PROTECCIÓN CUELLO LLUVIA

HALLSTAD

Arrancando
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Hola a todos !

Quisiera saber que usais para proteger la entrada de agua por el cuello de la cazadora en dias de lluvia.

Yo normalmente uso un "buff con polartec pero en diluvios importantes acaba entrando agua.

Gracias por adelantado y saludos desde una K12GT ´07
 
Esto va estupendamente:
10668g.gif


Aquí te dejo un enlace:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0049511

V`sssssssssssss
 
exactamente,
ese tipo de sotocascos es lo mejor para la lluvia

yo los he probado con diluvios y ni gota,

antes el agua que escurria por el casco poco a poco y por el cubre cuello te iba empapando.

ST-AQUA%20GORE-TEX.jpg


yo los compre en:http://www.quintamoto.com/

ST-AQUA GORE-TEX
Precio: 29.95 €uros
Descripción: MATERIALES: La parte impermeable GORE-TEX. El interior en forro polar y COOLMAX CARACTERÍSTICAS: Sotocasco con faldón tubular en GORE-TEX con ajuste elástico al cuello de la chaqueta. Talla: Única

es una muy buena compra , por poco dinero vas seco y calentito
 
Buena opcion, siseño !

Yo uso un cubre cuello BMW que es impermeable y va bien. solo que no gira demasiado bien y te limita un poco la movilidad de la cabeza. cuesta menos de 30€ y va por talla. si hace frio me pongo un wind stopper ó una braguita fina debajo (las de señoras no valen)

Vss
Gae
 
Gae dijo:
Buena opcion, siseño !

Yo uso un cubre cuello BMW que es impermeable y va bien. solo que no gira demasiado bien y te limita un poco la movilidad de la cabeza. cuesta menos de 30€  y va por talla. si hace frio me pongo un wind stopper ó [highlight]una braguita fina debajo (las de señoras no valen)[/highlight]

Vss
Gae


¿los tangas tampoco? ;D ;D ;D
 
yo, como Gae, tengo el pasamontañas completo de bmw, uno para mi hermano y otro para mi, y dentro del cataloogo de bmw, esta mas o menos con los mismos precios que la competencia. sin desceunto viene saliendo, con 5% igic, 33 con pocos euros, con 10 % decuento, sobre los 30.50 euros. mi problema es al ponerme las gafas, pero vamos, a todo se adapta uno (doblo un poco las patas o varillas de las gafas siempre...), y con talla 56-57 de casco sportintegral, la talla del medio, hay un momento en que me va justa, pero sin problemas.
 
felixovich dijo:
[quote author=Gae link=1171908171/0#3 date=1171924689]Buena opcion, siseño !

Yo uso un cubre cuello BMW que es impermeable y va bien. solo que no gira demasiado bien y te limita un poco la movilidad de la cabeza. cuesta menos de 30€  y va por talla. si hace frio me pongo un wind stopper ó [highlight]una braguita fina debajo (las de señoras no valen)[/highlight]

Vss
Gae


¿los tangas tampoco? ;D ;D ;D[/quote]

Para cuellos cortos, tipo Jordi Pujol, podrían valer, pero para el resto de humanos, creo que es un poco insuficiente.
 
Arriba