propuestas para un programa de television

canarioR850R

Arrancando
Estimados amigos,

Como ya he adelantado en alguna parte de este foro, estoy organizando un programa de televisión en una cadena regional canaria.

Como sé que a todos les une la misma pasión, y, si estuvieran en canarias (los que no lo están), serían los televidentes asiduos, les pregunto. ¿Cómo creen ustedes que sería el programa motero de los sueños?.

Yo tengo ya una idea global de lo que quiero, y que pasa por tres fases:

1. Rutas (con cámara) de clubs de moteros, o grupos independientes, por las carreteras de las islas (en principio, luego ya iríamos viendo).

2. Reunión de los moteros en alguna parada prolongada en la que comentan el día y se entretienen hablando de las motos (claro).

3. Como la televisión es del mismo grupo empresarial que el consecionario oficial de BMW en Las Palmas (vemotor Canarias), tendríamos una explicación a cargo del insustituible Jorge Toledo - los que han comprado motos BMW lo conocerán -.

Espero sus colaboraciones, había pensado incluso hacer uso de este foro para publicitarlo y plantear las preguntas y las respuestas que nos damos los unos a los otros, pero para eso tengo que hablar con el BOSS del foro, si alguien sabe como puedo dar con el se lo agradezco.

Igualmente, acepto de muy buen grado colaboraciones físicas, ASÍ QUE TODOS LOS CANARIOS DEL FORO ESTÁN INVITADOS AL PROYECTO, y los que no lo sean y estén por las islas por supuesto que también.

Creo que puede ser una buena forma de ayudar a la concienciación de las motos en lass vías públicas.

Esto es todo señores, un fuerte abrazo y gracias de antemano. ;) ;)

Ya seria hora, en canarias o en cualquier otro sitio.
Yo soy de la zona barcelona, una de las ciudades con mas motos del mundo, y no hay ningun triste programa de motos ni en la television local ni por supuesto como ya sabes en la tv nacional. Es una pura vergüenza. Damos pena en este pais.

Iniciativas como la tuya son loables y seguro que tendras todo el apoyo posible, el mio almenos ya lo tienes.

Saludos desde barcelona y animo a tope!!!!!

Xavi 8)

En primer lugar, gracias por la invitación general que nos brindas.

Lo veo un buen proyecto y ojalá lo podais llevar adelante.

Si algún dia ampliais y aceptais videos con recorridos por poblaciones de la península, me lo comunicais que se hará lo que se pueda por colaborar, además si empezais en orden alfabético, me tocaría de los primeros por vivir con la "A" (Almadén).

Ante lo dicho... suerte y adelante. :D ;)

Bushi,

Gracias por la propuesta, y por supuesto que sí. Sería maravilloso poder contar con colaboraciones de este tipo.

En esta línea, les facilito mis datos personales para que me manden propuestas y videos y lo que sea:

Santiago Santana Trujillo
(Asesoría Jurídica)

Ctra. Gral. del Sur, K.M. 53.5 Edificio Atlántic
C.P. 35100 Maspalomas. Gran Canaria, España
Tlfno. 928 76 48 11

Santiagos@gruposantanacazorla.com

Por favor, no tengan reparo en ser parte activa de este proyecto, entre todos podemos empezar a hacernos notar un poquito, y si no, por lo menos lo pasamos bien haciendo cosillas que nos gustan.

Otro abrazote

canarioR850R dijo:
Espero sus colaboraciones, había pensado incluso hacer uso de este foro para publicitarlo y plantear las preguntas y las respuestas que nos damos los unos a los otros, pero para eso tengo que hablar con el BOSS del foro, si alguien sabe como puedo dar con el se lo agradezco.

;)

Puedes ponerte en contacto con el Boss, Sherif, Jefe, o Administrador, mandandole un privado.
Cliqueas donde pone Administrador, y le mandas el mensaje.

Muy buena idea.
Suerte.

Brillante idea, compañero. Ojala TVG tuviese una iniciativa parecida. Ten por seguro que desde Galicia no te va a faltar apoyo y de ser necesario colaboradores.
Pd.- No te olvides de insertar un hueco de "mecánica fácil" aunque vaya en contra del jefe de la cadena. ;D
Pd2.- Antes qeu Almaden va -A Coruña. :o :o ;D ;D ;D

Si necesitas algo de la zona del levante peninsular, cuenta conmigo. ;) ;) ;) ;)

Muy buena idea compañero.
Creo que como hilo central, deberías intentar sobre todo mejorar la imagen de la moto entre los no moteros, muchos de ellos conductores de coches, para que no nos vean como el enemigo, como desgraciadamente pasa muchas veces.
Cuenta con mi colaboración cuando te parezca.
Desde Tauro.
Salu2

Tauro en gran canaria? abrazote.

Por cierto, sigan sigan que estoy imprimiendo todas las propuestas... y muchísmas gracias

pues podias hacr un apartado tipo menajes moteros donde la gente por email o en vivo y en directo puedan hacer ( en vez de escribir ) un post....

conyo......!!!!!!! :o :o :o
voi al monte, a girar la antena del repetidor, pa ver si puedo pillar la frecuencia esta de canarias, que tiene que ser muy chulo el programa.... ;D

Nen, aqui un godo ;D,desde el norte mediterraneo, si necesitas cualquier cosa, no me la pidas, estoy muy liado.... ::) pero mucha suerte con el proyecto

una propuesta: la pregunta de la semana.... relacionada con el mundo del motor, y que la responda un experto.... ;)

rutas, chicas comentado sensaciones desde la parte alta de la moto ;D, tienes un filón para sacar temas.... no caigas en tópicos y sé original.... aquí en este foro puedes encontrar mucha madera para la hoguera.... :D

suerte y amplifica la señal, para ver si puedo pillarla ;D ;D ;D ;D

Un apartado para viajes no estaría mal.
Por ahi cerca tienes gente que, como TonyGs o Perito_Moreno, han hecho viajes cojonudos por tierras lejanas. Seguro podrían aportar mucho a un programa de motos. ;)

Por fin, alguien tiene la posibilidad de plasmar nuestro mundo en la TV. mucha suerte y desde Guadalajara aqui me tienes para lo que necesites.
Avisa cuando se emita para mover la parabolica a donde haga falta, es para no perderselo. :D :D :D

jep dijo:
chicas comentado sensaciones desde la parte alta de la moto

es que siempre estás pensando en lo mismo... luego, acaba degenerando la idea y al final, desemboca todo en "Playboy Motor"... :o c*ño!! he tenido una idea!! ;D ::).
Seguro que hay muchos reportajes para llenar ese espacio (ahora en serio, bueno...lo de antes, como idea...) como , por ejemplo, la función más útil de la moto, la que tiene más que ver con el trabajo que con el placer (o las dos cosas) y serían entrevistas y seguimiento a aquellos que trabajan con la moto...desde mensacas, guardia civiles, los del RACE, policía urbana...etc. bueno, a ver qué se nos ocurre... Lo de los viajes en moto, es éxito seguro de audiencia.

alquer dijo:
es que siempre estás pensando en lo mismo... luego, acaba degenerando la idea y al final, desemboca todo en "Playboy Motor"... :o c*ño!! he tenido una idea!! ;D ::).

Un "Especial Chicas del Paddock" no estaría nada mal. ;D ;D ;D ;D

Me parece muy buena idea lo de los profesionales de la moto. ;)
También podría ser interesante una sección donde algún piloto diera "Consejos sobre Conducción".
En Tenerife se me ocurre Néstor Jorge que es Campeón de España de Supermotard y da cursos a los Cuerpos de Seguridad sobre conducción de motos.
Un espacio en el que diferentes marcas hablaran de sus productos y novedades en el sector motero. También podría ser una idea.

