PROPUESTAS DE DISEÑOS NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Como llevamos haciendo desde el año pasado, podéis poner en este post vuestros diseños para las próximas camisetas del foro.

De todos los diseños publicados aquí se eligirán los mejores y, después, vosotros mismos votaréis cuál os gusta más para llevarla a la serie.

Este año, el ganador se llevará un regalito :)

Pues eso, a estrujarse las ideas tocan ;)

Un abrazo.

Carlos

yo carlos este año haría algo mas atrevido, no se ::)

b00a.jpg

miss20camiseta20mojada.jpg

claro, que tardan en secarse ::) ::) ::)

estos de imageshack son unos carcas, si lo único que le puede pasar a la pobre es que se resfríe ;D ;D

;D ;D ;D ;D qué cabrón , [highlight]Rioja[/highlight], tú le pegas mucho al rioja eh? ;D ;D ;D ;)

Pues como no haya más propuestas, me parece que las dos de [highlight]Rioja[/highlight] se llevan el premio................y nosotros ya tenemos nuevo modelito pa ir de ruta ;D

HOLA A TODOS.
pues tambien se podria escojer esta  ;D ;D ;D ;D ;D o esto deria miss biquirini ;D ;D ;D

chicas+sexys.jpg

y esta esta muy bien

0927503001233342453.jpg

Vale, ya se que no es lo mismo que estáis poniendo  ::) y como no controlo el Photochop  :-[ y muy poquito otros similares  :-/ aquí va una posible propuesta inicial destinada a los Geseros traileros principalmente  :o :o :o ;)

Delante...

c724d57eaaac9e8ff5a5e16d1b0c28a3o.jpg

Espalda...

405503c06fca6df6ecff64575ca7104co.jpg

Como digo no es más que una idea, si alguien que controle quiere desarrollarla, pues adelante  ;)

Os veo animados, así me gusta y que no decaiga. ;) ;D

Mi propuesta va encaminada, si Carlos está de acuerdo, en el formato más que en la gráfica, me explico, en mi modesta opinión, yo más que una camiseta, haría un polo, tiene más calidad y es más portable. El color podría ser el negro, si no recuerdo mal ya se hizo uno en azul.

Un saludo a tod@s,
jaeg

A mi me gustaria una camiseta "negra" muy negra y con la cara del "peré" vestido de motero....Sería mi amyor fetiche... ;)

1F1F121A015B0 dijo:
Vale, ya se que no es lo mismo que estáis poniendo  ::) y como no controlo el Photochop  :-[ y muy poquito otros similares  :-/ aquí va una posible propuesta inicial destinada a los Geseros traileros principalmente  :o :o :o ;)
Como digo no es más que una idea, si alguien que controle quiere desarrollarla, pues adelante  ;)
Delante...

c724d57eaaac9e8ff5a5e16d1b0c28a3o.jpg

Espalda...

405503c06fca6df6ecff64575ca7104co.jpg

A mi me gusta tu idea DDmotard, si  8-)

A mí tambien me gusta DDMotard.  :D
Yo personalmente, y dada la extrema temperatura que disfrutamos en Mañilandia, prefiero camiseta, de calidad pero que sea fresquita, ya que los polos, suelen ser más gruesos y calurosos.
Ojo, que en negro te asas de calor, ya que el sol se pega que no veas... :'( :'( :'(
Yo en verano opto siempre por colores claritos.
¿Y en los flancos y en pequeño la de guardarailes asesinos?. :-/
Un saludo a todos.  :)

¿Habra propuesa tambien para camisas de manga larga y polos de manga corta?

Me gusta la propuesta de DDMotard, pero la de Carlos no es nada despreciable, noooo señorrr

Bueno lo más caro es la plantilla ¿no?, igual una vez que esté hecha cada uno puede elegir si quiere camiseta, polo o camisa, porque las tres opciones son interesantes dependiendo de la estación.
Lo de "guardarrailes asesinos" en pequeño por algún lugar a mi me parece también muy buena idea.

71565746514A4F4F4C230 dijo:
Bueno lo más caro es la plantilla ¿no?, igual una vez que esté hecha cada uno puede elegir si quiere camiseta, polo o camisa, porque las tres opciones son interesantes dependiendo de la estación.
[highlight]Lo de "guardarrailes asesinos" en pequeño por algún lugar a mi me parece también muy buena idea[/highlight].

+1 ademas de estar nosotros concienciados, debemos de concienciar a la sociedad...
Por mi trabajo, me encuentro en muchas ocasiones de viaje por carretera (enlatado) y con compañeros diferentes. Cuando les comento si creen que a la velocidad que en esos momentos circulamos, durante una caida de moto una persona podría pasar entre dos postes de guardarail???
Todos me comentan que nunca lo habían pensado.
Por eso con pequeños gestos como una etiqueta pegada en la camiseta, hace pensar a mucha gente... ;)

7007797D7B340 dijo:
[quote author=71565746514A4F4F4C230 link=1276265751/20#20 date=1276592940]Bueno lo más caro es la plantilla ¿no?, igual una vez que esté hecha cada uno puede elegir si quiere camiseta, polo o camisa, porque las tres opciones son interesantes dependiendo de la estación.
[highlight]Lo de "guardarrailes asesinos" en pequeño por algún lugar a mi me parece también muy buena idea[/highlight].

