PROPUESTA PARA LA NUEVA KDD GALLEGA

BUENASSSSSSSSSSSSSSSS vecinos... el terror pistacho de la carretera ha vuelto.. ;D ;D ;D
Asi que os vais a tener que jo... y volver a aguatarme ;D ;D ;D
Usease que si la salida es el 23 el menda se apunta que tengo ganas de volver a saludaros

Estoy pendiente de recoger mañana la nueva cazadora de mi mujer, si os parece esta tarde/noche concretamos si salimos a hacer la ruta o no, sería bueno que vienese atalanta 8) 8) 8), y si os parece podríamos quedar por la mañana para pasar el día, Gabi creo que también se apuntaría con la parienta. :o :o

Pues esta tarde nos dices algo, por mi parte me apuntaría para el domingo sin problema.

Un saludo

Pues yo ir iría, pero ir sin moto :'( :'( es tontería :'( :'(

Y Atalanta a ver si se entera, que yo no nací en Caurel, que sólo viví allí 2 años >:( >:( . Nacer nací en Salamanca (ya se sabe: arte, saber y toros :o :o), no como otros, que lo hicieron en un pueblecillo cerca de Portugal ;D ;D ;D

Manda, a atalanta ya le mandé un correo para kdar, pero debe estar de viaje, o deprimido por la factura que le debió pasar Novomovil >:( :'( :'( :'((le ví la moto el martes en el conce).

mandacarallo dijo:
Jimbo, por si te interesa, ayer estuve en Ponte y tenían una 1150 RT con 20.000 km. por 11.500 €  ::) ::) ::)

Gracias, manda, mi idea es no pasarme al boxer,y si tengo que hacerlo, comenzaré a mirar las 1200RT cuando bajen de precio :P :P :P :P :P, y sino me replanteo la vida ::), empiezo a mandar al c...... la asesoría y mi sra., la Cai......., y nos vamos seguido de vacances y me compro la patera K1200LT 8) :-/ :'( que iluso soy :'( :'( :'(

Como planteamiento de vida no está mal, a tomar por cu..... la hipoteca y a recorrer el mundo en una moto ;D ;D ;D

Que sueño mas recurrente :o :o

Por cierto, aunque Atalanta no pueda, podemos ir igual a ver las carreteras y a quemas un poco de gasolina, que está barata ;D ;D ;D

Mejor si puede Atalanta, que seguro que comemos bien ;) ;)

Bueno pues si no llueve podemos ir concretando, yo me tendría que enterar de cuantos iriamos para pedir sitio en algún restaurante, aunque se puede comer en Monforte, Sarria, Samos o por la zona si conoceíis alguno. Y tú Piti, puedes ir viendo donde quedamos en Lugo para concretar a que zona iriamos de los Ancares, quizás Folgoso, Seoane tú dirás ;)

BOVEDA o Monforte a Folgoso do Caurel, por Salcedo, Pobla de Brollón, Parada dos Montes y Vilamor. Desde Folgoso vendríamos a Quiroga a tomar café, esta ruta la acabo de ver en la guia campsa pero no sé como colgarla.

Para comer me indicaron for example o Remansiño en Quiroga.

JIMBO dijo:
Bueno pues si no llueve podemos ir concretando, yo me tendría que enterar de cuantos iriamos para pedir sitio en algún restaurante, aunque se puede comer en Monforte, Sarria, Samos o por la zona si conoceíis alguno. Y tú Piti, puedes ir viendo donde quedamos en Lugo para concretar a que zona iriamos de los Ancares, quizás Folgoso, Seoane tú dirás  ;)

Segun las previsiones metereologicas (aunque no sean de Manda), parece ser que mañana podría llover algo, pero el domingo no.

En cuanto a quedar en Lugo, a mi me da igual, depende de como querais vosotros hacer la ruta, si pasando por Lugo, o saliendo yo a algun lado (Sarria, Monforte o donde sea). Vosotros direis.

