Propuesta para Pingüinos 2013

JACOMODUS

Curveando
Pues como estamos contentos con nuestros juguetes nuevos propongo sin compromiso a todos los q os acerquéis a PINGUINOS 2013 quedar para ir los máximos posibles al desfile de banderas q será el SABADO DIA 12 SOBRE LAS 12 DE MAÑANA.

El tema seria juntarnos los q estemos por allí para hacer notar la presencia de las C en una concentración tan importante en España.
Seria sencillo quedar a las 11 horas de la mañana en punto ¨tengo q ver los horarios´´ y llegar a la Hacer Recoletos todos juntos si se tercia un cafetín o algo mas pues mejor. El caso es juntarnos las C en el día más vistoso de la concentración que os parece.

Yo iré a casi todo y andaré por allí si alguien necesita algo como soy de Valladolid que mande un privado y le doy mi telf.

Felices Fiestas

Me parece una idea estupenda, si hace buen tiempo me acercare y me apunto.

uff yo es que desde Vigo, me queda superlejos ... mi mujer no creo que se apunte xd

Ya me he gastado todos los "créditos" al comprarme la moto. Nadie quería que la cómprase (mujer, hijas, padres). Si les digo que me voy de viaje me echan de casa

Eso si, apetecer apetece mucho!!!

Pasarlo bien los que vayáis

Ok, yo me imagino q no todos podréis venir y según q tiempo q haga os animareis ,pero esa seria mi idea .El q lo tenga claro pues q me diga.
Un saludo

Última edición:
Haber si para este verano podemos hacer una quedada todos con nuestras C,s. A mi en particular, me la entregan para ultimos de Enero, con lo cual, todo es cuestion de hablarlo.
Si la tuviera en mis manos YÁ, claro que me acercaba a pinguinos, aparte que tengo ganas de ir, e visto varios reporteajes y es la caña:cheesy:
Saludos

Como algunos que ya lo han comentado, tengo los créditos gastados y esto está un muy poquitín lejos...

Pero sería lo suyo.

Yo tanto para pingüinos como motauros el q quiera quedar q me lo diga con tiempo.

Yo comprendo q estamos algo tiesos pero fijo q esto este año se peta como siempre y si acompaña el tiempo mas.

Felices Fiestas

Ya me gustaría, ya, pero tengo esas fechas comprometidas. Pasarlo bien.

Un saludo.

Yo como estoy "al lado", sobre la marcha decidiré. Si sois muchos lo mismo me animo y voy. Si sois pocos, lo mismo me animo y voy.

Estaremos en contacto.

Bueno esto ya está en marcha Pingüinos 2013

Sobre las 21 horas hay por cartulina de inscripción 8553 inscritos temperatura agradable si no llueve hace bueno para ser estas fechas animaros.

Un saludo

Hola Jacomodus, mañana me acercare a pingüinos, saldré sobre las 09:00 horas y voy a ir por la carretera general para no aburrirme mucho, llegare sobre las 12:00 a la zona del campamento, si ves este mensaje y me envías tu n° de tlf por privado, te llamo cuando llegue.

Bueno pues a dia de hoy solo 2 BMW c 600 sport entoda la concentracion a cuadros me quedo.

Mañana espero ver mas

Un saludo

Hola,

jacomodus, creo que el público objetivo de la C, seguramente por imágen de marca, es el urbanita comodón (cada vez me ciño mas a ese segmento). Scooter chachi para ir a currar y algun rulillo. Para ese tipo de público Pingüinos seguramente no es opción. habrá de todo, claro. Que no es por concepto de moto para nada, soy de los primeros que dije que la GT se acerca mucho a la moto ideal, sirve para todo.

Saludos,
Alex

Creo q no es asi Nibelungo yo creo q se an vendido pocas unidades en ESPAÑA, ya q Tmax de diversos años y pocas 530,Hondas integra ,burman y variedad de scooter habia a patadas. Como cosa peculiar no había visto tantas BMW juntas en PIGÜINOS lo prometo y no me pierdo ningún año desde hace mas 20 años.
Se nota que el SELEC y la moda de las trail hace mella en un mercado en crisis espero q nuestras motos no sean como fue las C1 un intento de BMW entrar en este mundo del scooter de gran cilindrada.
Una pena no poder encontrarme con ElmiBmw por el follon q había otra vez será me cometo q vio 2C y una GT

Os pongo otra fotillos

La C q vi estaba muy bien equipada

Moto rara de ver

La putada que llovio y disperso mucho a todos los asistentes pero vamos q 21000 moteros q ya seran menos y solo ver 5 megascooter de BMW despues de 7 meses de mercado me hace q pensar, a ver si por motauros veo alguno mas......

