Pues resulta ser bastante complicado lo de encontrar la pantalla idonea para cada usuario. Yo tengo montada en mi R12R la alta original de BMW, la cual protege estupendamente pero me estampa el chorro fuerte del aire en toda la geta, produciendo un ruido bastante molesto en velocidades normales de crucero ( 100-120 km/h). Si me estiro unos 4 cm por encima de mi postura normal de conducción se reduce bastante dicho ruido. Tuve ocasión de probar la supuestamente mejor opción de la industria auxiliar, la VStreem de Ztechnic ( mod. alto 54 cm ), el resultado fué nefasto para mí, me sacudia la cabeza de tal forma que ni era capaz de ver las matriculas de los coches. Mi conclusión en este momento es que creo que me va a dar mejor resultado una pantalla pequeña como la sport de BMW, y me baso en que ésta deja toda la zona de la cabeza libre de rebufos.
Me gustaria conocer la versión de los que sí usais la sport de BMW detallando si realmente protege la zona del pecho y si os produce algun rebufo molesto en el casco.
Moraleja........a ver si no se trata de que la pantalla tenga que ser alta para ser efectiva.
bibox
Me gustaria conocer la versión de los que sí usais la sport de BMW detallando si realmente protege la zona del pecho y si os produce algun rebufo molesto en el casco.
Moraleja........a ver si no se trata de que la pantalla tenga que ser alta para ser efectiva.