Para comer yo no me preocuparia mucho, ya que para menos de 10 personas no creo que haya problema para encontrar algo sobre la marcha. Hombre, si llevamos algo mirado mejor, pero si no a lo que salga.

Estaré atento

Distancia Dirección Más información

0 h 0 km Salida de Bóveda (LUGO) por la carretera local

0 h 0 km Continúa por la LU-652 durante 135 m

6s 135 m Sigue por la Carretera Lugo-Quiroga (LU-652) durante 164 m

13s 299 m Continúa por la LU-652 durante 9,9 Km

0h 8m 10,2 Km Sigue por la LU-4705 durante 2,4 Km

0h 10m 12,5 Km Continúa por la LU-4701 durante 35,4 Km

0h 40m 47,9 Km Folgoso do Courel (LUGO)

Según mis calculos los tiempos sería estos + o -

Betanzos-Lugo 50 m (por N-VI)

Lugo-Boveda 35 m

Boveda-Folgoso 35 m

Folgoso-Quiroga 25 m

Total 2.5 horas sin paradas, con lo cual para llegar a comer a Quiroga sobre las 14 h habria que salir a las 11 h de Betanzos y quedar conmigo en Lugo sobre las 12 h.

Tambien se puede ir mas olgado y aumentar estos tiempos en 1/2 hora con lo cual rodariamos con calma y sin que nos priete el hambre ;) ;)

¿Como lo veis?

Eso teniendo en cuenta que vengais por Lugo, si escogeis otra ruta y saliis directamente a Sarria, yo me juntaría a vosotros alli. Vosotros mismos

Ok Piti, ah otro restaurante Mesón O Catuxo en el concello de Folgoso. Yo diría que te cogemos en la rotonda de Nadela para ir juntos hacía Sarria. Si reservamos, podemos comer a las 14:30 ó 15:00 h y salimos igual a las 11 horas desde Betanzos.
Gabi creo que vienen seguro.
A los que comentaron en el post que se apuntaban, indicar a cuantos os apetece este plan y kdmos a través del post. Si alguien conoce otros sitios para comer que lo comente, yo hablo por recomendaciones de un amigo de Monforte.

Vale, si me dices en la rotonda de Nadela ¿es que veniis por la autovia?. Si es así bién, si veniis por la nacional entonces os espero en el "Torre de Nuñez", si sabes donde es (es que así os espero delante de un café) ;)

Os esperaría a las 12 h, si os pare bién, si no, a la hora que me digais, que a mi me da igual.

Piti me da la sensación de que quieres venir solo, y nosotros vamos acompañados o sea que anima a la sra. ;D

Yo ya la animo, se lo dije a mediodia, pero está dudando porque tiene mucho trabajo acumulado.

De todas maneras me dijo que si adelantaba trabajo mañana, y "colocamos" a las niñas es posible que se anime.

Mi mujer es de decisiones a última hora, así que me enteraré del peso que va a llevar la moto mañana por la noche. (aunque la diferencia no es mucha) ;D ;D

Qué pena. :'(.. que el domingo tengo comida familiar.... pero sí que el siguiente podría salir... ya estaré al tanto de lo que planteais...

Pues para ir a mirar la ruta este domingo ve apuntando Jimbo:

Candiman - Amusa
Galadriel - Celeborn

Nos vemos a las 11 en Betanzos entonces :P :P :P

Jimbo, te me has adelantado y me has fastidiado la sorpresa. : :P :P
:En la KDD del 23 vamos a comer en el REMANSIÑO.
En cuanto al domingo, tengo 2 opciones: o vosotros o divorcio, y va a ser que no.
De todos modos esta semana que viene voy a hacer la ruta con mi cuñado, que es mas del monte que un Land Rover, y despues cotejamos las rutas, te parece?. :o :o :o

Manda me agotas: en Salamanca la que no es p......... es manca, en el Caurel 2 años pero intensos, insisto aun tienes la marca de la boina. ;D ;D ;D.
Y por favor no te aburras tanto y mandame un prive, con lo que tú sabes. Vssssssssssssssssssss. ::) ::) ::)

:o :o :oEs que ya no sabeis lo que inventar, ¡organizais una kdd, para organiza una kdd!
Vivir para ver ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
:o :o :oEs que ya no sabeis lo que inventar, ¡organizais una kdd, para organiza una kdd!
Vivir para ver  ;D ;D ;D

Menos mariconadas y vente a comer el domingo a Quiroga.