Un saludo

Última edición:
Hola,

en el foro italiano, no pinché el link, dicen que allí se han vendido mas Cs en diciembre que Tmax. No me lo creo, puede haber mil causas ajenas al consumidor final para obtener ese dato.

Me da un poco igual. A mi me sigue gustando mucho.

Saludo,
Alex

Creo q no es asi Nibelungo yo creo q se an vendido pocas unidades en ESPAÑA, ya q Tmax de diversos años y pocas 530,Hondas integra ,burman y variedad de scooter habia a patadas. espero q nuestras motos no sean como fue las C1 un intento de BMW entrar en este mundo del scooter de gran cilindrada.
Jacobo, todo afecta en su medida. Hay quién prefiere la fiabilidad probada, hay quién no quiere arriesgar y menos con todo lo que dicen de Kymco, etc. no se quiere arriesgar uno tanto a desembolsar tanto dinero y equivocarse, hay quien piensa en el mantenimiento y mano de obra por ser BMW y ya sabiendo que las otras son caras de mantener, se asustan... se he querido manchar mucho su imagen. Una razòn importante és que no hay apenas de ocasiòn, de las otras hay a patadas y a muy buenos precios...pero estoy seguro de algo y que no se puede comprobar en una simple prueba, y és que el que tiene una C y ha tenido Tmax y/ó Burgman sabe bién que ésta és superior, si teniendo ésta la intercambia con las otras con algún amigo, se dará cuenta rápidamente del pedazo de moto que tiene y no volverá a pensar en las otras... salvo que haya tenido la mala suerte de haber tenido una unidad con algún problema que le haya cansado como le puede pasaran cualquiera con cualquier modelo, pero la C ahora mismo és la referencia, ya verás como poco a poco comerán mercado y se irán viendo cada vez más, sobre todo cuando se vaya viendo su fiabilidad, tiempo al tiempo... Y si no, pues mira... Más exclusiva! :D
Saludosss:cool2:

Última edición:
Pues eso mismo digo yo, ayer miraba casi todo el mundo mi GT y la verdad que salvó un par de motos guapas que vi el resto era lo mismo de todos los años

El viernes en Madrid en un trayecto de 10 minutos vi 3 (incluyendo la mía :cheesy:): Una plateada en la esquina de Serrano con Concha Espina y otra negra en Principe de Vergara casi en Plaza Cataluña. Es verdad que Tmax hay mas, pero se llevan vendiendo desde hace años. Poneros a contar Tmax 530 o Integra.... a ver si os sale muchas mas que Cs

Sólo he visto una Integra y es la de mi vecino (en serio), hahaha! :D

Y siempre me confiesa que si tuviera más pasta se habría comprado la C, porqué la Integra está muy bien pero, según él, es más "moto" que scooter.

Ahora en serio: con la crisis que hay, no tengáis ninguna duda que somos un@s afortunad@s l@s poseedor@s de una C, porqué tal y como está el patio, aún me sorprende ver este foro con todas estas C.

Ahora en serio: con la crisis que hay, no tengáis ninguna duda que somos un@s afortunad@s l@s poseedor@s de una C, porqué tal y como está el patio, aún me sorprende ver este foro con todas estas C.

Cuanta razon tienes!
En bcn si que he visto varias, hoy es visto otra azul (las que mas corren :tongue:) y ayer por la ronda una gt (bastante lanzadillo), y las he visto en varios colores...

El viernes en Madrid en un trayecto de 10 minutos vi 3 (incluyendo la mía :cheesy:): Una plateada en la esquina de Serrano con Concha Espina y otra negra en Principe de Vergara casi en Plaza Cataluña. Es verdad que Tmax hay mas, pero se llevan vendiendo desde hace años. Poneros a contar Tmax 530 o Integra.... a ver si os sale muchas mas que Cs

Hola,

veo muchas tmax anteriores a 08, alguna 08 y menos 530 que Cs (en Madrid). Lo cual no quiere decir absolutamente nada, quizás que en el centro-centro, por donde dice mehri, están los que se pueden permitir cambiar/probar mas a menudo.

saludos
Alex

Atrás