour albano-iugoslavo-búlgaro (me falta visitar Macedonia y Kosovo)
Ukrania express (subida por Polonia y bajada por Rumania-Mar Negro).
Alpes (en moto de nieve por las fechas, o lo que se pudiera hacer).
...
Si por desgrácia no encuentro ningún compañero, tiraré solo hacia el este.
El plan es ir de camping alternando con algún hotel si vale la pena, no está la economía para gastar. En cuanto a la dieta... puedo pasar conduciendo sin comer hasta la noche, donde una cena autóctona es obligatoria.
Bueno, no se, que casi estoy pidiendo ayuda, si me quedo este año sin otra aventurilla en moto me va a dar algo, para dos veces que puedo salir por ahí.
Saludos a todos.
Ximet Ric
llorenm (arroba) terra (punto) es

Hola compañeros.
Al final nadie se apuntó... bueno, mi mujer (y su paciencia) ...y el coche !!!
Salimos el 29 de agosto al "tour yugoslavoalbanogriego", que me ha aportado mas experiencia y referencia en esos lares para futuras visitas en moto. Para quien quiera información "calentita" de la zona Montenegro-Albania-Makedonia y yo pueda ayudarle, estaré contento de poder darsela.
El recorrido ha sido: Roda de Berà (Tarragona)-Trieste por autopista (el tostón que ya conocéis), Rijeka, Plitvice, Zadar-Split-Dubrovnik (Cavtat), entrada Montenegro con pago de viñeta por impuestorevolucionario "eco-taxa" (la conservo intacta y sigue vigente para todo el año, la regalo a quien la necesite), Podgorica y entrada a Albania, Shkoder-Tirane-Esbasan (todo muy divertido y barato), entrada Makedonia (buena gente), Bitola y entrada Grecia (ojo, dos colas en frontera: UE y no UE), visita Meteora-Thermópilas-Atenas-Canal Corinthos-Patra-Igoumenitza, ferry to Brindisi (coche+2 personas, 114€), visitas a Roseto-San Marino-Firenze-Pisa y vuelta rápida hasta casa.
Nada, que me arrepiento un poco de hacer el salto a la GeSita, pero ya se sabe, hay que tener contenta la parienta para que nos "suelte" de vez en cuanto.
Saludos a todos:
Ximetric

La leche, vaya viaje, compañero, lástima que te has dejado la gesita en casa jejeje, yo ya tengo ganas de hacer ese mismo viaje en mi gesita, lo que pasa es que a lo mejor se le pasa el arroz a la pobre ;D

Enhorabuena, no estaria mal una crónica en condiciones con fotos y demás ;)

Saludos

Atrás