Proteccion pantalon con botas altas

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
260
Puntos
43
Ubicación
Santander
Buenas tardes!!!me surge una pregunta un poco tonta posiblemente para muchos, pero a la cual no encuentro respuesta por el foro... reconozco que tampoco he preguntado en I una tienda y me la podrán responder,pero bueno... a ver si alguien me da luz...
La mayoría de los pantalones la proteccion que llevan de rodilla suele ser de rodilla y espinilla.
Si llevamos botas se caña alta, lleváis también la proteccion de del pantalon?? Las botas con las protecciones de espinilla abuktan mucho, pero si quitamos la proteccion del pantalon, la espinilla queda protegida por la bota pero la rodilla queda sin nada, ya que es una misma pieza rodilla y espinilla. Así que oigo opiniones... se compraría una proteccion de rodilla suelta???
Gracias de antemano!!!
 
He tenido muchos pantalones de moto y ninguno llevaba protecciones en las espinillas (recuerdo la época de chaval jugando al fútbol que nos metíamos unas protecciones bajo los calcetines). Otra cosa es que las protecciones de las rodillas sean amplias pero al sentarse en la moto han de quedar a la altura justa y nunca como digo se me han juntado con las botas.
 
Hay modelos de pantalones con protecciones de rodillas que cubren la espinilla casi en la totalidad, por ejemplo Rev'it gama alta y Rukka, si llevas botas de caña alta y depende de como te quede el pantalón y la altura lo más probable es que se te monten, lo suyo, es si no te molesta dejarlas como te queden, pero si te molestan puedes o bien comprar unas rodilleras más "normales" o recortar las que lleva el propio pantalón que tampoco pasaría nada, mientras dejes la rodilla bien cubierta.
 
Aunque son de chaqueta, pongo un ejemplo de como son unas de Rev'it, otras de fabricante generalista y las Rukka, se pueden ver las diferencias de tamaño entre ambas

En las rodillas, aún más.

1577699297562.png
 
Efectivamente en mi pantalon revit dominator2 las rodilleras bajn como si fueran espinillera, son más alargadas y semejantes montan con la bota que es de caña alta. Revit expedición. La misma bota ya en la zona de la espinilla, lleva una proteccion bastante grande, y se me montan unas con otra.
Ese tipo de rodilleras más pequeña I.agino que se venda por separado no??? A la hora de ponerlo en el "bolsillo" donde van metidas las otras, como son las otras más grandes, estas más pequeñas se caerán hacia la zona de la espinilla ? No? O hay alguna manera para que se mantengan en su sitio???
Gracias
 
Efectivamente en mi pantalon revit dominator2 las rodilleras bajn como si fueran espinillera, son más alargadas y semejantes montan con la bota que es de caña alta. Revit expedición. La misma bota ya en la zona de la espinilla, lleva una proteccion bastante grande, y se me montan unas con otra.
Ese tipo de rodilleras más pequeña I.agino que se venda por separado no??? A la hora de ponerlo en el "bolsillo" donde van metidas las otras, como son las otras más grandes, estas más pequeñas se caerán hacia la zona de la espinilla ? No? O hay alguna manera para que se mantengan en su sitio???
Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. (Misma equipación). Aunque una vez sentado en la moto, no llegan casi a tocarse. En el caso de desmontar la rodillera del pantalón, creo que habría que ponerse una protección directamente en la articulación. Ya que si pones una más pequeña, o recortas la original “caerá” en el bolsillo y no quedará donde debe...

Sds!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pantalón revit gear+bota sidi adventure. Pantalón es de largo "corto". Pantalón por dentro de botas. Todo queda en su sitio y no estorba.

Deberás probarte prendas in situ para ver como se ajustan.
 
Estas son las que traen el pantalon... pero son largas... no sentándome en la moto suben tanto...20191230_172010.jpg
 
Yo al equiparme hago lo siguiente. Sentado en borde cama. Con pantalón y botas puestas. Meto pernera dentro de bota. Ajustó la parte quiero este dentro para que protección no toque borde bota. Y ahí con rodilleras en su sitio y espinillera sin estorbar cierro bota y agarró pernera.

