Protección ppf

Iván tejmur

Arrancando
Buenas! Actualmente tengo una r1250gs del 2021. Estoy pensando en proteger las partes que mas sufre contra chinazos como puede ser faro y el picopato. Estoy pensando en ppf, ¿alguien que sepa que vendan las plantillas para esta moto?, ¿ alguien que lo haya hecho manualmente?

Gracias.

Buenas! Actualmente tengo una r1250gs del 2021. Estoy pensando en proteger las partes que mas sufre contra chinazos como puede ser faro y el picopato. Estoy pensando en ppf, ¿alguien que sepa que vendan las plantillas para esta moto?, ¿ alguien que lo haya hecho manualmente?

Gracias.
Al final instalaste el PPF en el faro? estoy pensando en llevar la moto a un centro especializado en instalación de PPF pero me gustaría saber si al final lo pusiste que tal el resultado con el tiempo.

En cualquier tienda de vinilo te lo hacen o en su caso lo pides tu y ellos que te lo pongan. Lo tengo en mi Rt y llevo todo el frontal protegido incluyendo faro

Hola

Tengo desde abril una 1300 rs. Le he hecho el PPF completo y el resultado es genial, sobre todo en la cupula. Tendras que ir a un instalador profesional, las motos llevan muchos ángulos y eso complica el trabajo. Visualmente no se nota nada. Los ppf actuales son además autoregenerativos de forma que con el calor, cualquier imperfección desaparece. Bien hecho no es barato.

Atrás