Protección pantalla BMW r 1200gs 2004 para q me cubra mejor ,

miguelcg

Arrancando
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
6
Puntos
1
Hola mido 1 ,80 y me encanta viajar con mi abuelita ya r 1200gs del 2004, me falta protección aerodinámica en trayectos largos de autovía,q pantalla o solución me recomendáis, muchas gracias
 
Hola
Yo mido 1,87 y voy bastante bien con una GIVI No recuerdo el modelo pero junto foto
Es de las más económicas porque hay muchas más alternativas pero más costosas

ab6637916ddab49dd4be89956fcdfe7e.jpg




Enviado desde cualquier sitio
 
debd6be1e08339e5cb072992e1dd83ae.jpeg


Esta vista lateral te da más información sobre cómo queda

60a4b8941b52149dc059c0e6e691b6dd.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Yo le puse la WRS touring con los deflectores y la verdad que muy contento. Al principio algún golpe tonto contra la cúpula al subirme por la falta de costumbre pero a los pocos días te acostumbras 😅

No tengo fotos de frente pero aquí te puedes hacer una idea de cómo queda.

moto-cupula.jpg
 
Yo mido 1,86 y probé varias cosas: Givi airflow, Puig normal y lo que mejor me funcionó fue la pantalla original y la visera de Puig. Es la que va en la parte de arriba con dos pinzas, y le puedes regular la inclinación. Es increíble cómo te quita el aire. En serio, te invito a probarlo
 
Hola

Yo acabo de poner una pantalla a mi 1250 GS, que si no estoy equivocado es la misma que le sirve a la 1200.

Se trata de la marca Givi, y el modelo es 5124D. Es ahumada y en dimensiones y forma es igual a la cúpula original de la Adventure, es decir, unos 5 cm más alta y 5 cm más ancha. Yo tengo 1.72 y me es más que suficiente porque a poco que la suba ya me cubre para rodar por autovía y demás, para curvear la llevo baja del todo, pero con tu altura quizás necesitas algo más de protección.

Givi tiene una de algo más de tamaño modelo 5124 DT, que en este caso es transparente.

Dicho sea de paso la he comprado en Nilmoto, que es colaborador del foro y si llamas por teléfono lo más seguro que hagan algún tipo de descuento, la mía estaba en stock y me ha tardado un día... ya la tengo puesta.

Saludos. Fran.
 
Yo mido 1,86 y probé varias cosas: Givi airflow, Puig normal y lo que mejor me funcionó fue la pantalla original y la visera de Puig. Es la que va en la parte de arriba con dos pinzas, y le puedes regular la inclinación. Es increíble cómo te quita el aire. En serio, te invito a probarlo
y no vibra ni nada? no molesta en la conducción tener eso ahi con las dos pinzas? yo me lo estoy planteando también, aunque supongo que esteticamente no es lo mejor si cumple su funcion lo probaré gracias
 
Yo le puse la WRS touring con los deflectores y la verdad que muy contento. Al principio algún golpe tonto contra la cúpula al subirme por la falta de costumbre pero a los pocos días te acostumbras 😅

No tengo fotos de frente pero aquí te puedes hacer una idea de cómo queda.

Ver el archivo adjunto 391834

Yo también se la puse, junto con los deflectores laterales, a mi Ex GS 08’. Como la noche y el día. Todo un acierto.
 
y no vibra ni nada? no molesta en la conducción tener eso ahi con las dos pinzas? yo me lo estoy planteando también, aunque supongo que esteticamente no es lo mejor si cumple su funcion lo probaré gracias
No, no vibra. En serio, parece mentira lo que desvía el aire ese trozo de plástico. Como decía, me permitía ir con el casco abierto a velocidades legales. Te recomiendo que lo pruebes
 
Yo le puse la WRS touring con los deflectores y la verdad que muy contento. Al principio algún golpe tonto contra la cúpula al subirme por la falta de costumbre pero a los pocos días te acostumbras 😅

No tengo fotos de frente pero aquí te puedes hacer una idea de cómo queda.

Ver el archivo adjunto 391834
Es complicado el montaje? Hace falta alguna pieza adicional como esa barrita gris? Los deflectores se colocan con facilidad tb? entiendo q es la q dicen intermedia?
 
Es complicado el montaje? Hace falta alguna pieza adicional como esa barrita gris? Los deflectores se colocan con facilidad tb? entiendo q es la q dicen intermedia?
Pues si te digo la verdad, yo la llevé al taller porque lo intenté por mi cuenta y no hubo forma. Te advierto que yo para estas cosas soy muy torpe, por lo que si eres un poco manitas, la pondrás sin problema.

Para los deflectores hay que hacer un pequeño agujero en el carenado lateral que eso también me daba miedo y preferí pasarle el marrón a mi mecánico 😁, pero si te fijas, por la parte de dentro, ya viene una pequeña guía metálica en donde va atornillado el deflector.

La barrita gris viene con el kit, por lo que no hay que comprarlo a parte.

Esta es la pantalla intermedia que yo creo que es el tamaño de pantalla de la adventure y luego por encima hay otra que se llama Caponord que ya es más grande.
 
Arriba