PROTECCION DE LOGO R1200GS TOURATECH

pecos

En rodaje
Hola a todos :)

El otro dia con mi moto nuevecita me robaron el logo derecho de la moto y he tenido que compar otro. >:( >:(

He visto que TOURATECH tiene un protector anti robatorio.

He pensado en ponerlo.

Pero realmente funciona????? ??? ???

Ya que si ponemos esto y un hijo de ........, nos intenta quitar el logo, se va a cargar el logo y tapa lateral de la moto.

Hay alguien que le haya pasado esto?? ???

Saludos y V'ssssss

..yo no lo tengo, pero según me explicaron, ya está pensado para que en caso de un tirón verdaderamenete fuerte, se doble la pletina trasera del sistema de protección antes de que se rompa el plástico de la tapa lateral.

Yo lo tengo puesto y es una maravilla, si quieres que no se vea lo puedes pintar de negro antes de instalarlo, yo lo deje tal cual para que de mas el "cante", y si quieren llevárselo te aseguro que tienen que tirar muy, muy fuerte porque esta muy bien enganchado...desistirán, y sino lo hacen pues que les cogas infraganti..tira que te tira, y les metes el casco por la cabeza

Yo lo compré y lo pinté de negro mate (mis tapas son negras) antes de colocarlo, y como te dicen, mucho tienen que tirar del emblema para hacerse con él... aunque está claro que al energúmeno que se le ponga entre ceja y ceja llevárselo imagino lo conseguriá, pero según se dice no a costa de jo**r a la vez la tapa.

Sería interesante saber de algún compañero al que hayan intentado quitárselo con las pletitas de Toratech puestas; si es que ha ocurrido (cosa que no deseo).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Uvesssssssssss para todos. Soy uno más en el foro y por cierto, ya me he presentado para que no me lo tiréis de las orejas. Yo lo puse y como no me los pudieron robar se llevaron la moto completa. Se ve que el chorisillo se cabreo un poco.
;D ;D ;D ;D

¡Que es broma! Por suerte no lo he podido comprobar pero te puedo decir que una vez colocado queda bastante fuerte. Lo que si te digo es que me costo un poquito colocarlo no por ser complejo, más bien por unos jodidos tornillitos que trae que son un coñazo para atronillarlos al ser tan pequeños. Si los colocas ten cuidado con las dos chapitas que trae cada uno, aunque parezcan identicas no lo son, cada una va colocada en su lugar para que case bien al acloparla a la tapa lateral de la moto.

Existe otra solución, al estacionar se quitan las tapas laterales y se colocan debajo del "zobaquillo" y te las llevas encima. Problema solucionado.

;D ;D ;D ;D

Atrás