Proteccion bajos f 650 gs

Parsifal

Arrancando
Hola amigos!

Hace casi una semana que tengo mi nueva gs 650 y tras casi 1000 km y algun escarceo todo terreno estas son mis conclusiones.
Noto que la moto no esta demasiado protegida para el uso off road, me refiero en concreto a que el guardabarros delantero no protege y se te llena de barro todos los bajos y las piedrecitas chocan en el chasis.
De frenos para mi gusto justita y la orquilla delantera podria ser un poco mas firme.
Es verdad como he oido comentar que se calienta, en cuanto reduces la marcha o te paras un rato salta el ventilador (eso es con las temperaturas que tenemos ahora, no quiero ni pensar en madrid con 40 grados a la sombra)...

Por lo demás estoy muy contento

Espero vuestros comentarios

SAludos

Saludos, yo tengo la mia con 6000 km y en cuanto si esta protegida o no puedo ayudarte, en cuanto a lo de calentarse es normal salta el ventilador en torno a mas de 80ºc y no supera el maximo hay mucha gente que tiene el termostato del aceite de boxertodo.com, yo pregunte en el concesionario y me dijeron que mientras no salte la alarma en el salpicadero es cosa mia porque el ventilador escupe el aire caliente por la branquia derecha, por eso nos parece que se calienta demasiado
espero haberte ayudado

saludos desde burgos

Atrás