proteccion para roadster

Solitaria

Curveando
Hola soy Laura vieja bmwista y nueva forera estoy muy satisfecha con mi boxer pero cansada de su punto debil las tapas de balancines, se cascan como un huevo al minimo roce o golpecillo de nada. Hay algun tipo de proteccion para la Roadster. Gracias

Hola, Laura. Bienvenida a la familia. Es verdad lo te comenta el compañero rOmpe, tendríamos que saber de qué modelo estamos hablando.
Si se trata de una bóxer, hay protecciones varias para evitar roces en las tapas de balancines, desde cubiertas plásticas o de aluminio o carbono hasta verdaderas armaduras ancladas al chasis...
Tú dirás.
Por cierto, bienvenida a tu casa y saludos desde Ibiza, no te he visto por "Presentaciones". ;)

Primero muchas graciax por ti bienvenida y perdona soy una desaboria, se trata de una naked R 100R, y sabes donde las puedo encontrar porque ni BMW ni Touratech tiene. Gracias

respuesta protecciones tapas balancines

No me aclaro mucho con esto, no se si os puedo responder individualmente, por si acaso. Gracias por cotestar y perdonarme por no presentarme soy una "desustansia". Tengo la naked R100R y en BMW y Touratech me han dicho que no, cosa que me extraña por que las GS del Paris Dakar de Gaston Rahier, que llevaba este motor, aunque preparado claro, creo que las llevaba. Muchas gracias de antemano a todos

Me parece que la única protección es algo como esto,

630123890_VLYJx-L-1.jpg

pero como ves tampoco es infalible:

r651164869715.jpg

Pues por ahí van los tiros: "mataburros", como se llamaban antes (en mi tierra "mataperros"), pasa por la página de RKMotonet, a ver si pueden ayudarte.
Haz la consulta en ASSegundaopción, están en este foro, a ver lo que tienen por ahí.
Suerte, "desaboría"... ;D ;D ;D ;D (Ah, se siente, lo has dicho tú). :D :D

Re: respuesta protecciones tapas balancines

Hola, colega. Deja de ponerte calificativos que pensaremos que no te quieres na'. :D
Mira esta foto, es la moto que llevaba Rahier (yo tuve una de las primeras 80 G/S París-Dakar que llevaban su firma en el depósito), y verás que las defensas son los típicos "mataburros" que te he indicado en el otro hilo:

http://micapeak.com/bmw/gs/rally/images/85_10a.jpg

Saludos desde Ibiza.

Hola Solitaria

Pues no, no se deben duplicar post sobre un mismo tema, así que los "refundo", y visto el modelo sobre el que trata la consulta muevo el hilo a Clásicas, donde igual te informan mejor.

Un saludo y bienvenida al Foro  [smiley=thumbsup.gif]

Re: respuesta protecciones tapas balancines

604D595E4D4E4354495E2C0 dijo:
No me aclaro mucho con esto, no se si os puedo responder individualmente, por si acaso. Gracias por cotestar y perdonarme por no presentarme soy una "desustansia". Tengo la naked R100R y en BMW y Touratech me han dicho que no, cosa que me extraña por que las GS del Paris Dakar de Gaston Rahier, que llevaba este motor, aunque preparado claro, creo que las llevaba. Muchas gracias de antemano a todos

BMW si las tiene aunque ya no como kit sino que hay que comprar las piezas por separado.

1.png

dibujo17.png

hola Solitaria, bienvenida, lo que buscas es muy pero muy común, es un accesorio de serie que lo puedes conseguir nuevo o usado. En Argetina si no se consigue se hace, pero allá ustedes tienen lugares como Maxboxer o Naxo Barral que seguramente tienen lo que buscas. Acá se llaman "mataperros", allá creo que "mataburros". Saludos.

Gracias a todos por vuestro interes, pues despues de ver la foto de la GS del Paris Dakar veo que estaba equivocada porque esos tubos delante de los cilindros ya los llevo en cromado, busco algo que vaya pegado a las tapas sobre todo la parte inferior. Es que a veces me meto en sitios donde las piedras o rocas me las golpean jo. Gracias compañeros

Te vuelvo a repetir...habla con Javier de Maxboxer.El tiene lo que buscas.Unos protectores de fibra que van sobre los culatines.
Si es nadie me hace caso.... >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

647374687B010 dijo:
Te vuelvo a repetir...habla con Javier de Maxboxer.El tiene lo que buscas.Unos protectores de fibra que van sobre los culatines.
Si es nadie me hace caso.... >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sí te hago caso, pero no lo comentes, que luego todo se sabe... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solitaria.......sigues sin hacerme caso. y eso no es bueno >:( >:(
Te repito...SOLO los tiene Javier de Maxboxer ;)

Es que no puede ser :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

a lo mejor las defensas krauser que van por delante y por debajo... :-?

5C4B4C5043390 dijo:
Que noooooo,que ella busca algo así  ::)

25ztq0w.jpg

Nadie me hace caso  :'( :'( :'( :'( :'(

www.maxboxer.es

cohone emilio si no las veo con la tapa de balancines me huviese pensao cualquier cosa :D :D ;D ;D ;D, no havia visto eso nunca ( ni hablar de el) ;)

Atrás