PROPUESTA PARA EL SHERRIF

P

pardo

Invitado
Hola Sherrif una propuesta indecente. Esta mañana me acabo de robar yo a mi mismo los símbolos de bmw de la moto... lo siento, he sido más rápido.

La moto queda más fea que antes, eso sin dudarlo.
Me hago a la idea de que me las han pifiado. Estaría dispuesto a pagar 40 euros para tener otras... puede.. pero y aquí viene la proposición indecente...
Por que no hablar con alguién que nos haga otras similares con el logo del foro. No se cuanta gente interesada habría... Pero vamos yo las compraría antes que unas bmw aunque me costaran más? Que os parece??????????
 
Indecente propuesta, si señor...
podría quedar chulo, aunque hay mucho marquista ::)




bai
 
y de paso mejorar el sistema para que no se puedan de robá.
 
Recuerdo que el copyright , es precisamente eso, una marca registrada de la que cualquier reproduccion no autorizada puede ser causa de delito.

Y por otra parte si se hacen otras con otro tipo de logo, pues....lo que han dicho por ahi.....hay mucho marquista.

Asi que con los ingenieros que tenemos en el foro, alguna solucion de las tres B encontraremos.
 
Pues yo estoy buscando unas escarapelas del Ejército del Aire con la silueta de la cabeza de un aguila, que llevan los pilotos de la Patrulla Aguila en sus cascos y quitaría sin contemplaciones las hélices de BMW para ponerle las escarapelas a la moto.

Es que soy un aerotranstornado oficial, miembro de la Asociación Aire www.aire.org

Un saludo!

Juan Pedro
 
tututis dijo:
Recuerdo que el copyright , es precisamente eso, una marca registrada de la que cualquier reproduccion no autorizada puede ser causa de delito.

Y por otra parte si se hacen otras con otro tipo de logo, pues....lo que han dicho por ahi.....hay mucho marquista.

Asi que con los ingenieros que tenemos en el foro, alguna solucion de las tres B encontraremos.

Hombre precisamente por ello yo me refería a poner en el emblema BMWMOTOS.COM,,,, y así ayudamos a mantener el foro y a darlo a conocer... ;D ;D ;D
 
Pero pardo, te las robarian antes por ser mas originales......vamos, que yo te las veo y te las quito je je je  ;D ;D

Mejor sustituir las originales por unos adhesivos iguales y ya está.
 
Arriba