De pie no estorba pero se ve pantalón con "sobrante" abajo y al sentarme en moto todo va al sitio.
 
Yo al equiparme hago lo siguiente. Sentado en borde cama. Con pantalón y botas puestas. Meto pernera dentro de bota. Ajustó la parte quiero este dentro para que protección no toque borde bota. Y ahí con rodilleras en su sitio y espinillera sin estorbar cierro bota y agarró pernera.

De pie no estorba pero se ve pantalón con "sobrante" abajo y al sentarme en moto todo va al sitio.
Probare hacerlo así!!!! Gracias!!!
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. (Misma equipación). Aunque una vez sentado en la moto, no llegan casi a tocarse. En el caso de desmontar la rodillera del pantalón, creo que habría que ponerse una protección directamente en la articulación. Ya que si pones una más pequeña, o recortas la original “caerá” en el bolsillo y no quedará donde debe...

Sds!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente en mi pantalon revit dominator2 las rodilleras bajn como si fueran espinillera, son más alargadas y semejantes montan con la bota que es de caña alta. Revit expedición. La misma bota ya en la zona de la espinilla, lleva una proteccion bastante grande, y se me montan unas con otra.
Ese tipo de rodilleras más pequeña I.agino que se venda por separado no??? A la hora de ponerlo en el "bolsillo" donde van metidas las otras, como son las otras más grandes, estas más pequeñas se caerán hacia la zona de la espinilla ? No? O hay alguna manera para que se mantengan en su sitio???
Gracias


Puedes cortarla o comprar una más pequeña, y luego la bolsa interna donde está albergada la protección, sería coserla para que quedara donde corresponde, se suele hacer y en cualquier costurera te lo hacen de manera sencilla , o bien con un velcro interno o con costura :)
 
Yo en invierno con botas altas me pongo unas rodilleras de las que se cogen a la rodilla con velcros y quitó la de los pantalones. Ya me pasó que en una caída la espinillera de la protección del pantalon se me metió entre la bota y la espinilla y me hizo un buen hematoma.
 
joder pues yo tengo el pantalon gear (ignition 3) que compre a Guille de Motorraiz y las protecciones me destrozan las rodillas, he probado de todas las maneras mas arriba, mas abajo, (lleva varios velcros para modificar la altura) pero son tanduras que nunca me habia pasado con otra marca, las he tenido que quitar, y me pongo unas leat 3d air (forcefield sobre licra), las usaba en unos squad, me jode, porque al final son mas cachibaches, pero no se mueven, ni me molestan, nunca me habia pasado esto ni en dainese, alpinestar, squad, spidi, vamos en ninguno, me parecen increiblemente duras, hice un viaje por los pirineos en junio, y era tal el dolor que me producian, que preferi ir sin protecciones, porque cuando paraba no podia ni mover la rodilla, no os podeis imaginar
 
joder pues yo tengo el pantalon gear (ignition 3) que compre a Guille de Motorraiz y las protecciones me destrozan las rodillas, he probado de todas las maneras mas arriba, mas abajo, (lleva varios velcros para modificar la altura) pero son tanduras que nunca me habia pasado con otra marca, las he tenido que quitar, y me pongo unas leat 3d air (forcefield sobre licra), las usaba en unos squad, me jode, porque al final son mas cachibaches, pero no se mueven, ni me molestan, nunca me habia pasado esto ni en dainese, alpinestar, squad, spidi, vamos en ninguno, me parecen increiblemente duras, hice un viaje por los pirineos en junio, y era tal el dolor que me producian, que preferi ir sin protecciones, porque cuando paraba no podia ni mover la rodilla, no os podeis imaginar

Uhmm??? Yo llevo el 2 y no noto ninguna molestia en las rodillas. Solo un poco con las de la cadera. Cuando llevo mucho rato terminan molestando un poco en la cintura. Quizas el tallaje/patron prenda o postura en la moto (flexion rodilla) modifican la sensacion? O que es muy nuevo aun y tiene que "adaptarse" el cuero a tu anatomia?
 
