PROPUESTAS DE DISEÑOS NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
686E797E1B0 dijo:
Si vale repetir propuestas del año pasado es posible que la convenza de nuevo para el book... ::) ::) ::)

camisetasbmwmotosangeli.jpg

Si no vale ya saldrá otra propuesta, pero no puedo garantizaros a Angelina. ;D ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

ESA,ESA,ESA.,......Por cierto no me he fijado en lo que llevaba,con razón los hombres no nos fijamos en el color de los ojos.
Es coña...me gusta.

En realidad Angelina a mí también me gusta, pero si hablamos de camisetas la propuesta era ésta, y como no me dicen que no se pueda repetir, y a la espera de proponer un modelo nuevo... ::)

camisetasbmwmotos200906.png

camisetasbmwmotos200906.png

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Sube,es un diseño muy bonito,yo le añadiria en la parte trasera arriba el emblema de BMW,para que no quedase tan simple pero así tampoco queda mal,saludos

Buenas:

Otra propuesta de camiseta aprovechando el tema de las bandas...

camisetabmw.jpg

En la parte trasera seguirían la K, R, F.

Saludos. ;)

Hola Diayu,
Para mí, éste es el mejor diseño con diferencia. El de los faros asimétricos no acaba de convencerme (será el efecto RT???)
Espero sea el elegido
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

627A627476746F743B0 dijo:
Hola Diayu,
Para mí, éste es el mejor diseño con diferencia. El de los faros asimétricos no acaba de convencerme (será el efecto RT???)
Espero sea el elegido
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss
Ese faro no nos representa.... ;D ;D ;D ;D ;D

Esta última de Diayu mola bastante (la banda gris con la rt)
Y si que le quedaría bien el logo de BMW en las mangas.
A ver para cuando están listas! :D
Vssssss

Los logos de BMW no se pueden usar ya que son marca registrada y patentada.

Buenas!

Me gusta el de sube, y tambien me gusta que lo lleve Angelina...  ;D ;D ;D.

Es informal y rompedor. (¡Toma ya! ¡Qué bien me ha quedado!)

Voto por el modelo propuesto (Y por Angelina también...) 8-)

me gusta este último diseño de Diayu aunque lo haría en blanco y con las bandas en los colores azul y rojo de bmw

saludos

5B595A59360 dijo:
[quote author=60667176130 link=1276265751/47#47 date=1277754068]Si vale repetir propuestas del año pasado es posible que la convenza de nuevo para el book... ::) ::) ::)

camisetasbmwmotosangeli.jpg

Si no vale ya saldrá otra propuesta, pero no puedo garantizaros a Angelina. ;D ;D ;D

Saludos.

Los neumáticos que calza.....esto, son los Dios Bendito o Pirelli Diablo?? ;D ;D ;D[/quote]

Creo que son los nuevos, ...... "Corte Celestial" de la marca Purgatorio.

Me gustan mucho Sube.

No vi tu diseño el pasado año, pero me decian que era el mejor, y realmente esta muy equilibrado, fresco y distinto.

8-)

HOLA A TODOS.
pues ami me gusta mucho la propuesta de VIAJERO01
camisataller.jpg

474A425A56230 dijo:
Buenas:

camisetabmw.jpg

Saludos. ;)

Me gusta muchisimo. Podria ser en cuello camisa ??, osea tipo polo.

saludos

52504D5A5150404D4B1F0 dijo:
HOLA A TODOS.
pues ami me gusta mucho la propuesta de VIAJERO01
camisataller.jpg

+ 1, pero añadiria una banda fina en color rojo, como los colores de la Bmw Randy Mamola.

Hola a todos:

Esperaremos una semana más para que la gente presente propuestas y después votamos si os parece bien :)

Carlos

Muy guapo el último diseño de Diayu pero me gustaría verla con fondo blanco y bandas con colores de guerra BMW...

28252D35394C0 dijo:
Buenas:

camisetabmw.jpg

Saludos. ;)

mola! :o :o :o

Sres, tres versiones de mi propuesta, me gustan todas, [highlight]USTEDES DECIDEN:[/highlight]

viajeroopciona.jpg

viajeroopcionb.jpg

viajeroopcionc.jpg

...una idea....y se puede acoplar cualquier tipo de moto, ya que no todos disfrutamos de las mismas....

A ver, no se deben reflotar post antiguos que puedan inducir a confusión, este hilo es del año 2.010...

Cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás