Pros y contras de la 1200 RT

lucky_luciano

Arrancando
Buenas a todos!!

Va llegando el verano y empieza la temporada de melones.

Y enmelonado como estoy necesito que me cuenten los pros y contras de esta preciosidad de moto.
Actualmente tengo una F 800 S. Es otro mundo diferente pero creo que el cambio es inminente. Por un lado esta mi 1,94, por otro la salud cervical de mi novia y por útlimo que siempre he querido hacer viajes y creo que mi moto actual no es la ideal para esos menesteres.

Pues con todo esto os agradecería toda la información posible. La semana que viene espero poder probarla.

V´sssss

P.D. Interesados en F 800 S mandarme un privado.

Mi estatura es 1,93, la 1200 RT para mi es un disfrute. Mi mujer con las anteriores motos no venia nunca en cambio ahora no hay quien la baje de ella, la anterior era la 1200 gs.
Solo te puedo decir cosas buenas aunque solo llevo 3.000 Km. es super comoda y sin maletas en curvas va de maravilla.

saludosssssssssss

La moto va bien. Si no has tenido Boxer notarás la rareza, pero acabará gustándote. Pros: ligereza para el barco que es, comportándose de maravilla en ciudad. Contras: En mi opinión es ruidosa a partir de 140. Es cuando se echa de menos un 4 en línea.

Imprescindible: el ESA. Le sacarás mucho partido. Es el extra que nunca hubiese pedido (porque compre la moto que habia en ese momento), pero ahora es un extra imprescindible en futuras motos.

Por lo demás, ok.

Yo la tuve pedida, y la probe durante dos dias me dejo el concesionario una, es una gran moto yo no le encontre nada encontra, solo el no estar acostumbrado a los Boxer, animo y a por ella.-

Atrás