Protección airbags

bigote1200

Allá vamos
Necesitaría saber que marca dispone de cazadoras, chalecos, etc (no de cuero), equipadas con airbags, estoy harto de mirar en internet y nada (lo mismo soy muy torpe), alguno me comentó Spidi, pero como es en inglés.... >:(.
Osea que si alguno de vosotros tiene o lo ha probado....
Depués de dos buenos piñazos, este último con la mano izqda. jodida, me gustaría contar con lo más en seguridad.

Saludos bigote1200

Yo tengo dos chalecos (piloto y paquete) que los uso sobre la cazadora tanto en invierno y en verano. Son muy livianos y protegen tanto el cuello como el torax y región lumbar.  Creo que es lo más en seguridad que hay que complementar con un buen casco, unos buenos guantes, unos buenos pantalones y una buena espaldera.

El incoveniente del chaleco airbag es el precio (cerca de 500 lereles cada chaleco), pero no me parece caro debido a la seguridad adicional que aportan en caso de caida.  

Estuve mirando, antes de comprarlo, muchos modelos y marcas, incluido el de Spidi. y me decidí por este.  Ahora no recuerdo el modelo exacto y no lo tengo a mano por estar fuera de casa, pero si te puedo decir que es de la marca Helite, que la patente del sistema es japonesa, y que el que tengo no se vende en España. Lo compre a través de la empresa corcunsante que se los suministra a los Cuerpos se seguridad de élite (sin hache) (escoltas de las más altas instituciones del Estado) y hay tortas para que te vendan uno, pero todo es cuestión de un poco de paciencia.Yo tengo dos chalecos (piloto y paquete) que los uso sobre la cazadora tanto en invierno y en verano. Son muy livianos y protegen tanto el cuello como el torax y región lumbar.  Creo que es lo más en seguridad que hay que complementar con un buen casco, unos buenos guantes, unos buenos pantalones y una buena espaldera.

El incoveniente del chaleco airbag es el precio (cerca de 500 lereles cada chaleco), pero no me parece caro debido a la seguridad adicional que aportan en caso de caida.  

Estuve mirando, antes de comprarlo, muchos modelos y marcas, incluido el de Spidi. y me decidí por este.  Ahora no recuerdo el modelo exacto y no lo tengo a mano por estar fuera de casa, pero si te puedo decir que es de la marca Helite, que la patente del sistema es japonesa, y que el que tengo no se vende en España. Lo compre a través de la empresa corcunsante que se los suministra a los Cuerpos se seguridad de élite (sin hache) (escoltas de las más altas instituciones del Estado) y hay tortas para que te vendan uno, pero todo es cuestión de un poco de paciencia[img]http://airbag.helite.com/catalogue2HP.htm
Yo tengo dos chalecos (piloto y paquete) que los uso sobre la cazadora tanto en invierno y en verano. Son muy livianos y protegen tanto el cuello como el torax y región lumbar.  Creo que es lo más en seguridad que hay que complementar con un buen casco, unos buenos guantes, unos buenos pantalones y una buena espaldera.

Estuve mirando, antes de comprarlo, muchos modelos y marcas, incluido el de Spidi. y me decidí por este.  Ahora no recuerdo el modelo exacto y no lo tengo a mano por estar fuera de casa, pero si te puedo decir que es de la marca Helite, que la patente del sistema es japonesa, y que el que tengo no se vende en España. Lo compre a través de la empresa corcunsante que se los suministra a los Cuerpos se seguridad de élite (sin hache) (escoltas de las más altas instituciones del Estado) y hay tortas para que te vendan uno, pero todo es cuestión de un poco de paciencia.Yo tengo dos chalecos (piloto y paquete) que los uso sobre la cazadora tanto en invierno y en verano. Son muy livianos y protegen tanto el cuello como el torax y región lumbar.  Creo que es lo más en seguridad que hay que complementar con un buen casco, unos buenos guantes, unos buenos pantalones y una buena espaldera.

Estuve mirando, antes de comprarlo, muchos modelos y marcas, incluido el de Spidi. y me decidí por este.  Ahora no recuerdo el modelo exacto y no lo tengo a mano por estar fuera de casa, pero si te puedo decir que es de la marca Helite, que la patente del sistema es japonesa, y que el que tengo no se vende en España. Lo compre a través de la empresa corcunsante que se los suministra a los Cuerpos se seguridad de élite (sin hache) (escoltas de las más altas instituciones del Estado) y hay tortas para que te vendan uno, pero todo es cuestión de un poco de paciencia[img]http://airbag.helite.com/imageCatalogue/HP-noir-

Bueno queridos Motards,
yo se donde venden el único chaleco homologado (eso dice la marca) en Europa (se hincha en 0,24 milésimas de segundo) y protege cervicales, columna y tórax. ;)
Precio: 250€!!! :o :oEl de invierno, el de verano 8-) (rejilla) deduzco será más barato
Tallas: todas
Lugar: Motos Esteve en El Vendrell (Tarragona)
Teléfono: no lo encuentro!! pero se dónde está y no creo que haya problema en llamar a información
Marca: Helite (www.helite.com)

Yo quiero un par pero estoy haciendo hucha.

Saludos y V'sssss

Atrás