Si es que cualquier disculpa es buena

Que si es que luego se me pierden........

Si no espero yo en los cruces quien va a hacerlo..........

Que si no conozco las curvas sigo recto por el campo.........

Que si alli no hay campo que todo son barrancos......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Vivir para ver  ;D ;D ;D

Es que tenemos hormiguillo motero y hay que colocarse el amoto entre las "piennas"... ;) ;D ;D

No me aclaro...
vais salir este domingo? es decir el dia 2?
Si es asi me apunto que mi rosaura va a cumplir 100.000Km. ;D ;D ;D

Patodoohan dijo:
No me aclaro...
vais salir este domingo? es decir el dia 2?
Si es asi me apunto que mi rosaura va a cumplir 100.000Km.  ;D ;D ;D

Si lees las dos o tres páginas anteriores veras que si, que vamos a matar el gusanillo el domingo.

El itinerario es mas o menos Betanzos-Lugo-Sarria-Boveda-Folgoso de Caurel-Quiroga.

Asi que ya diras tu donde nos encontramos

Mañana concretamos

D.M. quedamos en Betanzos a las 11, para fastidiar  ;Dpodemos comer en el Remansiño como dice atalanta, o en otro lado, apunto los tlfnos. y llamamos una vez nos encontremos con Piti en Lugo para reservar el que queramos.
En principio Piti, la idea creo que sería ir por la autovia hasta Nadela y ahí carretera, lo digo por que la NVI la están arreglando desde la zona de limite de provincia.

;D Si las "alturas" no disponen otra cosa, contar con uno más, (ó 2), si la Kdda se organiza para el 22/23.

Saludos

Despois do paso dunha fronte na xornada do sábado, o domingo Galicia recupera a influencia anticiclónica con ventos do nordés. Con esta situación, agárdanse ceos máis anubrados canto máis ó norte, onde mesmo haberá posibilidade de chuvias febles, aínda que pola tarde o nordés irá limpando os ceos, que quedarán anubrados na metade norte e despexados no sur. As temperaturas mínimas sufrirán un descenso, entre lixero e moderado, mentres que as máximas continuarán sen cambios. Os ventos soprarán do nordés, moderados en xeral.

...qué envidia, la leche !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo muy bien y ya sabeis... por lo negro y sin salirse ;)

V¨sssssss
Tito

PD. Alberto, a Luci le gustó mucho la chaqueta de tu mujer ;)

JIMBO dijo:
D.M. quedamos en Betanzos a las 11, para fastidiar  ;Dpodemos comer en el Remansiño como dice atalanta, o en otro lado, apunto los tlfnos. y llamamos una vez nos encontremos con Piti en Lugo para reservar el que queramos.
En principio Piti, la idea creo que sería ir por la autovia hasta Nadela y ahí carretera, lo digo por que la NVI la están arreglando desde la zona de limite de provincia.

Bien, entonces si no hay cambios me posiciono a las 12 h en la rotonda de Nadela (aun no se si solo o caompañado).

Si hay variación de ultima hora en horario o sitio ya tienes mi movil. De todas formas a la noche me volveré a conectar por si hay algún cambio.

La previsión meteorologica parece la ideal para ir en moto, ni frio ni calor y ausencia de lluvia.

Para Patodoohan: Si decides venir ponte en contacto con Jimbo o conmigo para ver en donde te recogemos.

Un saludo a todos

Como os veo muy emocionados, casi que mañana dia 2 me apunto al pasaillo.