+1 ademas de estar nosotros concienciados, debemos de concienciar a la sociedad...
Por mi trabajo, me encuentro en muchas ocasiones de viaje por carretera (enlatado) y con compañeros diferentes. Cuando les comento si creen que a la velocidad que en esos momentos circulamos, durante una caida de moto una persona podría pasar entre dos postes de guardarail???
Todos me comentan que nunca lo habían pensado.
Por eso con pequeños gestos como una etiqueta pegada en la camiseta, hace pensar a mucha gente...  ;)[/quote]
+2 un poquito de concienciación no viene mal y lo mejor es dar ejemplo.(como idea también se pueden hacer parches de los guardarrailes con el nombre del foro así lo podremos poner en la chaqueta).

Os dejo una frase que me encanta y tambien pega con las motos y el foro de bmw:
Atras en grande:
QUE DIFICIL SER HUMILDE CUANDO UNO ES TAN GRANDE.

Donde pone UNO se puede poner un logo de bmw...
QUE DIFICIL SER HUMILDE CUANDO BMWMOTOS.COM ES TAN GRANDE.
Con mucho amor os haria un montaje pero internet y yo... ;D ;D ;D
Por cierto para los curiosos es un fragmento de una cancion de loquillo y los trogloditas

me gusta mucho la idea de Viajero001

si se me permite hacer algun comentario, seguro que con ese diseño pero la camiseta en color blanco queda alucinante y si en una manga ponemos el escudo de bmw y en la otra el de los guardarrailes asesinos, pues no te digo na.

pido disculpas al creador del diseño, Viajero001 por tomarme la libertad de dar mi opinion.

saludos

Buenas:

Van un poco en la línea del pasado año pero sin resaltar el logo, e introduciendo en la parte frontal las actuales ópticas que utiliza BMW en la mayoría de sus vehículos.

Donde pone K, R, F van las distintas cilindradas de BMW (faltan las más antiguas, antiguas 2 V). Esto de  K, R, F se puso el pasado año pero en este he modificado la tipografía, haciéndola más moderna y dinámica.

Aquí van algunas propuestas...

camiseta3f.jpg

camiseta1cs.jpg

camiseta2q.jpg

Espero que os gusten.

Se pueden cambiar e incluso podemos mezclar lo mejor de cada una.

Saludos ;)

4548405854210 dijo:
Buenas:

Van un poco en la línea del pasado año pero sin resaltar el logo, e introduciendo en la parte frontal las actuales ópticas que utiliza BMW en la mayoría de sus vehículos.

Donde pone K, R, F van las distintas cilindradas de BMW (faltan las más antiguas, antiguas 2 V). Esto de  K, R, F se puso el pasado año pero en este he modificado la tipografía, haciéndola más moderna y dinámica.

Aquí van algunas propuestas...

camiseta3f.jpg

camiseta1cs.jpg

camiseta2q.jpg

Espero que os gusten.

Se pueden cambiar e incluso podemos mezclar lo mejor de cada una.

Saludos ;)

Están muy guapas, estaré atento que quiero una.
Personalmente me gusta el diseño de la primera con la parte trasera de la segunda. Creo que lo de K,R,F queda mejor detrás que abajo.

Me gusta el diseño,(aunque repito muy bajito......no me gustan los faros asimétricos)"no me lo tomeis en cuenta".
Por lo demás son perfectas.Gracias por echarle un ratillo al tema.

Otra idea, aunque la presentación es algo cutre (solo se un programa que se llama paint) creo que da idea.

Me gusta mucho el diseño y la idea de diayu.
En tejido técnico fresquito, poliester de calidad, mezcla de algodón y sintético, o poliamida, y con colores claros, por "la calooo",  en mi opinión, serían perfectas.  :D
El primer modelo con los faros y las letras BMWmotos.com, no muy grandes, con los modelos BMW debajo me gusta mucho.
:)

A mi me han gustado mucho todas las ideas, cualquiera de ellas me parece muy bien

3629212A25322F707071400 dijo:
Otra idea, aunque la presentación es algo cutre (solo se un programa que se llama paint) creo que da idea.

La idea de la camisa es buena, yo añadiria una linea roja (estrecha, como el azul oscuro) y la banda de azul claro la haria algo mas estrecha, pero poco.
Faltaria tan solo ser de manga larga, el logo de BMWMOTOS.COM lo pondria en la espalda(parte superior) y en la parte delantera, donde ahora está "BMWMOTOS.COM" el simbolo BMW.
¿que os parece???? :-? :-? :-? :-?

P.d.-Os pondria un ejemplo con el P.paint pero no tengo ni idea como funciona... :P

Me gusta la idea de los faros. Podrías probar a poner BMW dentro del faro mayor y motos.com dentro del faro pequeño.
Debajo de ellos el logo del foro en amarillo.
Para la espalda, coincido con otra opinión, las iniciales K,R,F y debajo la dirección del foro justificada a todo lo ancho de las iniciales.
En fin, me gusta mucho la idea (el tema faros se me pasó por la cabeza) y el estilo bastante actual.
Un saludo y gracias.
Vsssss :)

Que chulas, esto se va animando :)

Vosotros dad ideas que después votamos :)

Si vale repetir propuestas del año pasado es posible que la convenza de nuevo para el book... ::) ::) ::)

camisetasbmwmotosangeli.jpg

Si no vale ya saldrá otra propuesta, pero no puedo garantizaros a Angelina. ;D ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

60667176130 dijo:
Si vale repetir propuestas del año pasado es posible que la convenza de nuevo para el book... ::) ::) ::)

camisetasbmwmotosangeli.jpg

Si no vale ya saldrá otra propuesta, pero no puedo garantizaros a Angelina. ;D ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Los neumáticos que calza.....esto, son los Dios Bendito o Pirelli Diablo?? ;D ;D ;D

Unos guardarailes de esos que tanto le gustan a la DGT. >:( >:( >:( >:( >:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás