Propuesta para el jefe...

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
He observado que hay numerosas consultas técnicas en el foro, con respuestas alucinantes :eek: :eek: :eek:, y cuando digo alucinantes me refiero a lo bien hechas que estan, acompañadas de todo tipo de fotos y detalles, vamos que casi le dan ganas a un manazas (que es lo que soy...) como yo de meterse a toquitear la moto, (he dicho "casi" ;D ;D ;D)

La propuesta que hago, no se si será posible, es que se haga una carpeta sobre consultas técnicas, para que no aparezcan dispersas por el foro, e incluso dentro de dicha carpeta se podría hacer un apartado por modelos, lo cual sería ya la leche...

A ver que opinan el resto de compañeros, y por supuesto "el jefe".

Saludos a todos ;) ;)
 
Pues como el tema de "Pruebas de Equipamiento" no es muy activo, se podria retitular "Técnica y Equipamiento" y ya esta, ya se tiene un apartado pa empaketar ladrillos ....
 
Las dos propuestas me gustan... y yo pondria otra (no me pegues Carlos).

En el tema de rutas trail ... Pondria TRAIL  luego ahí se pondrian todas las cosas relacionadas con este tipo de monturas incluidas las rutas... ;) ::)
 
Estoy de acuerdo con las dos posibilidades.
En cuanto a lo de segregarnos los de trail, por el poco uso casi se podría eliminar y crear en su lugar el de consultas técnicas.
Saúdos,
 
No es por tocar los cojoncillos, pero os acordais de la función "Buscar", no es perfecta, pero ayuda... ;)
Mas que nada para no darle mas curro al Mariscal de Campo. ;D
 
Me gusta mucho la idea de crear un apartado para las consultas/respuestas técnicas.
Cada vez hay más, y las respuestas, como vien han dicho, son digas de tenerlas ordenadas y fácilmente localizables.
 
Los de las trail pueden dejar los mensajes junto a los de los demás...

Al fin y al cabo los VIAJES Y CONCENTRACIONES también pueden ser trail ¿no?

Carlos.
 
Me parece una excelente idea la de Ein, pues estar organizados nos da vidilla a nosotros y buena reputación ante la gente de otras páginas que nos visiten...Si otros lo tienen, porqué los bmwmoteros, íbamos a ser menos, sonaría paradójico...|mira tienen una bmw y no tienen un foro organizado! .Veis, este sería el comentario del resto motero. Así que ánimo Carlos demuestranos tus dotes informáticas que podamos sentirnos superOrgullosos de nuestras máquinas y de nuestros informáticos. A vé que leshe...
 
[move] :'( REVOLUCION.. REVOLUCION TRAIL :'( [/move]

Pos que sepais que como las trail nos sabemos mover en tos lados.....NOS DA IGUAL ANDE PONGAIS NUESTROS TEMAS.

:eek:
 
Joer, Goliat, si sólo teníais 4 temas!!!

Además, ¿qué mas da tener las reuniones y viajes en el otro foro?..

No es que pase de vosotros, es que es mejor tenerlo junto...

Da peor efecto tener un foro vació que uno mal organizado :)

Ale, chicos, postead!

Carlos.
 
Bueno , ser mariquita es cosa de hombres JAJAJAJAJA

Carlos.
 
Me quito el sombrero, a eso lo llamo yo rápidez y eficacia, si señor. 8) 8)
 
Apoyo la idea, si el Boss está de acuerdo, en centralizar en otra carpeta los temas relacionados con la técnica. Entiendo que a la mayoría nos interesa y es muy lógico tenerlo todo junto para un acceso más rápido. Ha habido charlas sobre mecánica con sus fotos correspondientes merecedoras de dicha clasificación.
Lo que supongo que dará mas trabajo será clasificar en "subcarpetas" por tipos de moto (K ó R), o por apartados mecanicos (frenos, neumáticos, motor, electricidad, mantenimiento, etc ...)

Saludos
 
Me parece genial.
Recordad, de todas formas, que tanto si es K como R poseen muchos temas idénticos. Por ejemplo, cambiar el aceite al cardan. ;)
 
La idea es buena, y hará mejorar la calidad del foro.

Animo Carlos
 
Arriba