Protección de manos para cuando venga el frio

MecoMan

Curveando
Estoy buscando algún accesorio para protección de las manos cuando el aire frio empiece a manifestarse.
Unos buenos guantes y la calefacción en los puños sería mas efectivo si una protección frontal evitara el aire frio que viene de frente.
Conoceis algo practico y simple de poner y quitar para esos dias concretos?
Algo como estos de la foto que encontré en aliexpress

Captura.PNG

Estoy buscando algún accesorio para protección de las manos cuando el aire frio empiece a manifestarse.
Unos buenos guantes y la calefacción en los puños sería mas efectivo si una protección frontal evitara el aire frio que viene de frente.

Ver el archivo adjunto 272694
Eso son los paramanos que llevan las GS y la XR made in China. Yo, sobre los míos originales llevo los suplementos del chino y la verdad es que paran bastante aire, aunque como solución definitiva están los guantes calefactables. Eso sí que es mano (nunca mejor dicho) de santo.

Saludos,

Buenas , para la K 1600 hay unos protectores de Metacrilato en WUNDERLISH van de 10

Eso son los paramanos que llevan las GS y la XR made in China. Yo, sobre los míos originales llevo los suplementos del chino y la verdad es que paran bastante aire, aunque como solución definitiva están los guantes calefactables. Eso sí que es mano (nunca mejor dicho) de santo.

Saludos,
¿Puedes poner algún enlace?

Buenas , para la K 1600 hay unos protectores de Metacrilato en WUNDERLISH van de 10
Los conozco pero ademas de caros no es necesario llevarlos montados de forma fija, la protección extrema no es necesaria todos los dias, por eso no me gustan.

Yo uso manoplas,y guante de verano,los calefactables me parecen muy gordos y se pierde mucho tacto para mi gusto.

Hola compañeros , por mi experiencia puedo decir que después de utilitzar los protectores wundelish y las manoplas, lo más practico son los guantes calefactables con cable a la moto.
Saludos

¿Puedes poner algún enlace?
Esos son los que llevo yo en la mía:

https://es.aliexpress.com/item/4000755365086.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c0X8v8W7

En mi anterior moto (Tracer 900) monté lo mismo pero de Givi y al apretar los tornillos se agrietaron. En mi opinión, estos del chino tienen más calidad que los Givi, por la cuarta parte de su precio.

El único inconveniente es que vienen con algunos bordes bastante afilados, pero nada que no tenga solución con una lija fina y un poco de paciencia.

Aquí puedes ver como quedan montados:

WhatsApp Image 2021-03-20 at 16.49.17.jpeg

Saludos,

Hola compañeros , por mi experiencia puedo decir que después de utilitzar los protectores wundelish y las manoplas, lo más practico son los guantes calefactables con cable a la moto.
Saludos
Los que sois más "de Bilbao" os vais a reír pero es que yo, además de la ampliación de los paramanos y los puños calefactables, también uso guantes calefactables :ROFLMAO:. Y ojo, que manoplas también tengo pero es que si las pongo, aquí en Valencia, iba a ser el "hazmerreir" de mis colegas :rolleyes:.

Saludos,

Ver el archivo adjunto 272694

Yo lo llevo en la R 1200 GS, todo el año, claro esta y va muy, muy bien. Te das cuenta sobretodo cuando llueve.

Para la K 600 hay alguna cosa, muy antiestetica , pero puede ser funcional. El problema es el anclaje, que sólo puede ser en un punto, en lugar de 2, como el de la GS.

Esos son los que llevo yo en la mía:

https://es.aliexpress.com/item/4000755365086.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c0X8v8W7

En mi anterior moto (Tracer 900) monté lo mismo pero de Givi y al apretar los tornillos se agrietaron. En mi opinión, estos del chino tienen más calidad que los Givi, por la cuarta parte de su precio.

El único inconveniente es que vienen con algunos bordes bastante afilados, pero nada que no tenga solución con una lija fina y un poco de paciencia.

Aquí puedes ver como quedan montados:

Ver el archivo adjunto 272844

Saludos,
Gracias por el enlace y la foto.

Atrás