Joder! si es que me pongo y hasta tengo ideas. :-[ :-[ :-[

Haviviversion al aparato!!!!!!

BIENNN!!!!
Ojala hubiese esas iniciativas en la panínsula.

Una idea...

BIOGRAFÍAS

Unos minutos para recordar gente de leyenda (Nieto, Thierry Sabine..el frances del ParisDakar, Arcarons, Bultó.......pero sobre todo..el gran...inconmensurable, grandioso, increible EMILIO SCOTTO, :) etc etc) que nos de caché a este mundillo.

A sus pies amigo.

(te envio un privado)

Ráfagas a los canales moteros y un bocinazo a que mi antena no llega

HAVIVI version dijo:
Unos minutos para recordar gente de leyenda (Nieto, Thierry Sabine..el frances del ParisDakar, Arcarons, Bultó.......pero sobre todo..el gran...inconmensurable, grandioso, increible EMILIO SCOTTO, :) etc etc) que nos de caché a este mundillo.

eso esta pero que muy bien, me sobra el Angel, lo tengo muy visto ya... ::)

reportages de escuelas de conducción, Arcarons tiene una de enduro :o :o

Maravilloso.
Habría que ver de que manera se podría acceder a través de internet a los diversos programas. Si están grabados, que lo estarán, se podrían colgar, unos días después para no interferir con su comercialización. Incluso encontrariáis patrocinadores para la red. Aunque si sale bueno, que lo saldrá, a lo mejor lo compran otras televisiones locales o regionales.

Valdría la pena usar una pequeña parte para ir preguntado a los políticos qué que piensan hacer con la pintura deslizante o los guardaraíles no protegidos. La TV es el mejor camino para comprometer a alcaldes y parlamentarios.

Mucha suerte

Santiago me encanta la idea! y lo mejor es que lo podré disfrutar...

Si en algún momento necesitas algo de un chaval de las palmas con un año de historia en el mundo de las motos, me encuentras en el foro...o en la carretera ;D ;D ;D

Suerte y espero que el proyecto siga hasta el final...

Estimados amigos,

Gracias por la cena a la que me fué imposible asistir que organizaron el otro día en las Palmas (gracias javi). El trabajo me ha cosumido un pelín. :-/ :-/

Dentro de un rato subo para las palmas, a Vemotor canarias, para grabar la primera parte del programa piloto. Así que esto va ya viento en popa.

El problema que tengo ahora es que la empresa me manda a senegal el lunes y no voy a volver a la isla en un mes, aproximadamente. De todas formas seguiré conectando al foro donde quiera que pueda para no perder el contacto.

He cogido recorte de todas las opiniones, lo de las biografías puede ser factible y entretenido, pero solo se le dedicarán un par de minutos a lo sumo (si no el programa queda excesivamente largo), La idea de la sección de mecánica fácil me pareció maravillosa, y posiblemente la podría hacer algún mecánico oficial de BMW (de Vemotor), tengo que consultarlo a ver que me dicen :P

Por todo lo demás, muchas gracias, y si quieren algo de Senegal, Turquía, Chipre, Perú, Alemania, Austria, Fuerteventura o Tunez, avísenme que visitaré todos estos paises en 30 días desde el Lunes!!!! ufffff, que tute que me voy a dar! ;D ;D ;D ;D

Igual me hago con una motillo por algún lado, ;D ;D ;D
Ya les contaré para que se queden un poquito así :o :o :o

Un abrazote

Hola.
Te recomiendo que dirijas tu mensaje a encuentros y salidas locales y busques el apartado de canarias, ahí nos ayudarán mas ya que es una televisión regional canaria
Animo!

Canario que gran proyecto si te puedo ayudar con enlaces en Catalunya no dudes en comentarme.

