¡¡¡Propuesta para Campanadas!!! (2)

Josete

Curveando
Alertadas las altas esferas de TVE del mensaje difundido en Internet, se sabe que Ramón García ha sido debidamente aleccionado para cambiar la frase y que no dé lugar al chascarrillo.

No importa, no os amedrenteis, de modo que en caso de que el popular locutor diga la frase:

¡¡Feliz año Nuevo!!

Toda España debe levantarse al unísono y gritar:

¡¡Chúpame un huevo!!

Si no sale lo del "por culo te la hinco" ni lo de "tocame un huevo" me voy a partir el culo de todas maneras, como siempre, que nunca consigo comerme las doce uvas.

Pues yo..........se la HINCO aunque no cite al CINCO...!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

;
Juan_Xixon dijo:
Yo este año paso de comprar uvas...  ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Entonces... ¿Como celebrarás la Nochevieja?. Con manzanas o culines de sidra a cada campanada? ;D ;D

Juan Pedro

Hola Josete

Lo mejor para dico evento es cojer la cacerola y el cucharon sopero y aproximadamente, minuto más minuto menos, arrearle doce veces al caldero mientras te tomas doce pimientos de padron, como cojas el picante ;D ;D., al acabar se descorcha una botella de buen cava, por persona y se hace un Sant Hilari (Sant Hilari, Sant Hilari, H*** de P*** quien no se la acabe)

Esto es empezar el año bien :D :D.

Salu2

Carlos

oño cpamias :o :o eso es empezar bien, y acabar mal en el hospital fijo ;D ;D ;D

Hola Jep

No me digas eso, que eso solo pa empezar, depues vienen los turrones y los cubatas. Eso si luego hay que ir todo el mes cada dia al gimnasio pa sacarse los kilitos de mas ;D ;D ;D.

Por cierto no es obligatorio, acabarsela a la primera, por ser el dia que es se puede hacer en doce veces máximo.

Salu2

Carlos

8) 8) 8) 8), en mi famili, casi nadie se acaba las uvas en el tiempo establecido de 12 campanadas..........

1866-200412111411056a-mini1.gif

;D ;D ;D ;D

Atrás