Proteccion...a que precio?

Efectivamente se parecen muchisimo, yo estuve curioseando el de BMW en un concesionario y se le ve un buen invento...

...pero son 500 euros del ala  :P

Si teneis curiosidad echar un vistazo a este enlace.

http://www.bmw-motorrad.es/neckbrace/

Hay una demo bastante chula.

No es que sea parecido, es el mismo que BMW y KTM. El Dr. Leatt de Africa del Sur fue el quien desarrollo el chisme conjuntamente con BMW y es la empresa que fabrica los Leatt Brace la misma que los fabrica para BMW y KTM. Existen tres versiones diferentes - basicamente con más o menos fibra de carbono.

Marco Polo dijo:
No es que sea parecido, es el mismo que BMW y KTM.  El Dr. Leatt de Africa del Sur fue el quien desarrollo el chisme conjuntamente con BMW y es la empresa que fabrica los Leatt Brace la misma que los fabrica para BMW y KTM.  Existen tres versiones diferentes - basicamente con más o menos fibra de carbono.
Exacto.

Por lo demás, yo ya tengo uno desde hace un par de semanas y estoy encantado con él. Junto con el caso enduro no limita en absoluto los movimientos (excepto para mirar hacia abajo) y a los 5 minutos de llevarlo puesto te olvidas.

Tofast, como hemos dicho en el otro post, la seguridad creo que no tiene precio. El problema akí, me parece, que es el engorro que conlleva. ;)
Quizá baje de precio cuando lo copien otras marcas, y entonces se popularizará.... pero aún así no me veo llevándolo en verano... :P
SAludos :)

Murdock dijo:
no creo k yo fuera agusto con eso puesto en el cuello

No creo que fuera agusto con un casco en la cabeza...

Tenemos que adaptarnos, yo lo probaría al menos. Parece que acabará imponiendose un sistema de seguridad combinado.

Otra cosa es el precio... mira por 500 euros tienes un sistem V de BMW, uno de los mejores cascos del mercado. Yo no lo compro porque es muy caro pero con 200 euros tienen otros cascos no BMW que cumplen la misma función.

Pasando de cierta velocidad la cabeza es lo de menos, el cuello no te soporta el golpe.

Es una pieza especialmente diseñada para Enduro y Rallies. Esa gente se va jugando el pescuezo, y no importa la comodidad.

Para nosotros, claro que es un engorro, pero es cuestion de sopesar riesgos y ventajas y, especialmente, tener suerte...

Rfgsssssssssss

Atrás