Y sobre Senegal yo bajo en enero con el Dakar (seguramente cubriré las tres ultimas etapas) también bajo a Marruecos para realizar las 2 primeras etapas invitado por Yamaha, si lo podemos grabar cuenta con esas imagenes para el programa.

anj.sized.jpg

Cualquier tema no te cortes y me cuentas.

mjtorpedo43 dijo:
Hola.
Te recomiendo que dirijas tu mensaje a encuentros y salidas locales y busques el apartado de canarias, ahí nos ayudarán mas ya que es una televisión regional canaria
Animo!

Creo que las ideas que se pueden aportar para este menester no tiene límites de nacionalidades y todos independientemente de nuestro lugar de origen podemos echar una mano.

..........manía de acaparar. :-[ :-[ :-[

canarioR850R dijo:
Estimados amigos,

Gracias por la cena a la que me fué imposible asistir que organizaron el otro día en las Palmas (gracias javi). El trabajo me ha cosumido un pelín.  :-/ :-/

Dentro de un rato subo para las palmas, a Vemotor canarias, para grabar la primera parte del programa piloto. Así que esto va ya viento en popa.

El problema que tengo ahora es que la empresa me manda a senegal el lunes y no voy a volver a la isla en un mes, aproximadamente. De todas formas seguiré conectando al foro donde quiera que pueda para no perder el contacto.

He cogido recorte de todas las opiniones, lo de las biografías puede ser factible y entretenido, pero solo se le dedicarán un par de minutos a lo sumo (si no el programa queda excesivamente largo), La idea de la sección de mecánica fácil me pareció maravillosa, y posiblemente la podría hacer algún mecánico oficial de BMW (de Vemotor), tengo que consultarlo a ver que me dicen  :P

Por todo lo demás, muchas gracias, y si quieren algo de Senegal, Turquía, Chipre, Perú, Alemania, Austria, Fuerteventura o Tunez, avísenme que visitaré todos estos paises en 30 días desde el Lunes!!!! ufffff, que tute que me voy a dar! ;D ;D ;D ;D

Igual me hago con una motillo por algún lado,  ;D ;D ;D
Ya les contaré para que se queden un poquito así  :o :o :o

Un abrazote

Pues mira ya que lo dices, me traes de Senegal una figurita tipica, de Turquia una "turquesa", de Chipre no sé algo barato.. ya sabes ¿?,de Peru un chubasquero, de Alemania una BMW no importa el modelo, y en esa linea con los demas lugares. Bueno ahora en serio, que te parece si incluyes una entrevista-encuesta a los automovilistas sobre que opinan de los moteros y porque.

Haviviversion al aparato!!

totalmente de acuerdo Ankor. Además...este foro si se caracteriza es de ayudar y ayudar...que buena gente que sois!!!.

Por cierto canario..ya me contarás si te ha llegado el DVD...que observo que todavía sigues con nosotros.

javi,

el dvd aún no me ha llegado. El viaje se ha pospuesto hasta el miércoles, y la desesperación me puede!!!, hasta que no vuelva de viaje no me dan la moto!... en fin.

Oye, cuando quieras quedamos. Tu eras de mogán me dijiste verdad?, conoces a Onalia? y a guillermo bueno?, es el padrino de mi hermano. :)

Un abrazote

en tu futuro programa no te olvides de presentar modelos nuevos, que pueden ser de los mismos moteros que compramos las motos si por parte de la casa no hay acuerod, estoy seguro que el compre un modelo nuevo no tendra problema en salir en la TV enseñando su moto y hablando de ella, y asi nos enteramos de los modelos nuevos por los propietarios no porque la marca quiera venderla y la ponga en el cielo, que no todas las motos son perfectas y sino que nos lo pregunten a alguno, V,s

Que gran idea, ojala tomen nota en Tele Madrid
Pondras algo de concentraciones y algun superviaje a Cabo Norte o algo parecido

Suerte

charlye, me parece buena idea, de hecho el otro día comenzamosa a grabar ya, y hemos hecho un reportaje de la nueva 1200 de carrera (no recuerdo el modelo) que, al parecer es la más potente del mundo comercial. Gracias a que la televisión es del mismo grupo que el Conce de las palmas podemos contar con la colaboración de ellos.

