Protección en conducción nocturna

ManuelZGZ

Curveando
Protección en conducción nocturna...

Accidente mortal [highlight]anoche[/highlight] en Palma de Mallorca.

[highlight]EDITO DESCRIPCIÓN DEL ACCIDENTE:[/highlight] Por razones aún desconocidas, la motocicleta colisionó frontalmente contra un automóvil en el cruce de la carretera vieja de Sineu con la carretera de Algaida, a la altura de la localidad de Santa Eugènia.

[url]http://www.diariodemallorca.e...orista-santa-eugenia-chocar-coche/593307.html [/url]

Todas las precauciones son pocas a la hora de hacernos ver, ni de noche ni de dia, por favor que no le de verguenza a nadie conducir con el chaleco amarillo, ni llenar de vinilos reflectantes las maletas.

Manuel.

Vaya desgracia, que D.E.P. la pasajera y que pueda sobreponerse a esa tragedia el compañero.

Los vinilos en las maletas, y las luces en el topcase son sancionables. Porque claro, lo mas importante para la DGT y el Ministerio del interior es nuestra seguridad...

Por lo que dice la prensa:
1.- El golpe lo dio la moto al coche por detrás (causas desconocidas) ¿pudiera ser que el coche estuviera detenido y EL QUE NO TENÍA SEÑALIZACIÓN FUERA EL COCHE?
2.- Conducía la compañera, el pasajero es el.

Puntualizaciones aparte, POR MUCHO QUE TE DEJES VER, si los demás no se dejan ver, no adelantamos (nunca mejor dicho) nada, simplemente, acabamos EMPOTRADOS.

DEP para la compañera motorista y todos mis deseos de que el pasajero se reponga pronto, tanto física, como anímicamente.

Yo he puesto unas pegatinas reflectantes a las maletas de mi rt no me digas que son ilegales. A mi me dan mucha seguridad porque viajo mucho por autovía durante la noche.

Mala noticia :'(, mis condolencias a la familia, no me puedo imaginar como se sentira el compañero, todo mi apoyo para él.

Vsss

7B7A2D2828180 dijo:
Por lo que dice la prensa:
1.- El golpe lo dio la moto al coche por detrás (causas desconocidas) ¿pudiera ser que el coche estuviera detenido y EL QUE NO TENÍA SEÑALIZACIÓN FUERA EL COCHE?

Puntualizaciones aparte, POR MUCHO QUE TE DEJES VER, si los demás no se dejan ver, no adelantamos (nunca mejor dicho) nada, simplemente, acabamos EMPOTRADOS.

DEP para la compañera motorista y todos mis deseos de que el pasajero se reponga pronto, tanto física, como anímicamente.

Tienes toda la razón, por eso he editado la noticia... No ha sido alcance, sino colisión en un cruce de carreteras y en la prensa http://www.diariodemallorca.es/suce...orista-santa-eugenia-chocar-coche/593307.html no se aclara más, por lo que prejuzgar en cualquier sentido es temerario, ya he metido la pata demasiadas veces opinando sin saber...

No obstante sigo en mis trece; si somos invisibles de dia, al atardecer o a la noche, para que vamos a hablar...

Manuel

6448475C4C45736E73290 dijo:
[quote author=7B7A2D2828180 link=1281343949/4#4 date=1281359822]Por lo que dice la prensa:

Tienes toda la razón, por eso he editado la noticia... No ha sido alcance, sino colisión en un cruce de carreteras  y en la prensa http://www.diariodemallorca.es/suce...orista-santa-eugenia-chocar-coche/593307.html no se aclara más, por lo que prejuzgar en cualquier sentido es temerario, ya he metido la pata demasiadas veces opinando sin saber...

No obstante sigo en mis trece; si somos invisibles de dia, al atardecer o a la noche, para que vamos a hablar...

Manuel[/quote]

Y lo más curioso, es que en las fotos (que han retirado sorprendentemente) se veía el golpe en la PARTE TRASERA DEL COCHE, que aparecía aparcado sobre el arcén :o

08312D371B32440 dijo:
Los vinilos en las maletas, y las luces en el topcase son sancionables. Porque claro, lo mas importante para la DGT y el Ministerio del interior es nuestra seguridad...

el vinilo rojo si es legal, lo que pasa es que a ninguno nos gusta como queda de día y por eso nos gusta mas el negro...

55686B6B7E646673070 dijo:
[quote author=08312D371B32440 link=1281343949/3#3 date=1281355569]Los vinilos en las maletas, y las luces en el topcase son sancionables. Porque claro, lo mas importante para la DGT y el Ministerio del interior es nuestra seguridad...

el vinilo rojo si es legal, lo que pasa es que a ninguno nos gusta como queda de día y por eso nos gusta mas el negro...[/quote]

¿Y la combinación blanco y rojo reflectante? Vamos ni más menos que las bandas adhesivas de los contenedores de basuras...

¿Y usar reflectante naranja o amarillo neon que no viene en el Reglamento de Tráfico?

No hablo de los reflectantes verdes y azules por razones obvias...

>Manuel

705C53485851677A673D0 dijo:
[quote author=55686B6B7E646673070 link=1281343949/10#10 date=1281380031][quote author=08312D371B32440 link=1281343949/3#3 date=1281355569]Los vinilos en las maletas, y las luces en el topcase son sancionables. Porque claro, lo mas importante para la DGT y el Ministerio del interior es nuestra seguridad...

el vinilo rojo si es legal, lo que pasa es que a ninguno nos gusta como queda de día y por eso nos gusta mas el negro...[/quote]

¿Y la combinación blanco y rojo reflectante? Vamos ni más menos que las bandas adhesivas de los contenedores de basuras...

¿Y usar reflectante naranja o amarillo neon que no viene en el Reglamento de Tráfico?

No hablo de los reflectantes verdes y azules por razones obvias...

>Manuel[/quote]
si apuntas con las luces a algo que se mueve y te sale una cosa blanca grande, piensas que es algo que va contra tí o una moto por detrás???? y si es rojo????

Atrás