C carmeta Arrancando Registrado 11 May 2008 Mensajes 0 Puntos 0 20 Abr 2009 #51 Re: Propuestas 6ª F800 Treffen - CERRADO - ALBACET Hola a todos, Yo agradeceria que fuera en julio o en septiembre ya que en octubre empiezo las clases. ..... Ya direis algo ........ : : : Besos
Re: Propuestas 6ª F800 Treffen - CERRADO - ALBACET Hola a todos, Yo agradeceria que fuera en julio o en septiembre ya que en octubre empiezo las clases. ..... Ya direis algo ........ : : : Besos
ralba Curveando Registrado 11 Nov 2007 Mensajes 2.854 Puntos 38 Ubicación Barcelona 20 Abr 2009 #52 Re: Propuestas 6ª F800 Treffen - CERRADO - ALBACET carmeta dijo: Hola a todos, Yo agradeceria que fuera en julio o en septiembre ya que en octubre empiezo las clases. ..... Ya direis algo ........ : : : Besos Hacer clic para expandir... Vaya con la reina, por fin usa su usuario. Por cierto, este post está cerrado hay que votar en el nuevo post, abierto ayer. Ale,
Re: Propuestas 6ª F800 Treffen - CERRADO - ALBACET carmeta dijo: Hola a todos, Yo agradeceria que fuera en julio o en septiembre ya que en octubre empiezo las clases. ..... Ya direis algo ........ : : : Besos Hacer clic para expandir... Vaya con la reina, por fin usa su usuario. Por cierto, este post está cerrado hay que votar en el nuevo post, abierto ayer. Ale,