Proteccion luz en GS

komodoro

Curveando
Haber si podeis sacarme de una duda.Quiero poner proteccion en la luz de mi GS pero no como lleva la ADV de quita y pon sino fija,ya se que esta prohibido para carretera y no esta homologada.La razon fue yn chinorro que me lanzo un camion y con tan mala suerte que fue a parar al cristal de la luz y lo jodio bieny he visto en TOURATEC dos modelos ambos son fijos pero uno es de policarbonato y el otro el metalico.Personalmente me gusta mas el de metal ,pregunto¿Cual es mas practico de los dos y en todo?SALUDO..............................

Hola Komodoro.

Te xplico brevemente dos cosas:

- la rejilla metalica es mas limpia, resistente y estetica, en mi opinion que la de plastico (pues estas motos son camperas, no urbanas....)

- la lamina de plastico tiene el problema que refracta la luz en la cupula de la moto cuando es de noche, aunque eso se ha solucionado ya este año para el modelo 1200 con una viserita adicional que tienes que montar sobre los faros....un rollo, en mi opinion.

Te adjunto foto:

Rfgssssssssss

Hola,
Yo tengo en mi GS1200 instalado el protector de vinilo y la visera, con lo que la luz se reparte totalmente hacia delante.
Estoy muy contento y estéticamente le da un aspecto muy trail.

Vsssssssssss

DLALINEA dijo:
Hola,
Yo tengo en mi GS1200 instalado el protector de vinilo y la visera, con lo que la luz se reparte totalmente hacia delante.
Estoy muy contento y estéticamente le da un aspecto muy trail.

Vsssssssssss

Si se reparte, no puede ir totalmente hacia delante, no? ;D ;D ;D ;D

Es broma, es que es muy temprano y estoy aburrido ;D ;D ;D ;D

Seguro que qieda muy wapa...

Rfgsssssss

A las buenas yo tento puesto la de regilla negra y la verdad es que aparte de la proteccion que la da al faro esteticamente le da un aire mas campero , esteticamente para mi que queda muy bien .

Por poner alguna pega , que para limpiar el foco es un poco mas incomodo , si no quieres desmontarla , que se hace en un plisplas.

loupo dijo:
A las buenas yo tento puesto la de regilla negra y la verdad es que aparte de la proteccion que la da al faro esteticamente le da un aire mas campero , esteticamente para mi que queda muy bien .

Por poner alguna pega , que para limpiar el foco es un poco mas incomodo , si no quieres desmontarla , que se hace en un plisplas.

Totalmente cierto, un coñazo para limpiar las lentes....Pero con un quitamosquitos y una pistola de agua...., no queda del todo mal.

Rfgsssssssss

¿Podrán poner una fotito de la vicerita? :)
Pregunta de ignorante: he visto que el enrejado va casi o pegado a los cristales. Si le pega una piedra ¿no se dobla el enrejado para adentro y rompe el cristal? Agradeceré sus comentarios.

Joer TitoAR, para que te doble la rejilla ya tiene que ser un buen peñasco ;D ;D ;D Te doblaria la rejilla, el faro, el cuadro, el tanque, el pecho, el baúl y el faro trasero ;D ;D ;D ;D

No, fuera bromas: la rejilla es durisima, exageradamente dura, te lo aseguro. Y queda separada unos 2'5 cms del faro, con lo que, con una mano pequeñita, puedes limpiar los cristales con un paño... :-/ :-/

Siento no poder ponerte la foto; la puedes ver en el catalogo en PDF que te puedes descargar de Touratech. Para que te hagas una idea, es como una visera de una moto choper, en plastico mate negro, pero doble, es decir, con la misma forma que el faro.

Rfgssssssssssss

Con la de plastico seguro que no entra ninguna piedra, que es lo que te puede romper el cristal,yo antes de salir la lamina del faro para que no te deslumbre la luz, le hice con una pasta de una carpeta de plastico, ese protector que vende ahora touratech y se lo pegue con una cinta de esas que pega por las dos caras ,por cierto es la que tengo todavia, como mucho la limpio desmontando el plastico cada dos o tres meses,te la recomiendo
saludos

Gracias a todos ,decidido me ligo el protector metalico es mucho mas estetico aunque se un coñazo para limpiar el cristal de la luz .Saludo.................

komodoro dijo:
Haber si podeis sacarme de una duda.Quiero poner proteccion en la luz de mi GS pero no como lleva la ADV de quita y pon sino fija,ya se que esta prohibido para carretera  y no esta homologada.La razon fue yn chinorro que me lanzo un camion y con tan mala suerte que fue a parar al cristal de la luz y lo jodio bieny he visto en TOURATEC dos modelos ambos son fijos pero uno es de policarbonato y el otro el metalico.Personalmente me gusta mas el de metal ,pregunto¿Cual es mas practico de los dos y  en todo?SALUDO..............................
¿Prohibido en carretera? No creo. Yo llevo la de rrejilla de touratech y va bien.

Atrás