Protección para el puente de la C

LoneRider

Arrancando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Ubicación
Terrassa
Hola!

Una preguntita, un poco friki, tal vez... ¿Protegéis de algún modo -o sabéis si existe algo específico para hacerlo- el puente de la C? Me refiero a la plancha de plástico que queda entre las piernas, protegida de las ralladuras de nuestros zapatos cuando montamos...

He pensado en colocar una lámina de vinilo o una protector de depósito pero no quiero que se vea 'un pegote'... ¿Hay algo especialmente pensado para esto?

Saludos y gracias por adelantado!
 
Yo tambien estoy interesado en algo así.
Si alguien sabe de algo que lo comente por favor, sobretodo un sitio que lo hagan bien porque soy un manazas...
 
...existe un hilo (en los principios...) donde un compañero lo forró de vinilo de carbono y le quedó genial...
Algo en venta para ésto específicamente no he visto nada, pero sí compis que vinilaron fácil y eficazmente...

saludosss

EDITO: te he buscado el hilo ( si veis el historial completo, no los dos últimos meses...hay MUUUCHO escrito de la moto desde antes de su comercialización...)
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/434287-nuestras-c-y-sus-interiores-no-hay-secretos-8.html (mirar la última foto...)

saludossss
 
Última edición:
Gracias! Es un brico tremendo! Pero no se si sabría como desmontar la pieza en cuestión...
 
Me acaba de recordar Jacobo que no és carbono... lo forró con tela del mismo material del sillón!
 
Yo el puente lo forro con vinilo,he forrado muchas motos y sus zonas delicadas así, cortando las planchas con cuidado y pegándolo con una pistola de calor lentamente y adaptando las zonas curvas, si es un buen vinilo y gordo se adapta perfecto y no quedan burbujas, si hay zonas muy curvas, casi redondas las evito; si lo haces con paciencia puede quedar muy bien, cierto es que el puente de la GT es mucho mas plano que la Sport.
 
Arriba