Pros y contras de las bolsas interiores R1200GS ADV

tututis

Curveando
me gustaria conocer las opiniones de la gente que tiene las bolsas interiores originales de la ADV (maletas de aluminio).

Las he estado mirando y me parece que el sistema de cerrarlas ( demasiados pliegues) ocupan espacio en la maleta.

Las del foro ya las conozco, son las que llevaba en las vario. Aunque tambien me gustaria conocer la opinion acerca de su capacidad, ajuste....

Hola.

Mira este hilo. Aunque no hay mucha info igual te sirve de algo.

Saludos.

4E484F544355403A0 dijo:
Hola.

Saludos.

:D :D Veo que no soy el unico con las mismas dudas hacia las originales.

Cual compraste al final ??

Las del foro, llegan de alto hasta el borde de la goma negra de la maleta ??

Yo las tengo y estoy muy contento. Es verdad que al hacer ese pliego pierdes algo pero lo bueno es que son totalmente impermeables. Si estas de viaje y compras algo y necesitas más capacidad, puedes sacarlas de la maleta, meter lo que sea y la bolsa la montas encima de la maleta con unas cintas que lleva para fijarlas

35343534352832410 dijo:
[quote author=4E484F544355403A0 link=1276585895/1#1 date=1276591490]Hola.

Saludos.

:D :D Veo que no soy el unico con las mismas dudas hacia las originales.

Cual compraste al final ??
[/quote]

Pues todavía no me he decidido  :D
Yo creo que al final, cuando las necesite, miraré el bolsillo y que decida él  ::).

Bajo mi punto de vista:
A favor de las BMW:
  • Diseño
  • Precio reventa
  • Cinchas para exterior
A favor de las del foro:
  • Precio
  • Bolsillos
  • ¿He dicho "precio"?  ;D

Saludos...yo seguiré atento este hilo  ;)

Hola, no es por echar por tierra ni mucho menos las maletas interiores ya sean del foro como de bmw pero el otro dia fui a comprar una tienda campaña a decatlon y compre tres especie de mochilas dos para las lateras y otra de diferente tamaña para el top case por un total de 28 euros y la verdad estoy encantado, saludos...

Son muy buenas bolsas, resistentes y estancas al agua.. compratelas ;)

Empezaré y acabaré con los "contras", para terminar rápido:

Contras: Valen un pastón.

Ya. :D

3B3E2C3F342E2F283F283529686A6B6A5A0 dijo:
Hola, no es por echar por tierra ni mucho menos las maletas interiores ya sean del foro como de bmw pero el otro dia fui a comprar una tienda campaña a decatlon y compre tres especie de mochilas dos para las lateras y otra de diferente tamaña para el top case por un total de 28 euros y la verdad estoy encantado, saludos...
NO FOTO = NO bolsas interiores baratitas y funcionales  :D ;).
No, en serio, podrías poner alguna "afotito"??

250C3F351605600 dijo:
Empezaré y acabaré con los "contras", para terminar rápido:

Contras: Valen un pastón.

Ya. :D
;D

*totalmente impermeables.
*las puedes colocar fuera de las maletas y van muy bien sujetas.

*la cremallera empieza a fallar por la doblez
*podían ser más rígidas ya que si las llenas cuando las metes en las maletas hay que hacerlas adelgazar.
*la de la izquierda no aprovecha el hueco que queda por encima del escape (imperdonable)

en fin...

616476656E74757265726F7332303130000 dijo:

Si conservas las etiquetas, me vendría bien saber la referencia o el nombre comercial de las bolsas para buscarlas (ya sea en la tienda o en la web) porque estaría interesado en comprarlas.

¿En que sección de la tienda las compraste?

527C405D7E6A727E711F0 dijo:
*totalmente impermeables.
*las puedes colocar fuera de las maletas y van muy bien sujetas.

*la cremallera empieza a fallar por la doblez
*podían ser más rígidas ya que si las llenas cuando las metes en las maletas hay que hacerlas adelgazar.
*la de la izquierda no aprovecha el hueco que queda por encima del escape (imperdonable)

en fin...

Es cierto. Pero no me digas que no le metes cosas en el hueco :-? Yo lo lleno hasta el borde....

57524053584243445344594504060706360 dijo:

Una opcion muy interesante, podrias poner el modelo de las mochilas para hecharle un vistazo.

Atrás