Protección trasera contra salpicaduras ¿Alguién la tiene?

Tiz

Curveando
Esta opción está disponible para las K 1300 S y R y es un accesorio que no he visto jamás montado en ninguna moto.

Su función la veo bastante limitada ya que se trata de unos añadidos plásticos a ambos lados de la matrícula a la altura de los intermitentes.

En cambio el sistema que llevan las K 1600 de guardabarros ampliable debajo de la matrícula, sí que lo veo mucho más eficaz.

Hace años las motos estaban más pensadas para estos menesteres, pero ahora con la moda de los portamatrículas recortados, cuando llueve se ponen muy sucias por detrás manchando incluso la espalda tuya o del acompañante en según que motos.

Algunas F 800 ST sí que he visto con el guardabarros alargado, pero debajo de la matrícula dónde es realmente más eficaz.

¿Alguno tiene este accesorio o similar?

Saludos. Vssss.

Se trata de esta pieza, que se ve debajo de los intermitentes, funciona más bien que lo que aparenta, yo la voy ha rehacer en carbono si alguien está interesado que me lo comente para hablar con la gente que me la va a hacer y en vez de pedir una pedir más, ahora llegan las lluvias y se agradece.

guardabarros001.jpg
guardabarros002.jpg

Yo la llevo instalada en la GT13 y en verano la llevo recogida y casi no se nota, peró cuando empiezan las lluvias le doy al tornillito y la bajo hasta el tope y lo cierto es que funciona de maravilla. Este verano con la posición recogida cogí un día de lluvia y me dejó todo el top case lleno de barro, cosa que cuando está extendida no pasa y te ahorras todas las salpicaduras. Lo veo una chuche muy útil.

Yo tengo instalado ese antisalpicaduras del que hablas (por cierto en el concesionario no sabian ni que existia), y era lo que esperaba, no es la panacea pero tambien creo recordar que no era muy caro.
Un saludo

Esto tiene buena pinta, donde se puede comprar, ya que es cierto que la trasera se pone echa mi....
Ya ireis contando
Vssssss

En mi humilde opinión no sólo es útil sino que mejora la estética de la trasera.

Lo de ser caro o barato sin saber precio no opino, pero siendo accesorio original da "miedo"

El guardabarros desplegable de las GT me parece la solución ideal.

Hola, ¿vale para todas las K 1200 tambien? ¿sabemos lo que cuesta? Un saludo

Yo tengo instalado ese antisalpicaduras del que hablas (por cierto en el concesionario no sabian ni que existia), y era lo que esperaba, no es la panacea pero tambien creo recordar que no era muy caro.
Un saludo

Que raro!!
En ese conce son muy eficaces. De todas formas, me lo puedes que enseñar?.
Saludos. :D:D

Que raro!!
En ese conce son muy eficaces. De todas formas, me lo puedes que enseñar?.
Saludos. :D:D

¿Alguien ha nombrado un concesionario?
De todas formas, claro que te lo puedo enseñar. Se aprecia debajo de los intermitentes

Dependiendo del precio... a mi me interesa. Pero repito ¿vale para la k 1200 r sport o te refieres la killa?

Última edición:
Me refiero a la la pieza que se coje al portamatriculas, la que muestro en las fotos, me la van a hacer en fibra y carbono, el precio depende de la cantidad, cuantos más seamos más economica, ya que se amortiza el molde.
Lo estoy gestionando para que salga bien y economico.
La pieza antisalpicaduras valdria para toda la gama S,R, Rsport, lo que no se es como van las GT, pero lo tendria que mirar.
Lo de la quilla sigue en pie, pero es para las S, aunque algún manitas la podria adaptar a una Rsport.

Lo del antisalpicaduras me interesa, pero como te digo dependiendo del precio, podrias decir por ejemplo... si llegamos a 10 tanto, 20 a tanto etc... y así hacer una compra conjunta. Para mi R Sport ya tengo killa, no es de carbono, es de fibra pero muy chula. Salu2

Lo de fabricar la pieza en carbono va por buen camino, también se puede hacer en fibra de vidrio con tono negro, de tal forma que quedaría muy parecida al original y no se tendria tanta diferencia como con una en carbono. Ya ire dando noticias y posibles precios.

Un saludo.

Yo no tengo nada en carbono pero sí que te puedo comprar la que llevas puesta ahora cuando la cambies ;)

Lo siento pero mi pieza se ha quedado decolorada porque hemos hecho un experimento fallido (en mi trabajo con los quimicos) y tiene un tono grisaceo, se podria pintar en negro de nuevo pero la voy a usar como molde para las que hagamos.
Si sigues interesado hablamos cuando haya frabricado las de fibra.

Un saludo.

Atrás