Protección Alpinestars Track Vest 2

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.751
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola,

Estaba pensando en unas protecciones de pectoral y espaldera, en particular en la Protección Alpinestars Track Vest 2.

Si alguen la tiene y la usa habitualmente, agradeceria su opinión

gracias

track_vest_2_black_10-1-M-0766071-xlarge.jpg
 
Última edición:
Yo tuve este...

Captura de pantalla 2019-12-27 13.43.06.pngCaptura de pantalla 2019-12-27 13.43.11.png

... y me resultaba de lo más incómodo; y eso que es rejilla, el de la foto que has puesto tú tiene pinta de ser más incómodo todavía.

Las protecciones de los pectorales no són nada ergonómicas y me molestaban. Al final acabé recortándole toda la malla de rejilla y todavía hoy sigo utilizando sólo la espaldera.

Por cierto, las fotos las he cogido de Walapop porque no he encontrado otras. No se si esas cosas tienen derechos de autor o cosas así, aunque igual hasta le hago propaganda al vendedor. La tiene anunciada por 120€, por si te interesa.

Saludos,
 
Yo tuve el primer modelo que saco alpinestars y era algo incomodo, ahora con la “faja” parece que sujetara algo mas porque a mi se me iba hacia arriba con la chaqueta
 
Yo tuve este...

Ver el archivo adjunto 167625Ver el archivo adjunto 167626

... y me resultaba de lo más incómodo; y eso que es rejilla, el de la foto que has puesto tú tiene pinta de ser más incómodo todavía.

Las protecciones de los pectorales no són nada ergonómicas y me molestaban. Al final acabé recortándole toda la malla de rejilla y todavía hoy sigo utilizando sólo la espaldera.

Por cierto, las fotos las he cogido de Walapop porque no he encontrado otras. No se si esas cosas tienen derechos de autor o cosas así, aunque igual hasta le hago propaganda al vendedor. La tiene anunciada por 120€, por si te interesa.

Saludos,

Tengo una espaldera Dainese y realmente no es comoda. Imagino que en chaleco si no queda muy bien fijado, puede ser más incomodo aún. Lo que me da miedo es que me pase como a ti, que me lo compre y despues no me adapte. Por contra, veo que tiene un plus de seguridad versus las protecciones de espaldera que aporta la chaqueta...
 
Gracias por la info. He mirado motocard y no tiene demasiada oferta, la verdad. Este comentas, que marca és ??. Es curioso que lleva hasta coderas y honbreras. Yo la idea que tengo es solo espaldera y pectoral.

Es de Forcefield

Y tiene pantalones a juego. De esa marca hay varios modelos.

También hay de Acerbis

Y algunas más, busca en Google "camiseta protecciones moto" y verás.
 
Es de Forcefield

Y tiene pantalones a juego. De esa marca hay varios modelos.

También hay de Acerbis

Y algunas más, busca en Google "camiseta protecciones moto" y verás.

muchisimas gracias por la información, ahora voy a hechar un vistazo
 
Este tipo de protecciones, yo solo las uso para la moto de enduro.....para una "normal" e ir de ruta, tienen que ser muy incomodas.
 
Yo no tengo pero me planteo comprar una en el futuro.
Charly Sinewan usa una desde hace poco y tiene pinta de ser bastante cómoda para cualquier uso. Quizás en verano sean demasiado calurosas pero para otoño/invierno me parece una buena opción.
 
Este tipo de protecciones, yo solo las uso para la moto de enduro.....para una "normal" e ir de ruta, tienen que ser muy incomodas.


Son parecidas , pero no son iguales las de enduro y las de carretera. La Track Vest 2, no serviria para enduro. Pero para carretera , si que da un plus de proteccion, versus las protecciones de la chaqueta o una espaldera normal.
 
Yo no tengo pero me planteo comprar una en el futuro.
Charly Sinewan usa una desde hace poco y tiene pinta de ser bastante cómoda para cualquier uso. Quizás en verano sean demasiado calurosas pero para otoño/invierno me parece una buena opción.


es que el plus de seguridad que dan, es muy importante. Yo creo que voy a provar a ver que tal
 
Arriba