Ya esto va para adelante! viento en popa.

Gracias por el apoyo. Y si quieren salir en la tele, avisenme!

Un abrazote

Caramba sorpresa:

Espero que tengas mucho éxito, cuenta conmigo para lo que necesites, estoy a tu disposición

Como ya te dijo Ankor, en Gran Canaria encontraras a gente con años de experiencia, muchos viajes realizados por Europa y África, y muchísimos kilómetros en las posaderas, que se mueve en el foro, y como los conozco a casi todos, te puedo asegurar, que te aportaran sus experiencias con gusto.

Por otra parte hay también es Gran Canaria, viajeros empedernidos, y aficionados a los motos desde hace “un millón” de años como Quique de Vidania, que no tiene reparos en recorrer también América y si tiene que meter su moto en un avión, no se corta un pelo, es todo un personaje de los históricos

También existe en la isla un montón de gente, que nos gusta agruparnos y pasarlo bien viviendo la moto, y sobre todos cultivando las amistades y las relaciones humanas que se crean en su alrededor, por ejemplo tienes al Club de Moteros de Gran Canaria (de Las Palmas) que no paran de organizar semanalmente eventos de todo tipo y tiene su propia Web, y también hay grupos en Galdar, Telde, Vecindario, etc.

Una idea que te propongo, podría ser: un “rincón retro” somos muchos los que añoramos los “hierros” de antaño, y en Gran Canaria, me consta que hay una grañidísima afición a esto, existiendo varios grupos organizados, e incluso se celebrara dentro de poco, el “Viejas Glorias”, que se realiza con carácter anual

Es muy buena cosa, el plantear el asunto de una forma abierta, para que todos sin acepción podamos aportar comentarios e ideas, y en ese espíritu, se me ocurre que en el Sector Chicha en particular, tienes a JMA, que realizo videos de las dos ultimas Concentraciones Canarias de Foreros tanto en Gran Canaria, como en Tenerife, esta ultima hace unos días, sacados desde la moto en marcha y pie a tierra, lo puedes encontrar en el post del Sector Canario que siempre esta abierto en Encuentros y Salidas Locales

Un saludo desde la “barriá” de Guanarteme

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Creo que sería una buena ocasión para denunciar todos los peligros que acechan a los motoristas, guardarrailes, baches, suciedad en las carreteras, gravilla, alcantarillas etc. etc.

Me parece una idea muy buena y positiva, ¿quién mejor para hacer un programa sobre motos que un motorista?.
Te saludo y felicito , soy un chicharrero que por circunstancias de la vida vivo en Valencia, y por estos lares ando con mi GS, aunque para ser sincero, tengo nostalgia de las curvas de mi isla, y de las pistas de allí.
Un saludo y a su disposición, hermano

Desde Tenerife, cuenta conmigo para lo que haga falta, y tienes al sector chicha a tu disposición.

Hace unos años yo colabore en la produccion y presentacion de un programa mixto Motos/coches en una tv local de malaga, la experiencia fue muy positiva hasta que a mi ex jefe le dio por abandonar el negocio de la tele (casi todas viven de subvenciones politicas y algo de publicidad).
Comento esto por que es costumbre distribuir producciones propias a traves de redes de tv local, hay varias asociaciones que acostumbran a intercambiar dichas producciones propias para rellenar programacion, de esta manera, aunque se grabe en canarias, podria verse en otras provincias sin problema.
Si mi experiencia os sirve de algo (aunque no es a lo que me dedico actualmente) esta a vuestra disposicion.
Vss desde mi flamante 1200 gs-1100km-1ªrevision-158 euros del ala ( >:(

Atrás