A las 11 en Betanzos, en esta ocasion me acompañara mi hija, que se estrena en estos menesteres.

Saludossssssssssssssss.

Mi hija ha cambiado de idea y ahora dice que no.

Bueno, pues en principio no conteis con migo, salvo que aparezca yo solo, si me dejan.

Al final mañana no puedo, comida familiar.
La del 23 si al final de hace ese dia me teneis alli como un clavo. ;D ;D ;D
Pasarlo mu bien.

Me sigo posicionando a las 12 h. en la rotonda de la salida de Nadela.

Parece ser, si no pasa nada de aqui a mañana, que iré acompañado. Finalmente Ana se anima.

Hasta mañana

Pasadlo bien, compañeros. Lo he intentado, pero,...., no puedo :'( :'( :'(.

Nada compañeros, que lo organiceis,..., quiero decir que lo paseis bien ;) ;)

zaguerowilliams dijo:
Buena elección Castrillo de los Polvazares. Cuando vamos a Pinguinos casi siempre paramos ahí para comer un gran cocido maragato. No recuerdo el nombre del restaurante pero no hay pérdida: Es entrando en el pueblo a la derecha. (En el pueblo debe haber dos o tres restaurantes).

Nosotros comimos hace 2 años al volver de Pinguinos en Casa La Magdalena y en dos palabras IM PRESIONANTE

Una ruta para hacer una kdd para organizar la Kdd, ???
Arre carallo, vos o que tedes e visio. ;D ;D ;D ;D
Creo que todavía estaré navegando :'( , pero ya veremos cuando llego. Si lo hago a tiempo , uno mas. Avisaré.

:o :o :o :o :o :o Vaya tela ayer al reconocer el recorrido pensado :-/ :-/, como os podrán decir Piti, Candiman, Celeborn y Gabi, el de ayer no se puede hacer en la próxima kdd, la carretera con lluvia sería casi intransitable, y a 45 motos les llevaría tranquilamente 2 horas, aparte con tanta moto rodando en 2ª 3ª, gravilla, carretera de 4 mts. de ancha, ovejas, cabras, yo al menos no lo veo apropiado. Hay que buscar otra alternativa, quizás el recorrido de ayer valdría para hacer en junio/julio sin lluvia con mucho tiempo, pero en octubre, creo que es una encerrona.
Miraremos una ruta más corta que pueda adaptarse.

Una pena, la rutilla tenía una pinta estupenda .... pensándolo mejor ¿y no será que quereis volver a quedar el próximo finde para hacer otro recorrido? ::)

Os voy conociendo, viciosos, es que se os ve venir ... menuda excusa más barata

V'ssss (de viciosos claro !!!)

Por cierto, apuntad a dos más para la Kdd del 23. ;)

Piti si puedes cuelga el nuevo mapa para que la gente pueda ver la ruta un poco más corta que se propondría.
Indicaros que la que hicimos ayer partia desde Cruz de Incio hasta Quiroga, pasando por Herreria de Incio, Casela, Folgoso do Caurel, etc., etc.

Ahi pongo el plano de una ruta que creo que si sería factible.

De todas formas si no os disgusta, trataria de hacerla yo este fin de semana para ver que tipo de carretera es y como serían los tiempos reales de hacerla.

plano8xa.png

Serian 72 km de ruta total con un tiempo aproximado de 1 hora, sin paradas.

con parada en Folgoso de Caurel, serian unos 40 m hasta Folgoso, y de ahí otros 20 m hasta Quiroga.

Repito, hasta confirmación definitiva sobre el terreno.

Un saludo

Le he mandado un correo al Ayto. de O Caurel para que me indique si la carretera de Pobla Brollón a Folgoso es como la de ayer. Si es así y sabiendo como es la subida y bajada de Folgoso a Quiroga, deberíamos pensar en otras alternativas a la kdd. Al menos esa es mi opinión.

Y digo yo cuando vais a organizar una salida en fechas que pueda asistir...............

Atrás