proteccion k1200r

jordigs1200

En rodaje
Hola,estoy a punto de comprarme una k1200r.
Quisiera saber si la proteccion aerodinamica con la pantalla sport es mas o menos razonable o que velocidad de crucero puedes mantener sin que te moleste el viento.

gracias .

Buenos dias!! lo primero es felicitarte por la compra que vas a hacer...es LA MOTO. Yo cada día que pasa (problemas puntuales aparte) estoy mas contento de haber comprado esa maravilla. Ayer mismo salimos a hacer unos kilómetros y tuve que volver aglgo más rápido de lo acostumbrado y aconsejable, pero en el crucero de 160-170 iba muy muy cómodo. Totalmente erquido y por supuesto notas el aire pero no es nada desagradable. Quizás me molestaban mas los brazos porque salí con más ropa que de la necesaria y no iba del todo cómodo. Espero que te valga esa respuesta, un abrazo y ya nos contarás.

Hola. Igual que MiguelPajel, felicitarte por la compra que vas a hacer. Yo cada dia estoy más contento con la mía. En cuanto a protección con la cupula sport, es muy buena. El único pero puede ser la protección en las piernas, pero bueno, es lo que hay, es una naked.

Yo no tengo na nuevo que decirte, pues opino como mis 2 compis, pero ya somos 3 opinando...

Con cuero, sin problemas a esas velocidades, con cordura, algo más, pero, como no debemos correr, no tenemos de que preocuparnos ::) ::) ::) ::)

V´ssss desde Graná, enhorarbuena

Atrás