Protección hombros

Vicente67

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
662
Puntos
28
Buenas compañeros, hoy he cogido por primera vez la F650GS del 2000 que me entregaron esta semana y he hecho un tramo de autovía. Hoy en Alicante no hacía viento lateral ni de ningún tipo, por lo que las circunstancias era ideales para ir en moto.

La moto me llegó ya con una cúpula Givi más alta que la de origen, con lo que vas perfectamente protegido a nivel de cabeza, el casco no se mueve lo más mínimo sin necesidad de agacharte. El problema viene a la altura de los hombros, la cúpula de Givi es alta pero la anchura es la misma que la original, mi pregunta es la siguiente: he oído hablar muy bien de los protectores de manos que en otras series más modernas ya venían de serie, creo que con el modelo que lleva ABS y puños calefactables, estos protectores de manos llevan algún derivabrisas integrado o la forma de los mismos te quita aire de los hombros?

Se hace incómodo ir a 120 o más con esta moto y esta mañana iba perfectamente equipado con chaqueta de cuero que no flanea nada en absoluto, por lo que no era cuestión de hacer efecto vela ni nada por el estilo, es simplemente que la cúpula es estrecha y no tapa la zona de los hombros.

Un saludo y perdonad el tocho pero es que quería que quedara claro cual era el problema y si alguno le ha puesto solución.
 
Venden tambien un deflector que puedes añadir a la pantalla Givi, de hecho es de Givi
 
Arriba