PROTECCION PPF DEPOSITO XR

PETER.

En rodaje
Registrado
21 Mar 2023
Mensajes
123
Puntos
28
Ubicación
TARRAGONA
Hola compañeros, os comento.

Visto que no me acaba de convencer ningún protector de deposito para mi moto, excepto el transparente, y visto que la parte alta del deposito es la que se lleva todos los roces, me estoy planteando seriamente la posibilidad de colocar PPF en toda la pieza superior negra del deposito (mi XR es la roja y negra)

No sé si alguien lo ha hecho.

Si alguien lo ha colocado le agradecería que me comentase cual utilizó, si es complicado su colocación, el resultado... etc.

Quiero uno de calidad, no quiero copias baratas que a los cuatro días se me empiecen a despegar, por eso si alguien me puede indicar donde comprar uno de calidad mucho mejor.

Soy consciente que tiene unos años de duración, pero también he visto que se puede sacar sin problema, así que pasado un tiempo se puede volver a colocar otro.

Un saludo
 
Yo tengo la moto (RT) casi forrada con ppf transparente ( faro,maletas laterales, fundamental para el roce cuando se sube la artillera, guardabarro, y frontal) no se nota y te protege de los pequeños impactos y roces. En cuanto a la colocación te diría que si conoces alguien que trabaje el vinilo y te lo pueda colocar pues mejor, si eres un manitas y dispones de decapador pues creo que no te será difícil
 
Yo tengo la moto (RT) casi forrada con ppf transparente ( faro,maletas laterales, fundamental para el roce cuando se sube la artillera, guardabarro, y frontal) no se nota y te protege de los pequeños impactos y roces. En cuanto a la colocación te diría que si conoces alguien que trabaje el vinilo y te lo pueda colocar pues mejor, si eres un manitas y dispones de decapador pues creo que no te será difícil
Había pensado comprar un trozo y ponerlo yo, al fin y al cabo será solo una pieza y creo que me apañaré. Pero no sé donde comprarlo que sea de calidad
 
Me lo acaban de poner en un coche nuevo en el acceso al maletero y no se aprecia nada del resto del coche.

Otra cosa es colocarlo tu mismo, que como es de formas redondeadas, será difícil, pide presupuesto a los talleres que se dedican a vinilar coches porque creo que te saldrá a cuenta.
 
Me lo acaban de poner en un coche nuevo en el acceso al maletero y no se aprecia nada del resto del coche.

Otra cosa es colocarlo tu mismo, que como es de formas redondeadas, será difícil, pide presupuesto a los talleres que se dedican a vinilar coches porque creo que te saldrá a cuenta.
De momento solo lo quiero poner en la pieza negra de arriba del deposito, la verdad es que me gustaría intentarlo yo.

Podrías decirme marca del que te han puesto y donde? Es por llamar y pedir si venden a metros

Un saludo
 
Te cuento mi experiencia: Como tu caso, mire varios modelos de protectores de depósito, pero ninguno me gustaba, así que opte por láminas PPF para la instalación por mi cuenta, lo intente varias veces de diferentes maneras y me fui imposible dejarlo bien en la parte del depósito que tiene más contacto con nuestras partes intimas, así que al final opte por un profesional y el resultado fue el que buscaba.
Incluso el instalador de PPF me confesó que le costó bastante realizar esa parte del depósito, que tiene muchas dobleces en poco espacio.
Así que para la próxima voy a un profesional y me ahorro dinero.

Un saludo
 
Te cuento mi experiencia: Como tu caso, mire varios modelos de protectores de depósito, pero ninguno me gustaba, así que opte por láminas PPF para la instalación por mi cuenta, lo intente varias veces de diferentes maneras y me fui imposible dejarlo bien en la parte del depósito que tiene más contacto con nuestras partes intimas, así que al final opte por un profesional y el resultado fue el que buscaba.
Incluso el instalador de PPF me confesó que le costó bastante realizar esa parte del depósito, que tiene muchas dobleces en poco espacio.
Así que para la próxima voy a un profesional y me ahorro dinero.

Un saludo
Gracias por tus comentarios

Me lo plantearé, pero es que por Tarragona no he encontrado todavía un sitio donde lo hagan. ¿puedo preguntar donde compraste tu el ppf y donde te lo hicieron finalmente?

Un saludo
 
Gracias por tus comentarios

Me lo plantearé, pero es que por Tarragona no he encontrado todavía un sitio donde lo hagan. ¿puedo preguntar donde compraste tu el ppf y donde te lo hicieron finalmente?

Un saludo

Yo, busque en esta página web el taller especializado más cercano y la verdad que contento.


Cualquier duda, ya sabes.

Un saludo
 
Los de wunderlich tienen ya precortadas para la XR. Tienen un kit para el depodito, otro para las maletas y otro kit más completo para casi todas las partes de la moto.
 
PPF + vinilo personalizado (trabajo realizado en un sitio especializado)
 

Adjuntos

  • IMG_20240315_172653.jpg
    IMG_20240315_172653.jpg
    82,2 KB · Visitas: 35
Arriba