Última edición:
Aqui para ilustrar lo que quiero decir. Tanto de pie como en la moto. Espinillera queda a continuacion de la caña de la bota, rodillera en su sitio. En mi caso la bota alta fue para cubrir parte del pantalon me quedaba corto. Lo pedi con el largo "corto". De pie no me pisaba los bajos con los talones pero al subir en la moto, la pernera se subia y me dejaba un hueco de 3/4 dedos sin cubrir con botas de caña corta. En verano era agradable sentir la brisa, pero en invierno...Asi que me trinque las de caña alta para cubrir ese "hueco". Supongo ese "error" es el que me permite ahora ir "bien". Ni se estorban ni me molestan.

xkcOXhU.jpg


JRtogV0.jpg
 
Uhmm??? Yo llevo el 2 y no noto ninguna molestia en las rodillas. Solo un poco con las de la cadera. Cuando llevo mucho rato terminan molestando un poco en la cintura. Quizas el tallaje/patron prenda o postura en la moto (flexion rodilla) modifican la sensacion? O que es muy nuevo aun y tiene que "adaptarse" el cuero a tu anatomia?

Que va, la rodilla y la postura es la misma, no varían jeje, el cuero no es, porque si quito la protección voy perfectamente, es la puñetera protección, es muy básica, (no digo insegura) y simplemente la goma es muy dura y para flexionar solo lleva como un par de rajitas a los lados, con lo cual, no flexa bien y se me inca en la rotula por delante, justo en la bola de la articulación, y a la media hora tengo un dolor insoportable y la pierna tan dolorida que no la siento

Una putada porque el pantalón esta genial y es muy versátil, pero apenas me lo pongo por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que voy a tener el mismo problema. Tengo el pantalón rukka realer, con protecciones bastante largas, y me he comprado las Sidi Adventure 2. Aún no me han llegado y no he podido hacer la prueba empírica, pero me da que voy a tener un problemilla...al comprarlas no había pensado en esto y el post me ha hecho caer en la cuenta. A ver cómo puedo apañar la cosa...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Que va, la rodilla y la postura es la misma, no varían jeje, el cuero no es, porque si quito la protección voy perfectamente, es la puñetera protección, es muy básica, (no digo insegura) y simplemente la goma es muy dura y para flexionar solo lleva como un par de rajitas a los lados, con lo cual, no flexa bien y se me inca en la rotula por delante, justo en la bola de la articulación, y a la media hora tengo un dolor insoportable y la pierna tan dolorida que no la siento

Una putada porque el pantalón esta genial y es muy versátil, pero apenas me lo pongo por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff!!! A ver si no la llevas bien colocada? cuando te subes te cercioras va en su sitio? O tenemos rodillas diferentes o entre el modelo 2 y 3 cambiaron las protecciones. Yo con las rodilleras no hay pegas.
 
Puff!!! A ver si no la llevas bien colocada? cuando te subes te cercioras va en su sitio? O tenemos rodillas diferentes o entre el modelo 2 y 3 cambiaron las protecciones. Yo con las rodilleras no hay pegas.

llevan tres velcros por arriba y tres por abajo, o sea las puedes poner en tres alturas, y en ninguna de las tres me esta bien o me deja al menos de dar tanto dolor, es que es increible, se me hincan de una manera de la ostia, vamos que si estoy dos horas en la moto me bajo cojo, yo no se si @Motorraiz sabra si se pueden poner otras que sean mas moldeables, del estilo de esas forcefield que son como blandiblub y cuando las golpeas se endurecen, son asi como las llevo en las protecciones de lead, os pongo unas fotos y si @Motorraiz puede aconsejarme algo de este estilo, a ver si nos pasa modelo y precio
 
Arriba