PROTECCIONES CARENADO F800GT (Aliexpress)

carloscurras

Arrancando
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Acabo de hacerme con mi primera moto tras el A2, y me dispongo a comprar las tipicas chucherias pero ya he gastado bastante....

Protecciones de carenado en Aliexpress? buscaba cojinetes anticaida pero a wunderlich y otras webs se les va la olla con los precios
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    19,9 KB · Visitas: 189
podrias poner el enlace? quisiera saber si valen para la ST
 
Estoy lidiando con un chino, mañana escribo con más detalles, que todavía no me puede confirmar nada
 
Ten en cuenta que para una pegatina o un llavero te puede valer, pero en estos casos lo que pagas es la calidad que vas a obtener.
 
Ten en cuenta que para una pegatina o un llavero te puede valer, pero en estos casos lo que pagas es la calidad que vas a obtener.
100% de acuerdo contigo pero no es un casco, es una pieza de acero de 10 cms. que se atornilla con una goma, no me parece normal pagar mas de 100 euros por eso
 
Acabo de hacerme con mi primera moto tras el A2, y me dispongo a comprar las tipicas chucherias pero ya he gastado bastante....

Protecciones de carenado en Aliexpress? buscaba cojinetes anticaida pero a wunderlich y otras webs se les va la olla con los precios
Esas protecciones cuestan unos 160€. Si las encuentras más baratas avísame por favor

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Hola si puedes cuelga el enlace que me interesa. Gracias
 
Nada chicos de momento no he sacado nada en claro parece ser que es complicado nos accesorios para la f800gt, estoy harto de buscar y nada de nada.
 
Asi es, las protecciones anticaidas en nuestras GT, son carísimas y encima ponle otros 30 euros en que te las pongan, asi que lo mejor es no caerse ni en parado jeje.
 
Acabo de hacerme con mi primera moto tras el A2, y me dispongo a comprar las tipicas chucherias pero ya he gastado bastante....

Protecciones de carenado en Aliexpress? buscaba cojinetes anticaida pero a wunderlich y otras webs se les va la olla con los precios
Hola Carloscurras. Acabo de comprar los topes wunderlich en una tienda de Gijón en oferta. Se llama motomax


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Pues tengo que decir que el otro día frenó un coche de repente y estaba girando para entrar en una calle. Finalmente no le di pero la moto se me cayó de lado ya en parado. Al levantarla la mire bien bien y lo único que se habia jodido un poco era el intermitente, no tiene absolutamente ningún roce por ningún lado, ni estriberas ni contrapesos ni plásticos. En definitiva que creo que es un poco absurdo (y caro) poner los topes anticaídas

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pues tengo que decir que el otro día frenó un coche de repente y estaba girando para entrar en una calle. Finalmente no le di pero la moto se me cayó de lado ya en parado. Al levantarla la mire bien bien y lo único que se habia jodido un poco era el intermitente, no tiene absolutamente ningún roce por ningún lado, ni estriberas ni contrapesos ni plásticos. En definitiva que creo que es un poco absurdo (y caro) poner los topes anticaídas

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

De que lado cayó? A mi se me ha caido en parado dos veces la GT del lado de la palanca de cambio y las dos veces cascó la palanca. Es lo primero que toca del lado izquierdo. De todas formas pienso que poner las "defensas" es una buena inversión, sin duda.
 
Yo creo que con las protecciones de las palancas que van montadas en el manillar y las maletas ya no tocaria nada mas en el suelo.
Alguno sabe si esas protecciones van sobre los conyrapesos o hay que quitarlos?
 
No estoy de acuerdo, los manillares se doblan al caer y los contrapesos se arañan, pero las protecciones del manillar no evitan, a mi juicio, la rotura de la palanca de cambio si se cae de ese lado. Otra cosa son las maletas, que sí evitarian daños mayores al asumir toda la caida, pero yo, al menos, las llevo sólo en viajes. Lo de las protecciones supongo que van entre los contrapesos y el tornillo que los sujeta. Mo he visto en "vivo" ninguna GT con protecciones de manillar.
 
Desde mi punto de vista, merece la pena poner los topes, ya que una caída en parado puede arañar o romper el carenado y su reparación puede salir mucho más caro que los topes.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo, los manillares se doblan al caer y los contrapesos se arañan, pero las protecciones del manillar no evitan, a mi juicio, la rotura de la palanca de cambio si se cae de ese lado. Otra cosa son las maletas, que sí evitarian daños mayores al asumir toda la caida, pero yo, al menos, las llevo sólo en viajes. Lo de las protecciones supongo que van entre los contrapesos y el tornillo que los sujeta. Mo he visto en "vivo" ninguna GT con protecciones de manillar.
No sé, sin haberlo comprobado ni visto, a bote pronto si deverian proteger las palancas, si no que sentido tendtian? Yo voy siempre con las maletas y me da la impresion por las fotos que he visto de los topes, que no me servirian de nada al llevar las maletas, creo eh!
 
No sé, sin haberlo comprobado ni visto, a bote pronto si deverian proteger las palancas, si no que sentido tendtian? Yo voy siempre con las maletas y me da la impresion por las fotos que he visto de los topes, que no me servirian de nada al llevar las maletas, creo eh!

Efectivamente, las maletas hacen de tope anticaida con toda seguridad. Me estoy planteando lllevar las sport siempre puestas para que sirvan de tope anticaida, eso si, plegadas al maximo. Lo iremos viendo.
 
Arriba