Proteccion aerodinamica 1200 rs opiniones por favor !

ericmorin

Acelerando
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
261
Puntos
18
Hola chicos , a ver si los que teneis ese pepinaco podeis asesorarme , que tal es la proteccion aerodinamica la rs ?
Es tan buena como la de la gs ? O parecida ?
Venga a ver si salgo de dudas para poder decidirme
Gracias
 
En el hilo específico de la RS y en el sub apartado de accesorios se habla de pantallas para mejorar a nivel de turbulencias / protección aerodinámica.

Comprar con una GS será complicado, no tengo experiencia con la "protección" aerodinámica que da esta moto, pero en la RS no se va nada mal, al menos yo no tengo quejas.

Esta claro que, si lo que quieres es protección tu moto es una RT. También influyen aspectos como tu estatura, etc...
 
Gracias por el aporte , en verdad el problema es q yo no quiero comprar la moto y empezar a gastar dinero por q no estoy agusto lo que mi interesa es gente que diga lo que miden y como les va , si tienen turbulencias etc.. pero todo esto con la moto de serie
 
Pide una prueba en un concesionario. Yo tenía la misma duda que tu: por los ojos me entraba la RS y por la cabeza la RT. Probé ambas y me compré la RT....ya es un tema de preferencias personales y prioridades. Para mi prima mas la comodidad que la estética o la deportividad (y la RT me sobra para darle un poquillo de vida...)
 
Hola
Mi moto anterior era la GS 2010, motor aceite. Mi actual RS.

La protección aerodinámica de la GS es mejor, la RS incluso con la pantalla en posición alta te desvía el aire hacia el casco provocando ruido. No es exagerado, pero la GS protege mejor.
 
Hola,

no estoy del todo de acuerdo con Yoshimuray en cuanto a la protección de la cúpula. La de serie en la RS va bastante bien. La cambiamos porque debido a casco/estatura nos van mejor otras.

Es curioso, el S6 que en cualquier otra moto me va fatal, en la RS con pantalla GIVi va bastante bien.